PDA

Ver la Versión Completa : infidelidades y morbo



jaimecas
08-oct.-2014, 15:41
Desde que me di cuenta que mi esposa no es la santa que ella jura ser he sentido un morbo por saber que es lo que ella ha hecho con todos sus amantes. Debo reconocer que nunca imagine que ella fuera tan sexualmente activa antes de casarnos, de no ser porque sin querer pude leer sus conversaciones en el massenger con algunos de sus amigos y amigas no me habría dado cuenta de la mujer tan caliente que tengo al lado y eso me hace pasar imaginando situaciones muy morbosas que me ponen recaliente. Me gustaría compartir con otros mi situación para fantasear juntos

Nietzscheano
08-oct.-2014, 16:13
¿Quién usa "massenger" en estos días?

CIKITRAKE
08-oct.-2014, 17:45
No hay mejor cosa que una mujer con gran experiencia, tu situación está clara, tienes un auténtico volcán en erupción a tu lado. Aprovecha la oportunidad y carga las pilas, ese huevito necesita una gran cantidad de sal, y quién mejor que tú para demostrarle que lo que hizo con sus múltiples amantes fue un juego de niños.
En mi humilde opinión creo que debes dejar a un lado la imaginación y ponerte manos a la obra. Saludos.

sofiacarolina
08-oct.-2014, 18:38
Desde que me di cuenta que mi esposa no es la santa que ella jura ser he sentido un morbo por saber que es lo que ella ha hecho con todos sus amantes. Debo reconocer que nunca imagine que ella fuera tan sexualmente activa antes de casarnos, de no ser porque sin querer pude leer sus conversaciones en el massenger con algunos de sus amigos y amigas no me habría dado cuenta de la mujer tan caliente que tengo al lado y eso me hace pasar imaginando situaciones muy morbosas que me ponen recaliente. Me gustaría compartir con otros mi situación para fantasear juntos

:001_huh::blink: O sea que tu ni enterado??? chico tienes un gran problema, si no ha reacciónado contigo de esa forma, mejor ponte las pilas antess de que busque a algún ex amante y no presisamente por mensanger:sneaky2:

Mªndrªg°rª
10-oct.-2014, 16:40
Desde que me di cuenta que mi esposa no es la santa que ella jura ser he sentido un morbo por saber que es lo que ella ha hecho con todos sus amantes. Debo reconocer que nunca imagine que ella fuera tan sexualmente activa antes de casarnos, de no ser porque sin querer pude leer sus conversaciones en el massenger con algunos de sus amigos y amigas no me habría dado cuenta de la mujer tan caliente que tengo al lado y eso me hace pasar imaginando situaciones muy morbosas que me ponen recaliente. Me gustaría compartir con otros mi situación para fantasear juntos

¿No se realmente que impacta más? su planteamiento, que invadió la privacidad de su mujer, que esto le excite o que pretenda "compartir" sus experiencias y "fantasear". Urge que visite un sexologo, le den terapia.

casanova1900
20-oct.-2014, 12:11
Si tan caliente te pones :blushing:, anda agárrala, y disfruta del buen sexo ;)

El_Comentarista
25-oct.-2014, 12:44
Con recorrido o no, dale con furia nomas!!! :D

Gao pi yin
25-oct.-2014, 12:59
Está claro que tu mujer además de fogosa es algo descuidada, ya que según tú leíste sin querer sus conversaciones calientes, lo contrario, invadir la privacidad y entrar en un correo está tipificado como delito.

COSA RICA
08-nov.-2014, 20:25
No inventes esto es real el tipo no estaria asi de calmado

evilmodack
18-nov.-2014, 10:22
pssssssssss.. bien dicen que el busca encuentra...... y si sientes morbo porque no le haces una propuesta indecorosa??? total a lo mejor acepta y todo bien para todos no??

Eduardo 1972
23-nov.-2014, 11:32
Me imagino ya te lo sugirieron, pregúntaselo a ella, ábrete a su estílo y comienza a practicarlo, porque lo que tienes es el síndrome del cornudo consciente y si te gusta, no hay nada que hacer, solo disfruta, olvídate de la fantasías y vive la realidad, se goza más.

evilmodack
25-nov.-2014, 11:23
ese síndrome no lo conocia jejejejejejejejej

experimentador
05-dic.-2014, 18:06
da el salto a la realidad y proponle experimentar ......ya nos cuentas......