PDA

Ver la Versión Completa : Tuve Relaciones con mi compañera



CarlosPro
22-ago.-2014, 12:56
Era un día normal en mi colé (tengo 15) y una chica de 14 se me acerco y dijo que i yo quería ser su "Papurri Papa" y me reí ydije ok,luego me quede sólo por un castigo con otros mas y justo estaba ella,iso q se le cayo un lapiz y le vi el traero y me exite y me encerré al baño a masturbarme,luego salí y ella me dijo ven mi chicopop y dije ok y me mostró sus tetas. Me existe y luego se saco u blusa y me dijo sacame el sostén luego empezamos a ya saben que
Aora q hago
En 9 meses talvez sea padre
Q agoooo

Flor de capomo
22-ago.-2014, 13:08
Supongo que mínimo compraste la pastilla del día siguiente

Nietzscheano
22-ago.-2014, 13:15
jajajaja típico adolescente pico parado.


No es: ¿qué hago en 9 meses? ¿Es qué hago en 2 meses? Te recomiendo abandonar el cole y buscar trabajo.

Violetta
22-ago.-2014, 13:21
Criatura del señorrrrrrrrrrrr, diría mi awela!

Pero si ya te habías hecho los ejercicios, pa qué vas, pa quéeee???

CarlosPro
22-ago.-2014, 13:21
Supongo que mínimo compraste la pastilla del día siguiente

Enserio qhago

CarlosPro
22-ago.-2014, 13:39
Esta es
http://www.fotolog.com/0paohi59/

Nietzscheano
22-ago.-2014, 13:44
Enserio qhago

Te habla la experiencia: pasé por eso mismo a los 14, incluso un año antes que tú. Hay dos cosas que debes hacer: la primera y primordial es que si vas a tener sexo nuevamente, con ella o con cualquier chica, debes usar una cosita que se llama "condón". Sino sabes usarlo puedes ir a youtube y ahí te explican. La segunda es esperar sin impacientarse. Dependiendo del resultado que la segunda opción te vaya a dar, hay muchos caminos a seguir pero esos ya dependen de muchos factores como tu educación, tu posición social, la situación de la chica, la política de la institución educativa y un sin fin de cosas que son inherentes a cada caso específico.

En resumen: no meterla o meterla tapada y esperar pacientemente.


Si resulta que la chica está embarazada, hay muchos caminos a seguir, unos buenos y otros no tanto. Ahí la recomendación sería que busques ayuda, ya sea en la Oficina de Orientación del Colegio o con tus padres o con los de ella, sólo ahí, no sigas consejos de extraños o de gente de tu edad.



En mi caso, estuve calladito calladito calladito por un lapso de por lo menos dos meses y medio y la chica "que sí que sí" y yo calladito, al final fueron mentiras y por dicha no hice "escándalo" y nadie se dio cuenta, pero se siente horrible. Por ahora tranquilo, con la pija guardada o tapada y más adelante ya verás.

CarlosPro
22-ago.-2014, 13:55
Te habla la experiencia: pasé por eso mismo a los 14, incluso un año antes que tú. Hay dos cosas que debes hacer: la primera y primordial es que si vas a tener sexo nuevamente, con ella o con cualquier chica, debes usar una cosita que se llama "condón". Sino sabes usarlo puedes ir a youtube y ahí te explican. La segunda es esperar sin impacientarse. Dependiendo del resultado que la segunda opción te vaya a dar, hay muchos caminos a seguir pero esos ya dependen de muchos factores como tu educación, tu posición social, la situación de la chica, la política de la institución educativa y un sin fin de cosas que son inherentes a cada caso específico.

En resumen: no meterla o meterla tapada y esperar pacientemente.


Si resulta que la chica está embarazada, hay muchos caminos a seguir, unos buenos y otros no tanto. Ahí la recomendación sería que busques ayuda, ya sea en la Oficina de Orientación del Colegio o con tus padres o con los de ella, sólo ahí, no sigas consejos de extraños o de gente de tu edad.



En mi caso, estuve calladito calladito calladito por un lapso de por lo menos dos meses y medio y la chica "que sí que sí" y yo calladito, al final fueron mentiras y por dicha no hice "escándalo" y nadie se dio cuenta, pero se siente horrible. Por ahora tranquilo, con la pija guardada o tapada y más adelante ya verás.
Acabo de hablar con ella y me dijo q tomo una pastilla

Nietzscheano
22-ago.-2014, 14:01
Acabo de hablar con ella y me dijo q tomo una pastilla

A cuidarse para la próxima nada más.

El_Comentarista
25-oct.-2014, 13:13
Buscala para ver cuando lo repiten de nuevo.

Gao pi yin
25-oct.-2014, 13:17
En principio ir a comprar una caja de profilácticos a la farmacia mas cercana, en previsión de nuevos calentones con otras compañeras, o te veo con 20 años y una prole de 5 o 6 churumbeles que alimentar.

Tecnomilton
26-oct.-2014, 18:52
Pues realmente me parece raro lo que cuentas, estar en problemas sexuales, pensé que los de tu edad, generación de internet se las sabian todas que hasta podias ilustrarnos a los mayores... y que por Twiter y Facebook se contaban todo lo referente y hasta que en secreto... gulp. (en fin no estóy tán en lo correcto por lo visto)

Existe un preservativo mas caro que el conocido llamado "Condón Femenino" que les protege hasta de enfermedades, la ventaja de este es que, también hace que tus manos no terminen virulentas, tu sabes que las manos se van a donde no conviene, pues el típico y conocido condón masculino no te salva a ti de eso, (deberian sustituido ya).

Camina con algunos en el bolsillo por si otra loquilla te diga lo mismo, que a veces a las chicas cuando estan fuera de la vista de sus mayores les da por hacer cosas "en cadena" ¡¡¡¡!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=l_MMRCUJkrw