PDA

Ver la Versión Completa : Nomás te quería decir que…



JoseAntonio1
29-ago.-2014, 13:37
Buenas. El propósito de este hilo es que le envíes un mensaje tipo sentimental o sexual, preferiblemente a una persona de la vida real, a quien tienes ganas de decirle algo que pasó o que pasa o pasará, o simplemente para comunicarle como te sientes; porque no has podido hacerlo en la vida diaria.

En cierta forma el sólo hecho que tú escribas ese mensaje podría ser terapéutico de cierta forma, al lograr exteriorizar una duda o un pensamiento dirigido a esa persona que tú sabes.

Entonces arranco con los próximos posteos para darles una idea. Un saludo,

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 13:43
Nomás te quería decir que…

…cuando estuve contigo no me cayó bien tu hermano a quien tanto veías, y lo tuve que soportar en silencio.

Violetta
29-ago.-2014, 13:46
Zaz, me gusta!

Nomás te quería decir que...

Tus comentarios agresivos a la hora de la comida me ponen mal, hacen que la comida deje de ser un placer y se nota la envidia que me tienes por todo lo que me ha pasado.

Tigris, esto es delicioso!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!

Keny
29-ago.-2014, 13:47
lo siento, pero no estoy interesado en ti... no eres mi tipo

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 13:49
Nomás te quería decir que…

…raramente salíamos solos pues te encantaba andar engrupada.

Violetta
29-ago.-2014, 13:49
Nomás te quería decir que...

No te estoy quitando el novio, él se quiere venir a trabajar conmigo y ni modo de decirle que no.

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 13:51
Zaz, me gusta!

Nomás te quería decir que...

Tus comentarios agresivos a la hora de la comida me ponen mal, hacen que la comida deje de ser un placer y se nota la envidia que me tienes por todo lo que me ha pasado.

Tigris, esto es delicioso!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!

Violetta no mas te quería decir que… eres una agradable forista. Muak!

Violetta
29-ago.-2014, 13:52
Violetta no mas te quería decir que… eres una agradable forista. Muak!

Nomás te quería decir que...

Te extrañé muchísimo!!! Y que extraño tus posteos de historias tan interesantes.

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 13:54
No más te quería decir que…ese tal Keny no es tu tipo.

Violetta
29-ago.-2014, 13:57
Jajajajaja

No más te quería decir que… ya lo sé, tamos jugando nomás, sé que me odia!!!!!!!!!!

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 14:00
Borrado…………………………………

Violetta
29-ago.-2014, 14:03
Nomás te queria decir que...

Que me pone muy triste que no contestes mis mensajes, que te digo lo que te digo con dificultad y no me regresas ni un signito de "?"

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 14:05
No más te quería decir que…estoy muy contento contigo en la cama…pero estoy por borrar el posteo anterior que puse pues lo podría leer.

Violetta
29-ago.-2014, 14:08
No más te quería decir que… a pesar de todo me dan muchas ganas de abrazarte.

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 14:12
Nomás te quería decir que…creo que esto no terminará bien pues mucho me criticas.

la lore
29-ago.-2014, 14:16
Nomás te quería decir que....
A veces te extraño.

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 14:20
No más te quería decir que…demasiado te gusta la calle y que yo prefiero a una mujer de su casa.

Violetta
29-ago.-2014, 14:21
Nomás te quería decir que... se terminó la poca confianza que te tenía, me volviste a fallar y no pienso tolerarlo de nuevo, han sido ya muchos años.

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 14:31
Nomás te quería decir…que mientras estuvimos juntos nunca te engañé y tu sabes que no me faltan las oportunidades, por eso es que es un mérito, y no porque no lo hice.

Nietzscheano
29-ago.-2014, 14:40
... que me tienes saltando de aquí para allá, sin derecho y sin razón, con todos los conflictos que eso me genera y con la consecuente y contraproducente ¿auto?imposición de no poder decir nada.

la lore
29-ago.-2014, 14:44
Nomás te quería decir que....
Me sigues preocupando bastante, de hecho ahora más que antes, y aunque comprendo tu reacción, creo que por enésima vez te dejaste llevar por sus chantajes, lo peor es que todos la llevamos.

Violetta
29-ago.-2014, 14:45
Nomás te quería decir que... quisiera decirte muchas cosas pero, no me ayudas!

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 15:19
Nomás te quería decir que… estoy más contento contigo en la cama que fuera de ella. A veces pienso que sería mejor si fuese al revés.

Nietzscheano
29-ago.-2014, 15:28
... te quería decir Chepe Tony, que este es un buen tema. Antes cuando me complicaba un poco más la vida, aplicaba esa terapia, ahora trato de vivir muuuuy tranquilo y ya no la ocupo tanto, pero vendré cuando lo requiera.

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 15:44
Nomás te quería decir Nietz que… me alegra que te guste el hilo.

Y, a ella sólo le quería decir que …:angry:por favor no me siga criticando pues va por mal camino.

Keny
29-ago.-2014, 15:45
nomas te queria decir que...


me duele tanto como a ti, perdoname por ser tan frio

Violetta
29-ago.-2014, 16:15
Nomás te quería decir que... ya me llamaron la atención y que no volverá a pasar.

JoseAntonio1
29-ago.-2014, 16:41
No más te quería decir que…hoy te puse en la balanza. En un lado puse tus cosas positivas y en otro las negativas. Ambos lados pesaron igual hoy. Ya veremos mañana. Si la balanza se inclina del lado negativo te me vas. Ya veras que no se juega conmigo. Ayer me enojaste cuando dijiste que te buscarías a otro.

Violetta
29-ago.-2014, 19:30
Nomás te quería decir... que ya te extraño, Siruliango.

la lore
30-ago.-2014, 09:42
Nomás te quería decir que....
A veces siento que ya le estas poniendo mucho tiempo y atención, es padrisimo cuando estamos los tres juntos, a veces muy arriesgado, a veces tan liberador, espero que el próximo finde, salgamos sin ella.

Violetta
30-ago.-2014, 14:57
Nomás te quería decir que... Me encantaría abrazarte, besarte y consentirte como te mereces.

JoseAntonio1
31-ago.-2014, 02:58
Nomás te quería decir que…en cuanto nos encontremos te llevaré directito al cuarto. Así es que ya lo sabes.

urielgirl
31-ago.-2014, 05:37
...en realidad son muchas las cosas que me gustaría decirle, de hecho se las diré en cuanto crea que soy lo suficientemente fuerte para decirselo sin que se me haga un nudo en la garganta (Si, que pasa, soy un poco sentimental, cojones). Bien sé que a veces soy un poco ( o más bien muy) difícil de llevar y mas cuando sin motivo aparente para tí me siento atacada, en ese momento de tensión consigues entender que me puede el nervio, te molesta que calle hasta reventar, sabes que ya no lo hago pero sin embargo aún sigo atacando cuando me siento atacada, en ese momento no pienso solo actuo y cuando me calmo soy consciente de que tengo que quitarme esa mala manía, sonará raro pero soy consciente de que tengo que reeducarme en ese sentido. Consciente soy de que es uno de los mas grandes de mis muchisimos defectos, sabes que el foco de que yo actue esi viene de atrás...¿Quizás sean traumas de antes y reacciono asì? es posible pero aún asi has logrado entenderlo, has logrado hacermelo ver, sentarte conmigo tranquilamente y hablar....nadie nunca consigue calmarme como tú lo haces, otra persona (y con razón muchas veces) me hubiera mandado a paseo, pero aqui estas, y se que siempre lo estarás, lo sé por que me lo has demostrado infinidad de veces...
Pues solo quería decirte que te quiero más que a mi vida, eres lo mas importante para mi y aunque a veces (pocas pero fuertes) me mosquee sabes que te quiero. Te amo enano.

