PDA

Ver la Versión Completa : Ovnis ( opinion)



el chico
24-oct.-2014, 11:14
Desde que tengo seis años he estado rodeado de gente que afirma haber visto ovnis (objetos voladores no indentificados).
Me a tocado pecenciar luces en el cielo muy particulares, he visto desaparecer estrellas asi como asi.... incluso he podido ver uno de esos obnis a escasos 100 mts de mi.

Leo muchos articulos, entrevistas documentales personas, que tratan de explicar que son, incluso hay gente que afirma que son trasporte para seres de otros mundos.

Lo real es que solo el 2% de los casos de avistamiento ovni podrian serlo, el resto son fraudes comfucion al identificar objetos errores de apresiacion incluso errores de grabacion.

Hablar de ovnis y lo que representaria una comprovacion de su existencia, sin duda a todos nos interesa.

desarroyare mi pensar al respecto:
los ovnis vienen de otra dimencion, para afirmar eso me baso en lo siguiente, son objetos que aparecen y desaparecen en cuestion de segundos, son pocas veces captados por radares camaras etc.
La teoria de las cuerdas (de la cuel he posteado un hilo) dice que cuando una de las dimencion interactua con otra es decir se mezcla, provoca anomalias lo cual genera una especie de portal que conecta las dimenciones por algun tiempo, he ahi la entrada a los ovnis a nuestra dimencion
Los ovnis no podrian venir de espacio exterior la razon es que hasta donde sabemos el universo es infinito, entonces las posibilidades de que un ovni llegue especificamente a la tierra es casi nula ademas recordar que solo vemos una pequeñisima parte del universo visible.
ademas si un objeto esta a 100 años luz, al verlo en el cielo lo estamos viendo 100 años despues

Otra, con esto no estoy negando la posibilidad que exista vida, pero por favor, la vida en el espacio seria muy distinta no nos dejemos engañar por hombrecitos verdes y demas, ademas un ovni es muy familiar a la campana que diseñaban los alemanes, es curioso no?

quizas la misma anomalia que permite que los ovnis llegen a nuestra dimencion los altere de forma y les de ese aspecto, por ejemplo sedice que alpasar por un abujero negro la gravedad seria tan grande que acabaria apalatandonos y si logramos pasar al otro lado se dice que se podria viajar al inicio del tiempo (claro esto es tiorico) lo mismo puede pasar con los ovnis, osea pueden venir de otra epoca.


Hay gente que afirma que los ovnis o bien sus tripulantes, los han contactado , hecho experimentos cosas asi.... la psicologia a dicho y mantiene que no es posible ser abducido, hasta el dia de hoy no hay evidencia cientifica al respecto, y nadie de los contactados a podido comprovarlo


El ejercito de usa tienen avines que parecen ser platos voladores, lo cual genera mas comfusion al respecto, incluso un globo a gran altura puede ser comfundido con un ovni...

Hay muchas lagunas en el tema ovni , la especulacion es lo que daña a un tema serio


saludos

eenriquee
24-oct.-2014, 12:20
Los ovnis no podrian venir de espacio exterior la razon es que hasta donde sabemos el universo es infinito, entonces las posibilidades de que un ovni llegue especificamente a la tierra es casi nula ademas recordar que solo vemos una pequeñisima parte del universo visible.
ademas si un objeto esta a 100 años luz, al verlo en el cielo lo estamos viendo 100 años despues

Interesante argumento. De hecho es el principal argumento que siempre he aplicado en los debates en donde he intervenido sobre estos temas.

Yo ampliaría lo que has dicho. No solo es que las posibilidades de que una nave alienígena llegue específicamente a La Tierra sean casi nulas, sino que yo me pregunto del porqué tendrían que saber de nosotros y de nuestro planeta pensando en lo que comentaste anteriormente de las distancias.

¿ Qué tendríamos de especiales para que diferentes especies de alienígenas vengan continuamente y si fuese el caso que posibilidades existen de que hubiesen sabido de nuestra casa?

Las dos cosas me parecen muy improbables por no decir imposibles.

