PDA

Ver la Versión Completa : tienes myspace?



out_of_school
06-mar.-2008, 22:01
una de las cosas mas populares y las cuales a mi mas me gustan
es myspace
tu propias paginita
y sabemos que muchos quieren conocer gente nueva por medio de myspace
asi que si tienes ponlo aqui y agrega a otros
tambien cuentanos que es lo que mas te gusta hacer en myspace
ah
y agregueb
www.myspace.com/flunk_up
es la mia :p hehe

Pablo Y. Gunther
06-mar.-2008, 22:03
a mi me choca todo eso xP, pero hice uno en los tiempos en los que no me chocaba

www.myspace.com/pablodamiandegunther

como podran ver toda mi musica ya fue removida y cosas por el estilo, pero tengo una foto tipo Hulk Hogan xD.

PD: wakala el metroflog...

Pablo Y. Gunther
06-mar.-2008, 22:05
mmmm ese video del platano con salami nisiquiera lo puse yo... pero me da flojera quitarlo xD.

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
09-mar.-2008, 22:24
jejeje bueno pues
yo si tengo myspace!!!
http://www.myspace.com/xXxeztrella_3m0ozahxXx
y omm
tmb metroflog ¬¬
http://metroflog.com/apocallis
no me gusta mucho pero
muchso de msi amigos tienen MF
asi que
por hacerles segunda jejeje

Pablo Y. Gunther
09-mar.-2008, 23:35
Pues para que el metroflog sea por secundar tiene bastantes fotitos eh xP, ahahahaha :], lindas fotos >:]

Pablo Y. Gunther
10-mar.-2008, 00:15
Todo eso de Fotolog, MySpace, Facebook y Metroflog me fastidia. Por lo general las personas comentan exactamente lo mismo que comentan en persona, además parece que llevan una vida basada en ello.

"Que si menganito me firmò tal y yo respondí tal cosa, pero que este tipo es gold y el otro no y cuando mengana subió tal foto y yo pienso subir esta otra..."

Qué fastidio.
Claro, he de reconocer que hay excepciones.

Yo pienso lo mismo, o bueno, de hecho no me fastidiaria si no me dijeran "posteame" y esas cosas, o si no me llegaran molestos correos por cada vez que alguien sube una foto. En general es molesto, pero no se me antojo hacer bullicio en este tema esta vez xP. Tengo malas experiencias por dar opiñiones fuertes (aunque no fueran ofensivas hacia nadie) en foros xD. Pero bueno, era un foro de nerds, y esos se ofenden facil :P.

shamukita
10-mar.-2008, 15:58
me dan mucha risa esas páginas donde cuelgan sus fotos para que les escriban lo bonito que salieron... obvio todos dicen cosas lindas para que en sus fotos escriban lo mismo

malvado
10-mar.-2008, 16:31
yo nunca tuve, a lo mucho hi5 y esta abandonado ;), aunque no me molesta ver las fotos y chismes de mis amigos ;).

cris_
10-mar.-2008, 18:59
no.. tengo hi5 y lo tengo actualizado y basicamente s para tener contacto cn mi familia cuando estoy lejos y con mis amigos que ya nos separamos

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
10-mar.-2008, 20:07
Pues para que el metroflog sea por secundar tiene bastantes fotitos eh xP, ahahahaha :], lindas fotos >:]
como, reviisaste mi MF???

DIAVOLO
11-mar.-2008, 11:00
interesantre mas adelantes vere sus caras

« ikªL » ®
11-mar.-2008, 12:45
Yo tengo "Dame 5" y la verdad me molesta... no se por que lo tengo? :D