PDA

Ver la Versión Completa : Me quejo



Archi
08-mar.-2008, 08:40
Me quejo ante la administracion por la situacion en la seccion "mas de 30"

No entiendo por que se le da "trato especial" a Esquizofelia, siendo como cualquier otro newbie... que Rey le haya puesto el tema en sticky me parece un insulto a los que no nos interesa ni nos agrada, y a los foreros "normales" en general, cuyos temas no gozan de tales privilegios.

Aprovecho este thread para poner en duda la moderacion de Rey y para pedir que abran nuevamente mi tema off-topic. Espero el apoyo de los foreros sensatos que se oponen al "trato especial" y a la parcialidad.

Saludos.


PD: y espero que se respete mi derecho a quejarme, de lo contrario la postura del foro a favor de la libertad de expresion revelara su hipocresia.

Methalius
08-mar.-2008, 08:51
Pongan todos los temas de Archi también como sticky y listo...

Archi
08-mar.-2008, 08:54
Me conformo con que me devuelvan mi tema off-topic o le quiten el sticky al tema de Esquizofelia.

Chelsea
08-mar.-2008, 08:57
siiiii, yo quiero el tema offtopic de archi

Archi
08-mar.-2008, 08:58
Ademas, quien se cree Rey para andar haciendo esos manejos ?... acaso se puso de acuerdo con los demas moderadores ? consulto al Admin ? por que no se explican las cosas y nos dejamos de conventillo barato y parcialidad ?

Methalius
08-mar.-2008, 09:01
Me conformo con que me devuelvan mi tema off-topic o le quiten el sticky al tema de Esquizofelia.
Ya recuerdo por qué me agradaba leer las réplicas de Archi... me recuerda a cuando mis hermanos tenían edades tiernas y se peleaban entre si...

Archi
08-mar.-2008, 09:04
Ya recuerdo por qué me agradaba leer las réplicas de Archi... me recuerda a cuando mis hermanos tenían edades tiernas y se peleaban entre si...

Y eso que quiere decir ?... le recuerdo señor Methalius que usted estuvo meses sin entrar al foro y se perdio de muchas cosas. Ubiquese un poquito y deje su opinion sobre este asunto, ya que obviamente se considera "maduro".

pablo ramos
08-mar.-2008, 09:19
Tres cosas: a) excelente si reponen a archi en el lugar que le corresponde, no vaya a ser quele de un ataue de celos.
b) Claro, en realidad son dos cosas, solo que esta segunda con dos soluciones en caso de no lograrse la primera:
- A llorar a la Casa Cuna
- Archi, aplicá tu oficio y guardate en tu lugar.

Rey
08-mar.-2008, 09:19
Puedes quejarte si quieres, pero eso no va a cambiar mi postura.

Lo hilos que se fijan son aquellos por los que la gente muestra un especial interés. En este caso el hilo de esquizofelia tiene muchos seguidores entre los usuarios que frecuentan el hilo más de 30. Además hace poco un par de usuarios le reventásteis el anterior hilo.

En cuanto tu tema, te hice un favor con sólo cerrarlo, llamaste a un forero estúpido, a otro homosexual, y empezaste a hablar mal de personas que no
tienen nada que ver.
Te hice un favor con sólo cerrarlo en lugar de banearte.

Archi
08-mar.-2008, 09:22
Puedes quejarte si quieres, pero eso no va a cambiar mi postura.

Lo hilos que se fijan son aquellos por los que la gente muestra un especial interés. En este caso el hilo de esquizofelia tiene muchos seguidores entre los usuarios que frecuentan el hilo más de 30. Además hace poco un par de usuarios le reventásteis el anterior hilo.

En cuanto tu tema, te hice un favor con sólo cerrarlo, llamaste a un forero estúpido, a otro homosexual, y empezaste a hablar mal de personas que no
tienen nada que ver.
Te hice un favor con sólo cerrarlo en lugar de banearte.

Y el Admin comparte su "postura" ?

Y los demas moderadores ?

Amenaza con banearme ?

No me conoces Rey, con tu actitud tiranica solamente estas alimentando mi determinacion.

Chelsea
08-mar.-2008, 09:24
y que de la disque entrevista que le hacia a lore?, a esa yo no le encuentro sentido en lo mas minimo :mad:

Rey
08-mar.-2008, 09:27
Los moderadores pueden fijar los hilos que ellos consideren interesantes. Tito fijó el de sólo fotos, yo fijé otro titulado "escuchando música" , y ahora fijo este, no hace falta consultar con nadie ni hacer encuestas.