Pero claro, luego oye uno testimonios de una supuesta calidad( no tengo porque dudar de todos), como de pilotos por poner un ejemplo, comentando que ellos han tenido experiencias de este tipo con objetos relativamente lejanos o incluso cercanos y es algo complicado de entender y de cerrar este fenómeno diciendo que todo en él es confusión o mentira.

No digo que tu lo digas, hablo en general.

:)

el chico
27-oct.-2014, 11:45
las abducciones y supuestos encuentros extraterretres se pueden explicar de la siguiente manera:


pondre como ejemplo el angel de la muerte el tunel blanco que ven la mayoria de las personas que han muerto por algunos segundos.... lo que ocurre es que al dejar de latir el corazon se va deteniendo el sumisnistro de sangre , el cerebro va muriendo pero por partes, entonces las pocas partes que viven tratan de procesar lo que ocurre , al estar medio muerto el cerebro es similar a un circuito que tiene un corto, por lo que no pasa bien la informacion he ahi la explicacion para el tunel blanco y demas.

Algo muy similar ocurre con la abduccion, solo que a diferencia del ejemplo no se necesita estar en peligro mortal si no en situaciones desconocidas, nos basamos en recuerdos entonces al estar en un entorno nuevo el cerebro busca cosas similares para hacernos sentir comodos.


El cerebro puede crear ilusiones bastante creibles con el unico fin de prevenir o bien hacernos sentir bien, el deyaboo

eenriquee
27-oct.-2014, 12:26
las abducciones y supuestos encuentros extraterretres se pueden explicar de la siguiente manera:


pondre como ejemplo el angel de la muerte el tunel blanco que ven la mayoria de las personas que han muerto por algunos segundos.... lo que ocurre es que al dejar de latir el corazon se va deteniendo el sumisnistro de sangre , el cerebro va muriendo pero por partes, entonces las pocas partes que viven tratan de procesar lo que ocurre , al estar medio muerto el cerebro es similar a un circuito que tiene un corto, por lo que no pasa bien la informacion he ahi la explicacion para el tunel blanco y demas.

Algo muy similar ocurre con la abduccion, solo que a diferencia del ejemplo no se necesita estar en peligro mortal si no en situaciones desconocidas, nos basamos en recuerdos entonces al estar en un entorno nuevo el cerebro busca cosas similares para hacernos sentir comodos.


El cerebro puede crear ilusiones bastante creibles con el unico fin de prevenir o bien hacernos sentir bien, el deyaboo

El cerebro puede crear una fantasía porque queremos y deseamos que sea así y más en un ambiente óptimo para ello como las terapias de hipnosis etc. Estoy de acuerdo.

Pero, ¿ Y los casos de ver naves físicas o alienígenas a corta distancia sin pasar por hipnosis?

Quiero decir, estoy contigo que la mayoría de los casos seguramente son explicables pero a mi lo que me mosquea es cuando un piloto de avión que se supone no es ningún tonto dice que ha visto algo físico de una tecnología desconocida para el y que ningún aparato humano puede hacer esos giros y alcanzar esas velocidades. Eso es muy difícil de explicar entiendo yo.

Me podrás decir que lo hacen para vender y ganar dinero de la manera que sea. No lo tengo claro.

Alienígenas opino que no son. No puedo comprender como llegan hasta aquí, pero que algo extraño hay yo si que lo creo.

Quizás prototipos que desconocemos, no sé....

Saludos

el chico
27-oct.-2014, 12:30
claro comprendo el punto, esta claro que hay algunos pero muy pocos supuestos encuentros ovni y extraterrestre no tienen explicacion logica.
yo voy por los mundos paralelos , sencillamente esos seres son de otros mundos incluso dimenciones de vez en vez se cruzan en la nuestra algo asi como las rarezas de quienes ya hable en otros hilos.
Yo creo que existen pero no creo que vengan a la tierra y esten escojiendo gente ni contactando ni mucho menos experimentando.... eso es mucha imaginacion para mi y eso que soy un crio

eenriquee
28-oct.-2014, 17:06
claro comprendo el punto, esta claro que hay algunos pero muy pocos supuestos encuentros ovni y extraterrestre no tienen explicacion logica.
yo voy por los mundos paralelos , sencillamente esos seres son de otros mundos incluso dimenciones de vez en vez se cruzan en la nuestra algo asi como las rarezas de quienes ya hable en otros hilos.
Yo creo que existen pero no creo que vengan a la tierra y esten escojiendo gente ni contactando ni mucho menos experimentando.... eso es mucha imaginacion para mi y eso que soy un crio

