PDA

Ver la Versión Completa : Qué pasó con ellos??



elunicovirus
07-mar.-2008, 13:54
Abro este thread para listar aquellos artistas o cantantes o grupos o bandas musicales que tuvieron solo un éxito y su luz desapareció cual estrella fugaz. Y si saben que fue de ellos, mejor. Por ahora solo me acuerdo de las ketchup y su polémica "aserejé". Si tienen información sobre ellas o si recuerdan otra estrella de un solo éxito sean tan amables de postear.

Huevos_con_jamon
07-mar.-2008, 14:23
Muy cierto, “las Ketchup”, similar a lo ocurrido con Los del Río y su Macarena… Bueno, pues estas tías tan majas aún se quieren aferrar al éxito de su “Asereje”, y sacaron un nuevo álbum en el 2006, titulado: Un blodymary, desde entonces creo que ya no se ha sabido más nada de ellas.

Venga, aquí os dejó el video de su presentación en la gala del festival Eurovisión 2006, con su single: “Un blodymary”.


zrR2aajDELY

Chelsea
07-mar.-2008, 14:25
la niña que cantaba la cancion del gorila,


la manos hacia rriba,las manos hacia abajo, y como los gorilas (8)

jajajajaja


tambien la de

piquito de pollooooooooooooooooo

pechuguita de pollooooooooooooooooooooooooo(8)

ya ni me acuerdo como se llaman :p

shamukita
07-mar.-2008, 15:45
Que pasó con Pablito Ruíz mi ídolo de la infancia ese que cantaba...

wo mamá ella me ha besado,
wo mamá estoy enamoradoooo de ellaaaa wooooo, woooo mi mamá

dicen las malas lenguas que ahora es Paulina Ruíz ;p

la lore
07-mar.-2008, 16:15
yo recuerdo un dueto llamado "veni, vidi, vici" cantaban una rolita que pegó muuuuucho, se llamaba viviendo de noche....y esque siempre estamos viviendo de noooche, siempre tomando cosas, viajando en cocheeee, siempre acompañando a la madrugadaaa, que a veces nos enseña su mala caraaa...:D

Chelsea
07-mar.-2008, 16:17
macarron chacarron blah blah blah blah blah blha blah blah blah


macarron chacarron


de hecho pienso que decia shake around o algo asi :rolleyes:

elunicovirus
07-mar.-2008, 17:56
Que pasó con Pablito Ruíz mi ídolo de la infancia ese que cantaba...

wo mamá ella me ha besado,
wo mamá estoy enamoradoooo de ellaaaa wooooo, woooo mi mamá

dicen las malas lenguas que ahora es Paulina Ruíz ;p


yo siempre lo conoci como chayito ruiz :)

Methalius
07-mar.-2008, 18:29
Los famosísimos One Hit Wonders...


http://img266.imageshack.us/img266/1687/ohwtd3.jpg

Porcia
08-mar.-2008, 06:13
Que pasó con Pablito Ruíz mi ídolo de la infancia

dicen las malas lenguas que ahora es Paulina Ruíz ;p

Siento decepcionarte pero no lo dicen las malas lenguas, sino que él ya (en cierto modo) lo asumió. De vuelta a la Argentina se ha dedicado a participar en realitis y no quieren más que le digan Pablito pues él asegura que es todo un hombre :confused: , por lo tanto quieren que lo llamen Pablo

Te dejo una fotito actual de él

http://i26.tinypic.com/aoqfyc.jpg

Karlita
08-mar.-2008, 10:12
Y que de aquella canción (canción de la inocencia, creo es el nombre) que decía: Yo tengo un novio, yo tengo un novio que me lleva a la bahía ....... toma que toma, toma, toma, que toma, toma ta.... o algo así

Y tarkan? on ta?

Chelsea
08-mar.-2008, 10:16
Y que de aquella canción (canción de la inocencia, creo es el nombre) que decía: Yo tengo un novio, yo tengo un novio que me lleva a la bahía ....... toma que toma, toma, toma, que toma, toma ta.... o algo así

Y tarkan? on ta?

siii


el era el de el beso al fina verda "mmmmmmmmuaaaaaa"

Karlita
08-mar.-2008, 10:17
;142436']siii


el era el de el beso al fina verda "mmmmmmmmuaaaaaa"

Ándale, ese mero, on ta?

elunicovirus
08-mar.-2008, 18:20
la del toma que toma ahora la adaptaron para un comercial de pure de tomate. Esa canción me trae recuerdos.... :p

ANGELCAIDOP4
08-mar.-2008, 20:58
cuando tenia como 6 años habia unos tipos que cantaban con atuendos raros y abanicos , cada uno de ellos vestia con un color diferente quienes ¿eran?

solangel
08-mar.-2008, 23:10
posiblemente integrantes de un grupo religioso, que de esa manera veneran a su Dios

la lore
09-mar.-2008, 00:30
cuando tenia como 6 años habia unos tipos que cantaban con atuendos raros y abanicos , cada uno de ellos vestia con un color diferente quienes ¿eran?

se llamaban locomía, era un grupo de gays españoles....

shamukita
10-mar.-2008, 15:32
se llamaban locomía, era un grupo de gays españoles....

:confused: no todos eran gays en un programa de tv escuche que algunos eran casados

la lore
10-mar.-2008, 15:38
:confused: no todos eran gays en un programa de tv escuche que algunos eran casados

bueno, eso decían, pero pues cambiaron de integrantes, asi que entre unos y otros, de que al menos habia 2 o 3, po's si...

