PDA

Ver la Versión Completa : Todo lo que necesitamos es amor



Zamiel
25-ago.-2014, 14:08
Contigo un pan y unas tortas,...y no necesito más, pues es tu cuerpo mi morada y tu amor mi alimento.

Es bonito eh. Pero al final va a resultar ser verdad. Todo lo que se puede comprar de poco vale al final de nuestros dias. Y si no, ya podéis empezar a sumar objetos y a restar cariños.

Amar es complicado. Requiere dejar lo más compacto de tu "armadura" vital y ser humilde en la desnudez de tus miserias. Si la cosa sale más o menos bien hasta te comprenderán en ello. Más eso solo sucederá por el amor procesado..., ¡ganalo con un par de güevos!.

Ni recuerdo ya las veces que han dado "calabazas" en mis "conquistas". pero os puedo asegurar que son la gran mayoría.
Yo como lobo cazador siempre estoy al acecho, jajaja. Bueno, eso era en mi juventud. Luego ya me convencí, y asumí, que la que elige es la mujer.
Y sinceramente bien me parece pues justo es.
Más palos que una estera recibí como seductor, pero alguna que otra vez, si que he sido maravillosamente seducido...Y yo, claro...bien que me dejo.:thumbup1:

Oiwa
25-ago.-2014, 14:17
Ya lo dijo alguien: "De dos que se amen, con uno que coma basta"...

¿Por qué no siento el sabor a esa pizza de langosta que se está zampando mi asociado? ¿Acaso hemos dejado de amarnos? Ya lo has dicho: amar es complicado.

Zamiel
25-ago.-2014, 14:25
En realidad creo que amar es fácil, lo realmente deficil es ganarte el amor, Eso si que cuesta un montón, pues es día a día, que si no se perdiendo con la misma cadencia.
Y no es cuestión de dinero, es gratis en ese aspecto. Lo costoso existencialmente es que por muy jodido que estés tú, tu pareja se sienta por siempre amada por ti. Eso es el amor.

Mªndrªg°rª
11-sep.-2014, 04:01
Cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana... :mellow: