PDA

Ver la Versión Completa : La divinidad es femenina



Zamiel
30-ago.-2014, 16:28
Y ya lo lo dice el género de la palabra. Yo siempre he pensado que el cielo está está impreso en cuerpo de mujer. La divinidad está en que pueda acogerme.

Si son sus pechos los que me acercan al cielo y su vagina la que me lleva al fuego abrasador del infierno, estoy inmerso en la divinidad absoluta.

Con la flexibilidad de una serpiente y el magnetismo de un felino. El vaivén de sus caderas me enbaucaron en sus vaivenes. Su danza era lenta y sinuosa. No sé cuánto tiempo pasó, sólo sé que me hallaba bajo su flujo hipnótico cuando se deshizo con delicadeza de sus prendas y en el suelo me poseyó. El mundo se desvaneció. Sólo existían nuestros sexos devorándose. Todo se tornó acuoso y rítmico como una onda marina que sube y baja. Al cabo de un rato, la escuché zumbar casi imperceptiblemente. Lo real, o sea nosotros, adquirió de pronto una extraña densidad, una profunda y abismal intimidad que nunca había sentido antes. Súbitamente, me sentí transportado junto con ella, a la mismísima fuente de donde brota la vida desde el vacío. Parecía fuego. Todo se tornó grande, enorme, terriblemente magnífico. Ella, yo, pero ya no éramos ella y yo. Eramos el dios y la diosa volviendo a crear el mundo en un eterno juego de luz y sombra, para nuestro propio placer.

http://media.redmujer.com/fotos/20110809/cama.jpg