PDA

Ver la Versión Completa : Mis dudas sobre reencarnación



nicoles
14-oct.-2014, 15:42
Les comento que llevo un tiempo leyendo e investigando de manera autodidáctica sobre religión y sus creencias, un tema en particular que me llamó y me llama mucho la atención, es la reencarnación, de hecho me veo mas convencida por esto que por la resurrección, me he interesado en hacerme una terapia regresiva pero en mi ciudad no hay quien haga, y si lo hay todavía no lo descubro, entonces a falta de eso intenté varias veces con la autoregresión, ayudada por un audio que encontré del dr brian weiss, el audio me resultó relajante y lo comencé a utilizar con frecuencia para ese fin, pero con el uso constante me venían imagenes como sueños en los que me miraba de diferente forma, en una veía mi rostro como una chica diferente, en otro era una boda antigua con carretas y caballos y me decían el nombre de steve, en otro yo era otra chica diferente y hacía cosas ilícitas, en otra estaba con otras 2 personas (que no conozco) comprando artesanías (este fué un recuerdo muy vívido) y la ultima visión que tuve era yo con rostro de un hombre viejo, llorando porque me separaba de mi hijo adulto, el cual no tengo, quizá todo esto les suene a locura, de hecho yo misma tengo dudas entre si son simples ideas que se vinieron a mi mente en diferentes ocasiones, o si son en realidad recuerdos de vidas pasadas, como sea, independientemente de eso, me llama bastante la atención esa teoría, y me gustaría que alguien comente sobre mis experiencias y si pudiera, disipe algunas de mis dudas, las cuales son: 1- si ya vivimos antes ¿porque la mayoría no podemos recordar? y ¿porque una pequeña cantidad si puede? además me gustaría saber si se puede hacer algo para recordar nuestra siguiente vida 2-si somos grupos de almas reencarnando y muriendo significaría que los padres querrán esperar a sus hijos para reencarnar juntos por ejemplo, y esos hijos querrán esperar a sus hijos? y lo mismo con las demás generaciones asi que nadie reencarnaría puesto que se estan esperando, ¿como funcionaría esto? 3-¿porque si existe la reencarnación hay almas que vagan errantes durante siglos y siglos? 4-¿cual es el sentido de vivir y vivir?¿cual es el objetivo final? 5-¿no sería acaso el karma un circulo vicioso en donde venimos a pagar deudas viejas y a su vez adquirimos nuevas ?

Elohim00
14-oct.-2014, 16:36
Estaria bueno que investigaras la reencarnacion desde el punto de vista
de las religiones de la India, como el Budismo o el Hinduismo o alguna otra
para ver que iluminacion pueden darte.

petra5
14-oct.-2014, 18:57
Por mas que te tragues la biblioteca de confusio,,,el saberse inmortal no se lee,,,se siente,,,es un trofeo ganado tras muchas luchas en la eternidad en busca del conocimiento poniendole el cuerpo a las batallas

Ulsr
15-oct.-2014, 08:18
Les comento que llevo un tiempo leyendo e investigando de manera autodidáctica sobre religión y sus creencias, un tema en particular que me llamó y me llama mucho la atención, es la reencarnación, de hecho me veo mas convencida por esto que por la resurrección, me he interesado en hacerme una terapia regresiva pero en mi ciudad no hay quien haga, y si lo hay todavía no lo descubro, entonces a falta de eso intenté varias veces con la autoregresión, ayudada por un audio que encontré del dr brian weiss, el audio me resultó relajante y lo comencé a utilizar con frecuencia para ese fin, pero con el uso constante me venían imagenes como sueños en los que me miraba de diferente forma, en una veía mi rostro como una chica diferente, en otro era una boda antigua con carretas y caballos y me decían el nombre de steve, en otro yo era otra chica diferente y hacía cosas ilícitas, en otra estaba con otras 2 personas (que no conozco) comprando artesanías (este fué un recuerdo muy vívido) y la ultima visión que tuve era yo con rostro de un hombre viejo, llorando porque me separaba de mi hijo adulto, el cual no tengo, quizá todo esto les suene a locura, de hecho yo misma tengo dudas entre si son simples ideas que se vinieron a mi mente en diferentes ocasiones, o si son en realidad recuerdos de vidas pasadas, como sea, independientemente de eso, me llama bastante la atención esa teoría, y me gustaría que alguien comente sobre mis experiencias y si pudiera, disipe algunas de mis dudas, las cuales son: 1- si ya vivimos antes ¿porque la mayoría no podemos recordar? y ¿porque una pequeña cantidad si puede? además me gustaría saber si se puede hacer algo para recordar nuestra siguiente vida 2-si somos grupos de almas reencarnando y muriendo significaría que los padres querrán esperar a sus hijos para reencarnar juntos por ejemplo, y esos hijos querrán esperar a sus hijos? y lo mismo con las demás generaciones asi que nadie reencarnaría puesto que se estan esperando, ¿como funcionaría esto? 3-¿porque si existe la reencarnación hay almas que vagan errantes durante siglos y siglos? 4-¿cual es el sentido de vivir y vivir?¿cual es el objetivo final? 5-¿no sería acaso el karma un circulo vicioso en donde venimos a pagar deudas viejas y a su vez adquirimos nuevas ?


hola nicoles.

Interesante exposición de auto regresión a vidas pasadas. Creo que lo has hecho muy bien, y es importante que tengas todas estas vivencias presentes. Sin embargo, ten presente que muchas veces pueden estar influenciadas por nuestra propia imaginación, e incluso muchas veces por entidades del bajo astral. Y por ello muchas veces ellas no son completamente una verdad, hay que tenerlo en cuenta.

Sin embargo, por lo general no es importante saber exactamente quienes fuimos, ya que observándonos, podemos saber el resumen de todas nuestras vidas anteriores. Pues somos exactamente lo que fuimos en nuestra última vida, con un poquito más de experiencias y conocimientos adquiridas en la actual.

Excepto, sería importante, si se tiene algún problema fuerte psicológico, el cual entonces sería importante tratar de profundizar en la mente y su interpretación de la causa en base en las vidas pasadas, generalmente situaciones dolorosas. Las mismas se reviven varias veces para analizarlas, comprenderlas, aceptarlas, perdonarlas y con ello finalmente liberarse de las ataduras dolorosas que influyen aún en nuestro presente.


Paso a responder tus preguntas según mi entender. Gracias.

1- si ya vivimos antes ¿porque la mayoría no podemos recordar?”
Porque al morir dejamos atrás nuestra computadora o cerebro, la cual contiene toda la información y solamente nos quedamos en la capacidad de nuestro espíritu, el cual resume todas las experiencias del pasado, pero no entra en los detalles, ya que nuestro espíritu no ha llegado a tener gran desarrollo, precisamente en el cual nos encontramos trabajando en las vidas.


y ¿porque una pequeña cantidad si puede?


Generalmente son niños, quienes aún todavía pueden penetrar en el pasado, debido a su limpieza de mente. Pero cuando empezamos a atiborrarnos de información mundana o terrenal, fuera de la espiritual. La misma información de la vida matereal, encapsula poco a poco esta capacidad


además me gustaría saber si se puede hacer algo para recordar nuestra siguiente vida.


Casi imposible. Esta está condicionada a los cambios de nuestra propia voluntad en la vida, la cual puede afectar el porvenir. Pudiera verse detalles de nuestro destino futuro más sobresalientes, pero eso solo lo podrías hacer, si el Espíritu Santo te lo permitiera. Eso es como la profecía. Que solo a los santos y profetas, Dios les permite este acceso a tal información.


2-si somos grupos de almas reencarnando y muriendo significaría que los padres querrán esperar a sus hijos para reencarnar juntos por ejemplo, y esos hijos querrán esperar a sus hijos?


Así es por lo general.


y lo mismo con las demás generaciones asi que nadie reencarnaría puesto que se estan esperando, ¿como funcionaría esto?


Cuando una persona muere, debido a su bajo desarrollo espiritual, con el tiempo, ya no tienen la capacidad de entender lo que le está pasando, y empieza a vivir en un estado dormido. Por ello el espíritu Santo NOS IMPULSA A RENACER NUEVAMENTE para mejorar nuestra capacidad espiritual precisamente. Nosotros, para la vida eterna, somos muertos. No tenemos la capacidad de poder mantenernos en espíritu de vida. Por ello decía Jesucristo: Mateo 8, 22 “deja que los muertos entierren a sus muertos”
Inicialmente la familia se busca, pero el tiempo hace que nos perdamos en la dimensión de los muertos en la divagación. Pero el Espíritu Santo hace que nos juntemos, de acuerdo a sus sabios designios, lo hace y a veces no lo haría, por situaciones, que en vida se han dañado.


3-¿porque si existe la reencarnación hay almas que vagan errantes durante siglos y siglos?


Si te refieres a los fantasmas, es porque han vivido alguna experiencia tan fuerte, que los han fijado a esos lugares.
Pero por lo general, todos tenemos un ciclo natural, determinado por Dios, para retornar, el cual suele ser variable, de acuerdo al desarrollo y la adaptación al medio en el cual renacería cada quien.


4-¿cual es el sentido de vivir y vivir?¿cual es el objetivo final?


Perfeccionarnos espiritualmente, para poder realmente vivir en el Reino de los Cielos, y ser entonces ángeles del cielo, con todas sus virtudes y capacidades que ellos tienen. Sobre todo, vencer a la muerte, para ser verdaderos hijos de Dios, con vida eterna consciente y una vida más amplia, libre y en la verdad.


5-¿no sería acaso el karma un circulo vicioso en donde venimos a pagar deudas viejas y a su vez adquirimos nuevas ?


No, siendo de una persona de buena voluntad, pagamos lo que debemos, pero al hacerlo de ello APRENDEMOS, de nuestros errores del pasado, y si adquirimos nuevas, es porque tenemos aristas de imperfección espiritual, sobre las cuales, habremos de trabajar para limarlas y estar así continuamente forjando nuestra perfección. Observa que no somos los mismos de hace 4,000 años y menos de hace 10,000.

Compartir es amor.:001_smile::001_smile::001_smile:

Elohim00
15-oct.-2014, 17:50
hola nicoles.

Interesante exposición de auto regresión a vidas pasadas. Creo que lo has hecho muy bien, y es importante que tengas todas estas vivencias presentes. Sin embargo, ten presente que muchas veces pueden estar influenciadas por nuestra propia imaginación, e incluso muchas veces por entidades del bajo astral. Y por ello muchas veces ellas no son completamente una verdad, hay que tenerlo en cuenta.

Sin embargo, por lo general no es importante saber exactamente quienes fuimos, ya que observándonos, podemos saber el resumen de todas nuestras vidas anteriores. Pues somos exactamente lo que fuimos en nuestra última vida, con un poquito más de experiencias y conocimientos adquiridas en la actual.

Excepto, sería importante, si se tiene algún problema fuerte psicológico, el cual entonces sería importante tratar de profundizar en la mente y su interpretación de la causa en base en las vidas pasadas, generalmente situaciones dolorosas. Las mismas se reviven varias veces para analizarlas, comprenderlas, aceptarlas, perdonarlas y con ello finalmente liberarse de las ataduras dolorosas que influyen aún en nuestro presente.


Paso a responder tus preguntas según mi entender. Gracias.

1- si ya vivimos antes ¿porque la mayoría no podemos recordar?”
Porque al morir dejamos atrás nuestra computadora o cerebro, la cual contiene toda la información y solamente nos quedamos en la capacidad de nuestro espíritu, el cual resume todas las experiencias del pasado, pero no entra en los detalles, ya que nuestro espíritu no ha llegado a tener gran desarrollo, precisamente en el cual nos encontramos trabajando en las vidas.


y ¿porque una pequeña cantidad si puede?


Generalmente son niños, quienes aún todavía pueden penetrar en el pasado, debido a su limpieza de mente. Pero cuando empezamos a atiborrarnos de información mundana o terrenal, fuera de la espiritual. La misma información de la vida matereal, encapsula poco a poco esta capacidad


además me gustaría saber si se puede hacer algo para recordar nuestra siguiente vida.


Casi imposible. Esta está condicionada a los cambios de nuestra propia voluntad en la vida, la cual puede afectar el porvenir. Pudiera verse detalles de nuestro destino futuro más sobresalientes, pero eso solo lo podrías hacer, si el Espíritu Santo te lo permitiera. Eso es como la profecía. Que solo a los santos y profetas, Dios les permite este acceso a tal información.


2-si somos grupos de almas reencarnando y muriendo significaría que los padres querrán esperar a sus hijos para reencarnar juntos por ejemplo, y esos hijos querrán esperar a sus hijos?


Así es por lo general.


y lo mismo con las demás generaciones asi que nadie reencarnaría puesto que se estan esperando, ¿como funcionaría esto?


Cuando una persona muere, debido a su bajo desarrollo espiritual, con el tiempo, ya no tienen la capacidad de entender lo que le está pasando, y empieza a vivir en un estado dormido. Por ello el espíritu Santo NOS IMPULSA A RENACER NUEVAMENTE para mejorar nuestra capacidad espiritual precisamente. Nosotros, para la vida eterna, somos muertos. No tenemos la capacidad de poder mantenernos en espíritu de vida. Por ello decía Jesucristo: Mateo 8, 22 “deja que los muertos entierren a sus muertos”
Inicialmente la familia se busca, pero el tiempo hace que nos perdamos en la dimensión de los muertos en la divagación. Pero el Espíritu Santo hace que nos juntemos, de acuerdo a sus sabios designios, lo hace y a veces no lo haría, por situaciones, que en vida se han dañado.


3-¿porque si existe la reencarnación hay almas que vagan errantes durante siglos y siglos?


Si te refieres a los fantasmas, es porque han vivido alguna experiencia tan fuerte, que los han fijado a esos lugares.
Pero por lo general, todos tenemos un ciclo natural, determinado por Dios, para retornar, el cual suele ser variable, de acuerdo al desarrollo y la adaptación al medio en el cual renacería cada quien.


4-¿cual es el sentido de vivir y vivir?¿cual es el objetivo final?


Perfeccionarnos espiritualmente, para poder realmente vivir en el Reino de los Cielos, y ser entonces ángeles del cielo, con todas sus virtudes y capacidades que ellos tienen. Sobre todo, vencer a la muerte, para ser verdaderos hijos de Dios, con vida eterna consciente y una vida más amplia, libre y en la verdad.


5-¿no sería acaso el karma un circulo vicioso en donde venimos a pagar deudas viejas y a su vez adquirimos nuevas ?


No, siendo de una persona de buena voluntad, pagamos lo que debemos, pero al hacerlo de ello APRENDEMOS, de nuestros errores del pasado, y si adquirimos nuevas, es porque tenemos aristas de imperfección espiritual, sobre las cuales, habremos de trabajar para limarlas y estar así continuamente forjando nuestra perfección. Observa que no somos los mismos de hace 4,000 años y menos de hace 10,000.

Compartir es amor.:001_smile::001_smile::001_smile:

No se porque metes la Biblia en esto, ya quedo ampliamente
demostrado que la Biblia no enseña la reencarnacion.

Por otro lado estaria bien que pusieras la fuente de todo esto
que escribes: ¿Quien la dijo?, ¿Quien la enseña?, ¿En que religion?
o si es esto solo tu opinion personal.

Fuentes por favor.

petra5
15-oct.-2014, 19:15
No se porque metes la Biblia en esto, ya quedo ampliamente
demostrado que la Biblia no enseña la reencarnacion.

Por otro lado estaria bien que pusieras la fuente de todo esto
que escribes: ¿Quien la dijo?, ¿Quien la enseña?, ¿En que religion?
o si es esto solo tu opinion personal.

Fuentes por favor.

a ti no te enseña,,porque ves lo que te manda la oscuridad,,,todos aqui somos libre pensadores o tengo que reportar una descalificacion mas de tu parte con el fin de trabar el tema,,,,,,las fuentes sabes cuales son,,,si tu no las aceptas es tu problema

Ulsr
15-oct.-2014, 19:29
No se porque metes la Biblia en esto, ya quedo ampliamente
demostrado que la Biblia no enseña la reencarnacion.

Por otro lado estaria bien que pusieras la fuente de todo esto
que escribes: ¿Quien la dijo?, ¿Quien la enseña?, ¿En que religion?
o si es esto solo tu opinion personal.

Fuentes por favor.

¿Cómo, quién ha demostrado ampliamente que la Biblia no enseña el renacimiento? (La palabra reencarnación no existe en la Biblia.) Si hasta Jesucristo lo enseñó y admitió. Y nadie puede estar en contra de Cristo, pues sería un anticristo.

Tu solo contradices, pero jamás te explayas en los comentarios abiertos, porque tu ICAR, no te lo permite. Por lo tanto, me niego a compartir, con alguien castrado mentalmente, quien no tiene la libertad de argumentar y si de trabar los temas.Muchas cuestiones han quedado sobre la mesa de debate, y no las contestas, deberías de hacerlo primero. Te las puedo recordar.

Aqui se ha pedido un comentario y con mucho gusto lo hago.

Tu intervención es claramente un inicio de troleo, pidiendo algo que tú no compartes. Solo mandas a volar a quien pregunta.

En lugar de compartir ampliamente y dar tu comentario y no expresar tu negatividad.

¿Esta es la clase deplorable de participante que eres?:001_smile:

Compartir es amor al hermano(a).Trabar no lo es.

Elohim00
15-oct.-2014, 23:49
a ti no te enseña,,porque ves lo que te manda la oscuridad,,,todos aqui somos libre pensadores o tengo que reportar una descalificacion mas de tu parte con el fin de trabar el tema,,,,,,las fuentes sabes cuales son,,,si tu no las aceptas es tu problema

El tema se traba cuando tu y Ulisr presentan argumentos ilógicos
de que la Biblia enseña la reencarnación cuando no hay nada
en la Biblia que enseñe semejante cosa.
Y las fuentes que tu mencionas son textos biblicos que ustedes
han corrompido para imponer su pura opinión personal.
Y como ya se ha dicho: "La opinión personal de las personas
no constituyen verdades".

La Biblia no enseña la reencarnación nomás porque Petra dice
o porque Ulisr lo dice, o porque un determinado numero de personas
lo dicen, así nomás porque si.

Elohim00
15-oct.-2014, 23:56
¿Cómo, quién ha demostrado ampliamente que la Biblia no enseña el renacimiento? (La palabra reencarnación no existe en la Biblia.) Si hasta Jesucristo lo enseñó y admitió. Y nadie puede estar en contra de Cristo, pues sería un anticristo.

Tu solo contradices, pero jamás te explayas en los comentarios abiertos, porque tu ICAR, no te lo permite. Por lo tanto, me niego a compartir, con alguien castrado mentalmente, quien no tiene la libertad de argumentar y si de trabar los temas.Muchas cuestiones han quedado sobre la mesa de debate, y no las contestas, deberías de hacerlo primero. Te las puedo recordar.

Aqui se ha pedido un comentario y con mucho gusto lo hago.

Tu intervención es claramente un inicio de troleo, pidiendo algo que tú no compartes. Solo mandas a volar a quien pregunta.

En lugar de compartir ampliamente y dar tu comentario y no expresar tu negatividad.

¿Esta es la clase deplorable de participante que eres?:001_smile:

Compartir es amor al hermano(a).Trabar no lo es.

2.014 años de teologia cristiana lo han demostrado.
Pero no estamos hablando de eso aquí.
Aquí estamos hablando de la reencarnación. Sigo esperando las fuentes
de todo eso que le contestaste a nicoles.

petra5
16-oct.-2014, 04:51
El tema se traba cuando tu y Ulisr presentan argumentos ilógicos
de que la Biblia enseña la reencarnación cuando no hay nada
en la Biblia que enseñe semejante cosa.
Y las fuentes que tu mencionas son textos biblicos que ustedes
han corrompido para imponer su pura opinión personal.
Y como ya se ha dicho: "La opinión personal de las personas
no constituyen verdades".

La Biblia no enseña la reencarnación nomás porque Petra dice
o porque Ulisr lo dice, o porque un determinado numero de personas
lo dicen, así nomás porque si.

juan 3,3 Jesús dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.,,,,,,,Por lógica lo da a entender. No nos hagamos tontitos.

petra5
16-oct.-2014, 11:28
un poco de historia para saber que se escondio de la biblia,,,por mantener el poder del imperio romano,,,Los cristianos gnósticos también creían en la transmigración de las almas, una convicción que impregnó buena parte del cristianismo original hasta el siglo V, cuando se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano. En el año 543, el emperador Justiniano, al parecer influido por su esposa Teodora, decidió eliminar cualquier referencia a la reencarnación del Antiguo y el Nuevo Testamento.
Los motivos de Justiniano no eran religiosos, sino políticos: el emperador consideraba que la creencia en una nueva vida socavaba el poder terrenal de la Iglesia. Al contrario, la fe en un cielo y un infierno que premiara o castigara los actos cometidos en esta vida confería un poder superior a la Iglesia y, de rebote, a su valedor, en este caso el emperador.,,,,,o sea que no hace 2014 años de teologia avalan la biblia,,quitale 5 siglos

ermc00
16-oct.-2014, 14:48
No debe confundirse la resurrección con la reencarnación, doctrina que no*tiene apoyo en las Santas Escrituras. La creencia de la reencarnación dice que después de la muerte de la persona, esta renace en existencias sucesivas. Se dice que la nueva existencia tiene lugar o bien en un plano superior o bien en uno inferior en comparación con la vida anterior, dependiendo de lo que haya hecho en su supuesta vida previa. Según dicha creencia, uno puede “renacer” como ser humano o como animal, lo cual no*concuerda con lo que enseña la Biblia.
La palabra “resurrección” se traduce del vocablo griego a·ná·sta·sis, que significa literalmente “un ponerse en pie otra vez”. (Los traductores hebreos del griego han vertido a·ná·sta·sis por las palabras hebreas teji·yáth ham·me·thím, que quieren decir “reanimación de los muertos”). La resurrección implica reactivar el patrón de vida de la persona, patrón que Dios ha retenido en su memoria. Según la voluntad de Dios para el individuo, se le restaura ya sea en cuerpo humano o en cuerpo espiritual, pero conserva su identidad personal, es decir, la misma personalidad y recuerdos que poseía cuando murió.
El hecho es que no*conocemos ninguna vida que no*sea esta, ni una vida anterior ni una posterior a la muerte. Por consiguiente, lo único que recordamos son las experiencias que realmente hemos vivido.
Los que creen en la reencarnación dicen que la razón por la que se renace es para tener otra oportunidad de mejorar nuestra situación. Pero sería una gran desventaja haber vivido otras vidas y no*recordarlas, pues solo podemos aprender de nuestros errores pasados si los recordamos.
Además, los que defienden la llamada terapia de la reencarnación piensan que se pueden afrontar mejor los problemas actuales si, mediante la hipnosis, podemos recordar las vidas pasadas. Dicha teoría afirma que volvemos a nacer para mejorar algo, pero que hemos olvidado lo que ese algo es.
En la vida cotidiana se ve la pérdida de memoria como un inconveniente. La falta de recuerdos debería considerarse igual en este caso. En estos tiempos modernos, en los que la maldad domina el mundo como nunca antes, el argumento de que no*importa que no*quede recuerdo, pues solo las personas buenas vuelven a nacer como seres humanos, no*tiene peso. Si solo son los buenos los que vuelven a nacer como seres humanos, ¿de dónde vinieron todos los malos? ¿No tendría que haber cada vez menos malos? La verdad es que nadie, ni bueno ni malo, se ha reencarnado jamás para empezar otra vida, ni como ser humano ni como nada más.

petra5
16-oct.-2014, 15:59
OYE ERMC,,,,NO LEISTE QUE SOLO TENEMOS ACCESO LO QUE SE LE OCURRE A LOS HOMBRES,,,,,,,un poco de historia para saber que se escondio de la biblia,,,por mantener el poder del imperio romano,,,Los cristianos gnósticos también creían en la transmigración de las almas, una convicción que impregnó buena parte del cristianismo original hasta el siglo V, cuando se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano. En el año 543, el emperador Justiniano, al parecer influido por su esposa Teodora, decidió eliminar cualquier referencia a la reencarnación del Antiguo y el Nuevo Testamento.
Los motivos de Justiniano no eran religiosos, sino políticos: el emperador consideraba que la creencia en una nueva vida socavaba el poder terrenal de la Iglesia. Al contrario, la fe en un cielo y un infierno que premiara o castigara los actos cometidos en esta vida confería un poder superior a la Iglesia y, de rebote, a su valedor, en este caso el emperador.,,,,,o sea que no hace 2014 años de teologia avalan la biblia,,quitale 5 siglos

Ulsr
16-oct.-2014, 16:57
2.014 años de teologia cristiana lo han demostrado.
Pero no estamos hablando de eso aquí.
Aquí estamos hablando de la reencarnación. Sigo esperando las fuentes
de todo eso que le contestaste a nicoles.

Pues yo me quedé esperando en donde esta la palabra Purgatorio, rosario, y su obligación a rezarlo, donde está dicho que debemos adorar idolos santos, en la Biblia.

Y que entienden cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aqui y en el cielo dicho a Pedro, los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante jesús, y que el consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades, lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.....

Es fácil exigir, como déspota, pero callar haciéndote como que la virgen te habla. En cuanto contestes, yo tendré el gusto de hacerlo. Yo no tengo quien me corte las alas hermosas de la inteligencia, como a tí.:biggrin::biggrin::biggrin:

Ulsr
16-oct.-2014, 17:12
No debe confundirse la resurrección con la reencarnación, doctrina que no*tiene apoyo en las Santas Escrituras. La creencia de la reencarnación dice que después de la muerte de la persona, esta renace en existencias sucesivas. Se dice que la nueva existencia tiene lugar o bien en un plano superior o bien en uno inferior en comparación con la vida anterior, dependiendo de lo que haya hecho en su supuesta vida previa. Según dicha creencia, uno puede “renacer” como ser humano o como animal, lo cual no*concuerda con lo que enseña la Biblia.
La palabra “resurrección” se traduce del vocablo griego a·ná·sta·sis, que significa literalmente “un ponerse en pie otra vez”. (Los traductores hebreos del griego han vertido a·ná·sta·sis por las palabras hebreas teji·yáth ham·me·thím, que quieren decir “reanimación de los muertos”). La resurrección implica reactivar el patrón de vida de la persona, patrón que Dios ha retenido en su memoria. Según la voluntad de Dios para el individuo, se le restaura ya sea en cuerpo humano o en cuerpo espiritual, pero conserva su identidad personal, es decir, la misma personalidad y recuerdos que poseía cuando murió.
El hecho es que no*conocemos ninguna vida que no*sea esta, ni una vida anterior ni una posterior a la muerte. Por consiguiente, lo único que recordamos son las experiencias que realmente hemos vivido.
Los que creen en la reencarnación dicen que la razón por la que se renace es para tener otra oportunidad de mejorar nuestra situación. Pero sería una gran desventaja haber vivido otras vidas y no*recordarlas, pues solo podemos aprender de nuestros errores pasados si los recordamos.
Además, los que defienden la llamada terapia de la reencarnación piensan que se pueden afrontar mejor los problemas actuales si, mediante la hipnosis, podemos recordar las vidas pasadas. Dicha teoría afirma que volvemos a nacer para mejorar algo, pero que hemos olvidado lo que ese algo es.
En la vida cotidiana se ve la pérdida de memoria como un inconveniente. La falta de recuerdos debería considerarse igual en este caso. En estos tiempos modernos, en los que la maldad domina el mundo como nunca antes, el argumento de que no*importa que no*quede recuerdo, pues solo las personas buenas vuelven a nacer como seres humanos, no*tiene peso. Si solo son los buenos los que vuelven a nacer como seres humanos, ¿de dónde vinieron todos los malos? ¿No tendría que haber cada vez menos malos? La verdad es que nadie, ni bueno ni malo, se ha reencarnado jamás para empezar otra vida, ni como ser humano ni como nada más.

Lo que expones son opiniones, y creencias, pero sin fundamento bíblico.

¿Tienes algun argumento Bíblico que niegue el renacimiento de los seres humanos?

Hasta ahora no he encontrado UNO SOLO. Si lo tuvieras, sería interesante analizarlo.

Antes de responderme, me gustaría que leyeras:

Biblia y evangelios en el renacimiento evolutivo (o reencarnación) Post 1 y 2

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72956&page=6

Dos preguntas para cerrar el ataúd a la idea del no renacimiento. Primer post.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72603

Ahí encontraras una abrumadora literatura que avala con FUNDAMENTOS BIBLICOS, el renacimiento evolutivo de la humanidad.:wink::001_smile::wink:

En cuanto a la llamada terapia de la reencarnación. Esté basada en la realidad o en la imaginación, lo importante es que tiene un gran impacto en la recuperación mental ante los traumas de las personas. Eso es lo que importa. Ya he señalado que puede haber una mezcla de ello, e incluso, la intervención de posibles entidades que induzcan falsas concepciones. Pero aquí, lo importante al final, es su efectividad para sanar personas.

Elohim00
16-oct.-2014, 17:15
juan 3,3 Jesús dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.,,,,,,,Por lógica lo da a entender. No nos hagamos tontitos.

Corrompes la Biblia, asi no dice.

"En verdad te digo, el que no nace de nuevo del agua
no entrara en el Reino de los Cielos"


Claramente dice nacer de nuevo del agua, refiriendose al bautismo.
No a la reencarnacion. No nos hagamos tontitos y deja de corromper
la Biblia.

Elohim00
16-oct.-2014, 17:19
un poco de historia para saber que se escondio de la biblia,,,por mantener el poder del imperio romano,,,Los cristianos gnósticos también creían en la transmigración de las almas, una convicción que impregnó buena parte del cristianismo original hasta el siglo V, cuando se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano. En el año 543, el emperador Justiniano, al parecer influido por su esposa Teodora, decidió eliminar cualquier referencia a la reencarnación del Antiguo y el Nuevo Testamento.
Los motivos de Justiniano no eran religiosos, sino políticos: el emperador consideraba que la creencia en una nueva vida socavaba el poder terrenal de la Iglesia. Al contrario, la fe en un cielo y un infierno que premiara o castigara los actos cometidos en esta vida confería un poder superior a la Iglesia y, de rebote, a su valedor, en este caso el emperador.,,,,,o sea que no hace 2014 años de teologia avalan la biblia,,quitale 5 siglos

Esa es informacion falsa sin evidencias. ¿Y donde estan las fuentes?
Y se sean fuentes validas, no las distorsionadas que siempre presentas.
Y recuerda que estamos hablando de reencarnacion no de Biblia o Iglesia.

Elohim00
16-oct.-2014, 17:26
Pues yo me quedé esperando en donde esta la palabra Purgatorio, rosario, y su obligación a rezarlo, donde está dicho que debemos adorar idolos santos, en la Biblia.

Y que entienden cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aqui y en el cielo dicho a Pedro, los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante jesús, y que el consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades, lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.....

Es fácil exigir, como déspota, pero callar haciéndote como que la virgen te habla. En cuanto contestes, yo tendré el gusto de hacerlo. Yo no tengo quien me corte las alas hermosas de la inteligencia, como a tí.:biggrin::biggrin::biggrin:

En otras palabras lo que le dijiste a nicoles es tu opinion personal
y no esta avalada por ninguna religion. Que bonito.

nicoles, no hagas caso de opiniones personales, estas no te llevaran
a nada mas que a mal entendidos y errores.
Te aconsejo que estudies las religiones del Budismo, Yoga, Hinduismo,
Shivaismo, seguidores de Hare Krisna; ellos si tienen informacion
valida que darte y su conocimiento sobre la reencarnacion es abundantemente
riquisimo.

Ulsr
16-oct.-2014, 17:35
En otras palabras lo que le dijiste a nicoles es tu opinion personal
y no esta avalada por ninguna religion. Que bonito.

nicoles, no hagas caso de opiniones personales, estas no te llevaran
a nada mas que a mal entendidos y errores.
Te aconsejo que estudies las religiones del Budismo, Yoga, Hinduismo,
Shivaismo, seguidores de Hare Krisna; ellos si tienen informacion
valida que darte y su conocimiento sobre la reencarnacion es abundantemente
riquisimo.

Nicoles, lo que yo dije tiene respaldo bíblico cristiano, como la última palabra del advenimiento más grande de la verdad en la doctrina Cristiana, las religiones reencarnacionistas, fueron preludio y sosten, de lo que cristianamente vendría.
No hagas caso de un dogmático que quiere cerrar las puertas al conocimiento abierto, y quien se niega incluso a contraargumentar las mentiras que abiertamente expone. ¿Quíen va a confiar en un mentiroso?:001_smile::001_smile::001_smile:

Elohim00
16-oct.-2014, 17:42
Nicoles, lo que yo dije tiene respaldo bíblico cristiano, como la última palabra del advenimiento más grande de la verdad en la doctrina Cristiana, las religiones reencarnacionistas, fueron preludio y sosten, de lo que cristianamente vendría.
No hagas caso de un dogmático que quiere cerrar las puertas al conocimiento abierto, y quien se niega incluso a contraargumentar las mentiras que abiertamente expone. ¿Quíen va a confiar en un mentiroso?:001_smile::001_smile::001_smile:

Las posturas de la reencarnacion en la Biblia ya fueron derrotadas
en Psicofxp; fueron derrotadas por segunda vez aqui en un tema pasado;
ahora vienes otra vez con lo mismo. La necedad no cuaja.

petra5
16-oct.-2014, 17:51
Corrompes la Biblia, asi no dice.