Sí, también para mi, aunque una cierta imaginación si que tengo. Eso sí ,un crío no soy. Ya estoy medio cascao

:wink:

Airtight
19-nov.-2014, 23:23
Mi Análisis del tema https://www.youtube.com/watch?v=mTPkBoTHDh0

danielagoguti
27-nov.-2014, 18:41
Hola!
Yo pienso que es muy difícil saber si existen los ovnis y es cuestión de lo que cada uno crea.
He visto luces en el cielo inexplicables como muchos de ustedes, pero eso depende de nuestra imaginación.
No niego ni afirmo la existencia de este fenómeno pero estoy abierta a todas las posibilidades, depende de los conocimientos en la ciencia.
Saludos a todos!
-Daniela

ala20
16-dic.-2014, 15:56
Hola!
Yo pienso que es muy difícil saber si existen los ovnis y es cuestión de lo que cada uno crea.
He visto luces en el cielo inexplicables como muchos de ustedes, pero eso depende de nuestra imaginación.
No niego ni afirmo la existencia de este fenómeno pero estoy abierta a todas las posibilidades, depende de los conocimientos en la ciencia.
Saludos a todos!
-Daniela
Mi experiencia con los ovnis fue larga al menos cinco años teniendo experiencias con ellos debían ser buena gente es algo que no estamos preparados para ver estas cosas ya que al menos estos dominaban todos los planos y dimensiones que nosotros aún no conocemos maravillosa experiencia.

ala20
16-dic.-2014, 16:05
Mi experiencia me dice que la mayoría de los casos que la jente cuenta son ciertos tambien es cierto de que siempre hay alguno que se quiere pasar de listo pero te aseguro que son los menos nuestra mente aún no está preparada para ver estas cosas y si solo lo ves una vez podrías pensar que fué alguna alucinación o algo parecido pero no la realidad es que están aquí con nosotros y a veces eligen a ciertas personas para manifestarse y darles información.

eenriquee
25-dic.-2014, 04:17
Mi experiencia me dice que la mayoría de los casos que la jente cuenta son ciertos tambien es cierto de que siempre hay alguno que se quiere pasar de listo pero te aseguro que son los menos nuestra mente aún no está preparada para ver estas cosas y si solo lo ves una vez podrías pensar que fué alguna alucinación o algo parecido pero no la realidad es que están aquí con nosotros y a veces eligen a ciertas personas para manifestarse y darles información.

Hasta los mismos seguidores e investigadores del fenómeno ovni dicen que un porcentaje alto lo atribuyen a errores o mentiras y que existe un cinco por ciento aproximadamente de casos que pueden o son casos verdaderos.

O sea, es todo lo contrario a lo que tu afirmas.

sistsopo
01-jul.-2015, 12:41
Algo son sino como se explican las luces como esto que se vio en bs as

https://youtu.be/fMnBB7ykrr0

youzak
03-sep.-2015, 07:26
claramente existen, tambien existen ovnis controlados por humanos, pero la tecnología fue adquirida de ellos

https://www.youtube.com/watch?v=4qzwswGGmuE

Dorogoi
25-sep.-2015, 04:48
claramente existen, tambien existen ovnis controlados por humanos, pero la tecnología fue adquirida de ellos
Pero, si es controlado por humanos no es mas un OVNI (Objeto Volador No Identificado) sino un OVSI (Objeto Volador Si Identificado).:001_unsure:

Pedire' a Xdata que traiga mas informacion cientifica sobre el tema.

xdata
25-sep.-2015, 13:18
Pero, si es controlado por humanos no es mas un OVNI (Objeto Volador No Identificado) sino un OVSI (Objeto Volador Si Identificado).:001_unsure:

Pedire' a Xdata que traiga mas informacion cientifica sobre el tema.



http://i60.tinypic.com/2dtul2c.jpg

Está compuesta de titanio y vanadio, y en su interior se aloja material biológico que podría contener material genético.

