PDA

Ver la Versión Completa : Quien Es El Mejor Jugador De La Historia



DIAVOLO
06-mar.-2008, 12:28
siempre se ha discutido de quien en el mejor jugador de la historia del futbol

EL REY PELE O DIEGO MARADONA.

para mi lejos el mejor es pele hace unos dias atras vi unos dvd de las jugadas del pele vaya que si gran jugador el brasileño, ademas que tiene un gran logro de marcar mas de 1200 goles y se ve dificil que alguien lo supere.

Huevos_con_jamon
07-mar.-2008, 12:17
Bueno, no cabe duda que Maradona fue un crack, y quizás en su época era mucho más difícil sobresalir que en la de Pelé, pero para mí un gran deportista lo es tanto dentro como fuera de la cancha, y la verdad, “El Pelusa” no es el mejor ejemplo a seguir, así que voto por “O REI PELÉ”. ;)



http://www.freewebs.com/julesrimet/pele_mexico1970.jpg

elunicovirus
07-mar.-2008, 12:37
Esa está difícil. Pelé tenía más habilidad o era más vistoso en su estilo de juego, pero Maradona tenía una técnica excelente. Y si bien Pelé es lider histórico de goleo, Maradona fue capaz de burlar a casi toda la selección inglesa tomando el balón desde antes de medio campo, sacar al portero y marcar gol, él solo, sin ayuda de nadie. Para mi es un empate.

Porcia
07-mar.-2008, 12:48
Siempre cuando hacen este tipo de preguntas oponiendo Pelé a Maradona, me surge la duda de qué se entiende por mejor jugador. Porque parece que el mejor jugador es solo el que hace goles: en definitiva solo quedarían postulados los delanteros.

Para mí quizás el mejor jugador es aquel que puede desempeñarse en la cancha en más de una función: como desconozco de historia de futbol no me animo a dar un nombre.

En cuanto a lo que propones Diavolo me quedaría con Pelé porque no solo se limitó hacer goles como Maradona sino que también demostró otras habilidades, fue por ejemplo un buen defensor, etc

kchak79
11-mar.-2008, 04:37
ya he votado por pelé...
pero para mi el mejor jugador de todos los tiempos fué

Arsenio Pastor Erico....
aqui les dejo el link para que lo lean y vean de quién estoy hablando...
http://es.wikipedia.org/wiki/Arsenio_Pastor_Erico

Isildur
08-abr.-2008, 15:53
de las dos opciones que tienen, me voy por Pelé. Fué toda una trayectoria su vida, en la cual siempre fue un jugador sobresaliente.

pascual isabel
27-abr.-2008, 10:50
http://mx.geocities.com/icano007/puebla.jpg

no hay duda que el mejor es pele ya que supera ampliamente a cuaquier futbolista del mundo

ANGELCAIDOP4
27-abr.-2008, 23:52
el rey pele

http://i28.tinypic.com/miox0y.jpg

San Hugo Sanchez

daniel_juy
28-abr.-2008, 19:57
hugo sanchez es un .......................

Don Titiux
30-abr.-2008, 22:15
el rey pele

http://i28.tinypic.com/miox0y.jpg

San Hugo Sanchez

Já! Que asco... parece mono el wey.

Neeeh ni el marranona ni el pelé ese... nadie me pasa.

AR1EL
21-may.-2008, 19:53
Jajajaja no entiendo esta encuesta algunos opinan por la persona si bien Maradona es un sorxte de persona, es por lejos el mejor jugador de toda la historia, es mas hace un tiempo atras hubo una encuesta que hizo la fifa y la gano el Diego, y hasta en Brasil opinaban lo mismo, disculpenme pero no se que ven ustedes!!!

circo7
23-may.-2008, 17:06
bueno para mi el mejor jugador es pele ya que su gran logro de goles que tiene en la historia que a jugado el futbol

pape
28-may.-2008, 17:13
Pele no se lo puede comparar con maradona. Maradona no le llega ni a los talones.

dwende
03-ene.-2009, 20:53
antes de poder comparar a maradona con pele, minimo tendria ke haber sido mejor de su tierra, me gsta mas di stfano ke diego

Alucard™
04-ene.-2009, 08:52
Los dos tenian Su futbol pero en comparacion muy dificil sale como mejor jugador maradona.

WazteR
04-ene.-2009, 10:02
Maradona marcó un antes y un después en la historia del fútbol.

aitorreta98
04-ene.-2009, 10:13
pelé por supuesto

calebdl
13-ene.-2009, 16:51
es pele claro el rey aunque no logro brillar mucho por que no anduvo en grandes equipos y todo eso pero fue el mas sshhiin

maradona era drogo con eso la hacia

o es o quien sabe

pero es bueno tambien el diegoo!

inikit
14-ene.-2009, 12:10
..........................

MALUCHO
14-ene.-2009, 16:38
mmmmm de entre los 2, maradona, pero si me preguntas abiertamente romario era un Dios

WazteR
14-ene.-2009, 21:10
maradona era drogo con eso la hacia

o es o quien sabe

pero es bueno tambien el diegoo!

¿Cuántos jugadores tuvieron dopin positivo en la historia del fútbol?

¿Cuántos se drogaron?

Sin embargo ¿QUIÉN FUE EL QUE MARCÓ HISTORIA?

Listo. Lo de la droga es un pretexto muy nefasto como para quitarle mérito al jugador.

Cristiano Ronaldo
26-ene.-2009, 14:16
Pele.

Los numeros hablan por si solos.

tariksi6
03-feb.-2009, 16:47
maradona sin duda

tariksi6
05-feb.-2009, 05:20
Yo Prefioero Maradona Por Que Ha Ganado La Copa Del Mundo 86 Aunque Argentina Tenia Un Equipo Normal Y No Fuerte Pero Pele Ha Ganado La Copa Del Mundo 58 70 Era El Equipo Del Brasil Tan Fuerte Y Estaba Con Pele Como Tostao, Zair Zinho , En 1970 Jugadores Mas Famosos . Pele Marca Goles De Su Cabeza Pero Las Faltas Cercas De Porteros Las Pasas Y Controlar ...
Si Maradona Esta En El Cielo 7 Pele Esta En El Cielo 1 .

miss_amiga
11-feb.-2009, 11:34
:001_rolleyes:
El mejor jugador no es el que gana, sino el que da todo en el juego.(CUIDA TU VIDA)

Misty
11-feb.-2009, 12:26
he votado por Pelé.. Maradona creo que fue un gran jugador , no le quito su merito pero me quedo con Pelé.

Rev
11-feb.-2009, 12:30
Diego Armando Maradona.

aldo ramirez mendez
12-feb.-2009, 10:32
el mejor jugador es jose saturnino cardozo y q

jesus10galacticos
13-feb.-2009, 07:32
no les digo nadie sabe de fut el mejor futbolista del mundo es poblano y soy yo llevo mas de 3000 goles y nadie dice nada no les digo yo soy un autentico crak

marcos_70
03-mar.-2009, 20:04
no les digo nadie sabe de fut el mejor futbolista del mundo es poblano y soy yo llevo mas de 3000 goles y nadie dice nada no les digo yo soy un autentico crak

yocreo ke pele es el mejor del mundo y maradona le sigue sus pasos los dos son muy buenos pero solo uno es el mejor :thumbup: