PDA

Ver la Versión Completa : Adriana Rodriguez de Altamirano - #LadyChiles



Biby
24-ago.-2014, 08:08
La llamada ‘Lady Chiles’, identificada como Adriana Rodríguez de Altamirano, subió el video a su página de Facebook donde, junto con su marido, cuestionó a la empleada por tomar un tupper para llevarle un chile a su hijo.

Un video dado a conocer este viernes causó controversia en redes sociales, ya que muestra cómo una mujerexhibe a su empleada doméstica por tomar comida que pretendía llevarle a su hijo.
El video fue subido a su cuenta de Facebook por Adriana Rodríguez de Altamirano, con el mensaje: “Entre más conozco a la gente más quiero a mi perro”.
En el video se observa cómo la mujer obliga a su empleada doméstica a abrir su bolso de mano, donde lleva un contenedor de plástico con un chile en hogada.
Luego, la mujer cuestiona a la empleada por llevarse la comida sin pedir permiso, mientras otra persona graba la confrontación.
La empleada pide disculpas y dice que sintió pena en preguntar si podía llevar comida para su hijo. Entonces, la mujer culpa a la empleada de robar comida y de abusar de su confianza.
A pesar de que pidió disculpas, la empleada fue despedida, según escribió la propia Rodríguez de Altamirano en su cuenta de Facebook, donde expuso sus motivos para publicar el video.
Otra mujer le reprocha por haber publicado el video al afirmar que es "mezquino negarle una posibilidad de trabajo a esta mujer, acorralándola, grabándola, con todo el potencial a tu favor, y subiéndola al Facebook".
Rodríguez, quien se dice activista por los derechos de los animales, entonces responde que está “cansada” de que todos “le muerdan la mano”, y acusó que aunque a su empleada se les respetaban sus horas laborales y se les pagaba puntualmente, “trató de abusar”.
Sin embargo, pronto la acción de la mujer le resultó contraproducente. En redes sociales como Facebook y Twitter se viralizó su video, el cual fue acompañado con mensajes de desaprobación por su actuar.
Hablando de abusos y de confianza, ¿la empleada doméstica tiene prestaciones?”, preguntó una usuaria en YouTube. “¿Por qué hay gente tan miserable? Y luego subirlo a internet para exponer a la señora. Los que terminan demostrando una estupidez incalculable son ellos”, afirmó otro.
Luego de que usuarios en Facebook y Twitter comenzaran a divulgar sus datos personales, la mujer puso su cuenta como privada. Para entonces, el video que subió como público a su cuenta, ya había sido reproducido en YouTube y retomado por varios medios.
Al momento, Rodríguez cerró su cuenta de Facebook,

Diario de Coahuila.

Ahì estàn sus ...ches chiles..!!! http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/fotografias/fotosnoticias/2014/8/23/int-301032.jpg


No exhibo el video porque a la ùnica que expone es a esa pobre muchacha que lo unico que querìa era compartirle un bocado a su hijo..

Que poca de estos Altamirano tan MISERABLES..!! :angry:

---

EsquizOfelia
24-ago.-2014, 09:03
Que poca de estos Altamirano tan MISERABLES..!! :angry:

---



Discrepo con tu comentario.

Hace unos años, se hizo público en mis tolderías un video grabado por una cámara de seguridad, en la cual se le pide a un empleado que abra su mochila. Los guardias encuentran medio pollo. Inmediatamente fue demitido, y creo que hasta se le abrió proceso.
La empresa tiene 150 mil puesto de venta en el país, 120 mil empleados directos, y exporta pollos a 140 países. Son millones y más millones de pollos por mes ¿Tanto problema por medio pollo?

Lo que juzga no es el medio pollo o los chiles. Es el hecho. Es el quiebre de la confianza que existe en el vínculo empresa-empleado. Él recibe un salario que aceptó, esa plusvalía no está incluida. ¿Se imaginan si los 120.000 empleados de la pollería, se llevaran medio pollo a casa?
Si en vez de 1 chile hubieran sido 20 ¿Ahí sí sería robo?

Las cosas se piden. Si de antemano se sabe que va a ser rechazado, no se roba. Se compra en un comercio, o se cambia de empleo.


.

Biby
24-ago.-2014, 12:52
Discrepo con tu comentario.