JoseAntonio1
31-ago.-2014, 10:15
No más te quería decir que…NO es a tí a quien me refiero todo el tiempo. Lo digo por si acaso entras en este hilo algún día. No deseo tener malentendidos y por eso te aclaro las cosas. Tampoco me refería a tí en el posteo No. 31 así es que no te auto alabes. La recipiente de ese mensaje sabe muy bien que me refiero a ella. Para eso está la intuición femenina y dejémoslo allí.

Violetta
31-ago.-2014, 13:17
Nomás te quería decir que me encantaría encontrarte pero, vienes hasta el martes jajajaja

JoseAntonio1
31-ago.-2014, 14:36
Nomás te quería decir que…te estás volviendo gordita. Ya para de comer y beber tanto, porque a mi gustan delgaditas y firmes. :thumbup:

Violetta
31-ago.-2014, 17:24
Nomás te quería decir que... Todavía recuerdo ese día que te quise abrazar y te hiciste a un lado, que siempre quise que con tus palabras me dijeras que me querías, que me hubieses puesto un poco más de atención y que me abrazaras como cuando niña. Que todavía me duele que te hayas ido sin despedirte cuando había tanto por enseñarme.

JoseAntonio1
01-sep.-2014, 01:39
Nomás te quería decir que…esta separación de mes y medio por motivo de tu viaje será triste.

Zampabol
01-sep.-2014, 12:01
Nomás te quería decir que... Me encantaría abrazarte, besarte y consentirte como te mereces.

Nomás quería decirte que no es para tanto. :001_wub:

Oiwa
01-sep.-2014, 12:53
Nomás te quería decir que eres como los demás hombres: hoy tienes una idea y mañana puedes cambiar de parecer.

En lo que eres diferente a muchos, es en que siempre eres honesto

Violetta
01-sep.-2014, 13:40
Nomás quería decirte que no es para tanto. :001_wub:

Nomás te quería decir que te lo mereces!

Nietzscheano
01-sep.-2014, 14:19
... si no coordino hablás porque según vos "el otro va a perder el tiempo", si coordino que "no le comprometa el schedule". Quién putas te entiende vieja loca???? Ya estás igual que la otra que "por todo habla", y lo peor es tanto que le comés el culo, vieja $%#&.


Van a disculpar, se suma el hecho de que sea lunes al hecho de que mi co-worker es como dormir con un trompo en la bolsa del pantalón.

la lore
01-sep.-2014, 15:52
Nomás te quería decir que, a veces extraño mucho esas noches de conversaciones largas, cuando caminábamos por ese enorme parque, hasta altas horas de la noche, sin nadie que nos molestara, y platicábamos taaaan agusto, extraño esos días en que, sin nada que hacer, nos íbamos de rol al centro, así nos fuéramos casi en pijama y despeinadas, siempre había algo espontáneo que nos quedaba como anécdota que contar a los nietos...

Violetta
01-sep.-2014, 18:33
Nomás te quería decir que yo no tengo la culpa y que prefiero no contestar a tus agresiones.

JoseAntonio1
02-sep.-2014, 01:47
No más te quería decir que…ya me estoy empezando a cansar de tu actitud tan superficial, ya que mucho te gusta guardar las apariencias pero al extremo, que no nos permite ser nosotros mismos, y estás muy pendiente del que dirán. Hay que vivir una vida auténtica para que tenga sabor.

JoseAntonio1
02-sep.-2014, 01:50
Recordatorio: La idea del hilo es de ventilar por escrito lo que no le dices a una amiga, novia, esposa etc. Y, no necesariamente todos los posteos van dirigidos a una sola persona.

Biby
03-sep.-2014, 07:03
-


Si van a lanzar reproches al aire, mejor nomìnen, pues el mensaje puede llegar equivoco y se puede lastimar inutilmente a alguien que se lo endilgue por error...:closedeyes:


Yo te digo Tigrito que te quiero ver feliz y contento y sin resentimientos como antes... :closedeyes:


---

Violetta
03-sep.-2014, 15:10
Nomás te quería decir que... no me dices que quieres de regalo, así que a ver que te cae.

No se aceptan devoluciones y no es comercial jaja

Violetta
03-sep.-2014, 15:49
Nomás te quería decir que…te escribo a tí. al igual que a las otras, que son personas que conozco en la vida real, y lo que te digo aquí, todavía no te lo digo en persona porque todavía no estoy listo para hacerlo; por ahora esos pensamientos solo estarán en mi mente y en este mundo virtual donde no existes para nadie más que yo. Compris?

Nomás te quería decir que... que estrés contigo jajajaja ya dícelo pues, pobre criatura del señorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Nietzscheano
03-sep.-2014, 15:59
Nomás te quería decir que... que estrés contigo jajajaja ya dícelo pues, pobre criatura del señorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Es que no sé si me quiera de vuelta después de... bueno, después de... después de aquello.

JoseAntonio1
03-sep.-2014, 16:01
Nomás te quería decir que…si no te lo digo es porque no me dejas.

Biby
03-sep.-2014, 16:06
-


Que las cosas se deben de decir alto, claro y de frente, eso de mandar al aire reproches y tonteras simplemente no està bien...:angry:

Este jueguito simplemente no me gusta...


---

Violetta
03-sep.-2014, 16:14
Nomás te quería decir que... Biby, no seas aguafiestas, déjanos sacar todo lo que traemos, eso hacía mi psicólogo, es sano pues!!!!!!!!! Relaxxxxxxx, relaxxxxxxxxx!!!

Caballero Blanco
03-sep.-2014, 16:45
Nomás te quería decir que…
Te Amo...
Es una frase que cuando se pronuncia consentido puede mover montañas.

JoseAntonio1
03-sep.-2014, 17:03
No más te quería decir que…no me voy a callar para ayudarte a relajar un poco.

Biby
03-sep.-2014, 17:38
Nomás te quería decir que... Biby, no seas aguafiestas, déjanos sacar todo lo que traemos, eso hacía mi psicólogo, es sano pues!!!!!!!!! Relaxxxxxxx, relaxxxxxxxxx!!!

eso no cura nada, todo lo contrario.. mientras no tengas la guia real de una persona con capacidades de conducciòn de emociones.. tan verdaderamente fri-tos...!!

no me gusta leer a tigrito tan resentido...


:(


---

Violetta
03-sep.-2014, 17:41
Nomás te quería decir que... Ash Bibysha, igual te quiero.

JoseAntonio1
04-sep.-2014, 01:30
Nomás te quería decir que…me siento mejor ahora que te dije todo eso, y falta mucho todavía…

Violetta
04-sep.-2014, 08:48
Nomas te quería decir que fue un verdadero placer conocerte :001_smile:

JoseAntonio1
04-sep.-2014, 10:30
Nomás te quería decir que…la terapia en este hilo me ha funcionado de maravilla. Que mi relación contigo mejoró al 100% desde que comenzó el tratamiento. Lo recomiendo altamente para quienes se aventuren a seguirlo. Sólo tengo alabanzas para tí ahora.

Violetta
04-sep.-2014, 10:33
Nomás te quería decir, Tigris, que también me ha servido mucho, gracias de nuevo.

JoseAntonio1
04-sep.-2014, 10:56
Nomás te quería decir Violis que ¡cuanto me alegro por tí! Tu también has sentido la mejoría con tu relación. La terapia fue un rotundo éxito para nosotros dos. Pero no debemos descansar en nuestros laureles. Hay que darle un toquecito de tratamiento de vez en cuando para rematar el beneficio de la terapia. Espero que Nieto, Keny, La Lore y los otros se hayan beneficiado también. Un saludín,

Violetta
04-sep.-2014, 11:03
Nomás te quería decir, Tigris, que no sé si me ha servido o no pero me he liberado un poquito, hay cosas que definitivamente no puedo decir pero me encantaría gritarlo, pero no quiero herir.



Nomás te quería decir que no pienso volver a sentirme como me hiciste sentir días atrás, que no tienes derecho, que tuve paciencia de "amiga" y no la valoraste, que con lo poquito que compartimos te llegué a querer y mucho! Que es mejor alejarse a tiempo antes de que duela más de lo que ya duele.

JoseAntonio1
04-sep.-2014, 11:47
Nomás te quería decir Violis…que eres una gran persona por evitar herir hablando sólo por hablar.

Y, a tí nomás te que quería decir que…estamos en una nueva y mejor relación porque la terapia funcionó.

la lore
04-sep.-2014, 12:24
Nomás te Quería decir que, justo hoy si estuviéramos juntas, seguramente lloraríamos juntas, y muy seguramente lo escucharíamos juntas todo el día sin parar, recordando taaaantas cosas! Y estoy mega segura, que hoy, tu piensas tanto en mi, como yo en ti.

O.t. joseantonio, a mi también me ha servido este hilo, si bien ya no puedo decirle las cosas de frente, se que igual podría leer esto, y para mi eso vale mucho.

Violetta
04-sep.-2014, 19:35
Nomás te quería decir que ya vuelvas, caray!!! Me importas y no sólo a mi, ya verás la que te toca a tu regreso. Te quiero viejo wero descolorido!!!

urielgirl
05-sep.-2014, 11:06
Nomás te quería decir que ya vuelvas, caray!!! Me importas y no sólo a mi, ya verás la que te toca a tu regreso. Te quiero viejo wero descolorido!!!

Y como lo sabes!
Yo os quiero a los dos, solo os lo quería recalcar para que no se os olvide.
Besotes gordos!

Violetta
05-sep.-2014, 11:46
Y como lo sabes!
Yo os quiero a los dos, solo os lo quería recalcar para que no se os olvide.
Besotes gordos!

... los quiero reteharto mis UV!

Hoy me tomo otras 3 bebidas por ustedes dos, faltaba más, faltaba menos!!!

Al paso que voy...

JoseAntonio1
05-sep.-2014, 12:30
Sólo te quería decir que…mañana saldremos los dos, sin tus amiguetes, porque te pienso llevar a cenar a un sitio muy romántico con candelitas y todo cuento.

Klauddia
05-sep.-2014, 12:37
Nomás te quería decir que yo también quiero ir a la cena, de chaperona !! :)

JoseAntonio1
05-sep.-2014, 13:06
Nomás te quería decir que…viene Klauddis con nosotros pues no pienso dejarla sola con los lobos que hay en el foro.

JoseAntonio1
05-sep.-2014, 13:08
Nomás te quería decir que…te enviaré unas flores y chocolates, porque nuestra relación se ha mejorado.

Violetta
05-sep.-2014, 14:16
Nomás te quería decir que…te enviaré unas flores y chocolates, porque nuestra relación se ha mejorado.

... que gracias, las recibí con mucha alegría. Vuelva pronto! :lol:

Klauddia
05-sep.-2014, 15:03
Nomás te quería decir que las flores y los chocolates son para mí, jaaa!!:lol:

la lore
05-sep.-2014, 15:04
Nomás te quería decir que, al paso que vas, creo que te podrías quedar chiflando en la loma, porque no dudo que ya los demás se percataron de lo mismo que yo.
Apenas vas empezando y ya te subiste a un ladrillo, mostraste el cobre muy rápido.

Violetta
05-sep.-2014, 15:05
Nomás te quería decir que las flores y los chocolates son para mí, jaaa!!:lol:

Nomás te quería decir que las recibí con alegría porque no estabas :lol: pero como ya llegaste :lol: te las puse en agüita.

Klauddia
05-sep.-2014, 15:08
Nomás te quería decir que las recibí con alegría porque no estabas :lol: pero como ya llegaste :lol: te las puse en agüita.

Jajajaja, nomás te quería decir que las flores ya las deshojaste (me quiere, no me quiere) y de los chocolates sólo quedan las envolturas !!!:blink:

Violetta
05-sep.-2014, 15:14
Jajajaja, nomás te quería decir que las flores ya las deshojaste (me quiere, no me quiere) y de los chocolates sólo quedan las envolturas !!!:blink:

... que no me aguanté la tentación con los chocolates y que te deje uno mordidito en el congelador :blushing:

JoseAntonio1
06-sep.-2014, 01:20
Nomás te quería decir que…te pido disculpas por la manera tan grosera como expresé todo lo que se me vino a la mente sobre tí, pero lo bueno es que nunca me respondiste al igual, pues no leíste lo que escribí.

Klauddia
06-sep.-2014, 11:34
Nomás te quería decir... que ya me imaginaba algo, pero no puse atención a mi instinto y cuando me enteré, me dió mucho coraje por lo tonta que fui.

beltroni
08-sep.-2014, 03:27
Que aunque se que no eres para mi no puedo evitar sentirme asi cada ves que sales con alguien, que diera yo por tenerte entre mis brazos y hacerte mia solo una vez, no me conformo con tenerte cerca ansió el dia en que por fin salga de la sombra y pase lo que halla de pasar.

JoseAntonio1
08-sep.-2014, 10:51
Nomás te quería decir que…tu mamá desde un comienzo apoyó nuestra amistad o como le queramos llamar, y por eso, la adoro.

beltroni
08-sep.-2014, 22:13
Que tanto golpe esta cobrando factura, tal vez estaia mejor En otro lugar...