No te he amenazado con banearte, sólo te he dicho que te he perdonado una vez. También te perdonamos por lo de la foto del bebé muerto, y ya no te vamos a perdonar más.

Saludos.

yuriken
08-mar.-2008, 09:35
CALLENSE hacer ver mal al FORO.
y de logico apoyo a "no a los provilegios"
He visto muchos temas que no se han solucionado..
¿para que es este foro?
parece que se han olvidado.

Chelsea
08-mar.-2008, 09:39
Los moderadores pueden fijar los hilos que ellos consideren interesantes. Tito fijó el de sólo fotos, yo fijé otro titulado "escuchando música" ambos temas es LOGICO que a TOOOOOODOS les parecen buenos a diferencia de el de ezquizo, no esta de mas recordar que el foro no son solo moderadores, osea que los temas que a los demas parezcan interesantes como a muchos nos resulto el de archi no valen porque no fue a un mod al que le resulto interesante?

Rey
08-mar.-2008, 09:51
Pero griz ¿tú cuántos años tienes?

Yo estoy hablando del foro de más de 30, donde los que participan habitualmente son Pana, Flaco, Porcia, Pablo ramos, malvado...etc. que son los que han mostrado interés por el tema.
Entonces no entiendo que chavalitos de 18 años entren a "más de 30" a decir que algo no les interesa. Si fuera en sólo jóvenes todavía....

Tampoco es que se vaya a pedir el carnet para participar en más de 30 (yo tampoco alcanzo esa edad) pero es probable que cuanto más lejos estés de esa edad menos te interesen los temas.
Excepto claro, los de religión. ;)

Saludos.

Alastor Moltisanti
08-mar.-2008, 09:55
NO me gusta el tema de "escuchando musica" de verdad no e entrado mas que cuando inicio. el tema de "conozcamonos" tampoco es de mis favoritos de hecho creo que e entrado como 2 veces, me considero parte de TODOOOOS, sin embargo no me molesta que esten en Stick por que se que a muchos usuarios les interesa leerlo, no veo el problema en que el tema de ezquizo este en stick, aunque estoy seguro que aun sin el se encontraria siempre en la primer pagina, debido a los constantes aportes de la autora y el numero de comentarios que se hacen,

En fin todos tenemos libertad de expresar nuestras inconformidades, pero deberiamos hacer una reflexion de en que sentido realmente nos afecta si hay MUCHOS otros que ven con interes el tema.

Chelsea
08-mar.-2008, 10:10
Pero griz ¿tú cuántos años tienes?

Yo estoy hablando del foro de más de 30, donde los que participan asiduamente son Pana, Flaco, Porcia, Pablo ramos, malvado...etc. que son los que han mostrado interés por el tema.
Entonces no entiendo que chavalitos de 18 años entren a "más de 30" a decir que algo no les interesa. Si fuera en sólo jóvenes todavía....

Tampoco es que se vaya a pedir el carnet para participar en más de 30 (yo tampoco alcanzo esa edad) pero es probable que cuanto más lejos estés de esa edad menos te interesen los temas.
Excepto claro, los de religión. ;)

Saludos.


En cuanto al foro de mas de treita le dire como Lore le dijo Estreya en cuanto a un post que lore hizo en un tema de solo jovenes, que ella lo hacia al igual que los jovenes posteaban en el de mas de 30

por cierto, a que viene todo lo que usted cita acerca de todo esto, a que viene esto de mi edad, mis intereses sobre religion, los temas que SEGUN usted dice es poco probable que a mi edad muestre interes, noira usted acaso a tambien retomar mis temas de mis problemas de anorexia??

porque sea cual sea que usted retome, de lo que hablamos aqui es de el porque cerrar el tema de archi, y adherir el de esquizo?, no da como fin todo esto de que el de archi no fue de su interes tal como a mi no me fue el de esquizo?

mas tendre que decirle, no deja de intrigarme el porque ala vez retomar lo de la foto de el niño muerto??

Rey
08-mar.-2008, 10:24
;142430']En cuanto al foro de mas de treita le dire como Lore le dijo Estreya en cuanto a un post que lore hizo en un tema de solo jovenes, que ella lo hacia al igual que los jovenes posteaban en el de mas de 30

por cierto, a que viene todo lo que usted cita acerca de todo esto, a que viene esto de mi edad, mis intereses sobre religion, los temas que SEGUN usted dice es poco probable que a mi edad muestre interes, noira usted acaso a tambien retomar mis temas de mis problemas de anorexia??

porque sea cual sea que usted retome, de lo que hablamos aqui es de el porque cerrar el tema de archi, y adherir el de esquizo?, no da como fin todo esto de que el de archi no fue de su interes tal como a mi no me fue el de esquizo?

mas tendre que decirle, no deja de intrigarme el porque ala vez retomar lo de la foto de el niño muerto??


La pregunta que has puesto en negrita la he conestatado en el primer mensaje.
Yo entiendo que a ti no te pueda gustar el tema de esquizo, pero ¿tú entiendes que hay otros foreros a los que sí? y que esos foreros son los que más participan en el subforo en cuestión.

Es que, la verdad, me parece absurdo quejarse por esto, supongo que se tratará simplmente de pasar una tarde sábado aburrida....

daniel_juy
08-mar.-2008, 11:59
que actitud mas pesima amigo T (osea archi) despues dice que yo soy un cobarde y lloron, pero vease usted mismo como se queja de algo que deciden los de arriba, solo acate y quedese callado y punto todos tienen sus razones, espero que entienda el lenguaje humano asi señor.

Ishtar
08-mar.-2008, 12:51
yo aunque no posteaba leia constantemente el tema de la ezquizo... y tambien me parecia bastante entretenido, era de mi agrado al igual que de otros foreros.

yo esperaba que en el off topic de archi pusiera algo bueno... y me quede esperando... porque el afan de compararse tanto con ezquizo??? ella hizo su off topic, luego archi tambien... no dijo gran cosa y nuevamente se pone a comparar (con respecto a que el topic de ezquizo tenia un stick).

describir a las personas que le caen mal... caray es lo mas comun que hay. que yo soy misantropa (acostumbrada la gente prejuiciosa no me baja de satanista, hereje, antisocial blabla bla) jajaja vaya no llevo ni un mes y ya me conose taaan bien jajaja (bueno me senti alagada, no pense que me tomara taanto en cuenta en tan poco tiempo jajaja).

yo estoy a favor de que le vuelvan a abrir su topic a archi es como un periodico amarillista, hablar mal de la gente vende y divierte, sino preguntenle a todos los que les gustaba el off topic de archi, no mostraron estar en contra de eso.

Methalius
08-mar.-2008, 14:24
Y eso que quiere decir ?... le recuerdo señor Methalius que usted estuvo meses sin entrar al foro y se perdio de muchas cosas. Ubiquese un poquito y deje su opinion sobre este asunto, ya que obviamente se considera "maduro".
Lo dicho... es divertidísimo este amigo...

Pero bueno... lo que deseaba era:

1. Hacer notar su inconformidad: listo :)

2. :::... algo más...? no...?

...::: bueno: misión cumplida. Leamos pues el sticky de Esquizo... (http://www.elforo.com/showthread.php?t=7333)

[-D3v!L-]
08-mar.-2008, 15:47
Rey nunca se puede quedar bien con dios ni con el diablo.

Out..


Deberias de entender que esto no es un ''myspace'' o un ''hi5'' para hacer amigos.


PD:Ya veo el tiempo de mi retirada final.

pty507
09-mar.-2008, 09:20
ay no...!
es malo ser celos@

Archi
09-mar.-2008, 09:47
Bueno, ya pueden cerrar el tema... ahora que me entere de algunas cosas veo que la srta. esquizofrenica tiene para largo en este foro. Me apena la actitud de algunos insignificantes ebrios del poco poder que tienen, pero bueno, al fin y al cabo no soy el administrador, no puedo hacer nada. Vuelvo a aclarar que yo nunca "envidie" a Patricia, mi oposicion parte del hecho de que me cae mal, agravado por el favoritismo del que hace gala cierto moderador... en fin. Saludos.

Carioca
09-mar.-2008, 11:27
Que lastima archi te quedaste solo
Tantas palmaditas en la espalda que te daban la lore y el tito cuando estabas arremetiendo contra la loca
Ahora ellos estan escribiendo en cualquier tema menos en este porque saben que estas en caida libre y nadie se te acerca por temor a que los arrastres contigo Después de esto con seguridad van a aparecer para demostrar lo contrario pero ya es tarde El que abandona un amigo en peligro es un cobarde
Pare la pelota y piense Construya sin destruir Encuentra otro blanco para tus disparos A la esquizo no le entran las balas

Rey
09-mar.-2008, 11:45
Cierro el tema.

Simplemente añadir, que sin duda alguna, es mejor para el foro usuarios nuevos con ideas frescas que veteranos espantanewbies prescindibles.

Saludos.