Hace unos años, se hizo público en mis tolderías un video grabado por una cámara de seguridad, en la cual se le pide a un empleado que abra su mochila. Los guardias encuentran medio pollo. Inmediatamente fue demitido, y creo que hasta se le abrió proceso.
La empresa tiene 150 mil puesto de venta en el país, 120 mil empleados directos, y exporta pollos a 140 países. Son millones y más millones de pollos por mes ¿Tanto problema por medio pollo?

Lo que juzga no es el medio pollo o los chiles. Es el hecho. Es el quiebre de la confianza que existe en el vínculo empresa-empleado. Él recibe un salario que aceptó, esa plusvalía no está incluida. ¿Se imaginan si los 120.000 empleados de la pollería, se llevaran medio pollo a casa?
Si en vez de 1 chile hubieran sido 20 ¿Ahí sí sería robo?

Las cosas se piden. Si de antemano se sabe que va a ser rechazado, no se roba. Se compra en un comercio, o se cambia de empleo.
.

Serìa cosa de ver el video, donde aparece y dicho por la patrona, le fueron asignados los chiles para el consumo de la chica del servicio, ella como lo harìa cualquier madre, comiò UNO y GUARDÒ el otro como un bocado para su hijo (cualquiera en su caso hubiera hecho lo mismo) dicho por la patrona misma, no se constituye el delito de robo...

Es como si tu vas a una fiesta donde se ofrece un bufet, y en un platito te sirves pastel, y decides llevarlo a casa para su disfrute posterior.. o para que lo gocen tus nenes.. ESTABAS ROBANDO?

Aqui lo grave es la humillacion pùblica innecesaria y abusiva que se hace de esa pobre mujer, incapaz de poderse defender, afortunadamente, gente buena en Mèxico, ya ha localizado a esta chica humilde y desprotegida, y su caso ya està en manos de abogados voluntarios que no le cobraràn un solo centavo, la demanda por DAÑO MORAL, la han recibido los tribunales y està en cause..

Ademàs un cuerpo de abogados laborales ya han impuesto la demanda en la instituciòn respectiva y tendràn que liquidarle conforme a la Ley.

Una cosa es Juan Dominguez y otra bien diferente es no me xingues..!! :sneaky2:

Indignaciòn en las redes ha causado este caso..

--

EsquizOfelia
24-ago.-2014, 20:05
.


7X2Rj1fGYhY


Aqui hay dos problemas que si no se aclaran, uno por el otro tergiversa el resultado.
Viendo el video, no caben dudas que es una empleada que no merece confianza. Miente, oculta, no es honesta. Yo también la hubiera despedido. Lo único discutible es la exhibición del video.

Lógicamente que no es políticamente correcto lo que voy a escribir, pero poco me importa. Si viviera en México, favor que me hace verle la cara a la empleada. Advertida quedo para no contratarla.

¿Viste Conduciendo a Miss Daisy?

.

Don Titiux
24-ago.-2014, 20:32
Perdón por meterme en el chisme, pero es importante puntualizar unas cosas.
Esquizo:
En México es "normal", que si hay un platillo especial, como los chiles en nogada, las carnitas, etc... que las personas se lleven un poco para su casa, porque se supone que es un principio básico de las costumbres indígenas del país, la reciprocidad, sin embargo en México existe un problema de clasismo terrible, donde creer que tener una empleada doméstica te hace acreedor de ser de la élite, por lo cual es "normal" que las personas sean súper groseras con las empleadas domésticas, también vinculadas con el pasado indígena, no siempre es así, en mi caso jamás tratamos mal a las personas que han trabajado en mi casa. Creo que es terrible lo que hizo ésta mujer, porque si la señora hizo bien o mal en llevarse un poco de comida a su casa para su hijo, ésta otra no debió de humillarla de manera viral como lo es publicar algo en Facebook, creo que ha quedado claro que este medio es catapulta de las mayor publicidad posible, tanto positiva como negativa, así también considero un equívoco por parte de la empleada el no ser honesta. Ahora bien, la señora se dice ser pro activista por los derechos de los animales, ¿cómo es posible salir con semejante "bandera" y luego hacer semejante cosa hacia un ser humano, es como pegarle a un perro con una escoba en pleno mercado.
Biby:
Eres tan cursi, amiga, ja ja ja.
En fin, el caso es que es algo que sólo los mexicanos entendemos al dedillo.
Saludos, chicas.