Huevos_con_jamon
10-mar.-2008, 15:44
Jajajajaja, Me toco verlos en el especial de VH1 de los 100 mejores videos en español de los 80´s.
Pero como pueden decir que son gays, si ni se les ve :D.
Chequen nomás el desborde de masculinidad:


GUAO7OaGKxU


Como mencionó Sabo, “locomia y se la siguen comiendo” :D

la lore
10-mar.-2008, 15:48
Jajajajaja,
Pero como pueden decir que son gays, si ni se les ve :D.

Como menciono Sabo, “locomia y se la siguen comiendo” :D

jajajajajajajaj! si verdad? pero lo que no se niega, es que las rolas eran pegajosas.....pero para tipos asi, prefiero mil veces a los de village people con YMCA...quien no ha bailado alguna vez esa canción??? recuerdo que hasta el la película de "wayne's world" los parodiaron, jajajajajaajaj! excelente parodia por cierto...

Manjimaru
11-mar.-2008, 01:39
UUUHH si han habido varios artistas que ya no se han vuelto a mencionar, ni han vuelto a pegar en el ámbito. Algunos deplano que pegaron su "chiripazo" y como que después se los trago la tierra. Como por ejemplo un grupo mexicano de pop-rock que se llamaba Matricula 2 y que actualmente ni yo sé qué pasó con ellos al final.
La siguiente canción es la que más les pego incluso fuera de México [erase 1994].

owXDXct6y_Q

Chelsea
11-mar.-2008, 09:27
0V-bicHMqoo


se acuerdan de ellas?

ahora son ellas:

EzTIi4rghf4

elunicovirus
11-mar.-2008, 11:34
Me acordé de los que sacaron (por que no se puede decir que "cantaban") la de la golosa... es mejor no postear el video de esa aberración musical y lo bueno es que no volvieron a pegar. Por cierto griz(e), no pude ver el video de la nueva factoría :(

Chelsea
11-mar.-2008, 15:38
Me acordé de los que sacaron (por que no se puede decir que "cantaban") la de la golosa... es mejor no postear el video de esa aberración musical y lo bueno es que no volvieron a pegar. Por cierto griz(e), no pude ver el video de la nueva factoría :(

igual los dos dan asco,

pero al quitarle la musica al segundo, la letra no queda tan mal :D:D


A MI PUNTO DE VISTA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!

Huevos_con_jamon
12-mar.-2008, 17:46
Wackala con la factoría!!!

El otro día, desempolvando algunos de esos viejos discos de acetato, encontré uno de música infantil, “Los Punkitos”, con una joya de canción, “Caca Culo Pedo Pis”… Aquí les dejó el video:


http://www.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0
5AClcybq5e0

Parece ser como ochentero, contemporáneos de los parchis, pero estos chavales estaban adelantadísimos a su época. ¿Qué habrá pasado con ellos?, sería buena idea reunirlos de nuevo y mandarlos a concursar a eurovisión. :D

elunicovirus
13-mar.-2008, 10:54
Simpáticos los punkitos, hicieron que recordara otro grupo de niños rebeldes, los "microchips" que después se llamaron "rock kids" o algo parecido.

JZRG3iVCCeg

ACG_62
13-ago.-2008, 13:26
Para de un slo exito no podemos olvidar a grupos como Magneto con su exito "Vuela vuela" y al grupo Simbolo con la cancion "1, 2, 3"

vaive00
23-ago.-2008, 23:47
y que decir de uno que le hacia competencia a perez prado; con su mambo .....no recuerdo el
numero

KEITH RICHARDS
26-ago.-2008, 22:17
Ey Y Ke Paso Kon Kalle 13 Y Su Tema "atrevete Te"

peace&love
07-sep.-2008, 15:23
Wackala con la factoría!!!

El otro día, desempolvando algunos de esos viejos discos de acetato, encontré uno de música infantil, “Los Punkitos”, con una joya de canción, “Caca Culo Pedo Pis”… Aquí les dejó el video:


http://www.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0
5AClcybq5e0

Parece ser como ochentero, contemporáneos de los parchis, pero estos chavales estaban adelantadísimos a su época. ¿Qué habrá pasado con ellos?, sería buena idea reunirlos de nuevo y mandarlos a concursar a eurovisión. :D

jajaja tenia rato que no lo miraba :w00t:

vaive00
08-sep.-2008, 00:24
que es esooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pixeled Soulja'
18-sep.-2008, 20:21
No voy a trabajar o no voy a tabaja' como sea de un grupo llamado Bermuda y ke para mi la verdad tenian ke ver algo con el triangulo de las bermudas porke es un llamado a la perdicion y a estar hechado uno en si sillon rascandose la panza, ke bueno ke solo fue un pason! :D

[No vale la pena ke ponga el vid, la verdad me pegaron la weva esos maes]

xxadriian_blink182xx
23-sep.-2008, 20:07
100 Greatest One-hit Wonders es o era un programa especial de VH1 que fue trasmitido por primera vez en su versión en inglés en el 2002 simplemente era una cuenta regresiva de los cansiones que fueron one-hit wonder.
aquí los primeros 10 lugares

1. Macarena-Los del Río
2. Tainted Love- Soft Cell
3. Come on Eileen- Dexy's Midnight Runners
4. I'm too sexy- Right Said Fred
5. Mickey- Toni Basil
6. Who let the dogs out- Baha Men
7. Ice Ice Baby- Vanilla Ice
8. Take on me- A-ha
9. Rico Suave- Gerardo
10. 99 Luftballons- Nena

Yehe212
24-sep.-2008, 06:20
hola mu interesante el tema... estoy de acuerdo contigo con lo de las ketchup, tambien pasó con Rosa de OT de España, gisela también de OT, se ke hay mas pero ahora no recuerdo... saludos.