PDA

Ver la Versión Completa : 7 pasos para dominar el ego



Violetta
21-ago.-2014, 10:04
7 pasos para dominar el ego.

1.- No te sientas ofendido.
2.- Libérate de la necesidad de ganar.
3.- Libérate de la necesidad de tener razón.
4.- Libérate de la necesidad de ser superior.
5.- Libérate de la necesidad de tener más.
6.- Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros.
7.- Liberate de la necesidad de tu fama.

:001_smile:

Violetta
21-ago.-2014, 10:05
Tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que alguien me libere!!!!!

la lore
01-sep.-2014, 16:10
Creo que a las personas ególatras, jamás les parecerá bien que les digan que hacer :D
He conocido un montón de personas así, y nunca las sacas de su burbuja, ha de ser muy difícil para ellas supongo.

Biby
01-sep.-2014, 19:54
Creo que a las personas ególatras, jamás les parecerá bien que les digan que hacer :D
He conocido un montón de personas así, y nunca las sacas de su burbuja, ha de ser muy difícil para ellas supongo.



:closedeyes: sip... es bien dificil...


---

JoseAntonio1
02-sep.-2014, 01:15
Interesante tema por Violetta. Porque hay que evitar que se nos infle mucho el ego. Pero, un poquito de inflación es saludable y hasta creo que es el común denominador de aquellas personas que percibimos como machos alfa o las hembras beta, personas líderes dentro de nuestra sociedad, seguros de si mismos y son quienes dan el primer paso en todo y se arriesgan para conseguir una meta que se trazaron.

FJsevenUP
02-sep.-2014, 11:25
El ego les crea un orgullo que tienen que estimular conseguiendo logros y cosas, por ellos mismos, no que venga por aportaciones de los demás. Este tipo de personas son las más difíciles de dominar y de darles órdenes.

JoseAntonio1
03-sep.-2014, 16:06
Solo quería decirle a Violis….que porque no regresa a contestar todos estos posteos que le dejamos. :tongue_smilie:

Violetta
03-sep.-2014, 16:16
Solo le quería decir a Tigris que está en el hilo equivocado jajajaja

No tengo nada que contestar, Tigris, es algo que leí y quise compartir. Todos tenemos puntos de vista distintos, para eso es :)

JoseAntonio1
03-sep.-2014, 16:26
Gracias por compartir. Los buenos temas son siempre bienvenidos.

Biby
03-sep.-2014, 16:37
Interesante tema por Violetta. Porque hay que evitar que se nos infle mucho el ego. Pero, un poquito de inflación es saludable y hasta creo que es el común denominador de aquellas personas que percibimos como machos alfa o las hembras beta, personas líderes dentro de nuestra sociedad, seguros de si mismos y son quienes dan el primer paso en todo y se arriesgan para conseguir una meta que se trazaron.



Que hembra beta ni que narices.. tambièn las hembritas somos ALFA.. y mantenemos mas dominio siendo una lider poderosa, inteligente, segura de si misma, divertida y muy peligrosa en las artes amatorias.. jamàs pasa inadvertida y tiene grandes cualidades que la hacen destacar de ahora si, sus congèneres beta.. sus grandes armas de conquista son: la indiferencia, la autosuficiencia y la defensa a priori de su libertad...

No hay que dominar el ego, todo lo contrario, lo debemos de desarrollar hasta ser seres de excepciòn... ùnicos e irrepetibles, bien egòlatras y convencidas de nuestro altìsimo valor.. ese dìa cambiarà el panorama de la mujer sumisa y dominada por un macho chafa y engreido..

he dicho..!!! :sleep:


--

Violetta
03-sep.-2014, 18:20
Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!!!

Biby
03-sep.-2014, 23:35
Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!!!




http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/983411.gif


---

Violetta Schmidt
04-sep.-2014, 01:05
Tenía casi dos años de no visitar este lugar...

Pero en fin, suena muy fácil esos pasos, pero para una persona con el ego inflado jamás lo será ;)

Zampabol
04-sep.-2014, 04:04
Que hembra beta ni que narices.. tambièn las hembritas somos ALFA.. y mantenemos mas dominio siendo una lider poderosa, inteligente, segura de si misma, divertida y muy peligrosa en las artes amatorias.. jamàs pasa inadvertida y tiene grandes cualidades que la hacen destacar de ahora si, sus congèneres beta.. sus grandes armas de conquista son: la indiferencia, la autosuficiencia y la defensa a priori de su libertad...

No hay que dominar el ego, todo lo contrario, lo debemos de desarrollar hasta ser seres de excepciòn... ùnicos e irrepetibles, bien egòlatras y convencidas de nuestro altìsimo valor.. ese dìa cambiarà el panorama de la mujer sumisa y dominada por un macho chafa y engreido..

he dicho..!!! :sleep:


--


Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!!!

A mí me gustan mucho más los machos delta. Son esos machos que sin hacer ruido se cuelan entre los machos alfa y de forma sibilina se llevan a la hembra alfa, la domestican y la convierten en hembra propiedad de macho delta. (Que es uno de los machos más posesivos y encantadores que se pueden conocer)
El macho delta nunca se muere en las guerras porque convence al macho alfa de que ese es su papel. Nunca va a la cárcel porque para eso está el macho alfa, no suele recibir golpes porque se suele acompañar de varios machos alfa que lo protegen. Las misiones peligrosas las dirige o las ve desde lejos. Nunca aparece su cara en ninguna parte pero todo lo controla desde la sombra. Las mujeres lo aman por su inteligencia y por su manera de imponer su voluntad sin que nadie lo note. Los machos alfa se pelean por hacer la voluntad del macho delta pensando que es su propia voluntad.
Podemos decir que el mundo está lleno de genes de machos delta y las tumbas de machos alfa. :closedeyes:

Cierto lo que decís, hasta el Diablo piensa lo mismo: "La vanidad es el único pecado que nunca me falla"