Nietzscheano
24-ago.-2014, 20:34
Estoy de acuerdo con Esquizo. Lo veo así: es cuestionable, no la forma en que obraron los dueños de la casa, sino la publicación en sí del hecho, es incluso asqueroso. Un hecho de esa índole, aún así hubiese sido un chicle, es algo que trasciende lo esencialmente laboral y da pie al rompimiento de la relación laboral. Si fuera una oficina y habláramos de hojas de papel bond sería lo mismo: hurto.

EsquizOfelia
24-ago.-2014, 21:26
Me alegro al saber que tanto Don Titiux como Nietzscheano, opinan también que son dos temas que deben ser tratados por separado.

Recuerdo en Conduciendo a Miss Daisy, cuando Jessica Tandy nota que le faltan algunos enlatados. Llama a su hijo, y le dice que tiene que despedirlo. En eso llega el chofer (Morgan Freeman) y de una bolsa saca los enlatados y los devuelve a la alacena. Su argumento es que se los llevó porque se estaba venciendo la fecha de validez, los comió, y compró nuevos.

La pregunta es: ¿Y si lo hubieran descubierto cuando se los llevaba? Ahí la película sería otra.

Si hay algo que podría ser cuestionable, es la exposición pública a que se le sometió. Aunque... ¿Sabe cómo se hace en casos similares en las empresas? No muy diferente. Pero eso sería irse del tema.

.

Biby
24-ago.-2014, 21:50
Me alegro al saber que tanto Don Titiux como Nietzscheano, opinan también que son dos temas que deben ser tratados por separado.

Recuerdo en Conduciendo a Miss Daisy, cuando Jessica Tandy nota que le faltan algunos enlatados. Llama a su hijo, y le dice que tiene que despedirlo. En eso llega el chofer (Morgan Freeman) y de una bolsa saca los enlatados y los devuelve a la alacena. Su argumento es que se los llevó porque se estaba venciendo la fecha de validez, los comió, y compró nuevos.

La pregunta es: ¿Y si lo hubieran descubierto cuando se los llevaba? Ahí la película sería otra.

Si hay algo que podría ser cuestionable, es la exposición pública a que se le sometió. Aunque... ¿Sabe cómo se hace en casos similares en las empresas? No muy diferente. Pero eso sería irse del tema.

.



Esa es precisamente la canallada de este caso, no conforme la "patrona" en humillar a la Asistente, con todo el DOLO del mundo la exhibe EN REDES, medio en el cual la chica no puede defenderse.. eso no es mas que una trinche COBARDÌA.. UNA GRAN ojetez, y un daño moral que yo si deseo se castigue con ejemplaridad..

Bonito estarìa si todos actuaramos de esa forma con la gente mas desprotegida, y mas por un hecho tan ìnfimo.

Con que la hubiera despedido ahì hubiera sido una lecciòn para la empleada..
que necesidad de exponerla en twitter y en su face..?

Adriana Rodriguez que bueno que ahora tu, has quedado expuesta como una cobarde y abusiva.


--

SUPERVIAJES
24-ago.-2014, 22:16
Ahì estàn sus ...PINches chiles..!!!

...
No exhibo el video porque a la ùnica que expone es a esa pobre muchacha que lo unico que querìa era compartirle un bocado a su hijo..

Que poca de estos Altamirano tan MISERABLES..!! :angry:

---[/B]

Totalmente de acuerdo contigo, Biby.

Es cierto que no hay que abusar de la confianza, y que está bien el encaje pero no tan ancho... Pero de eso a la humillación pública hay mucha diferencia. :mad:

Conociendo el contexto que nos platicas, dan ganas de ir a la casa de la copetuda señora a aventarle en la cara y entre los calzones una tonelada de chiles piquines, para que le aprovechen y se le quite lo mezquina y ojete.

(Por cierto, se me antojó un chile en nogada, pues ya hay el ingrediente necesario y de temporada, que es la granada. Mañana mismo iré a mi fonda favorita a pedir dos...) :tongue_smilie:



..
En México es "normal", que si hay un platillo especial, como los chiles en nogada, las carnitas, etc... que las personas se lleven un poco para su casa, porque se supone que es un principio básico de las costumbres indígenas del país, la reciprocidad, sin embargo en México existe un problema de clasismo terrible, donde creer que tener una empleada doméstica te hace acreedor de ser de la élite, por lo cual es "normal" que las personas sean súper groseras con las empleadas domésticas, también vinculadas con el pasado indígena...