"En verdad te digo, el que no nace de nuevo del agua
no entrara en el Reino de los Cielos"


Claramente dice nacer de nuevo del agua, refiriendose al bautismo.
No a la reencarnacion. No nos hagamos tontitos y deja de corromper
la Biblia.

es tu interpretacion,,sos libre,,,yo se que soy eterno y nadia me mete miedo con doctrinas oscuras,,,,,el agua se remonta al recinto materno,,una y otra vez,,,que justino y dorotea hayan tergiversado el contenido de a biblia para poner el imperio por sobre la religion y no un DIOS que permite redimir nuestros errores a traves del rencimiento,,,,que tantas veces hable jesus,,,pero le cercenaron su completo contenido,,,,,500 años DC,EL IMPERIO ACONDICIONO LA BIBLIA A SU CONVENIENCIA,pero lo que la pedofilia manda en mejico s palabra santa

Ulsr
16-oct.-2014, 17:52
Las posturas de la reencarnacion en la Biblia ya fueron derrotadas
en Psicofxp; fueron derrotadas por segunda vez aqui en un tema pasado;
ahora vienes otra vez con lo mismo. La necedad no cuaja.



La necedad siempre cuajara para un castrado mental. Que ni siquiera tiene la capacidad de responder y MIENTE CONSTANTEMENTE Y Cobardemente se oculta, PARA NO CONTESTAR.

¿Quién confia en una persona asi?

Pues hasta ahora ahi ni aquí, has demostrado con argumentos bíblicos, la verdad del renacimiento aceptado por Jesucristo. Y tu eres y la ICAR es un aticrtisto quien esta en contra de lo dicho y admitido por Cristo.

--------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÖ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.:001_smile:

Elohim00
16-oct.-2014, 18:08
es tu interpretacion,,sos libre,,,yo se que soy eterno y nadia me mete miedo con doctrinas oscuras,,,,,el agua se remonta al recinto materno,,una y otra vez,,,que justino y dorotea hayan tergiversado el contenido de a biblia para poner el imperio por sobre la religion y no un DIOS que permite redimir nuestros errores a traves del rencimiento,,,,que tantas veces hable jesus,,,pero le cercenaron su completo contenido,,,,,500 años DC,EL IMPERIO ACONDICIONO LA BIBLIA A SU CONVENIENCIA,pero lo que la pedofilia manda en mejico s palabra santa

No es mi opinion, asi es como dice la Biblia.

Y no metas la pedofilia y a Mexico en esto, porque es puro desvirtue.

Elohim00
16-oct.-2014, 18:09
La necedad siempre cuajara para un castrado mental. Que ni siquiera tiene la capacidad de responder y MIENTE CONSTANTEMENTE Y Cobardemente se oculta, PARA NO CONTESTAR.

¿Quién confia en una persona asi?

Pues hasta ahora ahi ni aquí, has demostrado con argumentos bíblicos, la verdad del renacimiento aceptado por Jesucristo. Y tu eres y la ICAR es un aticrtisto quien esta en contra de lo dicho y admitido por Cristo.

--------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÖ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.:001_smile:

¿Ya vas empezar con los insultos?

Ulsr
16-oct.-2014, 18:12
¿Ya vas empezar con los insultos?

No sé cómo no tienes vergüenza, en un foro público, donde pides que nos ampliemos en la argumentación, cuando tú te niegas siquiera a tocar un solo punto de los que se te piden a hacerlo. Esto es una total hipocresía. Eres un hipócrita cuando exiges a otros que se explayen y tú no lo haces. No mereces ni siquiera tomarte en serio como participante, pues tus pensamientos están torcidos y cerrados por el lavado de cerebro que el Vaticano te ha hecho. ¡Qué lastimoso participante eres! Me niego a contender con alguien así. ¿A dónde vamos a llegar? Tan solo a la confrontación entre la cerrazón y la libertad.

Pues yo me quedé esperando en donde está la palabra Purgatorio, rosario, y su obligación a rezarlo, donde está dicho que debemos adorar ídolos santos, en la Biblia.

Y que entienden cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aquí y en el cielo dicho a Pedro. Los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante Jesús, y que él consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades. Lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.

--------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÖ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.:biggrin::biggrin::biggrin:

petra5
16-oct.-2014, 18:25
¿ya vas empezar con los insultos?

yo que vos llamo a todos los foristas se revelen contra el libre pensamiento,,como ya lo hiciste,,,loquito

petra5
17-oct.-2014, 07:08
este tema esta aruinado,,NICOLE ESTAS AHI????si lo estas podes hablar sino queda como una verguenza mas de un troll

Elohim00
17-oct.-2014, 13:39
No sé cómo no tienes vergüenza, en un foro público, donde pides que nos ampliemos en la argumentación, cuando tú te niegas siquiera a tocar un solo punto de los que se te piden a hacerlo. Esto es una total hipocresía. Eres un hipócrita cuando exiges a otros que se explayen y tú no lo haces. No mereces ni siquiera tomarte en serio como participante, pues tus pensamientos están torcidos y cerrados por el lavado de cerebro que el Vaticano te ha hecho. ¡Qué lastimoso participante eres! Me niego a contender con alguien así. ¿A dónde vamos a llegar? Tan solo a la confrontación entre la cerrazón y la libertad.

Pues yo me quedé esperando en donde está la palabra Purgatorio, rosario, y su obligación a rezarlo, donde está dicho que debemos adorar ídolos santos, en la Biblia.

Y que entienden cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aquí y en el cielo dicho a Pedro. Los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante Jesús, y que él consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades. Lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.

--------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÖ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.:biggrin::biggrin::biggrin:

Ulisr y Petra:

El tema es sobre la reencarnación, no sobre la Biblia, Purgatorio o
Vaticano. Debatan sobre el tema que se esta tratando y dejense
de insultos y burlas porque se arruina el tema.

petra5
17-oct.-2014, 15:23
Ulisr y Petra:

El tema es sobre la reencarnación, no sobre la Biblia, Purgatorio o
Vaticano. Debatan sobre el tema que se esta tratando y dejense
de insultos y burlas porque se arruina el tema.

elohim no intervengas en temas NO que son tiyos,,,ya que la moderacion te confino a eso,,,nosotros no podemos entrar en tus tema y tu no puedes entrar en el resto,,,,,,, #146 Reportar Mensaje
Antiguo Ayer, 22:51
la lore la lore está desconectado
Moderator

Fecha de Ingreso: 05-July-2007
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 18.023
Predeterminado
Aviso....

Chicos, en verdad que, no se ya que hacer con ustedes, veo que siguen enviando reportes, acusandose unos y otros de trolleo y desvirtúo de temas, ya les advertí que cerraría los temas de seguir por la misma línea, pero tampoco sería justo.
No veo ofensas graves ni insultos, sólo acusaciones por tener diferentes apreciaciones personales sobre los temas que tratan, no puedo banear a nadie debido a eso.

Elohim, veo que insistes en que la Biblia debe entenderse por lo que sí misma predica, sin interpretaciones personales (la verdad, no veo otra manera de hacerlo, porque tu mismo tienes una opinión personal, y nadie puede corroborar o avalar que es tal cual lo dicta la Biblia, es TU propia interpretación) y como yo no quiero vertir opiniones al respecto, porque sería imparcial, no queda de otra que hacer lo siguiente....

Los temas iniciados por elohim quedarán abiertos, para que siga predicando la Biblia, pero ya NO serán tratados como temas de debate, por ende, las opiniones al respecto, deberán continuarlas en unos temas aparte, es decir, abran un tema para respuestas, o bien (y sería mejor) inicien sus propios temas, en donde puedan explayarse y debatir SIN la intervención de elohim (entiéndase elohim, que queda prohibido para ti opinar en esos temas)

Comprendo que quizá no les parezca justo, pero tampoco es justo que, al estar casi siempre en desacuerdo con elohim, sigan participando en sus temas, ya que nadie dará su brazo a torcer, así que he tomado esta desicion, sólo como medida para prevenir más conflictos.

Así que, a partir de este momento, este tema deja de ser para debatir, y quienes quieran hacerlo, tienen libertad para abrir un tema al respecto, sólo porfavor, al inicio de tal tema, pongan primero la leyenda "debate sobre...." Indicando al tema que se refieren.este tema no esta creado por ti,,afuera con tus santos
__________________
No soy rara....soy edición limitada.

Elohim00
17-oct.-2014, 15:35
Este tema es sobre la reencarnacion, no sobre la Biblia, Purgatorio,
Vaticano, ni mucho menos sobre mi.

petra5
17-oct.-2014, 15:50
este tema es sobre la reencarnacion, no sobre la biblia, purgatorio,
vaticano, ni mucho menos sobre mi.

tu eres o te haces,,no intervengas aqui,,

la lore
17-oct.-2014, 15:59
Aclaración....

Petra, elohim no puede participar en los temas que inicien, sólo los usuarios que han participado en sus temas y no estén de acuerdo con el, o que hicieran reportes acerca de las opiniones de elohim, no veo que nicoles participara en los temas de elohim (si es así, pido disculpas porque no vi posteos del usuario en cuestión)
Por ende, elohim puede participar en los demás temas, siempre y cuando no sean iniciados por usuarios que nunca están de acuerdo con el.

Elohim00
17-oct.-2014, 16:09
Aclaración....

Petra, elohim no puede participar en los temas que inicien, sólo los usuarios que han participado en sus temas y no estén de acuerdo con el, o que hicieran reportes acerca de las opiniones de elohim, no veo que nicoles participara en los temas de elohim (si es así, pido disculpas porque no vi posteos del usuario en cuestión)
Por ende, elohim puede participar en los demás temas, siempre y cuando no sean iniciados por usuarios que nunca están de acuerdo con el.

Gracias la lore por la aclaracion, esperemos que Petra
haya entendido.

petra5
17-oct.-2014, 16:24
gracias la lore por la aclaracion, esperemos que petra
haya entendido.

me parece bien,,,,veo que es un gesto de compasion de la lore,,,pero esta mas claro que el agua el primer comunicado

Sobreviviente
17-oct.-2014, 17:05
No hay que darle muchas vuelas,

Le resurrección es un dogma cristiano

La reencarnacion, es un dogma de fe pagano,

Y no son compatibles.

Le reencarnacion es un dogma traído por la nueva era,

Es obligatorio y como toda creencia tiene muchas fisuras.

Cada quien con su cada cual.

petra5
17-oct.-2014, 17:26
No hay que darle muchas vuelas,

Le resurrección es un dogma cristiano

La reencarnacion, es un dogma de fe pagano,

Y no son compatibles.

Le reencarnacion es un dogma traído por la nueva era,

Es obligatorio y como toda creencia tiene muchas fisuras.

Cada quien con su cada cual.

sobrviviente,,te cuento que los primeros cristianos tenian conciencia sobre la reencarnacion y era muy corriente entre los judios donde sus libros sagrados como torao0 cabala,,esta esplicito la trasmigracion de las almas,,,hay una conversacion de jesus con nicodemo donde jesus le habla del tema y e sorprende ante ingonarancia sobre el renacimiento de este fariceo,,la doctrina de la reencarnacion fue abolida por justiniano emperador romano,,,, La reencarnación fue prohibida del Cristianismo no por un papa ni por los profetas y mucho menos por Jesús el Cristo. No. Fue prohibida por orden del emperador romano Justiniano en el infame Concilio de Constantinopla.

Los cristianos modernos que continúan negando la doctrina de la reencarnación así como la pre-existencia del espíritu, inadvertidamente están obedeciendo la orden de un emperador romano quien decidió esto por sus intereses políticos y particulares, usando incluso la fuerza encarcelando y torturando al Papa Virgilio quien se rehusaba a firmar su aceptación del edito de la prohibición.,,,,,,,,,,,,,, La reencarnación fue prohibida del Cristianismo no por un papa ni por los profetas y mucho menos por Jesús el Cristo. No. Fue prohibida por orden del emperador romano Justiniano en el infame Concilio de Constantinopla.

http://www.ewtn.com/vexperts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=9&number=615640

Elohim00
17-oct.-2014, 20:50
me parece bien,,,,veo que es un gesto de compasion de la lore,,,pero esta mas claro que el agua el primer comunicado

Eso ella solo lo sabe.

Ulsr
17-oct.-2014, 22:27
No hay que darle muchas vuelas,

Le resurrección es un dogma cristiano

La reencarnacion, es un dogma de fe pagano,

Y no son compatibles.

Le reencarnacion es un dogma traído por la nueva era,

Es obligatorio y como toda creencia tiene muchas fisuras.

Cada quien con su cada cual.

La resurrección, no es un dogma cristiano. Es una realidad Bíblica, explícitamente documentada.

La reencarnación tampoco es un dogma pagano, pues está explícitamente comentada en muchos libros sagrados orientales.

Tampoco lo sería un dogma cristiano, pues igualmente está explícitamente señalado en el transcurso de la Biblia, con el término del renacimiento, el volver a nacer, etc. Muchos estudiosos hasta ahora, no hemos encontrado un solo versículo que la niegue, todo lo contrario, la reafirman de forma apabullante.

La reencarnación no es un dogma traído por la nueva era. Existe mucho antes que naciera la religión cristiana, en las culturas y religiones de la India. La Nueva Era, es muy reciente. Nada que ver.

Y no parece haber fisuras, cuando es bien entendida.

Como le dije a ermc00. Quien ya no me respondió. Antes de contra argumentarme, me gustaría que leyeras:

Biblia y evangelios en el renacimiento evolutivo (o reencarnación) Post 1 y 2

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72956&page=6

Dos preguntas para cerrar el ataúd a la idea del no renacimiento. Primer post.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72603

Ahí encontraras una abrumadora literatura que avala con FUNDAMENTOS BIBLICOS, el renacimiento evolutivo de la humanidad

Y si tienes una duda o que no esté de acuerdo en algo, lo podemos analizar juntos. Sería como siempre grato compartir con alguien razonable.:thumbup::thumbup::thumbup:

Elohim00
18-oct.-2014, 02:16
Todo el mundo sabe que en el cristianismo la resurrección es un Dogma de Fe.

El cristianismo enseña que todo lo que está fuera de la Verdad de Cristo
es paganismo y en ninguna parte de la Biblia, como ya se ha demostrado
en numerosas ocasiones, se enseña la reencarnación.
La palabra reencarnación ni se menciona en la Biblia.
Tampoco se menciona el renacer como sinónimo de reencarnación,
ni tampoco se mencionan los ciclos de reencarnación.
Por lo tanto, la reencarnación es paganismo.

Y tambien es valido decir que la nueva era tambien enseña la reencarnación
pero de manera distorsionada con mezclas de elementos que hasta
las mismas religiones reencarnacionistas señalan como desviaciones y falsedades.

petra5
18-oct.-2014, 04:35
chau nicolesaburre hablar solo

Sobreviviente
18-oct.-2014, 11:24
sobrviviente



,,te cuento que los primeros cristianos ..........



,,,hay una conversacion de jesus con nicodemo donde jesus le habla del tema ,


la doctrina de la reencarnacion fue abolida por justiniano emperador romano,,,,





los primeros cristianos creían en la resurrección.

tema tratado por saduceos y Jesús.

Nacer de nuevo es el bautismo con espíritu santo. O donde ves que Pablo o Pedro hayan nacido de nuevo...??

Jesús resucitó a Lázaro, no dijo: no se preocupen al cabo le quedan ochorrocientas vidas.


JESÚS RESUCITO.

Al principio de las cartas se habla de la esperanza de la resurrección, no de la reencarnación.



como vez queda demostrado que querer ver reencarnación en la Biblia es solo un intento de la nueva era para adoctrinar gente y vender sus ideas paganas.

En la Biblia dice que solo ay un Dios. Por que no promueves eso?? ...o serà que eso ya no conviene....??


Y eso de Justiniano...


que no conoces la historia del dogma pagano de la reencarnacion en el s.XX ???

La nueva era se dividió en dos:

a favor de la reencarnación, de corte oriental.

y la otra no la toma en cuenta. No existe...


lo que pasa es que, en la nueva era, existen intereses muy poderosos económicamente y de poder e influencia en adeptos, como para quitar de un golpe el dogma de la reencarnación.

Pero los mas avanzados de los nueva era han encontrado evidencia que elimina la reencarnación. Y la información la están soltando poco a poco.

solo les dejo una pista,

a todos, creyentes y no creyentes,

quien elimino la falsa creencia en la reencarnación fue, Jesús. Y eso fue descubierto en los libros de los evangelios de Nah Hamadi, en los evangelios gnósticos. Estos fueron protegidos en el tiempo por haber sido escondidos. Si quieres saber la verdad, aquí es donde la vas a encontrar, en estos evangelios, y lo digo a todos creyentes y no creyentes. Este dogma fue abolido.