JoseAntonio1
09-sep.-2014, 01:15
Nomás te quería decir que…ojalá que estas vacaciones venideras tengamos tiempo sólo para nosotros sin tantos de tus amiguetes alrededor de nosotros. Deberías hacer un esfuerzo por desconectarte un poco, pero yo no te lo voy a volver a decir pues luego me acusas que te estoy apartando de ellos. La verdad es que te gusta andar engrupada todo el tiempo, y a mí no.

SUPERVIAJES
09-sep.-2014, 02:37
*
Sólo quería decirte que:
Lupita se ve tímida, pero besa mejor que tú.

urielgirl
09-sep.-2014, 02:52
Sólo te quería decir que...pronto volveré a verte, estarás ansioso y te subirás encíma de mí, depende de lo que hayas crecido me tirarás al suelo, por fín podré estrujarte bien y decirte que te he echado de menos, que te quiero y podré despedirme de tí como es debido, tu girarás la cabeza hacia un lado y me mirarás, se que comprenderás lo que te digo, me chuparás y saltarás a mi alrededor...
Espero verte de nuevo enanito peludo de 4 patas! Te quiero!

lobogris20
10-sep.-2014, 17:09
No más te quería decir que, que siempre hay un nuevo amanecer y que los pétalos de las rosas cubrirán tu balcón rociado su perfume en tu corazón...... trayendo alegría a tu ser...

Violetta
10-sep.-2014, 19:05
Nomás te quería decir que te bañes y luego te beso! Jajajajaja y te perjjjumas!

la lore
10-sep.-2014, 19:49
Nomás te quería decir que, yo no tengo la culpa de que, tu integrante favorito resultara casi vecino mío, y menos de que al parecer nos caímos bastante bien, y tampoco soy culpable de ser más carismática que tu y que eso muchos lo han notado :)

lobogris20
10-sep.-2014, 22:42
No más te quería decir, que extraño los anocheceres en la casa frente al mar y tu sonrisa que desvanecía eso momento tristes...

JoseAntonio1
11-sep.-2014, 00:32
Nomás te quería decir que…hoy me levanté pensando en tí. Pero también pienso un poquito en la chica que acabo de conocer; hay pensamientos que no se pueden controlar. Claro, pensar o imaginar es una cosa, pero actuar es otra cosa.

lobogris20
11-sep.-2014, 17:38
No más te quería decir que no deje soñar que la vida es la razón que brille cada día en tu existe, esa palabra que se llama ????????????

Zampabol
12-sep.-2014, 04:45
Nomás te quería decir que…tú sabes que no ando en plan de conquista pues te tengo a tí, pero ayer que empecé a prestar mis servicios ocasionales para un nuevo sitio, abrí sin golpear la puerta de la oficina equivocada. Cual no sería mi sorpresa que una chica joven, rubia de ojitos claros y bonita me clava la mirada igualmente sorprendida por mi repentina intromisión a su oficina. Le dije que estaba en el sitio equivocado y siendo yo nuevo, me orientó donde ir. Pero, mientras me dirigía ella la palabra, me quedé como hipnotizado viendo esos ojotes azules que me parpadeaban, y no pude disimular mucho que con mi vista la examinaba de pies a cabeza y secretamente me deleitaba con lo que veían mis ojos. Seguro que pensó que soy un descarado, o a lo mejor ya está ella acostumbrada a las miradas lujuriosas. En fin, el incidente pasó como algo inevitable, y ordinariamente ni lo estaría recordando en este instante, excepto que ahora que sé que la estaré viendo por cuestiones de trabajo semanalmente de ahora en adelante, pues estoy a la expectativa. Como suceden las cosas sin que uno las ande buscando. Supuestamente estoy enamorado de tí, ¿entonces porqué estoy ya imaginándome una amistad con esta chica que ni siquiera conozco? Debe ser la culpa del gene egoísta de Dawkings porque yo no soy así :001_rolleyes:

No más quería decir que me hizo mucha gracia este texto, Joseantonio. ¡¡¡Qué morro le echas al asunto!!:lol:

JoseAntonio1
12-sep.-2014, 11:26
No más quería decir que me hizo mucha gracia este texto, Joseantonio. ¡¡¡Qué morro le echas al asunto!!:lol:

Zampabol, nomás quería decirte que…¡¡¡Jajaja que bueno que te entretuvo la anécdota!!! :D.

Un cordial saludo,

Flor de capomo
12-sep.-2014, 12:02
Que aun no he hecho mi tarea y estoy algo preocupada puesto que es mucho solo estoy a la expectativa de que mi jefe salga de la oficina para sacar mi fisco agenda y empezar a escribir ese cuadro sinoptico del mal que mi malvado maestro me dejo en un terrorífico día que andaba de mal humor

sofiacarolina
13-sep.-2014, 19:27
Nomas queria decirte que aun te extraño cuando escucho "nuestra" canción

Klauddia
14-sep.-2014, 11:59
Nomás te quería decir Viento del Norte, que estoy consternada, que quedó una plática pendiente, que algún día se hará. :crying:

urielgirl
17-sep.-2014, 00:56
Nada más te quería decir Jose...
No hay nada tan sencillo como hablar las cosas. Ya no tiene sentido. Antes, a la cara, lo hubiera tenido. Cada uno vive como quiere, la decisión es personal.

JoseAntonio1
17-sep.-2014, 04:30
Nomás quería decirle a Urielgirl…que digo el 95% de lo que pienso cara a cara, pero no todo. Por la prudencia, para no herir sin necesidad, para no agrandar algún problema, porque en momento dado no quieren tocar el tema que molesta etc. Eso que escribimos aquí es el sobrante 5% de lo que se piensa pero que no se dice; por lo menos es mi caso. Un saludo,

Violetta
17-sep.-2014, 08:38
Nomás te quería decir que ya te lloré lo que tenía que llorar y que estoy plenamente convencida de que te voy a ver, y agárrate! :laugh:

Oiwa
17-sep.-2014, 11:45
Cuando me enojo contigo y me miras, me hablas y me sonríes así... ¡Debo que ir al baño y recordarme en el espejo lo enojada que tengo que estar! :blushing:

lobogris20
19-sep.-2014, 19:01
Nomásss te quería decir que ya viene fin de semana que tal si los vemos en la playa, bajo la luz de las estrellas con una fogata sentado al frente al mar pacifico, abrazaditos los dos, contemplados el vais de las espumas que rocía la arena cristalina ..............:closedeyes:

JoseAntonio1
21-sep.-2014, 03:07
Nomás te quería decir que…ya estoy empezando a contar los días, y las horas para nuestras vacaciones.

Biby
21-sep.-2014, 08:13
Nada más te quería decir Jose...
No hay nada tan sencillo como hablar las cosas. Ya no tiene sentido. Antes, a la cara, lo hubiera tenido. Cada uno vive como quiere, la decisión es personal.



