PDA

Ver la Versión Completa : si se te declara alguien del mismo sexo



DIAVOLO
05-mar.-2008, 16:39
¿que harias si se te declara alguien del mismo sexo? :eek:

¿que haces en ese momento? :confused:

shamukita
05-mar.-2008, 16:45
decir "me siento halagada pero no gracias no comparto tus preferencias" ;p

malvado
05-mar.-2008, 16:50
peor a mi si me paso... :mad:, jajaja eso me pasa por ir a fiestas en la noche sin pareja.

mimi
05-mar.-2008, 17:02
jajajjaja ami me paso una ves!!!!

me quede asi...o____o........jajajjaa

le dije eeem me gustan los hombres....xD

mmm ya hablando en serio no porque no compartas esas preferencias te vas a burlar o algo asi....bueno en mi caso le dije que pues no con educacion sin tener que hacerla sentir mal....=S

Diablo Guardián
05-mar.-2008, 17:09
peor a mi si me paso... :mad:, jajaja eso me pasa por ir a fiestas en la noche sin pareja.

Eso explica muchas cosas :D

Pues tanto como sentirme halagado........no. Se presta a malas interpretaciones de posibilidades futuras. Simplemente le manifiesto mis preferencias heterosexuales en cuanto a relaciones interpersonales se refiere y listo.

malvado
05-mar.-2008, 17:14
yo sali de alli y se lo conte a quien mas confianza le tenia ;)

ah fue uno de esas noches malas en las que mi amigo termino besándose con mi prospecta -la cual yo lleve por cierto- y yo alli sentado con el chico gay sin saber que era gay y que se me iba a insinuar.

Diablo Guardián
05-mar.-2008, 17:21
yo sali de alli y se lo conte a quien mas confianza le tenia ;)

ah fue uno de esas noches malas en las que mi amigo termino besándose con mi prospecta -la cual yo lleve por cierto- y yo alli sentado con el chico gay sin saber que era gay y que se me iba a insinuar.

No te diste cuenta de que era gay a pesar de que te agarró la pierna durante más de media hora?

malvado
05-mar.-2008, 17:26
No te diste cuenta de que era gay a pesar de que te agarró la pierna durante más de media hora?

jajaja... claro que eso nunca sucedió.

ßĿÄCҜ
05-mar.-2008, 17:37
jajaja... claro que eso nunca sucedió.


NO LO NIEGES....ESO FUE LO KE PASO AJJAJAJAJA

cris_
05-mar.-2008, 22:20
se lo agradezco.. pero no xD

« ikªL » ®
06-mar.-2008, 09:07
gracias a la hamaca todapoderosa, nunca me ha pasado :S

Pensaría "wtf" y diria un rotundo NO

malvado
06-mar.-2008, 09:30
gracias a la hamaca todapoderosa, nunca me ha pasado :S

Pensaría "wtf" y diria un rotundo NO

es verdad, la hamaca condena esas tendencias :cool:

elunicovirus
07-mar.-2008, 13:34
A mi no me ha pasado precisamente que se me declare alguien de mi mismo sexo, lo mas parecido fue una noche hace ya algunos años, cuando al esperar el transporte público en una solitaria calle después de visitar a mi novia, un homosexual me miró de manera lasciva y lujuriosa. La verdad me dio miedo y mejor me fui caminando a mi casa. No soy homofóbico ni estoy diciendo que los homosexuales sean violaderes sin escrúpulos, simplemente me enfrenté a una situación extraña y desconocida e hice lo que cualquier ser humano haría: entrar en pánico.

la lore
07-mar.-2008, 15:50
pues a mi si me ha pasado, obviamente dije: gracias, es un halágo, pero soy hetero....

GlOrY•BoX
07-mar.-2008, 15:59
Le diria Holaaaaaa me encantan tus zapatos!!!!:D

DIAVOLO
07-mar.-2008, 16:28
a mi si me paso, recuerdo que el tipo me dijo que queria ago serio conmigo.
y de primerra le dije que no y que conmigo perdia el tiempo ya que me ha mi me gustan las mujeres y que no siguiera molestando por que conmigo no conceguiria nada. obvio que se lo dije de una forma respetuosa y educado.

Ishtar
07-mar.-2008, 16:49
yo sali de alli y se lo conte a quien mas confianza le tenia ;)

ah fue uno de esas noches malas en las que mi amigo termino besándose con mi prospecta -la cual yo lleve por cierto- y yo alli sentado con el chico gay sin saber que era gay y que se me iba a insinuar.


jajaja buen aporte (me rei mucho) para que tambien los demas hagan lo mismo, y recuerden ojo mucho ojo.

a mi no me a pasado, pero como tengo amigas lesvianas pues respeto, educadamente le diria que soy heterosexual.

yo creo que mas bronca es cuando te acosan, mi carnalito cuando tenia como 13 años sufrio un desagradable momento cuando unos trasvestis lo estaban acosando y persiguiendo, pobre estaba muy chico, desde entonces no tolera a los trasvestis

Roadrunner
08-mar.-2008, 01:20
Justo lo que ha dicho Lore:


pues a mi si me ha pasado, obviamente dije: gracias, es un halágo, pero soy hetero....