Solo espero que estén preparados para avanzar...y ojala no haya dicho algo de lo cual no estén preparados aun...

Sobreviviente
18-oct.-2014, 11:31
Hola Ulsr,

De la India no vienen a adoctrinarnos con la reencarnación, ni del Tibet tampoco....

aquí se conoce la reencarnación porque la promueve la nueva era,

es decir, los gnósticos, metafísicos, rosacruces, brujos, videntes, naturistas y demás.


solo es un dogma de fe pagano, que todavía existe... digo, como creencia.

gracias por los links, ya había visto uno. Pero decidí participar en este.

Ulsr
18-oct.-2014, 12:07
Hola Ulsr,

De la India no vienen a adoctrinarnos con la reencarnación, ni del Tibet tampoco....

aquí se conoce la reencarnación porque la promueve la nueva era,

es decir, los gnósticos, metafísicos, rosacruces, brujos, videntes, naturistas y demás.


solo es un dogma de fe pagano, que todavía existe... digo, como creencia.

gracias por los links, ya había visto uno. Pero decidí participar en este.

El conocimiento de la reencarnación SIEMPRE ha existido, habiendo sus defensores desde mucho antes que naciera el cristianismo. Existe literatura americana y países europeos desde el pasado y muchos movimientos que las aceptan en base a la biblia, como los señalados y más.

La iglesia católica no la acepta, porque sus intereses en crear un mundo mágico, y de paga ahora o nunca y solo la iglesia te salva. Y demás patrañas injustas y deleznables, la combaten, porque en ello va la salvaguarda de sus mezquinos intereses. Y otras corrientes cristianas se han ido con la finta, por ignorancia, o para aprovechar el temor de la gente y con ello poder exprimirlos mejor económicamente. De ahí su acendrado afán por querer alejar esta idea sublime con todo tipo de argucias y mentiras, aquí mismo se puede comprobar esta postura.

Una anécdota muy común. Un sacerdote católico se hizo riquísimo, pues a los ricos moribundos, les pedía sus bienes a su nombre, para que se salvara del infierno.

Pero la claridad de la existencia de la reencarnación, ajustado al formato lingüístico católico ha quedado, en las palabras renacer, volver a nacer, que los evangelios citan. Gracias por tu interés y compartir.:biggrin::biggrin::biggrin:

--------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÖ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.

eenriquee
18-oct.-2014, 13:14
El cristianismo enseña que todo lo que está fuera de la Verdad de Cristo es paganismo

Dios querido...

¿Dónde enseña eso el cristianismo?, ¿ En cuál de sus denominaciones? Qué yo sepa pagano en la actualidad es aquél que esta fuera de las tres religiones monoteístas y antes de la llegada de Jesús aquellos que creían en otros dioses fuera del Dios bíblico.

Así que actualmente ni los judíos ni los musulmanes para el cristianismo son paganos ya que son religiones reveladas con origen en Abraham. Para el cristianismo podrán ser infieles porque no aceptaron ni aceptan la " verdad " de Cristo pero paganos no creo.

petra5
19-oct.-2014, 05:10
Dios querido...

¿Dónde enseña eso el cristianismo?, ¿ En cuál de sus denominaciones? Qué yo sepa pagano en la actualidad es aquél que esta fuera de las tres religiones monoteístas y antes de la llegada de Jesús aquellos que creían en otros dioses fuera del Dios bíblico.

Así que actualmente ni los judíos ni los musulmanes para el cristianismo son paganos ya que son religiones reveladas con origen en Abraham. Para el cristianismo podrán ser infieles porque no aceptaron ni aceptan la " verdad " de Cristo pero paganos no creo.

este indiviuo esta pohibido de participar en temas que el no cree,,,sin duda que las religiones no son paganas,,lamentabemente la iglesia cristiana apenas puede superar en numero a la religion musulmana,,solo porque se cuentan todas las religiones cristianas divididas,,pero la religion mas difundida es la musulmanahttp://www.olimon.org/uan/religiones.gif,,,mal les pese a muchos

eenriquee
19-oct.-2014, 05:47
este indiviuo esta pohibido de participar en temas que el no cree,,,

Disculpa Petra5, no acabo de entender que quieres decir..

petra5
19-oct.-2014, 08:42
Disculpa Petra5, no acabo de entender que quieres decir..
elohim ,esta pohibido de participar en temas que el no haya creado,,el solo trata de evangelizar a su antojo con vision a una secta propia,,,,y yo aporte que no pueden ser paganas la religiones del mundo libre,,,y que los cristianos solo somos mayoria uniendo todas las iglesias dididentes del vaticano,,,,sino la musulmana es la mas numerosa en devotos en el mundo,y elohim no se si participara despues del baneo de La Lore,en el tema la santisima virgen

Sobreviviente
19-oct.-2014, 10:45
Ulsr


La reencarnación la promueve la nueva era, o mejor dicho sus adeptos. O acaso te toco la puerta un indu, y te la explico. la nueva era solo es una rama del politeísmo.



"Intereses de la Iglesia"

la Iglesia tiene la resurrección...

la nueva era opto, en su mayoría, por la reencarnación, para controlar a sus adeptos, que no se salgan, que sigan comprando libros, y llenado a cursos de cientos y miles de dólares....intereses también mezquinos.

La nueva era también utiliza el recurso del infierno para atemorizar.....

y el uso de demonios.....como con los gnósticos...

Para que no la cuestionen, no duden, crean sin chistar, velas de la suerte, cien dólares, limpias$$$, libros$$$$, *cursos y mas cursos$$$


Y para dar un ejemplo del abuso del movimiento pagano busquen en Youtube:

Los afectados por la secta de Osho.



"palabras renacer....."


Las palabras si las interpretas dicen lo que quieras...tu o yo...

Tan sencillo que los escritos originales que hablan de la reencarnación se pueden y se interpretan como la renovación de una persona en el día a día hasta que se muere.... * Y *ya estuvo, la reencarnación es simbólica y simplemente se han quedado en la superficie y no han sabido profundizar.

petra5
19-oct.-2014, 14:33
Ulsr


La reencarnación la promueve la nueva era, o mejor dicho sus adeptos. O acaso te toco la puerta un indu, y te la explico. la nueva era solo es una rama del politeísmo.



"Intereses de la Iglesia"

la Iglesia tiene la resurrección...

la nueva era opto, en su mayoría, por la reencarnación, para controlar a sus adeptos, que no se salgan, que sigan comprando libros, y llenado a cursos de cientos y miles de dólares....intereses también mezquinos.

La nueva era también utiliza el recurso del infierno para atemorizar.....

y el uso de demonios.....como con los gnósticos...

Para que no la cuestionen, no duden, crean sin chistar, velas de la suerte, cien dólares, limpias$$$, libros$$$$, *cursos y mas cursos$$$


Y para dar un ejemplo del abuso del movimiento pagano busquen en Youtube:

Los afectados por la secta de Osho.



"palabras renacer....."


Las palabras si las interpretas dicen lo que quieras...tu o yo...

Tan sencillo que los escritos originales que hablan de la reencarnación se pueden y se interpretan como la renovación de una persona en el día a día hasta que se muere.... * Y *ya estuvo, la reencarnación es simbólica y simplemente se han quedado en la superficie y no han sabido profundizar.

no es algo nuevo,,,el que le gusta una secta que se meta ,,ami el conocimiento me da libertad,,,La reencarnación es mencionada en numerosos lugares en los textos clásicos del misticismo judío.
El hecho de que la reencarnación sea parte de la tradición judía sorprende a mucha gente11. No obstante, es mencionada en numerosos lugares en los textos clásicos del misticismo judío, empezando con la preeminente antología de cábala, el Zohar12.
Siempre que una persona fracasa en su propósito en este mundo, Dios, Bendito Sea, la arranca de raíz y la vuelve a plantar una y otra vez, repetidamente (Zohar 186b).
Todas las almas están sujetas a la reencarnación; ¡y la gente no conoce los caminos de Dios, Bendito Sea! No saben que son traídos frente al tribunal tanto antes de entrar a este mundo como después de dejarlo, son ignorantes de las muchas reencarnaciones, y de los trabajos secretos que tienen que realizar, y de la cantidad de almas desnudas, y cuántos espíritus desnudos deambulan en el otro mundo sin poder ingresar detrás del velo del Palacio del Rey. Los hombres no saben cómo las almas vuelan de un lado a otro como una piedra que es arrojada con una honda. Pero ya se acerca el tiempo cuando estos misterios serán revelados (Zohar, II 99b,La reencarnación es mencionada en numerosos lugares en los textos clásicos del misticismo judío.
piedra que es arrojada con una honda. Pero ya se acerca el tiempo cuando estos misterios serán revelados (Zohar, II 99b, ,,,,como podemos VER la new age,,,es un verso para las mentes debiles,,,a cada uno lo suyo,,nuestra raiz es judia y al Mesias que negaron,,nos dijo la verdad,,,Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el Reino de Dios,,,,veo que muchos caballeros foristas tienen su armadura oxidada,,es tiempo de ver que hacer con ella

Ulsr
19-oct.-2014, 17:19
Ulsr


La reencarnación la promueve la nueva era, o mejor dicho sus adeptos. O acaso te toco la puerta un indu, y te la explico. la nueva era solo es una rama del politeísmo.

Me parece muy bien, que exista la diversidad de pensamiento y forma de ver las cosas. Así cada quien tiene la oportunidad de aquilatar las cosas y tomar lo que le parezca razonable. Nadie puede imponernos su postura y menos si claramente vemos sus farsas.



"Intereses de la Iglesia"

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Y muchos.



la Iglesia tiene la resurrección...

Si todas las iglesias cristianas. ¡Qué bueno!




la nueva era opto, en su mayoría, por la reencarnación, para controlar a sus adeptos, que no se salgan, que sigan comprando libros, y llenado a cursos de cientos y miles de dólares....intereses también mezquinos.

Pero a veces más saludables que la promoción de mentiras, idolatría, dogmas cerrados que promueven una peor sumisión de consciencia de la gente. Intolerable.




La nueva era también utiliza el recurso del infierno para atemorizar.....

No lo creo, estás mal informado, más bien encuentro libertad. La budista por ejemplo.



y el uso de demonios.....como con los gnósticos...

Bueno, los gnósticos originales de la época cristiana, ellos están íntimamente ligados al cristianismo. Pecarían del mismo lado.




Para que no la cuestionen, no duden, crean sin chistar, velas de la suerte, cien dólares, limpias$$$, libros$$$$, *cursos y mas cursos$$$

Igual que la iglesia católica y otras.



Y para dar un ejemplo del abuso del movimiento pagano busquen en Youtube:

La palabra “pagano” me resulta despectiva. Propia de las religiones soberbias. Cuando Dios está en todos y es de todos. Me gustaría una más comprensible, altruista. Como hermanos fuera de la fe cristiana, o algo parecido. A quienes hay que llevar (no imponer con soberbia) el mensaje.





Los afectados por la secta de Osho.

Este es un claro ejemplo de la desinformación y abuso de consciencia de las religiones, que hay que combatir, con la verdad. Es por ello que yo me mantengo a lado de las religiones existentes, para no ser cómplice de sus inequidades. ¡Qué Dios nos ampare!





"palabras renacer....."


Las palabras si las interpretas dicen lo que quieras...tu o yo...


Si ese es tu entender. Favor de ya no establecer ninguna clase de comunicado conmigo.
No me relaciono con quien interpreta como quiera, sin ton ni son, y por consecuencia, no sabe ni lo que argumenta.





Tan sencillo que los escritos originales que hablan de la reencarnación se pueden y se interpretan como la renovación de una persona en el día a día hasta que se muere.... * Y *ya estuvo, la reencarnación es simbólica y simplemente se han quedado en la superficie y no han sabido profundizar.

Reafirmo lo dicho, no tiene sentido tu razonamiento. Ni bases. Chau.:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Sobreviviente
19-oct.-2014, 17:57
Hola Ulsr,

dices:

"Pero a veces más saludables que la promoción de mentiras, idolatría, dogmas cerrados que promueven una peor sumisión de consciencia de la gente. Intolerable."


Mentiras...

son muchas las mentiras de la nueva era como prometer poderes psíquicos que nunca llegan, y aveces causan trastornos....


Idolatria...

es el especial de la casa de la nueva era, dioses egipcios, indus, prehispánicos... el que quieran...

dogmas...

aquí están los dogmas de todas las religiones, claro politeistas...


controlan a los adeptos con el horóscopo, amuletos de la suerte, medicina alternativa...

vamos,

un gran negocio.

Ulsr
19-oct.-2014, 18:14
Hola Ulsr,

dices:

"Pero a veces más saludables que la promoción de mentiras, idolatría, dogmas cerrados que promueven una peor sumisión de consciencia de la gente. Intolerable."


Mentiras...

son muchas las mentiras de la nueva era como prometer poderes psíquicos que nunca llegan, y aveces causan trastornos....


Idolatria...

es el especial de la casa de la nueva era, dioses egipcios, indus, prehispánicos... el que quieran...

dogmas...

aquí están los dogmas de todas las religiones, claro politeistas...


controlan a los adeptos con el horóscopo, amuletos de la suerte, medicina alternativa...

vamos,

un gran negocio.

Lo siento, estás fuera de mi lista . No insistas con más :thumbdown::thumbdown::thumbdown:necedades.

Elohim00
19-oct.-2014, 20:18
Y ya empezaron las descalificaciones.

petra5
20-oct.-2014, 10:42
Lo siento, estás fuera de mi lista . No insistas con más :thumbdown::thumbdown::thumbdown:necedades.

http://k42.kn3.net/3D428A343.gif

Sobreviviente
20-oct.-2014, 10:54
Sobre el libro de Zohar,

Es del siglo XIII, a 1,400 años de diferencia del antiguo testamento.

Y escrito por judíos ESOTÉRICOS. Buscamos libros de judíos ateos???

Total que la reencarnación no esta en la Biblia.


Pero para los que creen en la reencarnacion, no necesitan permiso de la Biblia.

Quien cree, cree y ya.

Sobreviviente
20-oct.-2014, 11:22
Les comento que llevo un tiempo leyendo e investigando de manera autodidáctica sobre religión y sus creencias, un tema en particular que me llamó y me llama mucho la atención, es la reencarnación, de hecho me veo mas convencida por esto que por la resurrección,



yo misma tengo dudas entre si son simples ideas que se vinieron a mi mente en diferentes ocasiones, o si son en realidad recuerdos de vidas pasadas, como sea, independientemente de eso, me llama bastante la atención esa teoría, y me gustaría que alguien comente sobre mis experiencias y si pudiera, disipe algunas de mis dudas, las cuales son: 1- si ya vivimos antes ¿porque la mayoría no podemos recordar? y ¿porque una pequeña cantidad si puede? además me gustaría saber si se puede hacer algo para recordar nuestra siguiente vida 2-si somos grupos de almas reencarnando y muriendo significaría que los padres querrán esperar a sus hijos para reencarnar juntos por ejemplo, y esos hijos querrán esperar a sus hijos? y lo mismo con las demás generaciones asi que nadie reencarnaría puesto que se estan esperando, ¿como funcionaría esto? 3-¿porque si existe la reencarnación hay almas que vagan errantes durante siglos y siglos? 4-¿cual es el sentido de vivir y vivir?¿cual es el objetivo final? 5-¿no sería acaso el karma un circulo vicioso en donde venimos a pagar deudas viejas y a su vez adquirimos nuevas ?

Hola nicoles,


Te voy a dar un tip,

Los que creen en la reencarnación, los avanzados tienen a un dios especial como encargado de la misma. Es el dios ANUBIS.

es el dios egipcio con cara de chacal, o con cara de perro, dicen otros.

http:// http://www.imagexia.com/img/Anubis-Dios-Egipcio.jpg



El tienen la balanza de la vida y sabe todo de tus karmas y vidas pasadas, todo de todo.

Resale a el. Si puedes viajar en astral, pues visitado, sino entonces tendrás que pedir que se te revele en sueños y despeje tus dudas.

Muchas personas que hacen viajes astrales dicen que juntan obras buenas y las canjean por vacaciones en los diferentes cielos, como en el sexto o séptimo cielo. ( el décimo es muy caro).

