PDA

Ver la Versión Completa : Condones M



Pablo Y. Gunther
07-mar.-2008, 21:43
Los famosos condones M no sirven xD, a la media hora ya estan bien secos e incomodos, ademas, nadie (ninguno de los dos) noto diferencia alguna entre ese y otro condon xP.

DIAVOLO
08-mar.-2008, 12:24
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :eek:

los condones me quedan chicos, los globos de cumpleaños me quedan justo hahahahahahahaha :D

Ishtar
08-mar.-2008, 13:08
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :eek:

los condones me quedan chicos, los globos de cumpleaños me quedan justo hahahahahahahaha :D

jajajaja don modesto no vino, pero en su lugar llego Diavolo jajaja;) :D


tomare en cuenta la opinion con respecto a esos condones

Pablo Y. Gunther
08-mar.-2008, 19:18
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :eek:

los condones me quedan chicos, los globos de cumpleaños me quedan justo hahahahahahahaha :D

Eso me hace pensar que su pene en vez de ser cilindrico es una especie de bola infrahumana... ahora no tengo hambre, ahahahahaha xD.

Pablo Y. Gunther
11-mar.-2008, 23:08
Por cierto, alguien me puede decir por que movieron este tema de jovenes a adultos xP? creo que esta información es mas valiosa para los jovenes :P

Flaco
17-mar.-2008, 01:31
Yo solo uso Trojan y Sico. En cuestión de cuidarme jamás probaría otra marca, salvo que quiera exponerme a embarazar a alguien o a infectarme de alguna enfermedad.

btofranco84
27-mar.-2008, 17:35
Yo los use una vez y tienes razon mi pareja no se exito mas facil ni vio mas estrellas de las normales, jajaja, pero en mi caso lo odie, no pude terminar la relacion lo cual causa blue bolls, y todos saben que se siente, intente de todas formas hasta la tipica manuela pero no pude, no se si era el condon o autosugestion, pero dolia igual de cualquier manera

elunicovirus
29-mar.-2008, 11:22
Pues quien sabe que tengan, no he encontrado la fórmula en internet. El M force no es mas que Ginseng y Ginkgo Biloba que son extractos de hierbitas usados desde hace mucho para mejorar la actividad mental por sus efectos sobre la irrigación sanguínea en todos los órganos. Lógicamente, más sangre en el pene produce una erección más efectiva. Entonces teóricamente si funcionarían. A no ser que hayan agregado un anestésico local para disminuir la sensibilidad buscando prolongar el tiempo de erección.

Natz
30-mar.-2008, 19:28
Es biueno leer sus comentarios, bravo por Don modesto, se me quito el hambre (por cierto Pablo buena observacion lo de la bola infrahumana jaja)

jim2mil
30-mar.-2008, 19:33
pues lo ke se del m force no es ke te cause mayor placer sino ke hace ke te dure la ereccion, asi no acabas antes ke ella, jeje, la verdad no he probado esa marca, pero por recomendacion de mi doctor probe los simicondones y la verdad kede muy convencido, aguantan el trato rudo, la lubricacion aguanta mas y no pierdes taaaaaanta sensibilidad!!!

ßĿÄCҜ
02-abr.-2008, 16:35
Orale ke bueno ke lo comentas Pablo...ya casi iva a comprar uno de eso
mejor sigo con los Sico como dijo el Flaco

lud
05-sep.-2008, 20:02
es cierto no son muy efectivos solo gastas tu dinero mejor usa los trja son mas eficases

Areuz_The_RioT
06-sep.-2008, 16:16
mmm

gente exigente, bueno mira asi esta mi opinion:

el solo usar trojan o sico no quiere decir q sean infalibles...como dice un usuario q no se la rifaria a usar otra marca para no embarazarse, bueno...muy respetable...

eso de q te quedan apretados es falso, ya que tienen la misma medida q los trojan, y los mas creó yo flexibles son los sico...

y pues yo eh usado muchos y la vdd si, los m te mantienen la ereccion, al menos q me hallá estimulado psicologicamente, pero si, las erecciones se me daban mas solidas repetidas y duraderas...

a mi los trojan ultrasencibles wao q me desepcionaron, son super gruesos...

y pues lo q mas recomiendo son los parches o las inyecciones...ya q no usas condon asi jajajaja

pero con respecto al tema SI, A MI SI ME FUNCIONARON LOS M

Neppp
02-ene.-2009, 23:25
Pues veran.... El condon M force tiene arguinina que no es mas que un anestesico local que es calido al contacto con la piel, esto supuestamente es para que ellas sientan mas...

Lo del anestesico ps... como te hace sentir menos por estar "adormesido" te dura mas la ereccion...

Pero los de mejor calidad son los Sico, Trojan y los de el Sector Salud de Mexico (los k te dan en el IMSS)

Esto segun la profeco...........

De Anda
03-ene.-2009, 16:45
A mi realmente me disgusta los preservativos, no acostumbro usarlos, pero tambien cabe mencionar que yo solo mantengo relaciones con mi pareja, de plano no me gustan, siento incomodidad y se pierde la sensibilidad eso sin mencionar que aprietan haha, jamas e probado los Condones M, los condenes con los que tengo experiencia son los Sico y en algunas ocaciones los trojan, pero fuera de eso nada

Andreatraviesa
25-may.-2009, 12:45
Pues los M, son los que más usamos mi pareja y yo, y la verdad que a mi si me han funcionado a las mil maravillas, pues el dura un poco más y yo tengo unos orgasmos riquísimos.

En cuanto a los Durex, me gustan de sabor fresa jeje.... na'... al igual que los M, son de buena calidad y aguantan el trato duro como dicen por ahi.

Los que te proporciona el seguro son infalibles, pues igual aguantan un buen

Los trojan, según las encuestas también son muy buenos, en lo personal, no me han decepcionado

Los simi, los usé una vez, pero con una pareja que no duraba más de 5 minutos asi que no puedo decir mucho de estos.

Lo que si, es que no compren esos que venden de 3 x 10 porque esos seguro vienen malos :p