Añadiendo que respeto sus preferencias.

Isis Angelick
08-mar.-2008, 07:36
Tuve una amiga con la cual me juntaba mucho, un dia entro una chica nueva al salon y me empece a juntar y mi amiga se empezo a poner celosa, al principio pense que era natural por la amistad que teniamos pero despues se me empezo hacer raro porque mas bien se comportaba como un novio celoso no como amiga, eso hizo que me fuera alejando de ella que aunque nunca me dijo nada ni se me declaro pero su comportamiento casi me lo decia, asi que preferi alejarme.

la lore
08-mar.-2008, 18:45
Tuve una amiga con la cual me juntaba mucho, un dia entro una chica nueva al salon y me empece a juntar y mi amiga se empezo a poner celosa, al principio pense que era natural por la amistad que teniamos pero despues se me empezo hacer raro porque mas bien se comportaba como un novio celoso no como amiga, eso hizo que me fuera alejando de ella que aunque nunca me dijo nada ni se me declaro pero su comportamiento casi me lo decia, asi que preferi alejarme.


:eek: :eek: :eek: me recordaste que pasé exactamente por lo mismo....mmm, y yo jamás lo hubiera imaginado, y noté ese mismo comportamiento con una de mis mejores amigas de la facu :eek:

Natz
08-mar.-2008, 21:35
Cuando tenia 21 una chica mas grande que yo (29) me dijo que le gustaban mis ojos, cabello y... labios, cuando dijo lo ultimo supuse que no era comun que una chica le dijera eso a otra chica, senti raro y recuerdo que solo me quede viendo fijamente la acera de en frente, no sabia que hacer; ella me dijo que trabajaba de gerente de un banco que podriamos vivir juntas =S y que ella pagaria mis estudios y cosas asi y a mi solo se me ocurrio decirle que tenia novio (lo cual era mentira), que no me gustan las chicas y no supe que ams decir, ella lo intento un par de veces mas pero sin niguna presion, debo suponer que lo hacia porque de verdad le llamaba yo la atencion pero a mi no me gustan las chicas asi que nada de nada. Cada vez que lo recuerdo siento que ha sido la sorpresa mas grande hasta ahora, tanto que no supe como dije eso que mencione en ese momento, casi me quede sin habla.

loc05
11-mar.-2008, 11:42
Pues la verdad si me sucedio algo asi la verdad fue algo muy sorpresivo y ala vez impactactante no me lo esperaba nos encontrabamos tomando unas cervezas varios compañeros poco apoco se enpesaron a retirar algunos hasta quedar mi compañero y yo en la mesa solos había más gente en el bar pero en asus respectivas mesas ya estabamos alegres cuando depronto este cuate enpeso a preguntarme cosas de que opinaba de los homosexuales , si me caian bien cosas asi a mi me parecio un poco raro su platica sobre todo por que se me quedaba viendo muy fijamente y con ojos de borrego a medio morir y zaz que me suelta la onda. Yo me quede callado y a la vez austado pues nunca me había sucedido esto yo la verdad le dije que no me gustan los hombres y que respetaba su inclinación pero que conmigo no contara para nada de eso la verdad me sorprendio su declaración pues es un hombre... casado y con hijos la verdad me saque de onda y hasta la fecha nada más el saludo nos damos creo que se molesto conmigo por que no le segui la corriente pero en fin asi esta mejor. pero la verdad es algo muy sorpresivo.
Y la verdad ami me encantan las mujeres son lo maximo en esta vida.

Rey
11-mar.-2008, 14:55
Le diría que no y le recomendaría el subforo de gays de elforo.

Flaco
11-mar.-2008, 16:09
Que se equivocó, pero que yo le llamaré cuando me sienta "más seguro" de tener sexo o romance con alguien de mi mismo género, jejejeje...

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2008, 16:13
¿que harias si se te declara alguien del mismo sexo? :eek:

¿que haces en ese momento? :confused:


A mi se me declaro un conocido. Simplemente le dije que no me atraia el mismo sexo, a lo que el respondio que si no habia probado no podia saber si me gustaria o no. Claro que estalle, no lo tome de la mejor forma, lo insulte y desde ese entonces no volvi a dirigirle la palabra.


ΛLΞXΛΠDΞЯ

rorschach
11-mar.-2008, 16:27
como decia un amigo...
no me da miedo probar..... me da miedo que me guste......

pero como yo soy lesbiano no hay problema......

DIAVOLO
11-mar.-2008, 16:55
yo tambien soy lesbiano hahahahaha

la lore
11-mar.-2008, 17:00
y yo soy "gaya" :D :D :D

FUHRER
15-mar.-2008, 15:14
NO CREO QUE SE ATREVIERA ALGÙN MARICÒN A INSINUARME ALGO, ANTES QUE LO INTENTARA, ESTARÌA RECOGIENDO SUS DIENTES DE LA ARENA, SI ES QUE ANTES NO SE AHOGA CON SU SANGRE QUE EMANARA DE SU HOCICO.