Suerte.


http://http://1.bp.blogspot.com/-vtPmg5tEKeo/Ub_pkbXvxGI/AAAAAAAAAW8/tgNJ9PcUk50/s640/anubis.jpeg

petra5
20-oct.-2014, 14:54
Les comento que llevo un tiempo leyendo e investigando de manera autodidáctica sobre religión y sus creencias, un tema en particular que me llamó y me llama mucho la atención, es la reencarnación, de hecho me veo mas convencida por esto que por la resurrección, me he interesado en hacerme una terapia regresiva pero en mi ciudad no hay quien haga, y si lo hay todavía no lo descubro, entonces a falta de eso intenté varias veces con la autoregresión, ayudada por un audio que encontré del dr brian weiss, el audio me resultó relajante y lo comencé a utilizar con frecuencia para ese fin, pero con el uso constante me venían imagenes como sueños en los que me miraba de diferente forma, en una veía mi rostro como una chica diferente, en otro era una boda antigua con carretas y caballos y me decían el nombre de steve, en otro yo era otra chica diferente y hacía cosas ilícitas, en otra estaba con otras 2 personas (que no conozco) comprando artesanías (este fué un recuerdo muy vívido) y la ultima visión que tuve era yo con rostro de un hombre viejo, llorando porque me separaba de mi hijo adulto, el cual no tengo, quizá todo esto les suene a locura, de hecho yo misma tengo dudas entre si son simples ideas que se vinieron a mi mente en diferentes ocasiones, o si son en realidad recuerdos de vidas pasadas, como sea, independientemente de eso, me llama bastante la atención esa teoría, y me gustaría que alguien comente sobre mis experiencias y si pudiera, disipe algunas de mis dudas, las cuales son: 1- si ya vivimos antes ¿porque la mayoría no podemos recordar? y ¿porque una pequeña cantidad si puede? además me gustaría saber si se puede hacer algo para recordar nuestra siguiente vida 2-si somos grupos de almas reencarnando y muriendo significaría que los padres querrán esperar a sus hijos para reencarnar juntos por ejemplo, y esos hijos querrán esperar a sus hijos? y lo mismo con las demás generaciones asi que nadie reencarnaría puesto que se estan esperando, ¿como funcionaría esto? 3-¿porque si existe la reencarnación hay almas que vagan errantes durante siglos y siglos? 4-¿cual es el sentido de vivir y vivir?¿cual es el objetivo final? 5-¿no sería acaso el karma un circulo vicioso en donde venimos a pagar deudas viejas y a su vez adquirimos nuevas ?
http://k42.kn3.net/3D428A343.gif

Elohim00
20-oct.-2014, 16:20
Sobre el libro de Zohar,

Es del siglo XIII, a 1,400 años de diferencia del antiguo testamento.

Y escrito por judíos ESOTÉRICOS. Buscamos libros de judíos ateos???

Total que la reencarnación no esta en la Biblia.


Pero para los que creen en la reencarnacion, no necesitan permiso de la Biblia.

Quien cree, cree y ya.

Exactamente asi es, desafortunadamente hay personas que buscan
distorsionar la Biblia para imponer una enseñanza falsa y engañar
a los inocentes.

Ulsr
20-oct.-2014, 17:04
Exactamente asi es, desafortunadamente hay personas que buscan
distorsionar la Biblia para imponer una enseñanza falsa y engañar
a los inocentes.

Ahora el participante es juez y parte...:001_smile:

petra5
20-oct.-2014, 17:10
Ahora el participante es juez y parte...:001_smile:

te acordas ULRS,,lo de las cuentas paralelas,,,y los autobombos,:001_rolleyes:

Elohim00
20-oct.-2014, 18:38
Ahora el participante es juez y parte...:001_smile:

Tu como participante descalificaste a Sobreviviente
tachandolo de necio.

Ulsr
20-oct.-2014, 20:59
Tu como participante descalificaste a Sobreviviente
tachandolo de necio.

Por medio de la presente deseo denunciar a Elohim00, quien para violar, lo establecido por Moderación, creó un nuevo personaje que se hace llamar “Sobreviviente” para así participar a futuro en temas míos y de Petra, a los cuales solo trolea.

Lo anterior está fundado en lo siguiente:

Crea el personaje el mismo día que lo vetan. 17 de Octubre 2014.

Son comparsa única en el tema, “La Religión Cananea”. En el cual inicia precisamente el 17 octubre 2014.

El estilo literario es el mismo.

Son comparsa en troleo en el tema “Mis dudas sobre reencarnación”.

De antemano. Gracias por la atención recibida.

Elohim00
21-oct.-2014, 01:05
Por medio de la presente deseo denunciar a Elohim00, quien para violar, lo establecido por Moderación, creó un nuevo personaje que se hace llamar “Sobreviviente” para así participar a futuro en temas míos y de Petra, a los cuales solo trolea.

Lo anterior está fundado en lo siguiente:

Crea el personaje el mismo día que lo vetan. 17 de Octubre 2014.

Son comparsa única en el tema, “La Religión Cananea”. En el cual inicia precisamente el 17 octubre 2014.

El estilo literario es el mismo.

Son comparsa en troleo en el tema “Mis dudas sobre reencarnación”.

De antemano. Gracias por la atención recibida.

No podrías estar más equivocado. En fín que Moderación vea
si somos el mismo.

Elohim00
21-oct.-2014, 01:11
Hola nicoles,


Te voy a dar un tip,

Los que creen en la reencarnación, los avanzados tienen a un dios especial como encargado de la misma. Es el dios ANUBIS.

es el dios egipcio con cara de chacal, o con cara de perro, dicen otros.

http:// http://www.imagexia.com/img/Anubis-Dios-Egipcio.jpg



El tienen la balanza de la vida y sabe todo de tus karmas y vidas pasadas, todo de todo.

Resale a el. Si puedes viajar en astral, pues visitado, sino entonces tendrás que pedir que se te revele en sueños y despeje tus dudas.

Muchas personas que hacen viajes astrales dicen que juntan obras buenas y las canjean por vacaciones en los diferentes cielos, como en el sexto o séptimo cielo. ( el décimo es muy caro).

Suerte.


http://http://1.bp.blogspot.com/-vtPmg5tEKeo/Ub_pkbXvxGI/AAAAAAAAAW8/tgNJ9PcUk50/s640/anubis.jpeg

¿Como la vez Sobreviviente? Ulisr dice que tu y yo somos la misma persona.
¿Como vez, le creemos? :thumbdown:

petra5
21-oct.-2014, 06:06
¿Como la vez Sobreviviente? Ulisr dice que tu y yo somos la misma persona.
¿Como vez, le creemos? :thumbdown:

ayy,OYAMA,,TU Y TU MANIA DE HACER DE TODO UNA ENSALADA,,,catolicismo,,budinmo zen,,religion cananea,http://lh4.ggpht.com/-LuVXKjJkrzY/Tiwom558WKI/AAAAAAAACdg/BeNmR_gOzI0/trollfaceblogdeimagenes6_thumb.gif?imgmax=800

Sobreviviente
21-oct.-2014, 10:24
Por medio de la presente deseo denunciar a Elohim00, quien para violar, lo establecido por Moderación, creó un nuevo personaje que se hace llamar “Sobreviviente” para así participar a futuro en temas míos y de Petra, a los cuales solo trolea.

Lo anterior está fundado en lo siguiente:

Crea el personaje el mismo día que lo vetan. 17 de Octubre 2014.

Son comparsa única en el tema, “La Religión Cananea”. En el cual inicia precisamente el 17 octubre 2014.

El estilo literario es el mismo.

Son comparsa en troleo en el tema “Mis dudas sobre reencarnación”.

De antemano. Gracias por la atención recibida.


Aclaro que no somos el mismo.

Hubo coincidencias como mi fecha de ingreso, y si, si quise participar en el tema en el que escribo, este de la reencarnación.

Con elohim tengo mis diferencias.

No he entrado en temas de petra5 ni de Ulrs. Bueno, no todavía.

Solo he dicho que

1 - la reencarnacion no esta en la biblia, y he dado mis motivos.
2 - que la reencarnacion es una creencia, y quien quiera creerla pues...


Comprendo el malentendido.

Seguramente el sitio tendrá forma de ver QUE ENTRAMOS POR LUGARES DIFERENTES.

Gracias.

Elohim00
21-oct.-2014, 12:24
ayy,OYAMA,,TU Y TU MANIA DE HACER DE TODO UNA ENSALADA,,,catolicismo,,budinmo zen,,religion cananea,http://lh4.ggpht.com/-LuVXKjJkrzY/Tiwom558WKI/AAAAAAAACdg/BeNmR_gOzI0/trollfaceblogdeimagenes6_thumb.gif?imgmax=800

¿Manía? Mirate tú. ¿Con quien hablas? ¿Quien es oyama?

Elohim00
21-oct.-2014, 12:29
Aclaro que no somos el mismo.

Hubo coincidencias como mi fecha de ingreso, y si, si quise participar en el tema en el que escribo, este de la reencarnación.

Con elohim tengo mis diferencias.

No he entrado en temas de petra5 ni de Ulrs. Bueno, no todavía.

Solo he dicho que

1 - la reencarnacion no esta en la biblia, y he dado mis motivos.
2 - que la reencarnacion es una creencia, y quien quiera creerla pues...


Comprendo el malentendido.

Seguramente el sitio tendrá forma de ver QUE ENTRAMOS POR LUGARES DIFERENTES.

Gracias.

El sitio tiene sístemas para saber si alguien tiene doble cuenta,
seguro eso ya lo saben ahorita. Esta acusación de Ulisr constituye troleo
y todo por no tener argumentos para contestarte y asi desvirtuar el tema.

petra5
21-oct.-2014, 13:32
El sitio tiene sístemas para saber si alguien tiene doble cuenta,
seguro eso ya lo saben ahorita. Esta acusación de Ulisr constituye troleo
y todo por no tener argumentos para contestarte y asi desvirtuar el tema.

este tema ya esta desvirtuado,,,ya no sirve,,,desconfio,,,ya conosco la casualidad,,,debate las diferencias con sobreviviente,si el interfiere en los temas creAdos igual que tu,,,,,se vera la verdad y correra la misma suerte,,,me parecio salomonica la mediacion de LA LORE,,,,,OYAMA era uno de tus apodos en otro foro por la cataratas de burlas que deasataste al querer http://www.psicofxp.com/search.php?searchid=1846141,,,ser (historia clinica del sujeto)maestro de karate do,budista,zazen,kung fu,,los bodhisatvasy a la vez anti PAPA,ademas de catolico sin fundamentos serios,,, y troll por supuesto

Sobreviviente
21-oct.-2014, 13:37
Hola elohim00

No pasa nada,

Entre al tema por lo apasionante del mismo, pero entre en medio de una discusión, y es comprensible que pase esto.

Guardemos energía para los siguientes debates.

Yo quería iniciar uno sobre la reencarnacion, y tendré que esperar un poco.

Un saludo a todos. Y cuando se aclare esto que borren mis mensajes sobre este punto.

Elohim00
21-oct.-2014, 13:44
Hola elohim00

No pasa nada,

Entre al tema por lo apasionante del mismo, pero entre en medio de una discusión, y es comprensible que pase esto.

Guardemos energía para los siguientes debates.

Yo quería iniciar uno sobre la reencarnacion, y tendré que esperar un poco.

Un saludo a todos. Y cuando se aclare esto que borren mis mensajes sobre este punto.

Como dije, Moderacion tiene medios para saber si alguien tiene
doble cuenta. Ellos conocen la verdad. No dejemos que los desvirtues
de Ulisr y Petra nos impidan seguir con el tema en cuestion,
Que es: la reencarnacion.

petra5
21-oct.-2014, 14:11
Como dije, Moderacion tiene medios para saber si alguien tiene
doble cuenta. Ellos conocen la verdad. No dejemos que los desvirtues
de Ulisr y Petra nos impidan seguir con el tema en cuestion,
Que es: la reencarnacion.

este tema ya esta desvirtuado,,,ya no sirve,,,desconfio,,,ya conosco la casualidad,,,debate las diferencias con sobreviviente,si el interfiere en los temas creAdos igual que tu,,,,,se vera la verdad y correra la misma suerte,,,me parecio salomonica la mediacion de LA LORE,,,,,OYAMA era uno de tus apodos en otro foro por la cataratas de burlas que deasataste al querer http://www.psicofxp.com/search.php?s...=1846141,,,ser (historia clinica del sujeto)maestro de karate do,budista,zazen,kung fu,,los bodhisatvasy a la vez anti PAPA,ademas de catolico sin fundamentos serios,,, y troll por supuesto
Última Edición por petra5; Hoy a las 17:09

petra5
21-oct.-2014, 14:16
Hola elohim00

No pasa nada,

Entre al tema por lo apasionante del mismo, pero entre en medio de una discusión, y es comprensible que pase esto.

Guardemos energía para los siguientes debates.

Yo quería iniciar uno sobre la reencarnacion, y tendré que esperar un poco.

Un saludo a todos. Y cuando se aclare esto que borren mis mensajes sobre este punto.

que poca persistencia para defender tu lugar,,

Elohim00
21-oct.-2014, 14:16
Y seguimos desvirtuando.

petra5
21-oct.-2014, 14:18
Y seguimos desvirtuando.

es que eres contagioso

Elohim00
21-oct.-2014, 14:21
Bueno, para no contribuir a los desvirtues de Ulisr y Petra, yo seguire
con el tema en cuestion.

Nicoles: Te dejo esta informacion de la reencarnacion desde el punto de vista
de algunas escuelas budistas.



LA REENCARNACION SEGUN LA TRADICION BUDISTA



La leyenda refiere que inmediatamente después de su llegada
a este mundo, el príncipe Siddarta, futuro Buda, proclamó:


"Es la última vez que vengo a esta tierra. Pondré un termino
al nacimiento y a la muerte y arrancaré para siempre las raíces
del dolor".


La reencarnación aparece, pues, en el Budismo, como un proceso
impersonal. Hay emociones, formaciones mentales, pensamientos,
pero no hay sujeto. Nadie piensa o siente.

Según algunas escuelas del Mahayana, después de la muerte,
todo lo que fue pensado, percibido, sentido, es almacenado
en una especie de inmenso depósito de inconsciente colectivo,
o conciencia del subsuelo para ser luego distribuido entre otras
secuencias de vida y de destino.
Ese amplio intelecto no-manifestado lleva en si la masa
de impresiones y recuerdos oscuros, todas las tendencias latentes,
el germen de todos los impulsos. Sometido a las metamorfosis
y al devenir, no tiene nada de realidad inmutable y divina.
La conciencia acaparadora profunda y sutil, como una corriente
impetuosa, procede con todos sus gérmenes.

Las palabras de un ermitaño contemplativo dicen:
Los que quieren convencerse de su duración basándose
en la creencia en las reencarnaciones y en los recuerdos
que conservan, o que otros pretenden conservar, de sus vidas
precedentes, siguen un camino falso.
Creen que su yo es un bloque homogéneo, mientras que,
como lo enseña el Budismo, es un conglomerado, y cada uno
de los elementos que lo componen es esencialmente transitorio,
no existiendo, momentáneamente, más que en dependencia
de múltiples polos. Es absurdo decir: soy una encarnación
de Tsong Khapa, Srong Bstan Gampo o de cualquier otra persona.
Sin embargo, los conglomerados que han vivido bajo el nombre
de Tsong Khapa, de Srong Bstan Gampo o de cualquier otro
individuo, estaban compuestos, como lo estamos todos,
de sensaciones, percepciones y conciencias.
La actividad de esos elementos, como toda otra actividad física
o mental genera energías.

Estas emiten radiaciones, y cuando encuentran condiciones
propicias y conglomerados, (individuos) receptivos, se incorporan
a ellos, se reencarnan para proseguir su vida.
No es cuestión de decir: yo he sido Tsong Khapa, o yo he sido
Srong Bstan Gampo, pero podemos pensar que tal percepción,
tal sensación, tal toma de conciencia que experimento actualmente,
han podido ser experimentadas por una de esas personalidades,
o por cualquier otra.

De esto podemos deducir que todos nuestros pensamientos
negativos, cólera, celos, odio, alimentan sin cesar el sufrimiento
del mundo, porque forzosamente, volverán a ver el día, tarde
o temprano, bajo una forma o bajo otra.

la lore
21-oct.-2014, 14:58
Aclaración....
El usuario elohim y el usuario sobreviviente NO se tratan de la misma persona.
Pero porfavor chicos, con tanta descalificación están desvirtuando el tema, de por sí nicoles no ha regresado, y ustedes envueltos en líos.
Última vez que les advierto, de seguir haciendo Off topic, el tema será cerrado.

