PDA

Ver la Versión Completa : Tus gustos en el amor...



Babyblind
08-mar.-2008, 17:05
Toda la gente es diferente y cada uno tiene sus propios gustos en todas las partes de la vida.

¿Qué les excita o que prefieren en amor o en la sexualidad?

brat08
20-mar.-2008, 18:24
a mi en lo particular, me excita que mi pareja comienze a cortejarme muchas horas antes, que me alague, que sutilmente me toque, tal vez ir a cenar o al parque, que se yo salir, estar con el, disfrutarnos, pero que gradualmente vaya aumentando mi deseo por hacerle el amor, hasta q llegue el momento en que ya no aguantemos las ganas y nos hagamos el amor con la intensidad que nosotros mismos hemos propiciado durante el dia...

betomax20
24-mar.-2008, 10:24
Yo pienso que como bien lo dice Aline osase la Brat (jajaja) es muy importante el hecho de hacer especial a la pareja y claro el jugueteo es importante porque para cuando la noche llegue ambos 2 estarán uffff.

vikoringo
26-mar.-2008, 02:35
si,si muy bonitos los comentarios... ... pero eso no es exitacion sexual :/ ... una cosa es ser romantico y otra ke te exiten unas flores o algo asi :rolleyes: ademas babyblind como tu iniciaste el tema, sería lo mas logico ke tu empezaras con tus gustos (: no?

EVANNA
27-mar.-2008, 06:09
Necesito un buen dialogo, juegos durante el día, esa cierta complicidad de las palabras con intención , las caricias ,besos muchos besos, y palabras al oído,me gusta que me deje mover , e intercambiar de activa a pasiva ,de salvaje a sumisa...no creo en los tabús , así que bueno ... creo en el tiempo que uno dedica al otro ....Y nunca dar por sentado nada ....sino que buscar siempre algo nuevo para provocar ese hormigueo que te hace volcar de una sobre el otro!!!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lindo no?Besos.Evanna

Babyblind
27-mar.-2008, 10:41
si,si muy bonitos los comentarios... ... pero eso no es exitacion sexual :/ ... una cosa es ser romantico y otra ke te exiten unas flores o algo asi :rolleyes: ademas babyblind como tu iniciaste el tema, sería lo mas logico ke tu empezaras con tus gustos (: no?

en mi caso, me gusta ke me haga caricias en mi espalda mientras me dice cosas bonitas al oido -////- sip sip... eso es la gloria, una vez ke ha hecho eso hoho! ya me tienee toda a su disposicion XD ... soy bien facilota con el T.T ...

Si yo sé, perdon para el titulo del tema...:p Quería decir algo como ''tus gustos en amor'' o otro cosa pero no sé como cambiar el titulo de un tema ;)

y gracias para los comentarios

EVANNA
27-mar.-2008, 12:26
Si yo sé, perdon para el titulo del tema...:p Quería decir algo como ''tus gustos en amor'' o otro cosa pero no sé como cambiar el titulo de un tema ;)

y gracias para los comentarios

Contesto tu nuevo titulo tus gustos en el amor .....para mi ...el amor es en sí mismo todo lo que debe ser...en una pareja que se ama, si no existe una pisca de romance, un poquito de dialogo, un jueguito, una broma de doble sentido, unas palabras a veces en chiste y otras muy en serio ,una pizca de sal y una de pimienta ! pasión, juegos, caricias, besos, morder, jugar, acariciar,besar todo ..Como la letra de la canción de los Nocheros,"Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo, voy a quedarme en todos tus rincones .con una caricia de pasión ....suave gota agota .....voy a emborrarte de pasión , ....por que no hay nada prohibido entre la tierra y el cielo , ...
Estas frases extraídas de la canción ..me facilita explicar mis gustos en el amor.Saludos Evanna.

Babyblind
27-mar.-2008, 13:14
Contesto tu nuevo titulo tus gustos en el amor .....para mi ...el amor es en sí mismo todo lo que debe ser...en una pareja que se ama, si no existe una pisca de romance, un poquito de dialogo, un jueguito, una broma de doble sentido, unas palabras a veces en chiste y otras muy en serio ,una pizca de sal y una de pimienta ! pasión, juegos, caricias, besos, morder, jugar, acariciar,besar todo ..Como la letra de la canción de los Nocheros,"Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo, voy a quedarme en todos tus rincones .con una caricia de pasión ....suave gota agota .....voy a emborrarte de pasión , ....por que no hay nada prohibido entre la tierra y el cielo , ...
Estas frases extraídas de la canción ..me facilita explicar mis gustos en el amor.Saludos Evanna.

Esta bien ;) y es muy bonita la cancion :P

Pao!oves
10-abr.-2008, 11:39
Ammm! La exitación no viene a mi yo la creo xD

Mariana_Azul
10-abr.-2008, 12:31
Por eso solo te aguantan las prostitutas, y ni así, que buena imaginación tienes!!!

Babyblind
10-abr.-2008, 18:25
Ammm! La exitación no viene a mi yo la creo xD

Jajajaja, sin comentarios... :)

La crees o la creas ?!?! jejejeje

Pao!oves
11-abr.-2008, 11:20
Jajajaja, sin comentarios... :)

La crees o la creas ?!?! jejejeje


Jaja ok ok la creo (de crear xD) y pues en realidad es solo un análisis no comprobado. "Muchos de nosotros podemos controlar el grado de exitación e incluso la exitación la mente es mágica xD!!"