Es del tamaño de un microorganismo y recogido en la atmósfera por un globo estratoférico.

Para más información Universidad de Buckinghan, preguntar por el astrobiólogo Chandra Wickramasinghe.

P.D. no hay de que.

Dorogoi
26-sep.-2015, 07:07
http://i60.tinypic.com/2dtul2c.jpg

Está compuesta de titanio y vanadio, y en su interior se aloja material biológico que podría contener material genético.

Es del tamaño de un microorganismo y recogido en la atmósfera por un globo estratoférico.

Para más información Universidad de Buckinghan, preguntar por el astrobiólogo Chandra Wickramasinghe.

P.D. no hay de que.Llamé y hablé con el astrobiòlogo Wickramasinghe (una buena persona) y me dijo que esas "bolitas" de titanio y vanadio podrían ser la explicación de una panspermia.

No sé cuànto creerle porque esa universidad me parece que dice pavadas como la de Palermo; estudian zonceras nomàs. Lo ùnico es que la universidad de Palermo dice que el espécimen que usaron rompe las bolitas.

MagAnna
26-sep.-2015, 07:09
Llamé y hablé con el astrobiòlogo Wickramasinghe (una buena persona) y me dijo que esas "bolitas" de titanio y vanadio podrían ser la explicación de una panspermia.

No sé cuànto creerle porque esa universidad me parece que dice pavadas como la de Palermo; estudian zonceras nomàs. Lo ùnico es que la universidad de Palermo dice que el espécimen que usaron rompe las bolitas.

Jajajajajaaaa!! :laugh: :laugh:

Perdón, pero es que... :laugh:

Esquizofidica
26-sep.-2015, 07:12
Lo ùnico es que la universidad de Palermo dice que el espécimen que usaron rompe las bolitas.

Y hay mucha bibliografía que lo respalda.

xdata
26-sep.-2015, 11:04
Llamé y hablé con el astrobiòlogo Wickramasinghe (una buena persona) y me dijo que esas "bolitas" de titanio y vanadio podrían ser la explicación de una panspermia.

No sé cuànto creerle porque esa universidad me parece que dice pavadas como la de Palermo; estudian zonceras nomàs. Lo ùnico es que la universidad de Palermo dice que el espécimen que usaron rompe las bolitas.



Sean pavadas o no, la ciencia debe de abrir otras miras para no quedarse estancada otros tantos cientos de años sin una respuesta para el "Origen de la Vida" en la tierra. Para muchos, es una respuesta fundamental, pero aún, teniendo evidencias como esta, es dificil afirmar nada, aún queda mucho trabajo por hacer.

¿Puede la naturaleza "crear" este tipo de microorganismos con esos compuestos?

Quizas la respuesta sea si, o tal vez sea no, hasta la fecha no se ha encontrado nada parecido en la tierra, ya que éste microorganismo se recogió a 27 km de altura.

Hoy se debate si estas extructuras son terrestres, y por algún mecanismo natural que se desconoce, son expulsadas desde el suelo hacia la estratosfera, quizás sean las erupciones volcánicas las encargadas de elevar estos microorganismos, pero esto aún no está demostrado.

También debemos de tener encuenta, que si estas extructuras biológicas estuvieran suspendidas en la atmosfera no hubiese dejado un pequeño crater de impacto sobre las partículas de polvo recogidas por el globo, todo esto apunta mas bien, a que tal microorganismo se encontraba en estado de entrada en nuestra atmosfera y que el impacto produjo la rotura del mismo.

Tampoco puedo acceder al informe de los astrobiólogos, a sus conclusiones técnicas, porque el sitio web está restringido, por lo menos para mi.

No es la primera vez que el equipo de "Milton Wainwright" recoge de la estratosfera microorganismos con características que son desconcertantes y desconocidas por los astrobiólogos y biólogos.

Tanto "Milton Wainwright" como "Chandra Wickramasinghe", apoyan la teoría de la "Panspermia Dirigida", la misma que apoyaba "Francis Crick" en su dia, y que hoy sigue siendo tema de debate dentro de la comunidad científica.