... si la señora hizo bien o mal en llevarse un poco de comida a su casa para su hijo, ésta otra no debió de humillarla de manera viral como lo es publicar algo en Facebook...

...también considero un equívoco por parte de la empleada el no ser honesta. Ahora bien, la señora se dice ser pro activista por los derechos de los animales, ¿cómo es posible salir con semejante "bandera" y luego hacer semejante cosa hacia un ser humano...

...es algo que sólo los mexicanos entendemos al dedillo...

También de acuerdo, Titiux. Aunque el daño ya está hecho y ahora a esa pobre empleada le va a ser más difícil hallar un nuevo trabajo, porque ya la "quemaron" a nivel mundial en esa maldita página. :blush:

Keny
25-ago.-2014, 11:27
era un pollo en una polleria...


era un chile.. en una casa, siendo una domestica...

era un joya que por ahi andaba tirada...

un robo es un robo, como aquellos que robaron un pan y se les consigna como un ladrón de bancos o como aquellos que roban millones al país y se les consigna como si hubieran robado una migaja de pan..

quizás debió preguntar, claro, era un chile que seguramente la dueña no quizo y hubiera terminado en la basura...

actuó mal al despedirla? no lo creo... ni creo que amedrentara sus derechos humanos ya que la empleada cometió la falta.

total que aqui lo mas importante es que... si el chile estaba bueno o no, si valio la pena..

Zampabol
27-ago.-2014, 02:51
Pues yo creo que la patrona se equivocó en dos cosas. La primera en no decir que llevaba tiempo espiando a la empleada y que sospechaba que se llevaba “cosas”. ¡Nadie prepara un vídeo así si no está seguro de que va a pillar con las manos en la masa al ladrón!
En este caso no es un robo, pero no sabemos si la cosa venía ya de antes, asunto que la patrona no explica y por tanto ella misma queda a los pies de los caballos por "humillar" a un ser humano por el simple hecho de llevarse un poco de comida demostrando que la chica está necesitada.
Está claro que hay ensañamiento contra la empleada de hogar. No hay diálogo ni posibilidad de defensa. Si como Titux dice es "costumbre" en México llevarse esas sobras a casa, las costumbres populares, pese a poder ser censurables, a veces crean jurisprudencia. Es decir, que si en las fiestas de mi pueblo, es costumbre tirarle un tomate a alguien que pasea por la calle, la persona que recibe el tomatazo no puede denunciarme por agresión.
Si el robo o el hurto hubiese sido de otro tipo de bienes (Joyas, dinero o enseres de la casa) descubrir a la ladrona hubiese sido un éxito. Exhibir a la empleada de hogar teniendo la necesidad de llevarse comida para sus hijos, dice poco de la forma en la que está pagada esta chica; cosa que en el momento que se hace público el vídeo habría que investigar. (Sueldo, seguros, compensaciones, incentivos, etc)

La segunda cosa que hace mal es poner el vídeo en yt, pero eso ya lo han comentado ustedes.

Aquí faltan datos.

Klauddia
27-ago.-2014, 07:53
¿¿¿Despedir a una empleada doméstica en estos tiempos??? ¡Qué pantalónes de la señora !!
Qué se lleve hasta mi pollo horneado, pero que no se vayaaa!!! :sad:

Ahí pasa algo entre la empleada y la empleadora, qué tipo de mala relación tienen, que la empleada no le tiene la suficiente confianza a la señora para decirle que le quiere llevar un chile relleno a su hijo.
Será que la empleada ya conocía o suponía la respuesta de la señora al pedírselo?
Pero también aunque suponía la empleada la respuesta, debío haber preguntado de todos modos. En fin, lo de siempre, la falta de comunicación entre los humanos provoca malos entendidos y graves problemas.

Saludos.

Nietzscheano
27-ago.-2014, 08:41
Yo no creo que a la señora le vaya a faltar trabajo con semejante publicidad.

EsquizOfelia
27-ago.-2014, 09:54
Por supuesto que no lo voy a preguntar, ya que mostrarse políticamente correcto, está en la tapa del libro de todo forista, pero me quedo con la duda, sobre cuántos de los que en este hilo defienden la empleada doméstica, le darían empleo.:wink:

gabin
27-ago.-2014, 10:18
Si la empleada doméstica ha estado trabajando durante bastante tiempo en casa de esta señora, y solo se le ha llevado el chile para su hijo, de necesitar y poder pagar una empleada doméstica, sí la contrataría, con la condición de que pidiera la comida de mi casa que quisiera llevarle a su hijo.

