PDA

Ver la Versión Completa : Esas bestias inmundas........



Madovi
03-sep.-2014, 04:02
:thumbup1:Hay que exterminarlas,como se exterminan las bestias salvajes,las malas hierbas que impiden el crecimiento de los ideales limpios,como se debe exterminar el "fanatismo" venga de la religión que venga:me estoy refiriendo a los asesinos del Estado Islámico,dignos sucesores del "Viejo de la Montaña",el "Principe de los Asesinos".Aquel que en El Carmelo drogaba a sus acólitos para que "degollaran" a los "enemigos" del Islam.Hoy se continua utilizando la misma táctica y ,curiosamente,la misma "arma":el cuchillo,o la "gumia".El "deguello" como procedimiento salvaje antiguo, evidenciado por el moderno medio de difusión del "video" y transmitido por el medio técnico de moda:internet.
Yo soy partidario de la inervencion inmediata con tropas multinacioanles ,sobre el terreno,en una guerra sin cuartel contra esas alimañas.Me agradaria mucho la intervencion española con tropas de intervencion inmediata como La Legión,-los legendarios "novios de la muerte"-que por si solos serian mas que suficientes,junto a las unidades especiales de "Boinas Verdes" aplicando sus técnicas de combate mas soficticadas,incluso,en este caso con mayor motivo,el "cuchillo de combate" o la "bayoneta calada".......

Zampabol
03-sep.-2014, 06:02
:thumbup1:Hay que exterminarlas,como se exterminan las bestias salvajes,las malas hierbas que impiden el crecimiento de los ideales limpios,como se debe exterminar el "fanatismo" venga de la religión que venga:me estoy refiriendo a los asesinos del Estado Islámico,dignos sucesores del "Viejo de la Montaña",el "Principe de los Asesinos".Aquel que en El Carmelo drogaba a sus acólitos para que "degollaran" a los "enemigos" del Islam.Hoy se continua utilizando la misma táctica y ,curiosamente,la misma "arma":el cuchillo,o la "gumia".El "deguello" como procedimiento salvaje antiguo, evidenciado por el moderno medio de difusión del "video" y transmitido por el medio técnico de moda:internet.
Yo soy partidario de la inervencion inmediata con tropas multinacioanles ,sobre el terreno,en una guerra sin cuartel contra esas alimañas.Me agradaria mucho la intervencion española con tropas de intervencion inmediata como La Legión,-los legendarios "novios de la muerte"-que por si solos serian mas que suficientes,junto a las unidades especiales de "Boinas Verdes" aplicando sus técnicas de combate mas soficticadas,incluso,en este caso con mayor motivo,el "cuchillo de combate" o la "bayoneta calada".......

Te cuento una anécdota.

Un "tío" muy rojo él, que escribe en una página de Facebook, daba a entender que los vídeos que aparecen en la red mostrando el grado de maldad y fanatismo al que pueden llegar algunos, estaban trucados o eran falsos. En el fanatismo de esta persona de la que te hablo, no cabe reconocer (o miente como un bellaco, que es la opción por la que me inclino) que esta gente, integrante de bandas terroristas que acogen a cualquier delincuente o paranoico, hacen lo que sea con tal de convertirse en los animales depredadores que son.
La izquierda más radical sostiene que Hamás y todas esas bandas de TERRORISTAS, no están haciendo otra cosa que defendiéndose de occidente. El terrorismo todos sabemos quién lo inventó. ¿Será por eso que la izquierda radical española siente tanta afinidad con cualquier cosa que suene a terrorismo?

Madovi
04-sep.-2014, 11:32
Te cuento una anécdota.

Un "tío" muy rojo él, que escribe en una página de Facebook, daba a entender que los vídeos que aparecen en la red mostrando el grado de maldad y fanatismo al que pueden llegar algunos, estaban trucados o eran falsos. En el fanatismo de esta persona de la que te hablo, no cabe reconocer (o miente como un bellaco, que es la opción por la que me inclino) que esta gente, integrante de bandas terroristas que acogen a cualquier delincuente o paranoico, hacen lo que sea con tal de convertirse en los animales depredadores que son.
La izquierda más radical sostiene que Hamás y todas esas bandas de TERRORISTAS, no están haciendo otra cosa que defendiéndose de occidente. El terrorismo todos sabemos quién lo inventó. ¿Será por eso que la izquierda radical española siente tanta afinidad con cualquier cosa que suene a terrorismo?//

