PDA

Ver la Versión Completa : Ve a revisiòn mìnimo una vez al año..



Biby
10-oct.-2014, 06:37
-



https://antropologiafisicaparaque.files.wordpress.com/2011/10/cancer_01102011.jpg


---

Bell
27-ago.-2016, 15:23
Saludos, no se de donde eres, en España hace tiempo que no se hacen las revisiones, para prevenir el cancer una vez al año.

Aqui te hacen mamografias cada dos años, y citologia cada tres años.

Supongo que si lo haces por lo privado, lo puedes hacer una vez al año, pero no lo recomiendan.

EGOCENTRITO
27-ago.-2016, 15:44
Cuido mucho mi salud. Todos los días llamo a la farmacia para ver si hay algún medicamento nuevo.

CIKITRAKE
27-ago.-2016, 15:55
¡Jolín! Tú debes ser un libro de patologías.

Bell
28-ago.-2016, 00:18
EGONCENTRITO, CIKITRAQUE...¿que tal la prostata? Creo que a partir de los 50 años, os la teneis que revisar, para prevenir el cancer de prostata.

Zampabol
28-ago.-2016, 16:26
EGONCENTRITO, CIKITRAQUE...¿que tal la prostata? Creo que a partir de los 50 años, os la teneis que revisar, para prevenir el cancer de prostata.

¡¡Tú lo que quieres es que les metan un dedo por el ........!!:crying:

Miedo me da llegar a los 50.:cursing:

EsquizOfelia
28-ago.-2016, 16:48
Gracias a los chequeos regulares, me salvé de una bien fea!

Bell
29-ago.-2016, 02:02
¡¡Tú lo que quieres es que les metan un dedo por el ........!!:crying:

Miedo me da llegar a los 50.:cursing:

Eso no es nada, que prefieres ¿que te metan un dedo por el ano, a tiempo? O que por no meterte un dedo ¿te metan en una caja de pino?

Bell
29-ago.-2016, 02:05
Gracias a los chequeos regulares, me salvé de una bien fea!

Tambien es bueno autoexplorarse, y si te notas algun cambio en las mamas, al medico sin pensarlo dos veces

Rusko
29-ago.-2016, 05:51
EGONCENTRITO, CIKITRAQUE...¿que tal la prostata? Creo que a partir de los 50 años, os la teneis que revisar, para prevenir el cancer de prostata.

Vale, a partir de los 50........................ y..........., ¿no pueden haber inventado otra cosa para entonces? ¿Cuándo decían que iba a acabarse el mundo?, ¿en el 2012?


Tambien es bueno autoexplorarse, y si te notas algun cambio en las mamas, al medico sin pensarlo dos veces


Zampa (o Ciki)..., que hay que autoexplorarse :bored::ohmy::eek: ¿Cómo se autoexplora uno el cáncer de próstata? . No..., no lo digas :scared:

Tampoco duele tanto.... (no la revisión, sino el cáncer de próstata, jojojo :w00t: )

Ah, que no hay problema, que solo se trataba de autoexplorarse las mamas (o las papas, en su caso). Eso es fácil. Está chupao.

fredyvacan
10-nov.-2016, 09:08
Hay que ir a revisión y también aprender a revisarse, un saludo.