PDA

Ver la Versión Completa : Compras por Internet son seguras?



[-D3v!L-]
17-abr.-2007, 21:02
Que opinan de las compras por internet son seguras o un fraude. Y si han hechos compras cuales son los mejores web para hacerlo?

Casanova666
17-abr.-2007, 22:25
Pues asi como hay gente honesta creo ke tambien hay gente ke nomas esta pensando joder a la gente pero hay sitios muy buenos en los ke en lo partikular yo eh comprado y sin ningun problema adquiero mi producto una de estas es

esmas.com
famsa.com

Aunke komo se sabe son paginas de tiendas en linea bastante rconocidas al menos en mexico

Mahdavikia
17-abr.-2007, 23:52
Yo nunca he comprado nada por este medio... al menos no en 'ebay' ni nada por el estilo; sólo boletos de avión o para conciertos.

Como sea, no me dan mucha confianza


Saludos

reydm
18-abr.-2007, 01:54
Nunca he comprado por internet, prefiero cara a cara, aunque si alguna vez lo hiciera sería en páginas que me inspiraran confianza.

[-D3v!L-]
18-abr.-2007, 12:31
yo nunca he comprado en internet pero pienso comprar en yahoo.com , pero pense investigar primero si es seguro o no.

richdad
02-ene.-2008, 12:07
hola yo todo lo que puedo pagar via internet lo hago de esa forma pues la mayoria de tarjetas de credito, o al menos las que yo tengo tienen cobertura en caso de fraude o robo y hasta ahorita llevo mas de 6 años haciendo pagos por medio del internet y no he tenido ningun problema.

kchak79
08-ene.-2008, 08:36
Bueno yo ya he hecho varias compras por internet y inclusive creo que he comprado mas por internet que caminando por ahi....
a ver explico.

El precio que ofrecen es bastante más barato que tiendas por ahi....
OJO las compras que hago son por ejemplo DVD, CD, LIBROS compro por lo menos 3 o 4 veces al mes de amazon.
Ahora bien tambien hice algunas otras compras de otros artículos por ejemplo cubiertos, cacerolas, almohadas, telefonos celulares baratos o viejos, etc.etc.

En la parte de ropas por ejemplo es un tema delicado comprar por internet porque nunca tiene el mismo aspecto la ropa que en la foto a parte que cuernos hago si me no me queda voy a tardar demasiado en tenerlo de vuelta por eso la parte de vestimenta evito comprarlo.

Ahora bien cosas muy caras como por ejemplo TV, camaras digitales, DVD player, etc. que el precio sea mayor de 100 euros ya no quiero hacerlo por el simple hecho de que hago si la máquina despues de 2 semanas de uso se descompone o le pasa algo? Que hago con tanta cantidad de dinero que inverti por algo que no me funciona? Prefiero comprar de alguna tienda y si pasa algo pues bueno lo empaco de vuelta y voy a la tienda con el artefacto a hacer valer mi derecho de comprador...;)... La atención es más personal diriamos de esta manera.-

Ahora bien de las páginas que yo ya he comprado son.-

amazon
ebay
hood
latortilla.de (mis antojitos de comida mexicana) ;)
y otras cuantas agencias de viajes... (expedia, opodo, lufthansa, hlx, germanwings, suedamerika-line,explorer, dba)

Rathi
12-ene.-2008, 19:07
Muy buen post kchak79
Yo si acostumbro comprar bastante en internet, sobre todo en ebay y mercadolibre, simplemente porque encuentras precios muuucho mas baratos y cosas que a veces no hay en tu pais. La verdad si me han estafado un par de veces y he perdido algo así como 1,000dlls, pero también aprendo de mis errores y estas son las recomendaciones que les doy si quieren hacer compras en sitios de subastas.
* Observen la publicación, si se ve que la hizo en 2 minutos, entonces no muestra mucho interes por vender y pudiera ser un fraude.
* La reputación es muy importante. Aún cuando tenga 99% de calificaciones positivas, revisen las negativas, porqué se las pusieron, con periodicidad y que tan recientemente, porque ya me tocó ser estafado por uno con 96% de reputación que todas las negativas las acumulo en 1 mes.
* Si acepta mercadopago o algún otro tipo de pago contra entrega mejor, eso te asegura que el artículo lo tiene en stock y además proteges tu dinero.
* Verifica que sus datos sean verdaderos (Nombre y teléfono), y que el pago sea mediante depósito bancario al mismo nombre.
* Siguiendo estos pasos tus posibilidades de exito son del 99.99% y si tuvieras la mala suerte de que el 0.01% pasase, el sitio te protege si seguiste esos pasos

ritoman
22-ene.-2008, 19:50
la verdad por mercado libre si es seguro yo ya he hecho varias kompras ahi de videojuegos,discos o cosas por el estilo!

[-D3v!L-]
22-ene.-2008, 19:53
Desde que hice mi primer compra por internet no he dejado de hacerlo, tambien manejo todas mis cuentas bancarias por internet y hago todos los pagos por internet.


Gracias internet :D

Johnny_5k
23-ene.-2008, 00:08
Bueno yo creo que depende de donde compres las cosas, yo si he comprado en internet y pues si es seguro en mi caso, pues compro en tiendas que ya son reconocidas y tienen sus licencias y etc....pero ...pues asi tambien existen las tranzas y te pueden llevar al baile