Puede que sus "datos" sean erroneos, o tal vez los estén interpretando mal, pero sí que siguen una línea distinta al paradigma más conservador, ( TODO SE CREA POR SI SOLO Y SE AUTOORGANIZA EN DATOS ORGANIZADOS, DANDO LUGAR A CÓDIGOS DE INFORMACIÓN ).





Éste es otro microorganismo encontrado y fotografiado por el equipo de " Milton Wainwright", es una forma amorfa "unido" a un "cristal de sal" y compuesto por "elementos" poco inusuales como son el disprosio, lutecio, neodimio y niobio.

http://i57.tinypic.com/14v1liv.jpg

P.D. amigo, esto es ciencia, esté equivocada o no.

Milton Wainwright.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.shef.ac.uk/mbb/staff/wainwright&prev=search

P.D2 ya te tengo en ignorados....:sleep:

Dorogoi
26-sep.-2015, 12:09
Oh! No mi estimado, no me ponga aùn en ignorados. Ud sabe que sigo con atenciòn sus teorìas y sus fotos de naves interestelares.

También el del cabeza de caracol que ha enviado.

http://i57.tinypic.com/14v1liv.jpg


Jamàs dude de la veracidasd de sus informaciones. Lo que me urge es saber como hacen esas bolitas y estos caracolitos a manejar esas naves interplanetarias.

Es "panspermia dirigida" es la que dice que la vida fue sembrada por el Universo transportàndola a determinados planetas por seres inteligentes con sus naves. Esta historia tiene su parte suficiente de aliens pero le faltarìa un poco de sexo, ¿no le parece? Digo....para hacerla màs interesante.

Le envio un respetuoso saludo y lo exhorto a no ignorarme.

.

xdata
26-sep.-2015, 13:56
Oh! No mi estimado, no me ponga aùn en ignorados. Ud sabe que sigo con atenciòn sus teorìas y sus fotos de naves interestelares.

También el del cabeza de caracol que ha enviado.

http://i57.tinypic.com/14v1liv.jpg


Jamàs dude de la veracidasd de sus informaciones. Lo que me urge es saber como hacen esas bolitas y estos caracolitos a manejar esas naves interplanetarias.

Es "panspermia dirigida" es la que dice que la vida fue sembrada por el Universo transportàndola a determinados planetas por seres inteligentes con sus naves. Esta historia tiene su parte suficiente de aliens pero le faltarìa un poco de sexo, ¿no le parece? Digo....para hacerla màs interesante.

Le envio un respetuoso saludo y lo exhorto a no ignorarme.

.


Bueno, venga, de todas formas "nadie nos lee".

Teoría:

Creo que esta "hembra" pone las "bolitas", lo importante es saber por donde las "expele", esto, amigo, es todo un desafío para la ciencia...............y el "caracol" de la foto creemos que es el "macho" de ésta especie.

¿Quién pilota las naves?, pues también es tema de debate entre la crem de la crem científica. Mi propuesta es que las maneja las "hembras", es obvio, porque si las maneja el "caracolito" ya me contarás con qué, a no ser, que lo que parece cuernos de caracol sean "tenta-culos", entonces ya cambia la cosa...............

http://i62.tinypic.com/2cscmck.jpg

P.D. con un "bicho" asi, ¿quién se resiste a ser abducido para procrear "alienegillas"?

P.D2 me ha convencido la "moderación" por "MP" para quitarte de "ignorados".

Salud y cerveza.

Esquizofidica
26-sep.-2015, 14:23
.


http://i1130.photobucket.com/albums/m530/esquizofelia/GIF022_zpsbaf3eadb.gif (http://s1130.photobucket.com/user/esquizofelia/media/GIF022_zpsbaf3eadb.gif.html)


Mientra vuelo, orino bolitas y caracolitos.


.

Dorogoi
26-sep.-2015, 16:44
Hola Xdata,
Me honoras al no ponerme en ignorados ¿le has hecho un favor tù también a la moderadora? Todos le quieren hacer “favores”.