Coincido contigo.. como casi siempre Urying..!! :thumbup:


---

lobogris20
22-sep.-2014, 11:18
No más te quería decir que el amanece de hoy estuvo super bien, cargado de sentimientos e ilusiones por tu alma golondrina........

JoseAntonio1
22-sep.-2014, 14:08
Nomás te quería decir que…ayer tuve un sueño muy sensual contigo.

Violetta
22-sep.-2014, 19:12
Nomás les quería decir a todos que, ni se levanten temprano mañana... ES UNA TRAMPA!

JoseAntonio1
23-sep.-2014, 12:28
Nomás te quería decir que…hoy soñaré contigo de nuevo.

lobogris20
23-sep.-2014, 19:01
No massssss te quería decir que sus días pasaran, que las estrellas brillaran y el mi alma tu quedara...............:closedeyes:

Violetta
23-sep.-2014, 19:03
Nomás te quería decir que…hoy soñaré contigo de nuevo.

Nomás te quería decir, que lo sé, siempre les pasa a todos.

la lore
23-sep.-2014, 20:55
Nomás te quería decir, que lo sé, siempre les pasa a todos.

Nomás te quería decir que, no ma....sques vecina!

Caballero Blanco
23-sep.-2014, 21:17
Lore, solo te queria decir Hola...nda #NoEraPenal
Ya poes :D

Violetta
24-sep.-2014, 10:29
Nomás te quería decir que, no ma....sques vecina!

Nomás te quería decir que.. Ooosssssss tú dejame ser, vecina! Ellos también tienen corazoncito, yo no pero ellos sí. :001_wub:

lobogris20
24-sep.-2014, 12:21
No masssssss queria decirte que ..:closedeyes:

Cuando el sol

acaricia el horizonte de tu cuerpo
y la brisa se esconde
a dormir en la penumbra de las dunas,
poco antes de que lo oscuro
te acune y te proteja,
en el mágico intervalo de minutos
en que el día se viste
con el negro hondo de la noche,
entonces, mi mar, entonces,
me sobran las palabras
y me hago de espuma y de salitre...

Entonces,
tus murmullos monocordes y constantes
son todo lo que quiero y lo que mamo:
y sé que soy,
y sé que siento,
y sé que vivo
en un maridaje secreto y relajado
con historias de marinos y de peces
que juntan magia en tus orillas.

Entonces,
desde esta orilla que me dieron
con fortuna y sin angustias,
dejo llorar los sentimientos
que me hermanan con el mundo
impotente y revanchista,
plácido y rencoroso,
ofendido,
soñador,
esperanzado...

sofiacarolina
24-sep.-2014, 14:01
Nomas queria decirte que tu actitud de conquistador me da mucha risa y también pena, creiste que caería redondita... jajaja pues no!! me dan alergia los hobres casados y si aparte son ta pero tan... de expresarse de esa forma de la mujer con quien han estado casados media vida y es la madre de sus hijos me producen un tremendo asco, (por algo han de seguir casados, digo yo...), asi que alá remedo de james bond vete por dónde llegaste que para mi tu no vales ni un cacahuate y yo me amo mucho.
Hay que ser muy estúpida, barata, poquita cosa y no tener amor propio para enredarse con hombres casados y más si son como tú....

urielgirl
24-sep.-2014, 14:01
Solo te quería decir que me acuerdo mucho de ti...

Violetta
24-sep.-2014, 14:13
Solo te quería decir que me acuerdo mucho de ti...

Lo sé, ven que te abrazo :001_wub:


Nomás te quería decir que, yo también.

urielgirl
24-sep.-2014, 14:32
Lo sé, ven que te abrazo :001_wub:


Nomás te quería decir que, yo también.

:001_wub:
Solo te quería decir que te mando un besote gordo!!!
Vamos a hacer piña!!! (VVU) ^^

Violetta
24-sep.-2014, 16:06
:001_wub:
Solo te quería decir que te mando un besote gordo!!!
Vamos a hacer piña!!! (VVU) ^^


Piña colada, aunque más colada que piña jajajaja

Nomás te quería decir que ya me voy, que me encantaría tenerte cerquita amiga hermosa y que necesito un te bien caliente y ver una buena pelicula.

JoseAntonio1
26-sep.-2014, 00:58
Nomás te quería decir que…andas medio rarita en estos últimos días.

Biby
26-sep.-2014, 09:47
.

Nomàs les querìa decir: Feliz finde a todos, directito y a los ojos..!!

Sean felices..!! y hagan felices a los suyos..!!

Solo hay una oportunidad..

Besos a mis consen.. muacks...!!


---

JoseAntonio1
26-sep.-2014, 10:34
Nomás te quería decir que…ya falta poco, no te desesperes.

lobogris20
26-sep.-2014, 13:11
.

Nomàs les querìa decir: Feliz finde a todos, directito y a los ojos..!!

Sean felices..!! y hagan felices a los suyos..!!

Solo hay una oportunidad..

Besos a mis consen.. muacks...!!


---

Gracias biby igual para ti ..............:001_smile:

lobogris20
26-sep.-2014, 13:15
No mas quería decirte que estarán pensado en esto momento cuando se acerca fin de semana, y en los sucesos de están ultimas semana.......:closedeyes:

Violetta
26-sep.-2014, 13:58
Nomás te quería decir que quiero que vengas por mí y manejas tú.

Oiwa
26-sep.-2014, 14:29
Con las multitudes que hay para comprar el famoso iPhone 6, yo no iría por él... por eso me lo van a traer hasta mi casa. :001_tt2:

LadyBlue
26-sep.-2014, 23:00
Que te extraño, pero no te llamaré. Adiós. (eso quiero decirle a gritos :D)

lobogris20
29-sep.-2014, 13:33
No masssss queria deciiiiiiiirrrrrr que el río vuelve a su cause, aunque prefiero el mar azulllll y con una sirena...................jajjajajja

JoseAntonio1
29-sep.-2014, 14:58
Nomás te quería decir que…ayer te dije todo lo que tenia que decirte y que hoy no hay más que añadir.

urielgirl
04-oct.-2014, 04:50
Solo quiero decirte que no tengo nada que decirte, sientate y observa.

lobogris20
04-oct.-2014, 20:59
No mas te quería decir, que siempre hay una estrella brillado en el firmamento, que no dejo de mirarla, y que la quiero abraza.........:closedeyes:

la lore
04-oct.-2014, 22:08
Nomás te quería decir que, estoy segura que me haz estado pensando mucho, porque ni me sueltas cuando duermo! Y espero te encuentres bien, donde sea que Andes y estés :)

lobogris20
05-oct.-2014, 18:58
No mas te quería decir, Que los sueños son realidades que se lleva en el alma..... y mas cuando se puede realizan...:001_smile:

JoseAntonio1
06-oct.-2014, 07:50
Nomas te queria decir que...solo faltan 2 weeks! Que emocion!

Violetta
07-oct.-2014, 13:22
Nomás te queria decir que siento haber dejado el celular y que hayas visto, lo que viste.

