PDA

Ver la Versión Completa : Hola, os cuento..



veocosasenelcielo
02-oct.-2014, 12:36
Hola, vivo en una ciudad del sureste, a las afueras y próximo a una sierra agreste que da al mediterraneo, y a una zona rural ya despoblada, curiosamente hay una autopista de peaje que corre por la zona oscura que menciono. Llevo desde principios de año observando esferas lumínicas muy próximas a mi propiedad, que se manifiestan de diversas formas, con diversos colores y desaparecen también de formas diferentes. Unas son rojas cambiantes de color a amarillo o blanco, destellantes, que recorren el cielo, a veces se apagan durante un momento, y reaparecen mas alla, con estas me llegan malas vibraciones. Una pareja de esferas de color rojo, cruzo hacia el cabo que hay mas adelante, y desaparecieron a los lejos en el mar. Otras son puntos de luz blanca que parecen volar muy bajos, pero que avanzan recto y a velocidad uniforme, como un avión, pero sin ruido. Y luego están las de color naranja, estas aparecen bastante bajas moviéndose muy lentamente, de un color pastel como nebulosas. He visto esferas naranjas de pronto mientras conducía encima de caserios , paradas en lo alto. He visto otra esfera naranja que llevaba una trayectoria, y al descubrirla yo de pronto cambiar la diireccion y desaparecer despacio desoacio hacia el espacio exterior, como si me hubieran leído el pensamiento de descubrirlos. La mas impactante me la encontré de pronto al salir al porhe de casa, iba muy despacio, encima mia en el aire, a unos 100m, de color naranja como una nebulosa, no me causo temor, la observe tranquilo mientras pasaba, y al poco acelero un poco y se fue hacia el cabo y tuve una sensación llamémosle buenas vibraciones. En los días siguientes se me soluciono un tema económico que me tenia pillado y se mejoro, normalizo, la caotica relacion con mi pareja causada por dichos problemas, no puedo dejar de pensar que lo que vi era algo como un angel de la guarda. Es una ilusión, una sensación ? No se lo que son, naves, energía, drones, si tengo la sensacion de que no todas son la misma cosa. Bueno gracias por leerme y si alguien ha tenido experiencias similares me gustaría conocerlas,