PDA

Ver la Versión Completa : ayuda Mi modem se desconecta cada rato



yuriken
07-mar.-2008, 16:31
Un problema que lleva un anio y me anime a postearlo en este FORO.
Mi CPU es una P. IV Dual Core - Memoria 512 Mb. Bueno es totalmente nuevo y el modem me trae problemas.

Problema: Cada 3:00 horas exactas se me desconecta.
ya he formateado las 3 unidades de disco duro,tambien he cambiado de modem, un modem nuevo TP-LINK 56K. y problema sigue igual.

:mad: Estoy muy enojado pues la factura de conexion me sale un ojo de la cara.

DESESPERADOOO..!!!!!

Atte: yuriken

la lore
07-mar.-2008, 16:52
hola....puedes checar la configuración de opciones de internet, en la sección de conexiones, debe estar configuarda la tercer opción (marcar siempre la conexión predeterminada)....yo tuve ese mismo problema y se debía a que, tenia la primer opción configurada....espero te sirva de algo, saludos!

Manjimaru
08-mar.-2008, 02:42
Vaya que me sorprende que todavía se usen los modems si es que se refiere a los fax-modem telefónicos que fueron famosos a finales del siglo XX.
Quizás debieras de cambiar tu servicio de Internet porque si te facturan por "pulsos telefónicos" te va salir demasiado carisimo a como si lo tuvieras con un proveedor ADSL. Pero también depende si en tu zona se puede proveer un servicio de Internet que no sea por modem.

pana
08-mar.-2008, 06:56
Si no tienes conexión ADSL, pero tu nuevo ordenador posee tarjeta de red, podrías conectarte a internet con un dispositivo de esos que las compañías de telefonía móvil ofrecen, es un poco mas caro que el ADSL, pero supongo que mas rápido y económico que la conexión por modem.

yuriken
11-mar.-2008, 13:09
Moderador la_lore te agradesco tu respuesta.
Pero si ya puse en esa opcion: (marcar siempre la conexión predeterminada).
El problema persiste :( ¿esto no tiene solucion? Desde niño me enseñaron que
"nada era imposible en la VIDA". Hoy descubri que eso no es cierto.

Las respuestas no me llevan a ningun lugar, por favor ayudame Moderador, consulta con tus Genios de la Informatica.

Te lo ruego.

Atte: yuriken.

"Nada en la vida es imposible, pero cuando se trata de tecnologia nada se puede hacer"

ACEPTAN EL RETOO?????

la lore
11-mar.-2008, 17:42
pues creo que debes checar cada una de las opciones de internet, checa cada una de las pestañas de la configuración de tu conexión, quizá hay por ahí, algun dato que permita que tu módem cuelgue a determinado tiempo, si de plano tampoco encuentras la solución, prueba conectarte con otro cable, y checa que sea la entrada de cable correcta de la pc al telefono....

frisco
03-ene.-2009, 12:50
En que pais te encuentras por que si tienes menos de 100X date un tiro:wink:

MALUCHO
03-ene.-2009, 14:57
wau un modem io usaba uno hace ufffff, un chorro de años