Porque simplemente no pueden dejar pasar por alto, los comentarios con los que no están de acuerdo? Se trata de debatir, no de convencer a nadie de nuestra postura.
Les pido tengan respeto con los comentarios que no les agraden o con que no estén de acuerdo, no se trata de que todos estén siempre de acuerdo, pero tampoco se trata de descalificar a quien no lo haga.
Están advertidos.

petra5
21-oct.-2014, 15:02
ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO
Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén,
,,,no se canso de hablar de renacer,de volver a la vida al Lazaro,,El mismo DIOS,,que Elias era El Bautista,,la doctrina de la reencarnacion es destruida por un emperador contra la voluntad de un Papa,todo esta en el contenido de la historia y la biblia,,en este thread,,,,,
Resulta, en verdad, asombroso comprobar cómo cada vez es mayor el número de los que, siendo católicos, aceptan la reencarnación. Una encuesta realizada en la Argentina por la empresa Gallup reveló que el 33% de los encuestados cree en ella. En Europa, el 40% de la población se adhiere gustoso a esa creencia. Y en el Brasil, nada menos que el 70% de sus 20O MILLONES habitantes son reencarnacionistas.esto no se estudia ni se debate,,la persona que lo sabe,,es porque Dios se lo dijo y es parte de la conciencia de la eternidad,,que muchos ignoran por su apego a la materia y porque no,,a satan,,,los metodos de evolucion dictados por BUDA estan destinados a terminar con la rueda del causa y efecto,,y quedarse en posicion de meditacion y asi escapar del mundo y su crecimiento espiritual,,pero no es justamente de esta cultrura religiosa que el hombre parte hacia las estrellas,,,EL CRISTO AL IGUAL QUE EL BUDA NO USA LA PALABRA REENCARNACION,,,,http://es.wikipedia.org/wiki/Renacimiento_(budismo) SINO RENACER,,,EL DESTINO QUE OFRECE BUDA Y EL DIOS DE OCCIDENTE SON DISTINTOS

Elohim00
21-oct.-2014, 15:40
Aclaración....
El usuario elohim y el usuario sobreviviente NO se tratan de la misma persona.
Pero porfavor chicos, con tanta descalificación están desvirtuando el tema, de por sí nicoles no ha regresado, y ustedes envueltos en líos.
Última vez que les advierto, de seguir haciendo Off topic, el tema será cerrado.

Porque simplemente no pueden dejar pasar por alto, los comentarios con los que no están de acuerdo? Se trata de debatir, no de convencer a nadie de nuestra postura.
Les pido tengan respeto con los comentarios que no les agraden o con que no estén de acuerdo, no se trata de que todos estén siempre de acuerdo, pero tampoco se trata de descalificar a quien no lo haga.
Están advertidos.

Gracias La Lore por la aclaracion. Te digo como son.

petra5
21-oct.-2014, 16:26
bueno, para no contribuir a los desvirtues de ulisr y petra, yo seguire
con el tema en cuestion.

Nicoles: Te dejo esta informacion de la reencarnacion desde el punto de vista
de algunas escuelas budistas.



La reencarnacion segun la tradicion budista



la leyenda refiere que inmediatamente después de su llegada
a este mundo, el príncipe siddarta, futuro buda, proclamó:


"es la última vez que vengo a esta tierra. Pondré un termino
al nacimiento y a la muerte y arrancaré para siempre las raíces
del dolor".


La reencarnación aparece, pues, en el budismo, como un proceso
impersonal. Hay emociones, formaciones mentales, pensamientos,
pero no hay sujeto. Nadie piensa o siente.

Según algunas escuelas del mahayana, después de la muerte,
todo lo que fue pensado, percibido, sentido, es almacenado
en una especie de inmenso depósito de inconsciente colectivo,
o conciencia del subsuelo para ser luego distribuido entre otras
secuencias de vida y de destino.
Ese amplio intelecto no-manifestado lleva en si la masa
de impresiones y recuerdos oscuros, todas las tendencias latentes,
el germen de todos los impulsos. Sometido a las metamorfosis
y al devenir, no tiene nada de realidad inmutable y divina.
La conciencia acaparadora profunda y sutil, como una corriente
impetuosa, procede con todos sus gérmenes.

Las palabras de un ermitaño contemplativo dicen:
Los que quieren convencerse de su duración basándose
en la creencia en las reencarnaciones y en los recuerdos
que conservan, o que otros pretenden conservar, de sus vidas
precedentes, siguen un camino falso.
Creen que su yo es un bloque homogéneo, mientras que,
como lo enseña el budismo, es un conglomerado, y cada uno
de los elementos que lo componen es esencialmente transitorio,
no existiendo, momentáneamente, más que en dependencia
de múltiples polos. Es absurdo decir: Soy una encarnación
de tsong khapa, srong bstan gampo o de cualquier otra persona.
Sin embargo, los conglomerados que han vivido bajo el nombre
de tsong khapa, de srong bstan gampo o de cualquier otro
individuo, estaban compuestos, como lo estamos todos,
de sensaciones, percepciones y conciencias.
La actividad de esos elementos, como toda otra actividad física
o mental genera energías.

Estas emiten radiaciones, y cuando encuentran condiciones
propicias y conglomerados, (individuos) receptivos, se incorporan
a ellos, se reencarnan para proseguir su vida.
No es cuestión de decir: Yo he sido tsong khapa, o yo he sido
srong bstan gampo, pero podemos pensar que tal percepción,
tal sensación, tal toma de conciencia que experimento actualmente,
han podido ser experimentadas por una de esas personalidades,
o por cualquier otra.

De esto podemos deducir que todos nuestros pensamientos
negativos, cólera, celos, odio, alimentan sin cesar el sufrimiento
del mundo, porque forzosamente, volverán a ver el día, tarde
o temprano, bajo una forma o bajo otra.

esto es reencarnacion aqui y en la china,,en umbanda,budu,etc,,,,,,jesus y buda hablan de renacer

Elohim00
21-oct.-2014, 18:47
esto es reencarnacion aqui y en la china,,en umbanda,budu,etc,,,,,,jesus y buda hablan de renacer

Jesus habla de renacer, no de reencarnacion.

El Budismo habla de reencarnacion, y ahi diferentes posturas
sobre esto en las diferentes escuelas de budismo.

petra5
21-oct.-2014, 19:15
Jesus habla de renacer, no de reencarnacion.

El Budismo habla de reencarnacion, y ahi diferentes posturas
sobre esto en las diferentes escuelas de budismo.

nRenacimiento (budismo)
Spanish Language Wiki

En la India, la idea de reencarnación o transmigración tras la muerte era ya parte del contexto hinduista en el que nació el budismo. No obstante, en el budismo este fenómeno se tratará de un modo novedoso.

El Budismo prefiere el término "renacimiento" en vez de "reencarnación" debido a que no afirma la existencia un alma perdurable que pueda transmigrar. Así, el renacimiento en el budismo no es igual que la reencarnación en el hinduismo, ya que Buda Gautama negó explícitamente que hubiera algo permanente en la persona que fuera ocupando o usando distintos cuerpos. El renacimiento en el budismo es más cercano a la lógica del ADN o a una palingenesia próxima a como la entendía el filósofo alemán Schopenhauer. En el renacimiento budista, una relación de causas y efectos hará manifestar la existencia de otros individuos, pero no un alma o espíritu.

El budismo afirma que todos los seres con consciencia aparecen y desaparecen en virtud del karma, el mecanismo de causa y efecto. Así, las acciones de cuerpo, habla y pensamiento conllevan unos efectos pendientes que harán que se objetiven y experimenten con el tiempo, ya sea mientras el individuo está todavía vivo o después. La continuidad entre individuos la constituye ese hilo causal, que son manifestados como tendencias y circunstancias apareciendo en todos y cada uno de los seres.o EL BUDA habla de renacer
http://es.wikipedia.org/wiki/Renacimiento_(budismo),,,espero que esto no trabe el tema

la confusion de nicolees la misma que la que lleva el debate por falta de informacion linguistica de los terminos ,,el sabio sabe que el ejemplo que pone elohim,,,rgías.

Estas emiten radiaciones, y cuando encuentran condiciones
propicias y conglomerados, (individuos) receptivos, se incorporan
a ellos, se reencarnan para proseguir su vida.
No es cuestión de decir: Yo he sido tsong khapa, o yo he sido
srong bstan gampo, pero podemos pensar que tal percepción,
tal sensación, tal toma de conciencia que experimento actualmente,
han podido ser experimentadas por una de esas personalidades,
o por cualquier otra.
]esto es reencarnar[/SIZE],,no es a cualquier individuo que puede ser asaltar una de estos bichos para satisfacer sus vicios,,pero jamas toman un ncuerpo toda una vida,,,el medium que es reencarnado no soporta mucho tiempo tal condicion,,haganse un viajecito a brasil y podran saberlo,,,,el renacimiento es otra cosabuda y Jesus lo predican

Ulsr
21-oct.-2014, 21:43
Aclaración....
El usuario elohim y el usuario sobreviviente NO se tratan de la misma persona.
Pero porfavor chicos, con tanta descalificación están desvirtuando el tema, de por sí nicoles no ha regresado, y ustedes envueltos en líos.
Última vez que les advierto, de seguir haciendo Off topic, el tema será cerrado.

Porque simplemente no pueden dejar pasar por alto, los comentarios con los que no están de acuerdo? Se trata de debatir, no de convencer a nadie de nuestra postura.
Les pido tengan respeto con los comentarios que no les agraden o con que no estén de acuerdo, no se trata de que todos estén siempre de acuerdo, pero tampoco se trata de descalificar a quien no lo haga.
Están advertidos.

Gracias por la aclaración, aunque todavía tengo dudas.

Sin embargo, expresiones como esta:

Cita: Iniciado por Sobreviviente

"palabras renacer....."


Las palabras si las interpretas dicen lo que quieras...tu o yo...



Si me hicieron decir:


Si ese es tu entender. Favor de ya no establecer ninguna clase de comunicado conmigo.
No me relaciono con quien interpreta como quiera, sin ton ni son, y por consecuencia, no sabe ni lo que argumenta.
---------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento. Presento mis disculpas a Sobreviviente y mi disposisión a argumentar, pero en términos razonables. Al fin, siempre la verdad y Dios, nos llevan de la mano a conocer la verdad y separar la mentira y a los mentirosos e inicuos.:001_smile:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÓ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.

Ulsr
21-oct.-2014, 22:18
Por otra parte, el tema de la reencarnación, adaptado a la lingüística de la Biblia como renacer o volver a nacer, ya ha sido profusamente tratado en temas como:

Biblia y evangelios en el renacimiento evolutivo (o reencarnación) Post 1 y 2

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72956&page=6

Dos preguntas para cerrar el ataúd a la idea del no renacimiento. Primer post.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72603


En donde nadie ha sido capaz de presentar un solo versículo bíblico, en este y otros foros, que sea capaz de negar esta verdad. Por lo que esta discusión, me parece estéril, y Elohim00 con una total falta de seriedad, en el seguir afirmando que la verdad del renacimiento evolutivo espiritual, (o conocido más comúnmente como reencarnación), NO EXISTE, sin haber jamás expuesto una sola prueba, de ello. Y su terquedad a no tratar situaciones relacionadas en la Biblia, que nos llevan a la idea del karma y darma de otras religiones. Y Elohim00 NO RESPONDE acerca de ello cuando le he cuestionado en relación a:

Cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aquí y en el cielo dicho a Pedro. Los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante Jesús, y que él consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades. Lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.

Por lo que es más que patética su participación.

Estéril el intercambio, cuando niega el suelo del camino, pero en el anda. Y niega que anda en el.

Estéril su participación, y al mismo tiempo nos hace partícipes de esta esterilidad, cuando niega el renacimiento evolutivo espiritual, sin demostrar jamás nada. Y solo haciéndonos pasar el tiempo con cualquier distracción, en lugar de poner seriedad al asunto y respetarnos a todos, presentando argumentos razonables. Y no irrazonables negativos. Eso cualquiera lo puede hacer.

Pues hasta ahora yo lo encuentro como un anticristo, por esta actitud y al estar en contra de lo consentido y reafirmado por Cristo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÓ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.:001_smile::001_smile::001_smile:

Elohim00
22-oct.-2014, 03:19
Consideremos el siguiente texto biblico como fundamento
de que la Biblia no enseña la reencarnación. Vean:


"Estoy apretado por los dos lados: por una parte siento gran deseo
de largarme y estar con Cristo, lo que sería sin duda mucho mejor.
Pero pensando en ustedes es mejor que permanezca en esta vida".
(Filipenses 1, 23- 24)


En este texto biblico, San Pablo nos da entender que despues de la muerte
lo siguiente es Cristo, pues dice: Quiero largarme y estar con Cristo.
Pablo no dice: Quiero largarme y reencarnar otra vez, o muchas veces.
La reencarnación ni la menciona para nada. ¿Por que no la menciona?
Porque simple y sencillamente el Evangelio de Cristo (la Biblia)
no enseña la reencarnación.

Y para reafirmar este punto veamos el siguiente texto biblico. Vean:


"Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
(Hebreos 9, 27).


Aquí San Pablo nos lo dice todo: el hombre muere una sola vez y después
el juicio. No hay ninguna reencarnacion o multiples reencarnaciones.
No hay más vidas en este mundo después de la muerte.
La Biblia no enseña eso. Y ahí estan los textos biblicos que lo demuestran
claramente.

petra5
22-oct.-2014, 05:16
Consideremos el siguiente texto biblico como fundamento
de que la Biblia no enseña la reencarnación. Vean:


"Estoy apretado por los dos lados: por una parte siento gran deseo
de largarme y estar con Cristo, lo que sería sin duda mucho mejor.
Pero pensando en ustedes es mejor que permanezca en esta vida".
(Filipenses 1, 23- 24)


En este texto biblico, San Pablo nos da entender que despues de la muerte
lo siguiente es Cristo, pues dice: Quiero largarme y estar con Cristo.
Pablo no dice: Quiero largarme y reencarnar otra vez, o muchas veces.
La reencarnación ni la menciona para nada. ¿Por que no la menciona?
Porque simple y sencillamente el Evangelio de Cristo (la Biblia)
no enseña la reencarnación.

Y para reafirmar este punto veamos el siguiente texto biblico. Vean:


"Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
(Hebreos 9, 27).


Aquí San Pablo nos lo dice todo: el hombre muere una sola vez y después
el juicio. No hay ninguna reencarnacion o multiples reencarnaciones.
No hay más vidas en este mundo después de la muerte.
La Biblia no enseña eso. Y ahí estan los textos biblicos que lo demuestran
claramente.

tu hablas de apostoles y yo hablo de lo que dice jesus,,,,que garantia tienen las quejas de hombres sometidos a tamaña tarea,que la de morir y estar en paz ,,olvidando las palabras de su maestro,,Pablo despues de ser un azote contra los cristianos es cegado y convertido ,,se nota el miedo en todo su evangelio,es el padre de las iglesias ortodoxas,,,que confianza puedo tener en las reflexiones de de Pedro que nego a Cristo 3 veces en su peor momento,encima anunciado por su maestro,,,ni un maricon actua asi,,judas con lo suyo,,,ni siquiera mencionan el axioma renacer para conocer a DIOS, no,,,quieren morirse para tejer con nuestro señor en la eterna vagancia,,tal cual lo predicado por EL CRISTO ,,YA DEJASTE EL BUDA DE LADO,:confused1:,,EL TEMA NO ES SI LA BIBLIA ENSEÑA LA REENCARNACION O NO,,,NICOLE EXPRESA DUDAS Y PARA ESO HAY QUE VIAJAR EN LA SABIDURIA,,,EN TODAS,,,,,,,PERSONALMENTE JAMAS PERMITIRIA SER VICTIMA DE REENCARNACION CON LA FUERZA DE CRISTO NO LO PERMITIRE,,PERO ACEPTO RENACER MIL VECES SI ES SU VOLUNTAD,,,NO ESTA EN DISCUSION SI LA BIBLIA ENSEÑA O NO TU YA CITASTE A BUDA QUE COINCIDE CON JESUS EN RENACER,,,Y VUELVES A LA BIBLIA,,,,Iniciado por Engineer, 22/07/2014
La reencarnación no es bíblica ,,,este tema no es en este foro, esta aca http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/1341188-la-reencarnacion-no-es-biblica.html

eenriquee
22-oct.-2014, 09:08
En este hilo se está hablando de que si La Biblia menciona la reencarnación o no la menciona. De sí Jesús hace referencia a ella o no lo hace. Y yo pregunto si alguien de los intervinientes en este hilo se ha preguntado si la reencarnación tiene algún sentido.

Básicamente la reencarnación viene a decir lo siguiente. ..

Nos reencarnamos en una nueva existencia para purgar los pecados cometidos en una vida presente o recibimos un premio por un buen comportamiento pasando por muchas vidas en este mundo. La idea es ir progresando hacia la perfección hasta que nos convirtamos en un espíritu puro eterno e infinito. Se nos daría más de una oportunidad ya que el tiempo de una sola vida no sería suficiente para alcanzar la perfección.

La verdad es que suena bien no se puede negar, pero….Siempre hay un pero cuando algo tiene cero sentido y lógica ninguna.

Entre algunas de las razones por la que no creo en la reencarnación voy a destacar la siguiente:

¿Qué sentido tiene la reencarnación sino se recuerdan las vidas pasadas?, ¿Cómo podemos evolucionar y ser mejores sin aprender de nuestros errores? Sin recordar vidas y actos pasados no podemos perfeccionarnos y descartar nuestros recuerdos y comportamientos negativos, y así quedarnos solo con los que nos han hecho mejores personas para llegar alcanzar la perfección total.

