PDA

Ver la Versión Completa : Cinema rock: Casi famosos



Zamiel
05-sep.-2014, 15:44
http://2.bp.blogspot.com/-nxCZpoBrudo/TgmyVDvNNrI/AAAAAAAAAC8/yOZK2Wse9K4/s1600/kate_almostfamous2__588290p.jpg

CASI FAMOSOS


‘Casi Famosos’ es una película encantadora y que roza lo fascinante para todos aquellos que estén dispuestos a aceptar la apuesta personal de Cameron Crowe sobre cómo abordar la historia que cuenta. Sí, la idea de una película más profunda sobre los problemas de una banda musical mientras un periodista va con ellos es tentadora, pero eso no es lo que quiere lograr ‘Casi Famosos’, que triunfa a lo grande en su intención de ser una película especial que toque la fibra sensible del espectador sin recurrir a algo prefabricado, sino a la consecución de tono optimista y ligeramente melancólico con la que su director nos cuenta una parte de su juventud que lo dejó muy marcado.
Es una peli que merece la pena, si podéis verla no os la perdáis. Además está hasta en YouTube…


XErvNrWtvCA

la lore
05-sep.-2014, 16:19
Sip, es muy buena, y creo que, para muchos, deja un sabor nostálgico grande.... Ya sea por ser de la época, o porque nos recuerdan a alguien.
Sin ser exagerada, creo que las actuaciones son buenas.

Zamiel
05-sep.-2014, 17:09
Pasó por nuestro país como una película "menor", pero yo creo que es muy buena e interesante. Está considerada fuera como una de las mejores peliculas al respecto del tema. Aunque para gustos colores.