Bueno, venga, de todas formas "nadie nos lee".
Teoría:
Creo que esta "hembra" pone las "bolitas", lo importante es saber por donde las "expele", esto, amigo, es todo un desafío para la ciencia...............y el "caracol" de la foto creemos que es el "macho" de ésta especie. .Respecto a expeler bolitas no sé por dònde. Las cabras sì; de esas si sé por dònde expelen bolitas pero no es un desafío para la ciencia; en el campo lo saben todos. Ahora sé también por donde expelen las brujas.

Nos queda la intriga científica de saber por qué el espécimen de la universidad de Palermo rompe las bolitas. Si bien se arrastra y es baboso como caracol, no debería romper tanto las bolitas ¿no? Quizàs Ud conozca el motivo cientìfico de este comportamiento inusual.

El caracol de la foto es indudablemente el “macho” porque se le notan los cuernos.


¿Quién pilota las naves?, pues también es tema de debate entre la crem de la crem científica. Mi propuesta es que las maneja las "hembras", es obvio, porque si las maneja el "caracolito" ya me contarás con qué, a no ser, que lo que parece cuernos de caracol sean "tenta-culos", entonces ya cambia la cosa................ En la foto del OVNI que nos trajo se observa un color amarillento en el piloto de la nave. Esto confundiò a Maxicastag que siempre los viò verdes y el cambio cromático lo desconcertò. Si ahora le decimos que son blancos menos aun podrá aceptar la idea.

Probablemente sea la “hembra” quien maneja porque siempre se ven las astronaves haciendo movimientos extraños en el cielo. La teoría es que no querìan venir a la Tierra; fue solamente un error de la piloto.


http://i62.tinypic.com/2cscmck.jpg

P.D. con un "bicho" asi, ¿quién se resiste a ser abducido para procrear "alienegillas"?

P.D2 me ha convencido la "moderación" por "MP" para quitarte de "ignorados".

Salud y cerveza. Ese bicho es horrible; ¿còmo hacen para mostrarse con ese peinado?! Ver para creer!!!:sneaky2:

Casi casi que me gusta màs el caracol.:sleep:

Gracias grande capo Xdata por sacarme de ignore, me habìa preocupado de no poder comunicar nunca màs contigo por toda la eternidad.

Saludos.

Zampabol
27-sep.-2015, 17:07
http://i60.tinypic.com/2dtul2c.jpg

Está compuesta de titanio y vanadio, y en su interior se aloja material biológico que podría contener material genético.

Es del tamaño de un microorganismo y recogido en la atmósfera por un globo estratoférico.

Para más información Universidad de Buckinghan, preguntar por el astrobiólogo Chandra Wickramasinghe.

P.D. no hay de que.

Xdata: Te recuerdo que el vanadio no es muy aconsejable para los organismos vivos. El pentóxido o su derivado, en concreto el metavanadato amónico, tiene una alta toxicidad. Producen efectos adversos en el organismo. Ya sabes los problemas de salud que se han producido durante las limpiezas de calderas en las centrales eléctricas de fueloil o cuando se ha usado el pentóxido en partículas para la obtención de vanadio metálico.

Te lo digo para que no creas que esas aleaciones son tan inocuas para los bichillos como parece.:wink:

xdata
27-sep.-2015, 23:44
Xdata: Te recuerdo que el vanadio no es muy aconsejable para los organismos vivos. El pentóxido o su derivado, en concreto el metavanadato amónico, tiene una alta toxicidad. Producen efectos adversos en el organismo. Ya sabes los problemas de salud que se han producido durante las limpiezas de calderas en las centrales eléctricas de fueloil o cuando se ha usado el pentóxido en partículas para la obtención de vanadio metálico.

Te lo digo para que no creas que esas aleaciones son tan inocuas para los bichillos como parece.:wink:

Tómatelo con calma..........:lol:. Hay "elementos" que en altas concentraciones, (dentro de un organismo), que pueden acarrear serios problemas e incluso el deceso del mismo. De todas formas, cuando comas "mejillones" (del mar, por supuesto), no lo hagas en "exceso", más bien por sus altas concentraciones en "vanadio".

De todas formas se trata de una especie de "contenedor", con este compuesto de aleación que parece ser inocua para el contenido, que por otra parte se especula que sea de contenido biológico.

De todas formas, los "extremófilos" aguantan lo que les eches.

P.D. ya ni los domingos se descansa en ElForo.Qué.

Salu2

Zampabol
28-sep.-2015, 03:06
Tómatelo con calma..........:lol:. Hay "elementos" que en altas concentraciones, (dentro de un organismo), que pueden acarrear serios problemas e incluso el deceso del mismo. De todas formas, cuando comas "mejillones" (del mar, por supuesto), no lo hagas en "exceso", más bien por sus altas concentraciones en "vanadio".

De todas formas se trata de una especie de "contenedor", con este compuesto de aleación que parece ser inocua para el contenido, que por otra parte se especula que sea de contenido biológico.

De todas formas, los "extremófilos" aguantan lo que les eches.

P.D. ya ni los domingos se descansa en ElForo.Qué.

Salu2

Depende de los mejillones. La peras o las levaduras tienen más concentración de vanadio muchas veces.
Lo preocupante es un microorganismo encerrado en aleaciones de titanio y vanadio. ¡¡pero no aburramos al respetable con minucias!

xdata
28-sep.-2015, 10:02
Nasa confirma agua en Marte. Conferencia en directo Nasatv.

http://ahoramismo.com/noticias/2015/09/en-vivo-nasa-revelara-gran-descubrimiento-en-marte-agua-vida-extraterrestre-livestream/

Dorogoi
28-sep.-2015, 14:07
La NASA ha anunciado que ha encontrado "la prueba más evidente" de la presencia de agua líquida en Marte. El hallazgo eleva la posibilidad de detectar vida en el planeta rojo.

La NASA convocó este lunes una rueda de prensa especial para revelar su mayor hallazgo en Marte. De acuerdo con la agencia espacial estadounidense el planeta rojo contiene agua, tanto en forma congelada como en forma líquida, que fluye por sus barrancos y cráteres en verano y desaparece durante el otoño.

Los científicos de la NASA pudieron observar corrientes de agua en fotos del planeta obtenidas por un aparato espacial que la agencia tiene en su órbita. Los flujos de agua fueron vistos en los cráteres Horowitz, Hale, Palikir y en el cañón Coprates Chasma, situados en el hemisferio sur del planeta.

El agua en Marte tiene un alto contenido en sales, gracias a lo cual se descongela a una temperatura mucho más baja que en la Tierra. Los flujos aparecen cuando la temperatura sube hasta -23ºC.

El descubrimiento indica que ahora ven más posibilidades de que en el planeta pudiera haberse desarrollado alguna forma de vida. "Sospechamos que al menos hay un ambiente habitable", comentó el hallazgo el líder del Programa de la Exploración de Marte de la NASA, Michael Meyer, al diario 'The Guardian'.

La NASA aún no sabe explicar de dónde proviene el agua. Creen que es posible que se forme por condensación de los gases de la atmósfera del planeta o que aparezca en su superficie al descongelarse el hielo subterráneo.

La presencia de agua en ciertas partes de la superficie del planeta muestra a los científicos dónde buscar indicios de vida.


http://actualidad.rt.com/actualidad/187128-nasa-evidencia-agua-marte

el chico
13-may.-2016, 23:32
yo desde niño siempre he visto luces en el cielo , de varios matices y formas asi como brillos, los veo muy segido , incluso he sentido el calor de estar muy cerca de una luz asi. siempre de noche y pocas veces de dia me ocurren esas experiencias.
claro existen los aviones , satelites y mucho objetos que rondan por ahi con luces, pero por que yo puedo ver algunos que se forman en alineaciones tringulares o como veo una luz grande de la cual salen mas pequeñas o por que siempre que miro al cielo es por que suelo verlas ?

no hay areopuertos cerca de mi morada , pero si hay muchos bosques.

No me obseciono como muchos creyendo que hombrecitos verdes quiero decir grises los conducen esas luces
pero siempre lo ovni y extraterrestre me llama la atencion.

son fasinantes siempre que son reales y los vez, y ano te confundes con avionetas o algun globo aereostatico o dron que revolotea por ahi.