PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay modo de "eliminar" las contraseñas en archivos .rar?



malvado
06-mar.-2008, 16:24
hola, tengo un problema, baje de ares un archivote en .rar y TRAÍA CONTRASEÑAAA :confused: :confused: ... y obvio no se cual es, ¿saben de algun programa o algo para evitarla y asi poder descomprimir el archivo?

de antemano gracias :rolleyes:

Keny
06-mar.-2008, 16:34
pues mira buscale en el Google pero como todo es un buen problema te podrias pasar un buen de tiempo solo para desifrar un Pass....

malvado
06-mar.-2008, 16:40
pues entonces me tendré que echar en clavado en la web, a ver que tal me va :confused: , de todos modos si alguien sabe pues se agradece la ayuda :rolleyes:

[-D3v!L-]
06-mar.-2008, 17:10
Yo tengo un programa para encontrar la contraseña de los archivos rar.

Bueno no se si todabia lo tengo : si lo quieres me lo dices.

malvado
06-mar.-2008, 17:40
de hecho aun me hace falta devil, ¿me lo podrias mandar? ;), es para descomprimir la discografia de jose jose jeje...

[-D3v!L-]
06-mar.-2008, 18:10
de hecho aun me hace falta devil, ¿me lo podrias mandar? ;), es para descomprimir la discografia de jose jose jeje...

http://www.mediafire.com/?ts1stkkyigp

Prueba este programa.


Lo unico que se es que toma un poco de tiempo para poder sacar el password .:rolleyes:

Keny
07-mar.-2008, 08:23
Es a lo que me reeferia.. que si existen programas pero en algunos casos les toma semanas encontrar el Password.... todo depende de lo complejo que sea y del numero de caracteres...

malvado
07-mar.-2008, 08:52
Es a lo que me reeferia.. que si existen programas pero en algunos casos les toma semanas encontrar el Password.... todo depende de lo complejo que sea y del numero de caracteres...

ajam, es lo que lei ayer mientras buscaba, segun estos programas se complican si la contraseña es de mas de cinco caracteres :rolleyes: pero pues..., hay que intentarlo aunque sea, todo sea por escuchar esas rolas jajaja...

GRACIAS DEVIL :)

Keny
07-mar.-2008, 09:01
ye devil y porque no buscas otras o simplemente contactas al que las hizo... checate en la red y pon el nombre del archivo si alguien encontro el Pass lo habra posteado en alguna parte

Erick01001
07-mar.-2008, 15:48
solo regresa al foro donde descargaste los archivos .rar y la mayoria de quienes posteamos informacion de descarga, colocamos las contraseñas de los archivos. y si no se encuentran, enviale un mensaje a quien subio esos archivos para que te la de.

[-D3v!L-]
07-mar.-2008, 15:55
http://link-protector.com/413008/


mejor aqui le dejo un cd de jose jose :d

kokeman
10-mar.-2008, 00:38
Hola, tengo el programa advanced rar password recovery, si te es de utilidad te lo puedo enviar por correo, pesa mas o menos 2 megas.

Saludos....

Isildur
07-abr.-2008, 19:25
nunca he logrado recuperar los pass, que mala suerte.