Si se parte sin recuerdos de vidas pasadas y no se es consciente de comportamientos buenos o malos no estaríamos hablando de seres, almas o como queramos llamarlo ya existentes, estaríamos hablando de nuevos individuos.

Decir lo contrario a mí me parece un argumento absurdo y muy débil..

:wink:

petra5
22-oct.-2014, 09:22
En este hilo se está hablando de que si La Biblia menciona la reencarnación o no la menciona. De sí Jesús hace referencia a ella o no lo hace. Y yo pregunto si alguien de los intervinientes en este hilo se ha preguntado si la reencarnación tiene algún sentido.

Básicamente la reencarnación viene a decir lo siguiente. ..

Nos reencarnamos en una nueva existencia para purgar los pecados cometidos en una vida presente o recibimos un premio por un buen comportamiento pasando por muchas vidas en este mundo. La idea es ir progresando hacia la perfección hasta que nos convirtamos en un espíritu puro eterno e infinito. Se nos daría más de una oportunidad ya que el tiempo de una sola vida no sería suficiente para alcanzar la perfección.

La verdad es que suena bien no se puede negar, pero….Siempre hay un pero cuando algo tiene cero sentido y lógica ninguna.

Entre algunas de las razones por la que no creo en la reencarnación voy a destacar la siguiente:

¿Qué sentido tiene la reencarnación sino se recuerdan las vidas pasadas?, ¿Cómo podemos evolucionar y ser mejores sin aprender de nuestros errores? Sin recordar vidas y actos pasados no podemos perfeccionarnos y descartar nuestros recuerdos y comportamientos negativos, y así quedarnos solo con los que nos han hecho mejores personas para llegar alcanzar la perfección total.

Si se parte sin recuerdos de vidas pasadas y no se es consciente de comportamientos buenos o malos no estaríamos hablando de seres, almas o como queramos llamarlo ya existentes, estaríamos hablando de nuevos individuos.

Decir lo contrario a mí me parece un argumento absurdo y muy débil..

:wink:

depende,,tal vez te toca una existencia tranqui,,hay signos zodiacales que nacen para disfrutar ,sagitario,tauro,acuario,virgo,y depende el ascendente,,,pueden zafar,,pero hay personas que deben recurrir a terapia de regresion para saber porque les toca tanto infortunio,,hay muchos casos documentados de esto ,,buscalos por mi,,,dale

eenriquee
22-oct.-2014, 09:57
depende,,tal vez te toca una existencia tranqui,,hay signos zodiacales que nacen para disfrutar ,sagitario,tauro,acuario,virgo,y depende el ascendente,,,pueden zafar,,pero hay personas que deben recurrir a terapia de regresion para saber porque les toca tanto infortunio,,hay muchos casos documentados de esto ,,buscalos por mi,,,dale

No gracias Petrs5, me da pereza :wink:

Me hablas de técnicas esotéricas y pseudocientíficas. Las fortunas o desgracias de las personas se pueden explicar por otras causas, no necesariamente tienen que ser a través de reencarnaciones.

A lo que se le llama terapia de regresión no son más que personas sugestionables en un ámbito propicio. Lógicamente no se está viajando al pasado, sino que imaginando y recreando que se está allí que es algo muy diferente.

Dos razones muy importantes hay para ello. Primera, la sugerencia del terapeuta o hipnotizador y segunda y más importante si cabe el deseo del hipnotizado de viajar hacia otras supuestas vidas pasadas.

¿ Qué existen algunos casos difícilmente explicables?. Es muy probable que así sea, no lo niego, pero casi seguro que deben de tener alguna explicación lógica y por el momento desconocida.

Saludos amigo

petra5
22-oct.-2014, 11:15
No gracias Petrs5, me da pereza :wink:

Me hablas de técnicas esotéricas y pseudocientíficas. Las fortunas o desgracias de las personas se pueden explicar por otras causas, no necesariamente tienen que ser a través de reencarnaciones.

A lo que se le llama terapia de regresión no son más que personas sugestionables en un ámbito propicio. Lógicamente no se está viajando al pasado, sino que imaginando y recreando que se está allí que es algo muy diferente.

Dos razones muy importantes hay para ello. Primera, la sugerencia del terapeuta o hipnotizador y segunda y más importante si cabe el deseo del hipnotizado de viajar hacia otras supuestas vidas pasadas.

¿ Qué existen algunos casos difícilmente explicables?. Es muy probable que así sea, no lo niego, pero casi seguro que deben de tener alguna explicación lógica y por el momento desconocida.

Saludos amigo

para ti,,si no te interesa ,para mi la logica cortita es para infantes,,,para un sabio la logica puede llenar una biblioteca,,o tal vez entregar su vida por otros

Elohim00
22-oct.-2014, 12:45
tu hablas de apostoles y yo hablo de lo que dice jesus,,,,que garantia tienen las quejas de hombres sometidos a tamaña tarea,que la de morir y estar en paz ,,olvidando las palabras de su maestro,,Pablo despues de ser un azote contra los cristianos es cegado y convertido ,,se nota el miedo en todo su evangelio,es el padre de las iglesias ortodoxas,,,que confianza puedo tener en las reflexiones de de Pedro que nego a Cristo 3 veces en su peor momento,encima anunciado por su maestro,,,ni un maricon actua asi,,judas con lo suyo,,,ni siquiera mencionan el axioma renacer para conocer a DIOS, no,,,quieren morirse para tejer con nuestro señor en la eterna vagancia,,tal cual lo predicado por EL CRISTO ,,YA DEJASTE EL BUDA DE LADO,:confused1:,,EL TEMA NO ES SI LA BIBLIA ENSEÑA LA REENCARNACION O NO,,,NICOLE EXPRESA DUDAS Y PARA ESO HAY QUE VIAJAR EN LA SABIDURIA,,,EN TODAS,,,,,,,PERSONALMENTE JAMAS PERMITIRIA SER VICTIMA DE REENCARNACION CON LA FUERZA DE CRISTO NO LO PERMITIRE,,PERO ACEPTO RENACER MIL VECES SI ES SU VOLUNTAD,,,NO ESTA EN DISCUSION SI LA BIBLIA ENSEÑA O NO TU YA CITASTE A BUDA QUE COINCIDE CON JESUS EN RENACER,,,Y VUELVES A LA BIBLIA,,,,Iniciado por Engineer, 22/07/2014
La reencarnación no es bíblica ,,,este tema no es en este foro, esta aca http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/1341188-la-reencarnacion-no-es-biblica.html

Mi posteo es en respuesta a la acusación e Ulisr de que yo nunca
le he contestado con fundamento biblico. Eso es mentira. Yo he
contestado, refutado con fundamento biblico tanto a Ulisr como a ti
desde psicofx sobre este asunto.

petra5
22-oct.-2014, 14:35
Mi posteo es en respuesta a la acusación e Ulisr de que yo nunca
le he contestado con fundamento biblico. Eso es mentira. Yo he
contestado, refutado con fundamento biblico tanto a Ulisr como a ti
desde psicofx sobre este asunto.

estas con problemas mentales este tema no cita la biblia,,espero que esta locura termine,,en todo caso la accion aue llevaban apostoles ,jesus o nosotros es la de desalojar demonios en un poseido mediannte la reencarnacion ,,lla biblia no lo menciona con ese termino,pero si desalojaban demonios y a la misma muerte,,,JESUS HABLAR DE RENACER AL IGUAL QUE BUDA,EL NACER DE NUEVO NO HACE FALTA TANTA EXPLICACION,,LA PALABRA LO ESTA DICIENDO

eenriquee
22-oct.-2014, 15:13
para ti,,si no te interesa ,para mi la logica cortita es para infantes,,,para un sabio la logica puede llenar una biblioteca,,o tal vez entregar su vida por otros

A mi me interesa dialogar sobre este tema y otros, independientemente de mis creencias y de la de los demás foreros. Incluso como en este caso puntual donde tu y yo tenemos un punto de vista diferente sobre este asunto de la reencarnación..

Y por descontado que no pasa nada.

Un saludo

petra5
22-oct.-2014, 16:08
A mi me interesa dialogar sobre este tema y otros, independientemente de mis creencias y de la de los demás foreros. Incluso como en este caso puntual donde tu y yo tenemos un punto de vista diferente sobre este asunto de la reencarnación..

Y por descontado que no pasa nada.

Un saludo
sabes cual es mi punto,
?,,crees que puedo convencer de la luz a un ciego,,,no hay puntos de vista en la verdad,,solo las experiencias personales dentro y fuera del cuerpo son documentos para el alma

Sobreviviente
22-oct.-2014, 16:26
Hola Ulrs,

No ay problema, también te pido disculpas por utilizar tanto la palabra pagano, la uso por ser mas entendible que politeísta.

Y de que tu puedas o yo pueda interpretar como cada uno quiere, me refiero a que según sus creencias y preparacion de cada uno se forman juicios previos y eso nos condiciona con la interpretación.

Sobreviviente
22-oct.-2014, 17:51
Aun siguiendo la lógica de que Juan el Bautista,

Era Elías,

No coincide porque

En la Biblia dice:

"Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
(Hebreos 9, 27).

Y lean a Elías: el no murió, se lo llevo Dios al cielo.

Luego como Juan el Bautista si murió.

Ósea, que el hombre solo muere una vez.



Ahora bien,

La Biblia conoció a tres generaciones de cristianos.

Donde reencarno de nuevo?? Nomas no da.

Donde reencarno Nicodemo o alguien???

Denme unos cien, o al menos unos diez. En el Tíbet hay cientos...



Y todavía Lucas aclara

Que Juan el Bautista viene con "la fuerza del espíritu de Elías, el espíritu es el profético, porque hace lo mismo que Elías.

Ósea que aun habiendo sido mandado, no significa las 108 reencarnaciones tibetanas o hinduistas.



Ninguna Iglesia, ningún grupo apoya eso.



Jesus dice

Resurrección, resurrección, resurrección, mil veces y yo le creo a el.

Ulsr
22-oct.-2014, 18:02
Hola Ulrs,

No ay problema, también te pido disculpas por utilizar tanto la palabra pagano, la uso por ser mas entendible que politeísta.

Y de que tu puedas o yo pueda interpretar como cada uno quiere, me refiero a que según sus creencias y preparacion de cada uno se forman juicios previos y eso nos condiciona con la interpretación.

Ok brother, no ha pasado nada, un abrazo y adelante. Saquemos las espadas de la verdad y en justo y caballeroso intercambio, fogueemos nuestras habilidades, para aprender, de nuestras mutuas fortalezas. Al final, somos todos hermanos de Nuestro Padre Celestial Y sabemos que Él quiere hijos preparados y brillantes y no pericos estancados y asustados de falsos sacerdotes, escribas o profetas.:wink:

Ulsr
22-oct.-2014, 18:18
Consideremos el siguiente texto biblico como fundamento
de que la Biblia no enseña la reencarnación. Vean:


"Estoy apretado por los dos lados: por una parte siento gran deseo
de largarme y estar con Cristo, lo que sería sin duda mucho mejor.
Pero pensando en ustedes es mejor que permanezca en esta vida".
(Filipenses 1, 23- 24)


¿Y qué relación tiene esto con el renacimiento espiritual?


En este texto biblico, San Pablo nos da entender que despues de la muerte
lo siguiente es Cristo, pues dice: Quiero largarme y estar con Cristo.
Pablo no dice: Quiero largarme y reencarnar otra vez, o muchas veces.
La reencarnación ni la menciona para nada. ¿Por que no la menciona?
Porque simple y sencillamente el Evangelio de Cristo (la Biblia)
no enseña la reencarnación.

¿Y por qué iba a mencionar la reencarnación, no es terminología bíblica. Y lo que expresa Pablo, es solo un deseo, pero no tiene para nada peso ni relación con el renacimiento espiritual bíblico?



Y para reafirmar este punto veamos el siguiente texto biblico. Vean:


"Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
(Hebreos 9, 27).


Bueno, por fin, esta si tiene relación.

RESPUESTA:

También está establecido por la vida y con ella Dios, que uno duerma una sola noche, y al día siguiente se despierte, o expirar una sola vez, y luego aspirar, para volver a expirar y aspirar continuamente.

La cita es sumamente abierta, hay que ser agudos en observar que no dice por ejemplo: "mueran una sola vez, para SIEMPRE y después...", o algo similar.

Esta cita la has presentado varias veces. Ya sabes que no tiene fuerza de contra argumento. Es por ello que ya sabiéndolo, es solo troleo. Presenta algo novedoso.


Aquí San Pablo nos lo dice todo: el hombre muere una sola vez y después
el juicio. No hay ninguna reencarnacion o multiples reencarnaciones.
No hay más vidas en este mundo después de la muerte.
La Biblia no enseña eso. Y ahí estan los textos biblicos que lo demuestran
claramente.

Esto son solo divagaciones que se caen, al caer la premisa primera.:001_smile::001_smile::001_smile:

Ulsr
22-oct.-2014, 19:03
Aun siguiendo la lógica de que Juan el Bautista,

Era Elías,

No coincide porque

En la Biblia dice:

"Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
(Hebreos 9, 27).

RESPUESTA:

También está establecido por la vida y con ella Dios, que uno duerma una sola noche, y al día siguiente se despierte, o expirar una sola vez, y luego aspirar, para volver a expirar y aspirar continuamente.

La cita es sumamente abierta, hay que ser agudos en observar que no dice por ejemplo: "mueran una sola vez, para SIEMPRE y después...", o algo similar.



Y lean a Elías: el no murió, se lo llevo Dios al cielo.

Luego como Juan el Bautista si murió.

Ósea, que el hombre solo muere una vez.


Vaya, vaya, entonces como volvió el antiguo profeta Elías. “Aparecio” de pronto adulto?. Entonces la Biblia se equivoca, cuando Jesús y Juan se saludan en los vientyres de sus madres. Entonces que. Volvió a nacer Elias, o no?


Ahora bien,

La Biblia conoció a tres generaciones de cristianos.

Lo de “generación” wes un termino con mucha acepciones. Jesus nos llama a todos “Esta generación” Todos desde el origen somos una generción, que quizá tenemos millones de años en formación.


Donde reencarno de nuevo?? Nomas no da.

Donde reencarno Nicodemo o alguien???

Denme unos cien, o al menos unos diez. En el Tíbet hay cientos...


Me parece que no has entendido el proceso evolutivo espiritual de los seres vivos, para formarnos, de acuerdo a la ciencia y a la Biblia misma, del a nada, a seres sin capacidad de entender el bien y el mal, traspasamos esa etapa y aquí estamos, y aún nos falta mucho para seguir el nuevo paso a ser ángeles de Dios. No somos seres espontáneos.


Y todavía Lucas aclara

Que Juan el Bautista viene con "la fuerza del espíritu de Elías, el espíritu es el profético, porque hace lo mismo que Elías.

Mientes. ¿En que cita dice lo que has señalado?. Esa es una tergiversasión muy socorrida, pero ya ha sido aclarada. Cíta con claridad y te aclaro la simulación perversa que en ello existe.


Ósea que aun habiendo sido mandado, no significa las 108 reencarnaciones tibetanas o hinduistas.

Me parecen pocas la verdad, pero ese punto, no esta claro bíblicamente. Por ello, ni tu, ni yo, podemos definir cuantas vidas pudo haber tenido una persona.. Pero Dios inicio la vida hace 3000 millones de años en la Tierra, y desde ahí, podría empezar nuestra evolución espiritual, de acuerdo a la Biblia y la ciencia.


Ninguna Iglesia, ningún grupo apoya eso.

Tu aseveración no tiene clara información. Existen muchas que lo aceptan. Iglesias rosacruces, gnósticas, incluso cristianas, aunque se que no son muy conocidas, te cito una: REINCARNATIONIST UNIVERSAL CHURCH, LTD.


Jesus dice

Resurrección, resurrección, resurrección, mil veces y yo le creo a el.


Yo también le creo, pero este es el culmen. Pero NO todos los que han muerto habrán logrado la resurrección a la vida eterna, con todos sus defectos, prohibidos y puestos como impedimentos para entrar al Reino de los Cielos. Pero no hay que ser tan ingenuos. Tenemos muchos pecados, y con ellos no podemos ir a su Reino. Necesitamos tiempo. Eso es misericordia, amor, paciencia de Dios a nuestra perfección, para ser verdaderos y dignos hijos de Dios. Tu crees que nosotros somos candidatos para ser dignos de estar en el Reino, con todas nuestras imperfecciones e ignorancias manifiestas aquí solamente? ¡Claro que no!:001_smile::001_smile::001_smile:

Elohim00
22-oct.-2014, 19:21
estas con problemas mentales este tema no cita la biblia,,espero que esta locura termine,,en todo caso la accion aue llevaban apostoles ,jesus o nosotros es la de desalojar demonios en un poseido mediannte la reencarnacion ,,lla biblia no lo menciona con ese termino,pero si desalojaban demonios y a la misma muerte,,,JESUS HABLAR DE RENACER AL IGUAL QUE BUDA,EL NACER DE NUEVO NO HACE FALTA TANTA EXPLICACION,,LA PALABRA LO ESTA DICIENDO

Yo no dije que este tema citaba la Biblia, dije que era
en respuesta a la acusacion de Ulisr. Lee bien antes de contestar.

