PDA

Ver la Versión Completa : SEXO ALTERNATIVO, opiniones y experiencias



Mddkill
15-nov.-2014, 06:53
Hola, es mi primer post y hace poco tiempo que corte con mi ex novia con la que perdí la virginidad y fue mas de 1 año. Con ella experimente "sexo alternativo":blushing:, empezamos con sexo anal y fue siendo cada vez mas salvaje, desde tirarle del pelo, azotarle el culo,masturbara hasta que se mease y cosas así, la relación se rompió por otros motivos pero ahora llevo mas de 2 meses sin sexo y echo mucho de menos esa relación sexual salvaje.

Ahora conozco una chica con la que estoy tonteando pero no quiero que se asuste si el cuento esto y no si tras probar el sexo asi me gustara el "normal"

CIKITRAKE
15-nov.-2014, 08:56
Después de haber probado y gustarte lo extremo, es lógico que no te guste lo normal. Saludos.

Aricumio
15-nov.-2014, 09:46
No veo por qué contarle a la nueva chica lo que hiciste con la otra. Aparte de que puede tomarlo como una comparación, puede resultar un poco incómodo.

Te sugiero que tomes las cosas como fluyan, intentes tener relaciones sexuales "normales" y si se van dando las cosas ya que sea salvaje. Pero eso sí, no a todas las chicas les gusta de esa manera, por lo que tendrán que adaptarse a algo, cada persona es diferente y por lo mismo todo será algo nuevo.

¡Saludos!

CIKITRAKE
15-nov.-2014, 13:39
Tuve la curiosidad y esta mañana le pregunté a mi primita (tengo confianza) sobre el tema. No repito la experiencia, estuvo a punto de darme con el bolso en los gumaros. Saludos.

eenriquee
16-nov.-2014, 01:14
Bueno, una casa se empieza por los cimientos y no por el tejado.

Teniendo en cuenta este símil lo más lógico es que tomes el tema con tranquilidad como te han aconsejado y no entrando como un elefante en una cacharrería.

Segundo símil que viene ni que pintado :001_smile:

Suerte

Zampabol
16-nov.-2014, 15:16
¿Sexo alternativo es sexo un día sí y un día no? ¡¡Me apunto!:tongue_smilie:

Mddkill
16-nov.-2014, 15:53
Gracias a todos por contestarme, es que ella ya me ha preguntado por mi experiencia sexual y no se si decirle la verdad y que se asuste o mentirle.

Zampabol
17-nov.-2014, 05:38
Gracias a todos por contestarme, es que ella ya me ha preguntado por mi experiencia sexual y no se si decirle la verdad y que se asuste o mentirle.

Nada, tú sé modesto y no presumas, no vaya a ser que luego crees más expectativas de las que puedas cumplir. ¿Ya te ha preguntado por la experiencia? ¡¡¡Qué chica más moderna, joé!!!

Mªndrªg°rª
17-nov.-2014, 16:04
Hola, es mi primer post y hace poco tiempo que corte con mi ex novia con la que perdí la virginidad y fue mas de 1 año. Con ella experimente "sexo alternativo":blushing:, empezamos con sexo anal y fue siendo cada vez mas salvaje, desde tirarle del pelo, azotarle el culo,masturbara hasta que se mease y cosas así, la relación se rompió por otros motivos pero ahora llevo mas de 2 meses sin sexo y echo mucho de menos esa relación sexual salvaje.

Ahora conozco una chica con la que estoy tonteando pero no quiero que se asuste si el cuento esto y no si tras probar el sexo asi me gustara el "normal"

No hay un sexo normal, lo que es cotidiano para unos es aburrido para otros, esto que usted llama sexo alternativo es una percepción, busque una pareja que se identifique con sus gustos sexuales y listo, no somos nadie para juzgarle.

Mddkill
18-nov.-2014, 01:29
Nada, tú sé modesto y no presumas, no vaya a ser que luego crees más expectativas de las que puedas cumplir. ¿Ya te ha preguntado por la experiencia? ¡¡¡Qué chica más moderna, joé!!!

No es presumir, es simplemente un tema de gustos

evilmodack
18-nov.-2014, 10:18
yo divido el sexo en tres formas...

cojer por cojer...
tener una buena sesion de sexo...
hacer el amor....

cada una tiene sus pro y contras y las 3 en su momento son ricas....

CIKITRAKE
18-nov.-2014, 19:27
yo divido el sexo en tres formas...

cojer por cojer...
tener una buena sesion de sexo...
hacer el amor....

cada una tiene sus pro y contras y las 3 en su momento son ricas....

Yo lo divido en tres formas...

-Coger por coger...:001_smile:
-Aquí te cojo, aquí te pillo...:D
Y...
-Aquí te pillo, aquí te cojo...:wink:

También son ricas las tres...

evilmodack
20-nov.-2014, 16:47
es algo así como coyote cojo.. o no es lo mismo que la comoda de tu hermana que acomodame a tu hermana ???

Azulynegro
20-ene.-2015, 07:19
No es presumir, es simplemente un tema de gustos

En el tema sexo, mejor hacer que preguntar. Osea, si te gusta el sexo anal no le pidas permiso porque es posible que por vergüenza te diga que no. Si lo haces de forma natural, si a ella le gusta lo verá como algo normal, y si no ella misma te frenará.

Por lo general cuando les gusta suelen ponerse en plan "¿qué haces?" que quiere decir "hazlo".

Yo tengo mis propios gustos. No suelo preguntar y si bien a veces me dicen que no, suelen ser las menos.

Y ya que estamos de consejos, te daré otro: Busca a una chica que le gusten las mismas cosas que a tí. De lo contrario tendrás que buscar a otras que llenen esos vacíos.

evilmodack
03-feb.-2015, 11:59
En el tema sexo, mejor hacer que preguntar. Osea, si te gusta el sexo anal no le pidas permiso porque es posible que por vergüenza te diga que no. Si lo haces de forma natural, si a ella le gusta lo verá como algo normal, y si no ella misma te frenará.

Por lo general cuando les gusta suelen ponerse en plan "¿qué haces?" que quiere decir "hazlo".

Yo tengo mis propios gustos. No suelo preguntar y si bien a veces me dicen que no, suelen ser las menos.

Y ya que estamos de consejos, te daré otro: Busca a una chica que le gusten las mismas cosas que a tí. De lo contrario tendrás que buscar a otras que llenen esos vacíos.

y si al momento de la introduccion te dan una cachetada o te dicen hasta de lo que te vas a morir???

es mejor pedir perdón que permiso???