Klauddia
27-ago.-2014, 10:58
Yo no creo que a la señora le vaya a faltar trabajo con semejante publicidad.

Uuuyy y el dinero que le va a sacar la empleada a la señora de la casa, porque aquí en México está castigadísimo despedir a un empleado sin los suficientes elementos, en conciliación y arbitraje, y creo que aquí no los hay, pues la señora ya le había dado los chiles a la empleada y una vez dados, ella puede hacer lo que quiera con los chiles que ya le habían dado. Ni sabes como se las gastan en México para defender lo indefendible, es la especialidad de los abogangsters.


Por supuesto que no lo voy a preguntar, ya que mostrarse políticamente correcto, está en la tapa del libro de todo forista, pero me quedo con la duda, sobre cuántos de los que en este hilo defienden la empleada doméstica, le darían empleo.:wink:

Mmmm, buena pregunta, para meditarla :confused:


Si la empleada doméstica ha estado trabajando durante bastante tiempo en casa de esta señora, y solo se le ha llevado el chile para su hijo, de necesitar y poder pagar una empleada doméstica, sí la contrataría, con la condición de que pidiera la comida de mi casa que quisiera llevarle a su hijo.

Yo creo que después de esto, aprenderá una buena lección.

Saludos.

Keny
27-ago.-2014, 11:26
creo que la respuesta de Zampa me a abierto los ojos...

EsquizOfelia
27-ago.-2014, 12:43
Como verás Gabin, no es el caso de esta Señora.
Con 10 días trabajando en la casa y con toda esa "mise en scène", las sospechas venían de antes.
Es difícil encontrar patrones que le permitan comer a voluntad, y la misma comida que ellos. Ella mintió, y se llevó sin permiso la comida y un utencillo. ¿Será que yo estoy viendo otro video?

Habiendo tanta gente honesta que merece una oportunidad, yo no la contrataría.
Si quieres darle una segunda oportunidad, pues ahí está.

Keny
27-ago.-2014, 12:44
creo que aqui hay dos puntos de vista, los que verian la cosa desde abajo y los que son patrones y la ven desde arriba...

creo aqui ya se quienes son patrones..

EsquizOfelia
27-ago.-2014, 12:52
Pienso que no hay arriba ni abajo.
Es simplemente un problema de honestidad.
En la empresa que trabajas Keny, ¿te llevas lapiceras para tus hijos?

Keny
27-ago.-2014, 12:56
Pienso que no hay arriba ni abajo.
Es simplemente un problema de honestidad.
En la empresa que trabajas Keny, ¿te llevas lapiceras para tus hijos?

yo digo que si es problema de arriba y abajo, solo es cuestion de ver las redes sociales y las reacciones que a causado.

las que son como ella o se identifican o son defensores de los derechos humanos, veras como condenan a la patrona y los que no, pues ya se sabe.

desgraciadamente hasta hace poco, la materia de Etica se va impartiendo en las escuelas y mucha gente no sabe lo que es, como dije, un robo es un robo, pero no encontraron una lapicera en su bolsa, perdon, joyas de la patrona, encontraron un Chile, a lo mejor el tupper era de la patrona y por eso se enojo.

EsquizOfelia
27-ago.-2014, 13:06
Estimadísimo Keny. No se juzga lo que se estaba llevando. Yo juzgo el hecho de que después de esto, la confianza que puede tener el patrón en su empleado queda por el suelo.
La empleada doméstica es alguien con la que se comparte muchas horas del día. Es la persona a la cual si viajas, le dejas la llave de la casa para que haga sus tareas como si estuvieras. Es la persona que sabe tus horarios, tus gustos, inclusive más que muchos parientes. Si se rompe esa confianza con mentiras y ocultamientos, se quiebra toda relación.
Además...si en 10 días que tenía trabajando hizo esto, no quiero ni pensar lo que haría con más tiempo.
Muy bien en despedirla. Muy mal por publicar el video.

Keny
27-ago.-2014, 13:17
estimadisima Esquizofelia, juzgas que se lleva comida una empleada domestica, como si se hubiera llevado un auto o una joya, con la misma severidad.

para la Ley es lo mismo un pollo que un caballo, para el sentido común de muchos no lo es, confianza? pues tal vez la perdió, pero cuando se le pregunte porque se te corrió ella dirá, por llevarle comida a mi hijo y no dirá, porque se me agarro robando algo de verdad valioso.