Nietzscheano
07-oct.-2014, 15:46
Nomás te quería decir que no hay cosa peor que vivir a través de otros.

Tu firma parece un gallo.

Nietzscheano
07-oct.-2014, 15:55
Es Dracula la nueva versión.. pero ps gracias.

Sólo visto de reojo.

la lore
07-oct.-2014, 16:46
Nomás te quería decir que, no había visto las cosas desde esta perspectiva! Ahora veo que eres bien fijada!

Zampabol
08-oct.-2014, 02:37
Nomás te queria decir que siento haber dejado el celular y que hayas visto, lo que viste.


¿Pero qué has hecho, chiquilla? :ohmy:

¡Estas mujeres...!:wink:

sofiacarolina
10-oct.-2014, 21:48
Tu absurda necesidad de reafirmarte delante de mi solo me confirma lo poquita cosa que eres y siempre has sido...lo dicho no eres rival para mi, ;), sigue soñando dentro de esa cabezita hueca tuya...

JoseAntonio1
11-oct.-2014, 04:50
Nomás te que ria decir que…las cosas van marchando de a película.

ElAntiguoAccab
12-oct.-2014, 01:28
Nomás te quería decir que me encantas. Ese cuerpo tuyo tan deseable despierta en mí las más bajas y cínicas ganas de arrancarte la ropa y enloquecerte a mordidas en esos senos tan hermosos, tan cálidos... tan tuyos. Y no más.

lobogris20
12-oct.-2014, 19:02
No mas te quería decir, que la distancia duele, pero mas no entender que hay detrás de cada palabra que escribo...........:closedeyes:

urielgirl
13-oct.-2014, 03:21
Sólo quería decirte, que no voy a dejar que me envenenes poco a poco, he pillado tu juego, he visto tus lágrimas de cocodrilo pero no te equivoques que conmigo no funciona, yo sé que tú te percatas de ello y eso te enciende como a cual cerilla, pero yo siempre voy a rozarte más fuerte, te veré en llamas, te lo prometo.

JoseAntonio1
13-oct.-2014, 10:42
Nomás te quería decir que…ya se está empezando a formar una caldera de magma; está por explotar el volcán.

Violetta
14-oct.-2014, 10:43
Que tengo mucho trabajo, me ves y no me ayudas "#$"#%#$%#$ me estresas, me estresas cabrónnnnnnnn!!!!!!!!!!

Oiwa
14-oct.-2014, 12:07
se puede ser agresivo y resolutivo sin usar insultos. Eso sólo indica que eres bastante vulgar.

JoseAntonio1
14-oct.-2014, 13:30
Nomás te quería decir que…acá SI se permite usar palabras profanas cuando Uno habla en sus pensamientos, pues la gente se expresa y se desahoga sin herir a nadie que los leen. Espero que otros también se sientan cómodos en darle rienda suelta a sus sentimientos. Esto se llama terapia psicológica…¡y que continúe jodido!

la lore
14-oct.-2014, 15:12
Nomás te quería decir que... Anoche comprobé que yo tenía razón! Y muchos habían notado lo mismo que yo! Y también nos dimos cuenta de que tienes miedo, miedo de perder el poder, de que el control se te salga de las manos, miedo de que los demás abran los ojos...ni modo, pesadilla cumplida.

sofiacarolina
14-oct.-2014, 19:20
Nomás te quería decir que, entiendo tu dolor pero no te comprendo, no puedes ir por el mundo destilando tanta amargura y agrediendo a medio mundo, solo porque tu realidad es frustrante y dolorosa, después de todo, todos tenemos problemas y no queda más que afrontarlos y resolverlos como mejor podamos, así que deja de sentirte dios, y que todo el que te busca es sólo para pedirte algo, no se te ocurre pensar que podemos tener un interés genuino en tu bienestar? que nos preocupas tu más por ti que por tu billetera, (además sabes que de todos quién menos necesidad económica de ti tiene soy presisamente yo!!!) así que mejor ten cuidado la proxima vez que ladres, no vaya ser que mi mordida sea peor que tu ladrido...:angry:

JoseAntonio1
16-oct.-2014, 13:54
No más te quería decir que…la cuenta regresiva ya comenzó ¡Yupi!

Oiwa
17-oct.-2014, 14:17
Qué difícil es esto de la multiculturalidad. Lo que es obvio para mí, no lo es para ti y viceversa.

casanova1900
20-oct.-2014, 12:05
Nomás te quería decir que… sos una perra...

El_Comentarista
25-oct.-2014, 12:58
Que te seré infiel... y nuestro caso será digno de salir en "CHEATERS"!! :w00t: :D

Ya sabes, soy hombre... si no la juego ahora, no la jugaré nunca!!! Comprende mis necesidades de ser humano... :lol: :tongue_smilie:

Violetta
27-oct.-2014, 19:36
Que te agradezco muchísimo la confianza, te quiero y siempre serás como mi hermano.

Violetta
30-oct.-2014, 09:05
Que me alegraste el día muy temprano :) gracias!

la lore
30-oct.-2014, 13:19
Esperaba que hicieras eso, bastaba una simple observación y que los demás la respaldaran, para que tronarás como palomita! Pero te vas a quedar sooooooolaaaaaa, y encima figura pública, ósea bien quemada.
Pero no importa, porque los demás son lo que cuenta, ahora sabemos de que lado masca la iguana.

evilmodack
03-nov.-2014, 10:52
que estpy a punto de pasar a un estado casi vejetativo ya que tendre que mantenerme abstemio algo asi como 15 diass sin nada de nada..... creo que tendre que recordar mis epocas de adolecente....

lobogris20
03-nov.-2014, 20:15
Nomás te quería decir Que la vida es tan corta, como las agujas de tiempos, que pasa las hora atreves de una ilusión..:closedeyes:

JoseAntonio1
06-nov.-2014, 15:22
Nomás te quería decir que…ya confirmé lo que sospechaba.

Violetta
06-nov.-2014, 15:23
Nomás te quería decir que…ya confirmé lo que sospechaba.

Que, lo sabe, lo sabe!!!!!!! :scared:

Sí, somos novios y pronto nos casaremos pero no digas una sola palabra.

JoseAntonio1
06-nov.-2014, 15:40
Nomás te quería decir que…casamiento son palabras mayores.

Violetta
06-nov.-2014, 15:41
Que te dije que no dijeras!

evilmodack
08-nov.-2014, 15:12
necesito una mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

COSA RICA
08-nov.-2014, 20:19
Q me heriste y ya no deseo tenerte otra vez

la lore
11-nov.-2014, 20:24
Nomás te quería decir que, me quede sorprendida de mi misma, pensé que si te veía otra vez, se me haría un nudo en la garganta, que quizá hasta correría a saludarte pero, no, no fue así, fue una sensación rara porque, luego de tantísimos años, te vi como a una extraña más.

Oiwa
12-nov.-2014, 09:43
Ahora que juega la selección, vuelvo a recordar que "It was not jail" (No era penal). :mellow:

eenriquee
17-nov.-2014, 11:21
Ahora que juega la selección, vuelvo a recordar que "It was not jail" (No era penal). :mellow:

Qué eres una futbolera...

