PDA

Ver la Versión Completa : [Literatura] Alguien a leído Maze Runner[DUDA]



Sknor
26-sep.-2014, 20:53
Me gusto mucho el primer libro de harry potter y estoy pensando en comparme el segundo o maze runner que dicen ustedes? :thumbup1:

juanramirezone
26-sep.-2014, 21:56
Me gusto mucho el primer libro de harry potter y estoy pensando en comparme el segundo o maze runner que dicen ustedes? :thumbup1:
harry potter escritos por j k rowling,,,,,, muy viejos, son mejores los actuales de j dashner maze runner que es el primero, hasta ahora son 4 el proximo el 2015,
creo que ya empezaron peliculas tambien, :ohmy:son temas mas modernos similares a la serie de hunger games,pero si te gusta harry potter tu decides.
http://www.youtube.com/watch?v=AwwbhhjQ9Xk.

LadyBlue
26-sep.-2014, 22:23
A mi hermana le encanta el libro de correr o morir. Si lo compras, leelo antes de ver la pelicula :D

Sknor
27-sep.-2014, 07:31
A mi hermana le encanta el libro de correr o morir. Si lo compras, leelo antes de ver la pelicula :D

Vi la pelicula pero me parecio muy pobre de contenido y algo aburrida pero creo que el libro estara genial :thumbup:

LadyBlue
27-sep.-2014, 23:02
Casi siempre es así. No pueden meter en dos horas todo lo que está escribo en un libro. Los detalles son tan importantes. Leelo y nos cuentas :)

Miral
29-oct.-2014, 18:44
En mi opinión la saga The Maze Runner es muy buena.
Seguro te gustara, en especial si te gusta leer ciencia ficción.
Yo ya leí los dos primeros libros y me gustaron mucho, en varias ocasiones te quedas en suspenso y además James Dashner se inspiro en crear varios aspectos de la historia que son impresionantes.
De verdad te recomiendo Maze Runner, es un muy buen libro!!! :thumbup:

Keny
30-oct.-2014, 08:11
Maze Runner es excelente, dudo mucho que la pelicula lo supere, pero abra que verla... aun no e tenido tiempo de verla...