PDA

Ver la Versión Completa : Novelas de Robotech



gwaymallen
25-oct.-2014, 12:54
Hola a todos!

Hace muchos, muchos años (sí, soy así de viejo :P ) me compré las novelas de Robotech en inglés. Son 23. Las busqué en mercadolibre y luego en ebay, pero nadie las vende. ¿A cuánto se les ocurre que las pueda vender?

¡Saludos!
-- Diego

la lore
25-oct.-2014, 19:55
Te recomiendo que acudas a una tienda de comics, a veces ellos te podrán orientar mejor, ya que un comprador sólo te dirá un precio que pueda pagarte.

gwaymallen
25-oct.-2014, 20:32
Gracias La Lore! Es una buena idea.

Y te felicito por tu firma.

Somebody
02-nov.-2015, 13:10
Pudiera ser algo asi:

Link de amazon (http://www.amazon.com/gp/search/?ie=UTF8&field-language=&field-title=Genesis&Adv-Srch-Books-Submit.y=7&node=&field-dateyear=&field-publisher=&sort=price&search-alias=stripbooks&field-isbn=&tag=musylet-20&linkCode=ur2&unfiltered=1&field-p_n_condition-type=&field-feature_browse-bin=&field-subject=&camp=1789&Adv-Srch-Books-Submit.x=28&field-datemod=&field-dateop=&creative=9325&field-author=Jack%20Mckinney&field-keywords=)

Por lo menos para tener referencias, yo recuerdo haber visto robotech algun tiempo aunque soy relativamente joven para ello en la tv la pasaban de vez en cuando, y macross la super fortaleza (do you remember the love fue la ova que vi) que inclusive tiene un juego de NES que me gustaba mucho donde la nave se convertia en el robot, pero bueno solo como anecdota, espero que te sirva la referencia de la busqueda en amazon.