PDA

Ver la Versión Completa : Calefacción en casa



Mario78
13-nov.-2014, 09:54
Buenas!! Ahora que empieza a llegar el frío me he dado cuenta que mi calefacción eléctrica va a ser un gasto gigantesco. Como no tengo ni idea de estas cosas me gustaría que alguien me diga que es lo mejor calidad precio, porque no quiero butano, que ya lo tuve en otra casa y no me gustó.
Espero alguna respuesta... Rápida que me congelo jajaja :drool:

Un saludo

Violetta
13-nov.-2014, 10:55
Leños? Jajaja todo es caro, compañero, hay que soltar el bolsillo.

eenriquee
13-nov.-2014, 11:30
Leños? Jajaja todo es caro, compañero, hay que soltar el bolsillo.

Y encima metiendo prisas.....

:laugh:

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 11:38
El carbón es barato. Sino puedes ni siquiera pagar eso, entonces pídele a Violeta que te haga masajes en los pies y las manos para que no se te congelen. Eenriquee te podría mandar caballas fritas para que no gastes en comidas. :laugh::thumbup1:

Violetta
13-nov.-2014, 11:43
El carbón es barato. Sino puedes ni siquiera pagar eso, entonces pídele a Violeta que te haga masajes en los pies y las manos para que no se te congelen. Eenriquee te podría mandar caballas fritas para que no gastes en comidas. :laugh::thumbup1:

Ajajá!!! Negociando con mi figura pública???? :001_tongue:

Los cobertores eléctricos son una maravilla también, pero necesitas andar enredado y conectarte a donde vayas jajaja

Oiwa
13-nov.-2014, 11:46
El carbón es barato. Sino puedes ni siquiera pagar eso, entonces pídele a Violeta que te haga masajes en los pies y las manos para que no se te congelen. Eenriquee te podría mandar caballas fritas para que no gastes en comidas. :laugh::thumbup1:

Yo también me quiero inscribir a este programa de asistencia social...

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 11:52
Yo también me quiero inscribir a este programa de asistencia social...

Entonces dale un consejito a O.P. pero ,,,no le des dinero.que se lo gasta en otra cosa…:001_rolleyes:

Oiwa
13-nov.-2014, 11:55
Entonces dale un consejito a O.P. pero ,,,no le des dinero.que se lo gasta en otra cosa…:001_rolleyes:

No quiero dar consejos, al contrario, quiero que me den masajes y caballas. :001_huh:

eenriquee
13-nov.-2014, 11:56
Eenriquee te podría mandar caballas fritas para que no gastes en comidas. :laugh::thumbup1:

Si, pero no envío nada si antes no recibo la transferencia correspondiente :laugh::laugh::laugh:

eenriquee
13-nov.-2014, 11:57
No quiero dar consejos, al contrario, quiero que me den masajes y caballas. :001_huh:



Eimmmmm mandé?, ¿ Cómo cualo?, ¿ Que dices de caballa?

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 12:01
Ajajá!!! Negociando con mi figura pública???? :001_tongue:



Violis, si tu figura es 90 -60- 90 yo me encargo personalmente de negociarla, porque de gratis tampoco…

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 12:02
No quiero dar consejos, al contrario, quiero que me den masajes y caballas. :001_huh:

Muy bueno :lol::lol::lol:

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 12:05
Si, pero no envío nada si antes no recibo la transferencia correspondiente :laugh::laugh::laugh:

Claro claro hay que balancear bien los libros…el libro mayor sobre todo. Que nada quede en rojo..:tongue_smilie:

eenriquee
13-nov.-2014, 12:16
Claro claro hay que balancear bien los libros…el libro mayor sobre todo. Que nada quede en rojo..:tongue_smilie:

jajjaaja claro. El libro mayor, si. Sobre todo una cuenta contable de tesorería que se llama Banco, Entidad bancaria o como mejor quieras denominarla y que yo vea en el debe de esa cuenta el ingreso correspondiente.

:001_tt2:

la lore
13-nov.-2014, 12:18
Con un buen acoston, hasta la casa más fría se calienta! ;)

Oiwa
13-nov.-2014, 12:20
Con un buen acoston, hasta la casa más fría se calienta! ;)

¡Y es gratis! Bueno, generalmente... :001_unsure:

eenriquee
13-nov.-2014, 12:27
¡Y es gratis! Bueno, generalmente... :001_unsure:

:laugh::laugh: Lo de generalmente muy bien aclarado ehh

eenriquee
13-nov.-2014, 12:29
Con un buen acoston, hasta la casa más fría se calienta! ;)

Pero lorenita no digas esas cosas, me sonrojas...

:001_tt2:

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 12:34
jajjaaja claro. El libro mayor, si.

:001_tt2:

Tampoco olvidemos el libro diario. Mario78 no debería de vivir al fiado.:scared:

eenriquee
13-nov.-2014, 12:37
Tampoco olvidemos el libro diario. Mario78 no debería de vivir al fiado.:scared:

Bueno, el libro mayor y balances no tienen sentido sino existe el libro diario, que es donde se asienta la operación. De ahí surge lo demás, es el principal.

Veo que sabes de esto ehh pillín

:wink:

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 13:00
Bueno, el libro mayor y balances no tienen sentido sino existe el libro diario, que es donde se asienta la operación. De ahí surge lo demás, es el principal.

Veo que sabes de esto ehh pillín

:wink:

No, no, que sé muy poco al respecto. No quisiera que te imaginaras lo que no es. Son apenas detallitos que escuchaba platicando con un señor contador que me llevaba los libros. :crying:

eenriquee
13-nov.-2014, 13:21
No, no, que sé muy poco al respecto. No quisiera que te imaginaras lo que no es. Son apenas detallitos que escuchaba platicando con un señor contador que me llevaba los libros. :crying:

El libro principal es el diario donde se asientan las operaciones. Si te equivocas ahí, porque no reflejas bien la operación o la llevas a cuentas contables inapropiadas te equivocas en el resto de libros. Antes de que existieran los ordenadores los contables hacían el libro diario, el mayor, balance de situación, pérdidas y ganancias, de sumas y saldos, balance de comprobación... todo a mano y si había un descuadre pues tenías que puntear todo, así que ya te puedes imaginar. Hoy en día con las aplicaciones informáticas haces el asiento en el diario y automáticamente se generan el resto de libros porque los programas están configurados para ello.

Ganas en mucha velocidad de trabajo. Eso sí, si sabes manejar el programa pero no sabes contabilidad, ni sabes enfocar contablemente una operación , ni sabes interpretar balances aunque ni siquiera tu hayas hecho esa contabilidad en realidad no sabes. Además el programa no te vale para nada porque te vas a equivocar si lo haces mal, más rápido pero te equivocas igualmente.

Por eso es conveniente cuando alguien aprende no ayudarse de los programas, sino hacer las cosas a mano e ir asentando en el libro correspondiente las operaciones y cuadrar. Más tarde cuando ya sepas más o menos te ayudas de los programas, claro, porque hoy en día nadie lleva las cosas a mano. Además, las sociedades por poner un ejemplo, al menos en España los impuestos son obligatorios presentarlos telemáticamente y los libros también se presentan así, aunque de momento esto último no es obligatorio, pero todo se andará.

Nos hemos desviado un poco del tema no?

:wink:

Violetta
13-nov.-2014, 13:38
Hay forma de banear a estos dos que se salieron de la calefacción, vecina???????

eenriquee
13-nov.-2014, 13:56
Hay forma de banear a estos dos que se salieron de la calefacción, vecina???????

Qué frioooooooo tengo, estoy temblando...

Arreglao

:laugh:

Violetta
13-nov.-2014, 13:58
Qué frioooooooo tengo, estoy temblando...

Arreglao

:laugh:

Jajajaja mi padrino VIP tiene frío, ahorita te mando a Tigris el peludito calientito pa que te acurruques.

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 14:31
El libro principal es el diario donde se asientan las operaciones. Si te equivocas ahí, porque no reflejas bien la operación o la llevas a cuentas contables inapropiadas te equivocas en el resto de libros. Antes de que existieran los ordenadores los contables hacían el libro diario, el mayor, balance de situación, pérdidas y ganancias, de sumas y saldos, balance de comprobación... todo a mano y si había un descuadre pues tenías que puntear todo, así que ya te puedes imaginar. Hoy en día con las aplicaciones informáticas haces el asiento en el diario y automáticamente se generan el resto de libros porque los programas están configurados para ello.

Ganas en mucha velocidad de trabajo. Eso sí, si sabes manejar el programa pero no sabes contabilidad, ni sabes enfocar contablemente una operación , ni sabes interpretar balances aunque ni siquiera tu hayas hecho esa contabilidad en realidad no sabes. Además el programa no te vale para nada porque te vas a equivocar si lo haces mal, más rápido pero te equivocas igualmente.

Por eso es conveniente cuando alguien aprende no ayudarse de los programas, sino hacer las cosas a mano e ir asentando en el libro correspondiente las operaciones y cuadrar. Más tarde cuando ya sepas más o menos te ayudas de los programas, claro, porque hoy en día nadie lleva las cosas a mano. Además, las sociedades por poner un ejemplo, al menos en España los impuestos son obligatorios presentarlos telemáticamente y los libros también se presentan así, aunque de momento esto último no es obligatorio, pero todo se andará.

Nos hemos desviado un poco del tema no?

:wink:

Gracias por la explicación. En realidad no eran libros, eran LIBROTES jajaja. Un saludos,

JoseAntonio1
13-nov.-2014, 14:33
Jajajaja mi padrino VIP tiene frío, ahorita te mando a Tigris el peludito calientito pa que te acurruques.

No, mejor me quedo en tu cama un rato más caliento:001_tt1:

Violetta
13-nov.-2014, 14:35
No, mejor me quedo en tu cama un rato más caliento:001_tt1:

Pero, pero, pe ro... no soy yo, TIGRIS!!!!!!!!! Estas acostao con Eenri??? Qué hicieron par de sucios??? Y todo por no querer gastar con la calefacción.

eenriquee
16-nov.-2014, 01:26
http://i.imgur.com/pwtEXdC.jpg

Mi chimenea y mi sillón para descansar. A estas edades hay que ponerse cómodo.

:001_smile:

sofiacarolina
16-nov.-2014, 15:19
Que dice Mario 78, que ya no importa y que puede venir el muñeco a cerrar el tema.
AH, y mando esta foto con sus calidos saludos

http://www.quo.es/var/quo/storage/images/ciencia/salud/el_frio_cura_y_adelgaza/163600-1-esl-ES/el_frio_cura_y_adelgaza_full_landscape.jpg

Mario78
20-nov.-2014, 11:57
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me han ayudado mucho...