PDA

Ver la Versión Completa : ...antes de la creación, después de la eternidad previa ..



intelectito
03-nov.-2014, 07:19
..el plan para el universo se determinó en ..El Consejo de Dios

El pensamiento, la persona, el tiempo y la obra es de Dios, desde la eternidad a la eternidad.

...La redención se determinó por la omnisciencia de Dios ..

I P. 1:18- 19sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

.. Dios lo hizo ...y esto predicamos ..

Is. 46. 9Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, 10que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; 11que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

..Cristo vino a un lugar de la tierra ..

Miq. 5: 2Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

..Cristo conocía su misión y victoria sobre el mal ...

Mt. 20: 17-18He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte; 19y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará.

... el hombre nada hace que Dios no haya anticipado antes de la creación ..

Hch. 2:22- 23a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole; & Hch. 4:28

...los incrédulos se postrarána ante el que los engañó, y serán juzgados por el Cristo de la eternidad ...

Ap. 13: 4-8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga.

...si sabemos que todo esto fue y es ... porqué dudar de lo que será? ...:blink: