PDA

Ver la Versión Completa : Si hoy fueras a morir en 5 minutos irias al cielo?



Robocop
06-mar.-2008, 23:08
En el titulo lo dice todo, realemente hablando sobre los preceptos de la religion catolica o cristiana , segun la religion irian al cielo si llegaran amorir hoy


Ojala que me responda sin importa si creen o no el dios o el cielo l es obvio que cada kien ha oido como llegaar si, si hipoteticamente exisitiera creen k entraria en el?


yo en en mi caso particular no lo creo , simplemente pork no kreo cumplir con todo lo que dice la biblia o la iglesia

Pablo Y. Gunther
07-mar.-2008, 22:00
mmm segun la religion cristiana supongo que si, o sea, no creo que tengas que ir todos los domingos y respetar al disque hijo Jesus y su nombre para que ese Dios bondadoso te deje pasar cuando no has matado a nadie y cosas asi. Pero como no venero a ese Dios pues no cuenta xD, regresando a mi religion, como nadie va a asesinarme en los proximos 5 minutos pues suicidandome iria al cielo :]

Roadrunner
08-mar.-2008, 02:38
Seguro me iría al cielo. Y sabes porqué?, porque cuando sabes que vas a morir es más fácil, tienes la certeza de la situacion y tienes tiempo de prepararte y poner tu alma en paz. La cuestión es, ¿Le pedirías perdón a Dios y aceptarías a Jesús como tu salvador en cinco eternos minutos?. Alcanzarían 5 minutos para doblegar tu orgullo de human@, creer con fé y pedir perdón, ó entrarías en pánico, cerrazón y coraje?

Dios sopesa los corazones, no las acciones. y al cielo se entra por fé (creer y aceptar), no por acciones.

El peor asesino y villano puede irse al cielo si en el último instante se arrepiente, acepta sus errores y pide perdón.
A la inversa, quien ha llevado una vida de santo y al final cae en grave falta (juzgado por Dios), condenado es.

¿y si en vez de 5 minutos fueran tan sólo 2? ¿estás preparad@?

pablo ramos
09-mar.-2008, 08:45
Admiro la fe de algunos, en verdad que la admiro. Por lo que a mi respecta, supongo que me tocaría el cielo, perocomo me queda muy lejos...no sé.

ANGELCAIDOP4
10-mar.-2008, 23:29
Creo en un dios bondadoso y lleno de amor, no creo en uno que te manda a un paraiso y te pone una trampa, o que tengas una vida llena de restricciones y ese dios te impida vivir la vida que el mismo te dio

iria al cielo, definitivamente

Pablo Y. Gunther
10-mar.-2008, 23:37
El peor asesino y villano puede irse al cielo si en el último instante se arrepiente, acepta sus errores y pide perdón.


Eso es una porqueria xP, ahahaha ^^, perdon pero... bueno... se nota por que el catolicismo es la religion de los politicos y altos funcionarios.

Manjimaru
11-mar.-2008, 01:42
Desde la óptica religiosa, pues no me toca irme al cielo. Ni aún desde otras perspectivas.
Es que deveras, se siente tan bien ser un pobre pecador.

M@L!nZ!n
11-mar.-2008, 17:52
bueno dicen q de arrepentidos se sirve dios no??

Aparte nos perdonara es su trabajo!!

jejeje ire al cielo. GENIAL!!!

cris_
11-mar.-2008, 19:40
tal vez al purgatorio, pues segun mi fé, no creo poder prepararme en solo 5 minutos para una buena muerte :(

« ikªL » ®
12-mar.-2008, 09:52
Bueno yo considero el cielo como una forma de estar cerca de "DIOS" y el infierno lo inverso, quiero decir, que lejos de lo que explica la biblia sobre un lugar "bonito" y otro "horrible". Además el cielo y el infierno lo estamos viviendo ahora.

EVANNA
16-mar.-2008, 11:03
Por que creer , esto de ir al Cielo o al infierno?...Cristo dijo :Este es el Valle de lágrimas...! ,los metafísicos, piensan en la lectura del aprendisaje de la experiencia de la vida en este planeta escuela, y en la evolución a planos superiores de conciencia habiendo transitado esta,o prepararnos a repetir con mejores herramientas tal aprendisaje de la mejor manera para no errar tanto.He ir avanzando;pero muchos como Los Rosacruces, Los Espiristas y los que aportan ideas como en El corán, La Torá y El Bhagavad Gita, o El pie de la Ley texto sagrado Budista...nos hablan de la Reencarnación, del Ser interior no perecedero, que transmigra de vida en vida hasta purificarse y unirse ´a la Energía que le dió origen " La Unión con Dios"...me parece más justo ....en una vida de 70 u 80 años...no podemos aprenderlo todo, además tratemos de verlo así ...el concepto de muerte es simbólico es un paso de una a otra vida en esencia;llevando el conocimiento que adquirimos en esta...así logramos experimentar ser hombre y ser mujer por ejemplo y como pasamos las pruebas que eligimos atravezar, cuando hayamos purificado nuestro estado de Conciencia ...somos Andróginos..y estamos preparados para elevar una escalón más. Me gustaría compartir más de esta filosofía pero van a pensar que es muy larga. Pero si sacamos o cambiamos las palabras veran como cambia el peso ...si cambiola palabra pecado por error como lo llaman en le India por ejemplo! cuanto menos culpa sentiriamos, y cuanto más libre se procede mejor. Gracias Evanna.

Isis Angelick
16-mar.-2008, 23:39
Me imagino que si pues no tengo pecados mortales!! como asesinar a alguien o pecados que puedan mandarme directo al infierno!! jajaja
Asi que me tengo ganado el cielo!!

Mechanic Hamlet
17-mar.-2008, 02:31
Es que no hay cielo ni infierno como tal. Supongo que seguiré evolucionando en otras dimensiones así hasta llegar a la perfección, creo yo.
Y ya hablando de cielo e infierno como un lugar, pues claro, iría al cielo, soy una angelita aquí atrapada en este mundo putrefacto lleno de malicia y pecado. Maldición, no sé qué hago aquí.

Evan
17-mar.-2008, 18:27
...................SI

ANGELCAIDOP4
18-mar.-2008, 00:56
la ley de herodes:

"ahora si ya te llevo la chingada, pero los que se arrepienten se van al cielo"