PDA

Ver la Versión Completa : Dedica una canción a una chica bella del foro



JoseAntonio1
18-ago.-2014, 14:58
Para esa dama exquisita de los labios Lila, Violetta.

ljAW2EhDZwc

Violetta
18-ago.-2014, 15:03
Gracias Tigris lindo!!!!!!!!!!!! :001_wub:

Zamiel
18-ago.-2014, 15:28
Para mi querida amiga Violetta. Con todo cariño.
Un poema y una canción. Y el poema es mio:

ESE CUERPO ROSERO

Ritmo ondulante y bolero,
que bien te mueves preciosa,
con ese cuerpo rosero,
con esa gracia y salero
y esa carita de rosa.

Que delicia de oleaje,
que mareo que provoca,
que hermosura de paisaje,
¿Dónde me saco el pasaje
para viajar a tu boca?.

Que vaivén más zalamero,
que presencia tan fogosa,
que brillas como un lucero,
calientas como un brasero
y luces como una diosa.

Vaya tela con tu traje,
vaya orquesta la que toca,
¡ya le haría yo un placaje!
¿matará tanto voltaje?.
Es igual, soy un masoca.

El mejor puerto de anclaje
la delicia más golosa,
en tan sublime paraje
me sobraría equipaje
junto a mujer tan hermosa.

44kityInDvM&feature

Violetta
18-ago.-2014, 15:34
Gracias Zami! :001_tt1:

Hermosos niños hay aquí.

Puro artista!!!!!!!!!!

Nietzscheano
20-ago.-2014, 14:25
Zn5OJGucveg

Va para toddddas las chicas lindas del foro: las que me quieren, las que ya NO me quieren y las que me querrán en el futuro. Todddddas me vuelven loco.

Nietzscheano
02-sep.-2014, 11:50
16Sg5KlFqPc

JoseAntonio1
03-sep.-2014, 01:21
My sweet lord va dedicado a una buena chica religiosa. Me la imagino bonita. Sé que maneja un carrito rosado. Creo que le gustará esta canción :wink:


0kNGnIKUdMI

Klauddia
03-sep.-2014, 19:37
Ooh woow, está muy padre, muchas gracias !!
Te respondo con otra va?

P.D. te voy a pasar lo de religiosa por esta vez, pero no lo soy. Soy creyente libre !!!. :confused1: :001_tongue:

EPaUZ6EB89A

JoseAntonio1
04-sep.-2014, 01:17
Perdon, perdón, Klaudis, que no sabia que eras creyente libre.

Muchas gracias por la canción que estuvo lindísima. Es una de mis preferidas.

Para continuar con el tema aquí te dejo esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=5Kt005xOswg

JoseAntonio1
04-sep.-2014, 01:17
Perdon, perdón, Klaudis, que no sabia que eras creyente libre.

Muchas gracias por la canción que estuvo lindísima. Es una de mis preferidas.

Para continuar con el tema aquí te dejo esta canción:


5Kt005xOswg

JoseAntonio1
04-sep.-2014, 01:18
Perdon, perdón, Klaudis, que no sabia que eras creyente libre. Otro día me explicas de eso pues suena interesante. O lo haces acá si quieres, entre canciones.

Muchas gracias por la canción que estuvo lindísima. Es una de mis preferidas.

Para continuar con el tema aquí te dejo esta canción:

5Kt005xOswg

Klauddia
06-sep.-2014, 12:02
Jaaaaajajajaja Noooooo, que horroooorr!!!
Qué canción más fea !!!

Sabes, soy creyente libre, porque no tengo rituales religiosos que rijan mi vida, mi posición de creyente no tiene nada que ver con monjitas, ni curas, ni padrecitos, ni iglesias construídas por manos de hombre. Yo no me persigno, ni bautizo a los bebés, ni primeras comuniones, ni nada de eso, sólo soy discípula de Cristo y lo sigo porque Él me dió libertad. Entonces yo canto esto....


hzOyJldQsjw

JoseAntonio1
07-sep.-2014, 00:00
Klauddis, es que las apariencias engañan. Primero pensé que eras católica ferviente pues andas con Los Honorables, y lo digo de buena honda pues me caen bien todos ellos y además forman un grupo simpático, pero después vi un posteo tuyo que me hizo pensar que talvés eras evangélica y te imaginaba devota a un templo cantando y alabando a Dios. Pero ya caigo en la cuenta que evidentemente que no eres de andar engrupada ni de tener un líder religioso de este mundo que te guíe porque prefieres comunicarte directamente con Dios.

