PDA

Ver la Versión Completa : Retazos de un lobo solitario



Zamiel
22-ago.-2014, 16:41
Gracias, Señor, gracias por recordarnos que nunca debemos perder contacto con ese salvaje e indómito espíritu que tenemos dentro. A la fantasía le han dado una buena zurra, y el caos se ha hecho dueño de estos tiempos racionales y patológicamente normales. Incluso aquí cerca del fin del mundo, le estamos dando la espalda a lo esencial y verdaderamente importante en la vida. Preferimos los estereotipos, la ortodoxia dominante, ser esclavos de voluntades ajenas. En lugar de ello, aclamar constantemente la libertad y el libre albedrío, debe ser nuestra constante motivación de progreso. ¡¡ AUUUUUUUH !!.

http://imblog.aufeminin.com/blog/D20080513/271864_87089180_aullido-lobo_H085402_L.jpg

Zamiel
22-ago.-2014, 17:14
Hay una canción con la que todos nos podemos sentir identificados en esta época del año. La naturaleza está a punto de brotar, Perséfone ha vuelto y aquí en el hielo está gimiendo, a punto de romperse con un inquietante rugido. Es época de locura, época de gritar a los cuatro vientos nuestras emociones y dejar que nuestros ojos brillen para que la “bestia” que llevamos dentro pueda aullar con alegría no mitigada. ¡Oh, si, éxtasis, bienvenido seas! ¡¡ AUUUUUUUH !!.

Violetta
22-ago.-2014, 18:20
Un lobito más en el foro, me gusta!

Zamiel
23-ago.-2014, 13:53
Pues entonces sigo aullando aunque sole sea en tu honor:


Yo te hago remero porque tuve un sueño en el naciente del agua, y remando a tu vera te acompaño en el curso de riberas ondulantes y corrientes certeras...

Un hombrecito de madera me sonreía, y yo estaba sobre un banco de nieve en una colina. Y el sueño se ha convertido en realidad navegando a tu lado:

“El espíritu del Sol posará su mirada en la nieve… Y la derretirá…Y el agua se hará río…y en raudo curso irá a parar a los grandes lagos. Y algún lejano día se perderá en el mar.

Tú irás con el agua y vivirás aventuras que yo contaré. Pero no puedo acompañarte por siempre porque vivo sobre un banco de nieve en una colina lejana, esperando sueños nuevos…” ¡¡ AUUUUUUUH !!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVeO-YVOXHxfF3R4am1wto72diIRxWzexl74-moMkSBkLpFfwP