:001_rolleyes:

lobogris20
17-nov.-2014, 21:02
Que las agujas del reloj se mueve, y no se puede detener, lo que siento en mi alma allí siempre estará, esperando que venga tu con la melodía de tu corazón, lleno de ilusión, por una nueva vida entre tu y yo... ya tu lo saber, solo depende de ti...:closedeyes:

evilmodack
18-nov.-2014, 10:20
tengo ganas de aventarme una al aire jejejejeje

Oiwa
18-nov.-2014, 10:45
Que ya es hora de meter un gol... :001_unsure:

eenriquee
18-nov.-2014, 10:57
Que ya es hora de meter un gol... :001_unsure:

Quien juega futbolera?

Oiwa
18-nov.-2014, 10:59
La selección mexicana vs la bielorrusa... se acabó el primer tiempo: 0 - 0

eenriquee
18-nov.-2014, 11:10
La selección mexicana vs la bielorrusa... se acabó el primer tiempo: 0 - 0

España el sábado le ganó 3-0 en partido oficial para la clasificación de la Eurocopa de 2016. Y el resultado fue corto porque tuvieron mucha suerte.

No sé donde juegan pero México tiene que ganar. Es mucho más equipo, pienso vamos.

Oiwa
18-nov.-2014, 11:15
Hace demasiado frío para los mexicanos. El partido se estaba poniendo aburrido, no se el clima influya tanto. :huh:

eenriquee
18-nov.-2014, 11:21
Hace demasiado frío para los mexicanos. El partido se estaba poniendo aburrido, no se el clima influya tanto. :huh:

Ah juegan en Bielorrusia. Sí, allí debe hacer rasquita, si

Violetta
18-nov.-2014, 13:16
Que qué dicha oir al niño.

la lore
18-nov.-2014, 14:14
Nomás te quería decir que, al final, algo debo agradecerte... El conocer a toda esa raza tan buena onda, y que ahora seguimos juntos, cada vez somos más y cada vez te conocemos mejor, que pena y que bueno jeje!

Violetta
19-nov.-2014, 11:30
Eres una persona sumamente bella, una persona inteligente y de un gran corazón, te aprecio, te valoro y te quiero mucho, desde ya.

sofiacarolina
20-nov.-2014, 16:07
UPS... te volvió a fallar :001_rolleyes:, mira que eso de creerte el ombligo del universo solo te hace pasar verguenzas :drool:... das pena ajena...:thumbdown: casi siento lástima por ti:crying:
pero por otro lado me diviertes mucho:lol::lol: sigue así. :thumbup1:no cambies por favor:laugh:

evilmodack
20-nov.-2014, 16:43
que ya es tiempo de que me toque taquito no???

lobogris20
21-nov.-2014, 12:02
No más te quería decir que las olas van y viene con la alegría del ayer .....:closedeyes:

evilmodack
25-nov.-2014, 11:27
estas a punto de hacerme sucumbir al placer prohibido y eso me preocupa !!!!

Violetta
25-nov.-2014, 13:59
Que GRACIAS!!!!!!!!

lobogris20
25-nov.-2014, 19:11
No mas te quería dice, que hay cosa en la vida, muy importante porque lucha, y sino me creer que puedo hace yo, cuando siempre me mira con tu mirada indiferente, pensado que soy siempre el culpable de todo..... y no cree nada de lo que digo...:closedeyes:

evilmodack
26-nov.-2014, 09:09
quieres ser mi amante?????

Violetta
26-nov.-2014, 11:25
Nomas te quería decir que, está bien :)

JoseAntonio1
26-nov.-2014, 12:34
Nomás te quería decir que…las cosas van funcionando bien últimamente.

Keny
26-nov.-2014, 12:44
Nomas te queria decir que... tengo hambre

Violetta
26-nov.-2014, 13:46
Que quiero que me hagas la mía, ándale!

lobogris20
26-nov.-2014, 17:18
No más te quería decir que aquí me tiene junto a ti, para cuida tu sueño de ilusión...:closedeyes:

Violetta
27-nov.-2014, 13:30
No más te quería decir que aquí me tiene junto a ti, para cuida tu sueño de ilusión...:closedeyes:

Que gracias Lobito, lo sé :001_rolleyes:

evilmodack
28-nov.-2014, 08:54
que el rapidin de hoy en la mañana estuvo genial... tengo una gran sonrisa pintada en mi jeta.....

sofiacarolina
03-dic.-2014, 14:46
Más que decirte, ... preguntarte ¿de verdad nena eres taaaan estúpida de querer pelear batallas que no son tuyas y creertelo además? o ¿Es acaso que si lo son?:001_unsure::confused1::ohmy::scared: jajaja en cualquier caso tu forma de ser tan manipulable me divierte mucho..., anda sigue regando chismes que el final de esta historia se escribió, huuuuuy hace mucho tiempo.:001_tt2: ;)

la lore
04-dic.-2014, 22:36
Nomás te quería decir que....gracias!
Y que ahora sólo me provocas lástima, nunca había visto tal desesperación y ardor juntos, y bueno, acá estamos, todos juntos! De nuevo.... Sin ti.

Violetta
05-dic.-2014, 11:48
Nomás te quería decir que cada día te aprecio más como persona, como amigo y como compañero de juegos, te quiero mucho, mucho, mucho y lo sabes :)

Zampabol
05-dic.-2014, 11:51
Nomás te quería decir que cada día te aprecio más como persona, como amigo y como compañero de juegos, te quiero mucho, mucho, mucho y lo sabes :)

:001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_ wub:

¡¡¡Si es que eres para comerte y no escupir ni los huesos!!

Violetta
05-dic.-2014, 11:53
:001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_ wub:

¡¡¡Si es que eres para comerte y no escupir ni los huesos!!

Jajajaja

Nomás te quería decir que eres reacomodado!!!

Zampabol
05-dic.-2014, 11:54
Jajajaja

Nomás te quería decir que eres reacomodado!!!

Más bien aprovechado. Nunca se sabe....:closedeyes:

lobogris20
05-dic.-2014, 16:55
No mas te quería deecir que sueño entre la distancia que hay entre tu y yo, pero no me importa, porque el alma es una sola y la brisa lleva ese beso que acaricia tu fino rostro....:blush:

JoseAntonio1
10-dic.-2014, 13:54
Nomás te quería decir que…cuando uno anda enamorado, anda con los ojos cerrados, pero si comienza a flaquear el amor, que entonces se nos van abriendo los ojos, y de pronto se ven los defectos y las cosas que molestan.

lobogris20
10-dic.-2014, 16:33
Nomas te quería decir que te quede a mi lado vamos empezar, una nueva historia entre tu y yo.................:wink:

evilmodack
11-dic.-2014, 16:47
me gustas mucho pero no se si decírtelo.......y eres de aquí mismo...

Violetta
12-dic.-2014, 10:49
Nomás te quería decir que me gustaría verte en estas vacaciones :blush: puedes?