:thumbup1:¿Es defenderse de occidente degollar a un semejante,obligandole a leer un panfleto en contra de su pais-que por cierto podria no leer puesto que lo iban a degollar igual-y grabando en video la "hazaña"?.Eso retrata la catadura moral de los milicianos de HAMÁS,que,indudablemente se sienten mas "próximos" a los yihadistas del E.I. que a occidente......Hoy se estan tomando decisiones importantes en Gales,en el curso de la reunion de la OTAN.Creo que se impondrá la razón y ,por encima de ella,la legitima defensa:porque si no se les corta la cabeza,o no se eliminan, a los fanaticos islamistas,ellos seran los que nos degollarán a nosotros o a nuestros hijos.

Rusko
04-sep.-2014, 17:09
:thumbup1:Hay que exterminarlas,como se exterminan las bestias salvajes,las malas hierbas que impiden el crecimiento de los ideales limpios,como se debe exterminar el "fanatismo" venga de la religión que venga:me estoy refiriendo a los asesinos del Estado Islámico,dignos sucesores del "Viejo de la Montaña",el "Principe de los Asesinos".Aquel que en El Carmelo drogaba a sus acólitos para que "degollaran" a los "enemigos" del Islam.Hoy se continua utilizando la misma táctica y ,curiosamente,la misma "arma":el cuchillo,o la "gumia".El "deguello" como procedimiento salvaje antiguo, evidenciado por el moderno medio de difusión del "video" y transmitido por el medio técnico de moda:internet.
Yo soy partidario de la inervencion inmediata con tropas multinacioanles ,sobre el terreno,en una guerra sin cuartel contra esas alimañas.Me agradaria mucho la intervencion española con tropas de intervencion inmediata como La Legión,-los legendarios "novios de la muerte"-que por si solos serian mas que suficientes,junto a las unidades especiales de "Boinas Verdes" aplicando sus técnicas de combate mas soficticadas,incluso,en este caso con mayor motivo,el "cuchillo de combate" o la "bayoneta calada".......
Es complicado…………. Occidente se ha hecho perezoso, hedonista hasta la náusea y frívolo. Mira la misma España, donde solo el 16 % lucharía sin dudar por defenderla. ¡¡Solo el 16 %!!. Estamos maduros para que venga cualquier extranjero (cualquier “califa” de estos que reivindica Al Andalus), invada Ceuta, Melilla, las Canarias o incluso pase el Estrecho… y los españoles se dividirían entre los que cojan una diarrea que se vayan por las patas abajo y los que les daría igual, porque a su Pontevedra, Irún, Gerona, Madrid, Valencia…, no llegan. Hasta que lleguen.

Lo que tendría que haber hecho Bush-hijo cuando derrocó a Sadam Husein es haber llevado el doble o el triple de tropas para vigilar el país y las fronteras (y mantenerlas allí, como las mantuvo en Alemania y Japón). Claro que eso es muy caro, y dejó las cosas sin hacer. Obama se ha retirado e Irak no se ha mantenido. Todo se hizo mal. ¿Llevar a la legión a que masacre a los islamistas?. Y ¿Quién lo paga?. Sí, España en crisis lo paga, vale…, pero ya me estoy imaginando los medios de comunicación (todos progres y muchos en la izquierda extrema) criticando la decisión del gobierno de mandar a “nuestros hijos” a morir en tierra extraña. No olvidemos que la semana trágica de Barcelona (donde pagaron los conventos que ardieron, ¡cómo no!) empezó con una recluta para Marruecos. No; España es “los últimos de Filipinas”…, y también es la salida de las tropas de Irak tras el 11-m. Y yo creo que de estos últimos hay muchísimos más que de los primeros.

Rusko
04-sep.-2014, 17:11
Dicho esto, habría que replantear la OTAN, una vez que la URSS y el Pacto de Varsovia ha desaparecido. Se podría hacer de la OTAN como una ONU de países occidentales y democráticos, que atendieran a nuestros intereses............. pero, ¡cómo van a sacudirse los complejos los europeos que han permitido que unos pakistaníes violasen a miles de niñas en el Reino Unido con tal de no verse señalados como "racistas"!!!


En fin..., que los complejos no son solo españoles. Son occidentales en general. Pero... eso..., que habría que replantear la OTAN.