Confianza? esa se gana con el tiempo y a veces ni así llegas a conocer a nadie, siempre es bueno guardarte tus reservas, pero si sigues insistiendo en que no hay dos enfoques, seguiré diciendo, que tienes el enfoque de la patrona, al tratar tan severamente el tema, desde el inicio del hilo y condenandolo prácticamente.

Zampabol
27-ago.-2014, 13:34
creo que aqui hay dos puntos de vista, los que verian la cosa desde abajo y los que son patrones y la ven desde arriba...

creo aqui ya se quienes son patrones..

No estoy de acuerdo con esto que dices Keny. Lo que yo expliqué se basa en la "nimiedad" del delito y la excesiva condena que la patrona infringe a la infractora. Ahora bien, creo que Esquizofelia tiene toda la razón al decir que ninguno de los que opinamos aquí, a menos que seamos unos hipócritas, contrataríamos a alguien del que sospecháramos.

Este caso me recuerda a una presentadora española, muy de izquierdas, que echaba en cara a Marie Le Penn su odio a los inmigrantes y su falta de humanidad. Cuando Marie Le Pen le preguntó a esta chica, que cobra muchísimo dinero si ella es de las que acogen a inmigrantes en su casa, la presentadora no sabía dónde meterse. De forma cínica y totalmente hipócrita mintió para salir airosa del apuro.
Es el mismo caso, todos somos muy buenos y generosos con los bienes de los demás.

Mira el vídeo, es corto pero refleja muy bien la hipocresía de esas personas que lo dan todo siempre que no sea de ellos.


72zIMf3kJkE

Oiwa
27-ago.-2014, 13:35
Cuando era niña, mi mamá tenía un acuerdo extraño con una de las "secretarias" que ayudaban en la casa.

Había cosas que se perdían y si las extrañábamos, pues a veces eran nuestros juguetes, mamá le decía a Doña C: "Doña C, no encuentro esto. le encargo que lo encuentre usted". Y siempre lo encontraba. Yo me maravillaba porque Doña C era buenísima para encontrar cosas.

La verdad es que se las llevaba y si no las pedíamos, se las quedaba. Si no se volvían a mencionar, era como un "permiso" para no devolverlas. :huh:

Keny
27-ago.-2014, 13:39
Con lo que respecta a Zampabol, entiendo tu punto, pero que tan hipocrita se puede ser opinando y condenando?



Cuando era niña, mi mamá tenía un acuerdo extraño con una de las "secretarias" que ayudaban en la casa.

Había cosas que se perdían y si las extrañábamos, pues a veces eran nuestros juguetes, mamá le decía a Doña C: "Doña C, no encuentro esto. le encargo que lo encuentre usted". Y siempre lo encontraba. Yo me maravillaba porque Doña C era buenísima para encontrar cosas.

La verdad es que se las llevaba y si no las pedíamos, se las quedaba. Si no se volvían a mencionar, era como un "permiso" para no devolverlas. :huh:

eso ya es devergonzades..

Oiwa
27-ago.-2014, 13:47
eso ya es devergonzades..

Estoy de acuerdo, pero ellas eran felices así... :001_huh:

Yo también tengo ayuda, pero hasta ahora no ha habido necesidad de ser tan quisquillosa, hay comida suficiente... aunque tampoco hemos comido chiles en nogada de 25 ingredientes.

Keny
27-ago.-2014, 13:55
Estoy de acuerdo, pero ellas eran felices así... :001_huh:

Yo también tengo ayuda, pero hasta ahora no ha habido necesidad de ser tan quisquillosa, hay comida suficiente... aunque tampoco hemos comido chiles en nogada de 25 ingredientes.

creo que alguien dio en el clavo..

EsquizOfelia
27-ago.-2014, 13:56
Con lo que respecta a Zampabol, entiendo tu punto, pero que tan hipocrita se puede ser opinando y condenando?



Me retiro del tema, ya que está tomando ribetes que no me gustan.
Mi posición ha sido clara siempre con relación al de "arriba" y al de "abajo". Hace unos pocos años opinaba esto en el foro:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694581163&postcount=1278


Tchau.