Keny
12-dic.-2014, 11:10
Nomás te quería decir que me gustaría verte en estas vacaciones :blush: puedes?

nomas te queria decir que, lo siento, no puedo..

Violetta
12-dic.-2014, 11:13
nomas te queria decir que, lo siento, no puedo..

Nomás te quería decir que es una pena, que no seas tú, igual y no podías. :thumbdown:

lobogris20
13-dic.-2014, 00:04
No mas te quería decisss que no puedo dormir por tu culpa.....

Violetta
15-dic.-2014, 13:41
Nomás te quería decir que, on tas, que no te veo :sad:????????

evilmodack
17-dic.-2014, 11:23
nomas te quería decir que no me ignores...... mándame un privado si???

Violetta
18-dic.-2014, 14:42
Nomás te quería decir que ya lo verás :sneaky2:

JoseAntonio1
19-dic.-2014, 08:16
Nomas te queria decir...que las cosas van mejorando entre nosotros.

lira.
19-dic.-2014, 09:00
Nomas te quería decir que me dejaste pensando demasiado....y ya no se que hago contigo

evilmodack
19-dic.-2014, 10:58
nomas te queria decir que si no pos no.... no te enojes...

JoseAntonio1
29-dic.-2014, 15:20
Nomás te quería decir que…yo practico el "tit for tat".

evilmodack
29-dic.-2014, 16:31
que me siento confundido...:huh:

sofiacarolina
29-dic.-2014, 17:11
quería decirte que...:mellow: nah, hoy no te quitó decir nada :closedeyes:

evilmodack
30-dic.-2014, 08:55
quería decirte que...:mellow: nah, hoy no te quitó decir nada :closedeyes:

sueltaloooooooooo cuando una mujer hace eso es porque tiene muchoooo que decirrrr...

lobogris20
02-ene.-2015, 15:49
No mas te quería decir que, siempre me confunde, con tu manera de ser y la final quedamos en la misma.............

evilmodack
02-ene.-2015, 15:58
me tienes asi.....:blink:

Violetta
09-ene.-2015, 15:14
Que, on tas Evil??????

Violetta
09-ene.-2015, 16:15
Que ya casi no me pongo nerviosa cuando te leo, nomás poquito.

Ya lo voy superando :blush:

Zampabol
09-ene.-2015, 16:23
Que ya casi no me pongo nerviosa cuando te leo, nomás poquito.

Ya lo voy superando :blush:

Después de más de diez mil post y te sigue pasando? ¡¡Pues si que te he dado fuerte!

evilmodack
12-ene.-2015, 10:22
como no me pelas pues ya no tiene caso estar aqui...

Violetta
12-ene.-2015, 10:23
Después de más de diez mil post y te sigue pasando? ¡¡Pues si que te he dado fuerte!

Jajajaja que estás tremendo!!!!!!!!!!!

Violetta
19-ene.-2015, 16:27
Que adivinen quién TENGO el novio más consentidor del mundo!!!???

Gina Andrea
19-ene.-2015, 16:34
NOoooooo noooo, no lo puedo creer, no lo acepto, es absurdo, noooo, llego la hora de botar el pc a la basura !!!

(jajaja es broma.... me alegra mucho por ti violett)

Violetta
20-ene.-2015, 08:21
Que hoy amanecí amandote más, todavía.

Gina Andrea
20-ene.-2015, 10:32
Ya me sonrojó el comentario anterior

Violetta
21-ene.-2015, 10:37
Que me tienes muy preocupada, chamaquito!!!

Violetta
23-ene.-2015, 11:12
Que pensé que era jueves, hiciste mis días más cortos :001_wub:

Oiwa
23-ene.-2015, 11:13
Necesito a Oiwo aquí, para que me alargue el fin de semana. :(

Zampabol
23-ene.-2015, 11:19
¡¡¡¡oiwoooooooooo, que la niña está mimooooooosaaaaaaa!!!

lira.
25-ene.-2015, 18:29
Te traigo ganas......

Violetta
27-ene.-2015, 14:21
En dónde estás? :sad:

JoseAntonio1
04-nov.-2015, 12:18
No más te quería decir que...este hilo recomienza para volver a mandar los mensajes telepáticos.

PS Favor de conservar el formato de rigor del posteo para no volver a descarrilar el hilo. Gracias.

JoseAntonio1
04-nov.-2015, 12:23
No más te quería decir que...ha pasado mucho tiempo desde que nos comunicamos la ultima vez.

PS para quienes no conocen el hilo, se trata de mandar un mensaje por pensamiento a otra persona que no participa en este foro; alguien de la vida real, de afuera. No todo los mensajes van necesariamente dirigidos a la misma persona.

JoseAntonio1
04-nov.-2015, 12:24
Nomás te quería decir que...te voy a mandar un regalito de sorpresa.

JoseAntonio1
04-nov.-2015, 12:25
Nomás te quería decir que...en dos meses nos vemos.

Violetta
05-nov.-2015, 10:55
Sancho, que no he leído nada de lo que pasó pero, no creo que seas un niño malo, conmigo eres relindo.

JoseAntonio1
06-nov.-2015, 11:34
Nomás te quería decir que...te llamo mañana. No me refiero a ti. Le hablo a la otra, pero en todo caso está prohibido mencionar nombres aquí.

Violetta
06-nov.-2015, 11:36
Nomás te quería decir que...te llamo mañana. No me refiero a ti. Le hablo a la otra, pero en todo caso está prohibido mencionar nombres aquí.

Que esperaré la llamada aunque... voy a salir, no sé si estaré :001_rolleyes:

MagAnna
06-nov.-2015, 12:31
No más te quería decir que... tantos comités de expertos, tantas reuniones e investigaciones, para palos de ciego! :thumbdown:

JoseAntonio1
06-nov.-2015, 12:35
Que esperaré la llamada aunque... voy a salir, no sé si estaré :001_rolleyes:

No más te quería decir que...mañana por la tarde te llevaré shopping para que te des gusto, porque ustedes las jovencitas tampoco nos vienen de gratis.

Violetta
06-nov.-2015, 14:19
No más te quería decir que...mañana por la tarde te llevaré shopping para que te des gusto, porque ustedes las jovencitas tampoco nos vienen de gratis.

Nomás te quería decir que estos amigos sí me gustan. Nomás que a eso de jovencitas súbele unos dos escalones más :laugh:

parzival
06-nov.-2015, 22:18
...que te extraño y por el momento ando caminando así, sin rumbo.

Violetta
07-nov.-2015, 07:18
...que te extraño y por el momento ando caminando así, sin rumbo.

Pero si ya estoy aquí :001_tongue:

JoseAntonio1
07-nov.-2015, 08:10
Nomás te quería decir que...vamos por buen camino.

PS. Por favor no me descarrilen el tema otra vez

Violetta
07-nov.-2015, 14:37
Nomás te quería decir que ya me voy al cine, no me escribas que no voy a contestar.

Y te dejo un beso �� arransherao.