Elohim00
22-oct.-2014, 19:24
Aun siguiendo la lógica de que Juan el Bautista,

Era Elías,

No coincide porque

En la Biblia dice:

"Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
(Hebreos 9, 27).

Y lean a Elías: el no murió, se lo llevo Dios al cielo.

Luego como Juan el Bautista si murió.

Ósea, que el hombre solo muere una vez.



Ahora bien,

La Biblia conoció a tres generaciones de cristianos.

Donde reencarno de nuevo?? Nomas no da.

Donde reencarno Nicodemo o alguien???

Denme unos cien, o al menos unos diez. En el Tíbet hay cientos...



Y todavía Lucas aclara

Que Juan el Bautista viene con "la fuerza del espíritu de Elías, el espíritu es el profético, porque hace lo mismo que Elías.

Ósea que aun habiendo sido mandado, no significa las 108 reencarnaciones tibetanas o hinduistas.



Ninguna Iglesia, ningún grupo apoya eso.



Jesus dice

Resurrección, resurrección, resurrección, mil veces y yo le creo a el.

Exactamente mi punto en mi posteo #85.

Elohim00
22-oct.-2014, 19:28
¿Y qué relación tiene esto con el renacimiento espiritual?



¿Y por qué iba a mencionar la reencarnación, no es terminología bíblica. Y lo que expresa Pablo, es solo un deseo, pero no tiene para nada peso ni relación con el renacimiento espiritual bíblico?





Bueno, por fin, esta si tiene relación.

RESPUESTA:

También está establecido por la vida y con ella Dios, que uno duerma una sola noche, y al día siguiente se despierte, o expirar una sola vez, y luego aspirar, para volver a expirar y aspirar continuamente.

La cita es sumamente abierta, hay que ser agudos en observar que no dice por ejemplo: "mueran una sola vez, para SIEMPRE y después...", o algo similar.

Esta cita la has presentado varias veces. Ya sabes que no tiene fuerza de contra argumento. Es por ello que ya sabiéndolo, es solo troleo. Presenta algo novedoso.



Esto son solo divagaciones que se caen, al caer la premisa primera.:001_smile::001_smile::001_smile:

El asunto es que cuando tu hablas de renacimiento espiritual
lo asocias con la reencarnacion. Estos textos demuestran claramente
que la Biblia no enseña la reencarnacion.

petra5
22-oct.-2014, 19:32
Exactamente mi punto en mi posteo #85.

muchachos por favoir los relatos ovni,,,en otro foro,,,no somos bebes,por favor:scared:

petra5
22-oct.-2014, 19:42
Yo no dije que este tema citaba la Biblia, dije que era
en respuesta a la acusacion de Ulisr. Lee bien antes de contestar.

calla elohim,,yo no dije yo no fui,,y estas en terapia intensiva,,,,,lo que si podemos aprender de la biblia es el poder de expulsar los demonios (si bien la palabra fue retirada por justiniano)que habian reencarnado en los hombres que jesus y sus enviados liberaron los posesos con el poder exorcista del Maestro

Elohim00
22-oct.-2014, 20:12
Como siempre mal entendiendo los mensajes y desvirtuando el tema.
Que lastima. Lo siento por Nicoles, le van a cerrar el tema, todo por la necedad de Petra.

Ulsr
22-oct.-2014, 22:12
El asunto es que cuando tu hablas de renacimiento espiritual
lo asocias con la reencarnacion. Estos textos demuestran claramente
que la Biblia no enseña la reencarnacion.

Esto no hace respuesta a todas mis argumentaciones, y menos a las anteriores, a las cuales tu castrado intelecto por el Vaticano, no te permite responder. Como:

Cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aquí y en el cielo dicho a Pedro. Los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante Jesús, y que él consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades. Lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino....


Es inutil compartir con un miope intelectual, quien a su vez, se da la soberbia, de negar la posibilidad de conocer las Escrituras, según tus propias aseveraciones.

Huele tan mal, que dan nauseas.

Reflejo de una patética "participación sin participación", y con ello, que verguenza, reflejas el juego obscuro y bajo de la ICAR. ¿Qué más das a entender con esta actitud?:bored:

Elohim00
22-oct.-2014, 23:34
Esto no hace respuesta a todas mis argumentaciones, y menos a las anteriores, a las cuales tu castrado intelecto por el Vaticano, no te permite responder. Como:

Cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aquí y en el cielo dicho a Pedro. Los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante Jesús, y que él consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades. Lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino....


Es inutil compartir con un miope intelectual, quien a su vez, se da la soberbia, de negar la posibilidad de conocer las Escrituras, según tus propias aseveraciones.

Huele tan mal, que dan nauseas.

Reflejo de una patética "participación sin participación", y con ello, que verguenza, reflejas el juego obscuro y bajo de la ICAR. ¿Qué más das a entender con esta actitud?:bored:

Con estos insultos que me haces no voy a debatir contigo.
Ni tampoco distorsionando la Biblia como lo estas haciendo.

petra5
23-oct.-2014, 05:05
Con estos insultos que me haces no voy a debatir contigo.
Ni tampoco distorsionando la Biblia como lo estas haciendo.

no te hagas el santo elohim,,,tu siempre entraste a pelear con malicia y trollmente,,podias haber aclaraqdo lo que aclare yo,la diferencia de las palabras renacer que queda a tu libre albedrio,,pero no vengan con historias ovni biblicas porque hay un monton,mas todo el archivo azteca y maya que robaron LOS CURAS y estan en su biblioteca secreta,,carros de fuego y astronautas esta lleno de evidencias arqueologucas en los imperios colonizados en america,,o vas a decir que Guadalupe es Maria,,,

saliste no a debatir SINO burlarte,en el vocabulario popular rencarnacion y renacer es lo mismo,,,el mismo google se equivoca,,tu no diferenciaste su sentido,,,,fui yo y lo se desde añares culturiszado por mis libros,no cristianos,no catolicos como tu los tildas,,,pero me enseñan,,,,,,,,,no voy a entrar en debate contigo con el termino renacer no pienso discutir la enseñanza del CRISTO y de BUDA,,


"Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea" Corán (18:29)... "¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes". Corán (10:99)

Sobreviviente
23-oct.-2014, 10:11
RESPUESTA:

También está establecido por la vida y con ella Dios, que uno duerma una sola noche, y al día siguiente se despierte, o expirar una sola vez, y luego aspirar, para volver a expirar y aspirar continuamente.

La cita es sumamente abierta, hay que ser agudos en observar que no dice por ejemplo: "mueran una sola vez, para SIEMPRE y después...", o algo similar.

Respuesta. Si muere una sola vez, es para siempre. No le busques mucho.



Vaya, vaya, entonces como volvió el antiguo profeta Elías. “Aparecio” de pronto adulto?. Entonces la Biblia se eq
uivoca, cuando Jesús y Juan se saludan en los vientyres de sus madres. Entonces que. Volvió a nacer Elias, o no?

Respuesta solo dije que Elías no había muerto y que murió una sola vez, si es que sigo tu lógica.



Lo de “generación” wes un termino con mucha acepciones. Jesus nos llama a todos “Esta generación” Todos desde el origen somos una generción, que quizá tenemos millones de años en formación.

Te vas por las ramas. el N T se escribió en un lapso de 100 años. Son 3 generaciones. Donde reencarno Nicodemo o cualquiera. ... Ninguno, la Biblia no habla de reencarnaciones dame algunos 10 ejemplos explícitos...


Me parece que no has entendido el proceso evolutivo espiritual de los seres vivos, para formarnos, de acuerdo a la ciencia y a la Biblia misma, del a nada, a seres sin capacidad de entender el bien y el mal, traspasamos esa etapa y aquí estamos, y aún nos falta mucho para seguir el nuevo paso a ser ángeles de Dios. No somos seres espontáneos.

Esa doctrina no es monoteísta. Es politeísta.


Mientes. ¿En que cita dice lo que has señalado?. Esa es una tergiversasión muy socorrida, pero ya ha sido aclarada. Cíta con claridad y te aclaro la simulación perversa que en ello existe.

luego la buscamos.

Me parecen pocas la verdad, pero ese punto, no esta claro bíblicamente. Por ello, ni tu, ni yo, podemos definir cuantas vidas pudo haber tenido una persona.. Pero Dios inicio la vida hace 3000 millones de años en la Tierra, y desde ahí, podría empezar nuestra evolución espiritual, de acuerdo a la Biblia y la ciencia.

Porque bíblicamente no existe.


Tu aseveración no tiene clara información. Existen muchas que lo aceptan. Iglesias rosacruces, gnósticas, incluso cristianas, aunque se que no son muy conocidas, te cito una: REINCARNATIONIST UNIVERSAL CHURCH, LTD.


esas son politeístas llamadas paganas.

Yo también le creo, pero este es el culmen. Pero NO todos los que han muerto habrán logrado la resurrección a la vida eterna, con todos sus defectos, prohibidos y puestos como impedimentos para entrar al Reino de los Cielos. Pero no hay que ser tan ingenuos. Tenemos muchos pecados, y con ellos no podemos ir a su Reino. Necesitamos tiempo. Eso es misericordia, amor, paciencia de Dios a nuestra perfección, para ser verdaderos y dignos hijos de Dios. Tu crees que nosotros somos candidatos para ser dignos de estar en el Reino, con todas nuestras imperfecciones e ignorancias manifiestas aquí solamente? ¡Claro que no!:001_smile::001_smile::001_smile:

Pecados, muy bien Jesús habla del perdón de los pecados.

No que los vas a pagar en el karma con vidas futuras.

Creo que has dado en el clavo. Esto anula el karma. Jesus perdona pecados no envía a las gentes a pagar karmas, si eso es.






Me parece que tenemos que aclarar algo.

El monoteísmo bíblico interpreta y habla de resurrección.

Los monoteístas leen algo e interpretan reencarnación.

Me parece que es este el problema.

Ya esta resuelto

Sobreviviente
23-oct.-2014, 10:14
Mejor luego habrán un tema

Sobre si la reencarnacion es o no es bíblica.

petra5
23-oct.-2014, 10:17
Esto no hace respuesta a todas mis argumentaciones, y menos a las anteriores, a las cuales tu castrado intelecto por el Vaticano, no te permite responder. Como:

Cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aquí y en el cielo dicho a Pedro. Los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante Jesús, y que él consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades. Lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino....


Es inutil compartir con un miope intelectual, quien a su vez, se da la soberbia, de negar la posibilidad de conocer las Escrituras, según tus propias aseveraciones.

Huele tan mal, que dan nauseas.

Reflejo de una patética "participación sin participación", y con ello, que verguenza, reflejas el juego obscuro y bajo de la ICAR. ¿Qué más das a entender con esta actitud?:bored:

mateo 18.18
En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
misma cita otra version biblica
"En verdad les digo, que todo lo que ustedes aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo.

no es a Pedro que le da esa mision,,,,es a todos nosotros

Ulsr
23-oct.-2014, 19:25
Me parece que tenemos que aclarar algo.

El monoteísmo bíblico interpreta y habla de resurrección.

Los monoteístas leen algo e interpretan reencarnación.

Me parece que es este el problema.

Ya esta resuelto

Disculpa,como le dije a Elohim, Te he expuesto tanta argumentación y...¿ tu solo me contestas esto?. Como encuentro coincidenias con elohim ¿verdad?

Elohim00
23-oct.-2014, 21:59
no te hagas el santo elohim,,,tu siempre entraste a pelear con malicia y trollmente,,podias haber aclaraqdo lo que aclare yo,la diferencia de las palabras renacer que queda a tu libre albedrio,,pero no vengan con historias ovni biblicas porque hay un monton,mas todo el archivo azteca y maya que robaron LOS CURAS y estan en su biblioteca secreta,,carros de fuego y astronautas esta lleno de evidencias arqueologucas en los imperios colonizados en america,,o vas a decir que Guadalupe es Maria,,,

saliste no a debatir SINO burlarte,en el vocabulario popular rencarnacion y renacer es lo mismo,,,el mismo google se equivoca,,tu no diferenciaste su sentido,,,,fui yo y lo se desde añares culturiszado por mis libros,no cristianos,no catolicos como tu los tildas,,,pero me enseñan,,,,,,,,,no voy a entrar en debate contigo con el termino renacer no pienso discutir la enseñanza del CRISTO y de BUDA,,


"Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea" Corán (18:29)... "¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes". Corán (10:99)

Cuando aprendas a leer bien y aclares de que rayos estas hablando
entonces podemos debatir, porque esto que acabas de poner es una
ensalada de frutas y verduras.

Elohim00
23-oct.-2014, 22:06
mateo 18.18
En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
misma cita otra version biblica
"En verdad les digo, que todo lo que ustedes aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo.

no es a Pedro que le da esa mision,,,,es a todos nosotros

Y en ninguna parte de ese texto se menciona la reencarnación
o renacimiento como sinónimo de reencarnación.
Jesús no está hablando de eso. Esas palabras de Jesús fueron
dirigidas en una ocasion a todos los discipulos, y en otra ocasión
dirigidas a San Pedro en privado.

Cuando las dirigió a todos los discipulos les dió el Poder de perdonar
las pecados. Cuando las dirigió a San Pedro en privado era para
darle a Pedro Poder y el liderazgo sobre la naciente Iglesia.

Elohim00
24-oct.-2014, 00:39
Disculpa,como le dije a Elohim, Te he expuesto tanta argumentación y...¿ tu solo me contestas esto?. Como encuentro coincidenias con elohim ¿verdad?

El Moderador ya aclaró ese asunto.

petra5
24-oct.-2014, 04:11
Y en ninguna parte de ese texto se menciona la reencarnación
o renacimiento como sinónimo de reencarnación.
Jesús no está hablando de eso. Esas palabras de Jesús fueron
dirigidas en una ocasion a todos los discipulos, y en otra ocasión
dirigidas a San Pedro en privado.

Cuando las dirigió a todos los discipulos les dió el Poder de perdonar
las pecados. Cuando las dirigió a San Pedro en privado era para
darle a Pedro Poder y el liderazgo sobre la naciente Iglesia.

el liderazgo por 500 años fue del imperio romano Y NO SE ANIMARON NI TUVIERON LA MOLESTIA DE RESTAURAR TANTO CONOCIMIENTO CASTRADO POR EL IMPERIO,,,IGUAL QUE AHORA,,,

petra5
24-oct.-2014, 04:18
Y en ninguna parte de ese texto se menciona la reencarnación
o renacimiento como sinónimo de reencarnación.
Jesús no está hablando de eso. Esas palabras de Jesús fueron
dirigidas en una ocasion a todos los discipulos, y en otra ocasión
dirigidas a San Pedro en privado.

Cuando las dirigió a todos los discipulos les dió el Poder de perdonar
las pecados. Cuando las dirigió a San Pedro en privado era para
darle a Pedro Poder y el liderazgo sobre la naciente Iglesia.

no menciono ni una ni otra palabra,vuelve tu malicia anticristica,,pedro no tiene el liderazgo,,tenes protestantes,evandelicos ortidoxos,espiritistas y un monton mas,,,,la catolica es para un poco de borregos descriminadores,,que aman los tipos de polleras negras como sus almas

petra5
24-oct.-2014, 04:23
El Moderador ya aclaró ese asunto.

la moderadora te confino a debatir con ULRS y PETRA,,,SOLO EN ESTE TEMA,,,NO DESVIRTUES SU MODERACION,,,Y EL PROLONGADO RETO QUE TE PROPINO EN EL TEMA DE LA VIRGEN MARIA,,ABUSO,TROLL,MENTIROSO E IRRESPETUOSO A LA AUTORIDAD Y DE CRISTO

petra5
24-oct.-2014, 04:29
cuando aprendas a leer bien y aclares de que rayos estas hablando
entonces podemos debatir, porque esto que acabas de poner es una
ensalada de frutas y verduras.

el tema es sobre la cultura religiosa universal ,,,si tu cultura es pobre o nula,,,nunca entenderas,,,es mejor que sigas confinado a subir oraciones en solitario en tus post trancados

la lore
24-oct.-2014, 13:40
En vista de que, el usuario que inició el tema ni siquiera regreso, y además quienes han participado, se la han pasado más en descalificaciones y hacer Off topic...se los advertí.
Cierro.