Keny
27-ago.-2014, 13:57
Me retiro de la misma manera...

total no hay mucho mas que decir.

gabin
27-ago.-2014, 14:49
Como verás Gabin, no es el caso de esta Señora.
Con 10 días trabajando en la casa y con toda esa "mise en scène", las sospechas venían de antes.
Es difícil encontrar patrones que le permitan comer a voluntad, y la misma comida que ellos. Ella mintió, y se llevó sin permiso la comida y un utencillo. ¿Será que yo estoy viendo otro video?

Habiendo tanta gente honesta que merece una oportunidad, yo no la contrataría.
Si quieres darle una segunda oportunidad, pues ahí está.


No fui mas atrás de esta página y no vi el video; por tanto, como dices, no es el mismo caso.
El que cito en mi posteo sería diferente de darse.

la lore
27-ago.-2014, 15:10
Si bien muchos apoyan el hecho de que se tratase de un robo, la mayoría en las redes, lo que critican, es el hecho de la humillación por lo que hicieron pasar a la mujer...
Y peor todavía, por parte de alguien que se dice defensora de los animales, y al parecer hasta es funcionaria...ese es el punto. Ya que si se supone que es pro defensa animal, como es posible que trate así a un ser humano?
Ahora al parecer, se le está pidiendo a esa tipa que, ofrezca una disculpa pública... Aunque supongo que eso no borrara la quemadota que le dio a la empleada, ni mucho menos la quemadota que se dieron a sí mismos los patrones, que prepotencia caray! Como si no pudiera llamar la atención a la empleada en privado y punto.... Quizo quedar bien, y le salió mal el asunto, ni modo, por "lucirse"

Keny
27-ago.-2014, 15:12
Si bien muchos apoyan el hecho de que se tratase de un robo, la mayoría en las redes, lo que critican, es el hecho de la humillación por lo que hicieron pasar a la mujer...
Y peor todavía, por parte de alguien que se dice defensora de los animales, y al parecer hasta es funcionaria...ese es el punto. Ya que si se supone que es pro defensa animal, como es posible que trate así a un ser humano?
Ahora al parecer, se le está pidiendo a esa tipa que, ofrezca una disculpa pública... Aunque supongo que eso no borrara la quemadota que le dio a la empleada, ni mucho menos la quemadota que se dieron a sí mismos los patrones, que prepotencia caray! Como si no pudiera llamar la atención a la empleada en privado y punto.... Quizo quedar bien, y le salió mal el asunto, ni modo, por "lucirse"

Lore, Lore, lore... deberia adiestrar a su perro para que haga las labores del hogar... a no eso seria explotacion animal, a pero podria darle un sueldo...

Oiwa
27-ago.-2014, 15:19
Si bien muchos apoyan el hecho de que se tratase de un robo, la mayoría en las redes, lo que critican, es el hecho de la humillación por lo que hicieron pasar a la mujer...
Y peor todavía, por parte de alguien que se dice defensora de los animales, y al parecer hasta es funcionaria...ese es el punto. Ya que si se supone que es pro defensa animal, como es posible que trate así a un ser humano?
Ahora al parecer, se le está pidiendo a esa tipa que, ofrezca una disculpa pública... Aunque supongo que eso no borrara la quemadota que le dio a la empleada, ni mucho menos la quemadota que se dieron a sí mismos los patrones, que prepotencia caray! Como si no pudiera llamar la atención a la empleada en privado y punto.... Quizo quedar bien, y le salió mal el asunto, ni modo, por "lucirse"

Evidenció su ignorancia al no saber que los humanos también pertenecemos al reino animal...

Keny
27-ago.-2014, 15:21
Evidenció su ignorancia al no saber que los humanos también pertenecemos al reino animal...

evidencio que a los defensores de los animales, les vale un cacahuate eso

Natz
17-sep.-2014, 09:49
En el pedir esta el dar, avisar antes de tomar las cosas no todos lo tenemos pero es lo mas aconsejable y honesto porque asi se evitan los problemas y confusiones, y sobre todo no se pierde la confianza. Sin embargo, exhibir es una falta que es un tanto igual o peor. La sra de la casa no es autoridad como para hacer algo asi, es autoridad en su casa pero no como para denigrar a una persona de tal manera. Como sea el caso, habria sido mejor hablar con su empleada en vez de querer hacer algo mas grande de algo que tal vez no lo requeria. Despierta el repudio general, y eso denota su falta, no le queda mas que huir. De verdad no creo que se quede sin comer ni se le acaben los recipientes tupper solo por eso.