Todavía hay algo que no entiendo sobre lo que es ser religiosa libre pensadora. Veamos: A un católico y a un evangélico, su cura y su pastor respectivamente les indica en las misas, através de los sermones, el camino que Jesús les ha trazado para llegar a Él, para mantenerlos en la dirección indicada y que no se aparten. ¿Entonces, sino vas a servicios religiosos, cual es tu brújula en esta vida que te ayuda a mantenerte en el camino a Cristo?

Para no hacer O.T. y como el hilo se trata de las chicas bellas del foro, te dejo con esta otra canción.:thumbup1:

OrYvUt9aGR8

Klauddia
12-sep.-2014, 13:49
Hello JoséAntonio:

Yaa, yaaa, así se hacen los chismes, yo no he dicho que soy "religiosa librepensadora", ¿qué es eso?.
Yo soy cristiana evangélica, sí, peeeeroooooo, yo no sigo lo que me dice un pastor, ni pongo mi mirada en un pastor, ni creo lo que me dice un pastor, porque ya me he llevado muchos chascos y he visto cómo se manejan y qué es lo que hacen.

Yo voy de vez en cuando a un servicio en un domingo y me gusta cantar alabanzas con toda la congregación, es lo más bello, aveces, me quedo a escuchar el sermón de la persona a la que le toque darlo, pero, sé cuando están en la doctrina correcta y cuando no lo están, por lo tanto cuando escucho que están diciendo algo que no está dentro de la doctrina, levanto la mano y los confronto, porque no se vale que inventen cosas que la Palabra no dice.
Por lo tanto, a mi me gusta escudriñar y con los 3 años que me aventé de Instituto, pues me enseñaron a estudiar la Biblia, con esas bases, mis libros de apoyo y estudio, las diferentes versiones bíblicas, diccionarios y con la Guía Principal, es con lo que me manejo y doy clases. No me salgo de las doctrinas, esas ahí están y no se deben cambiar, lo que al creyente le toca es entender la revelación de las doctrinas.

Yo no soy librepensadora, no, no, no, porque el problema de los librepensadores bíblicos es que se inventan cada cosa que los lleva a la herejía y se salen de la verdad, creando así nuevas ideologías que forman nuevas sectas, pero muy equivocadas.

El cristianismo de sana doctrina que expresa la Biblia es en realidad muy sencillo y muy excelente para vivir y convivir, no es tan complicado como muchos lo hacen ver. Es simplemente vivir para servir y esto por agradecimiento a Cristo. Así de fácil.

Te dejo esta canción para tí.

VqhELBUdYqM

JoseAntonio1
12-sep.-2014, 14:41
Gracias Klauddis linda, por venir hasta acá en tu cacharrito a explicarlo todo, ya quedo claro. Y, aclaro que no eres librepensadora; ya sé porqué no.

Mira, Klauddis, en ese video sale tu cacharrito. Un saludo,

PmKd_vw5Wcs

Klauddia
12-sep.-2014, 20:36
Oooh siii, ahí esta mi VW !!!

Te dejo esta rolita, es muy buena, me gusta.

hnCQlCqjvqo

eenriquee
13-nov.-2014, 14:23
Otro de mis cantantes favoritos. El Arrebato

Se la voy a dedicar a la odiosa Violeta, para que compruebe que no soy tan malo :001_tt2:

yY0t1XO6AJA

Alaaa a bailarrrr

Violetta
13-nov.-2014, 14:25
Otro de mis cantantes favoritos. El Arrebato

Se la voy a dedicar a la odiosa Violeta, para que compruebe que no soy tan malo :001_tt2:

yY0t1XO6AJA

Alaaa a bailarrrr


Jajajaja y eso por qué a miiiiiii???

Canta bien el tipo eh!!!

eenriquee
13-nov.-2014, 14:30
Jajajaja y eso por qué a miiiiiii???

Canta bien el tipo eh!!!

Para que vieras quién es El Arrebato , no te hagas ilusiones

:laugh::laugh::laugh:

Violetta
13-nov.-2014, 14:32
Para que vieras quién es El Arrebato , no te hagas ilusiones

:laugh::laugh::laugh:


Jajajajajajaja tonti, eso tocaba dedicartela yo a ti!!!

Deja busco que la encuentro.

Canta lindo el tipo ese, me gustan sus pelos jeje

eenriquee
13-nov.-2014, 14:38
Jajajajajajaja tonti, eso tocaba dedicartela yo a ti!!!

Deja busco que la encuentro.

Canta lindo el tipo ese, me gustan sus pelos jeje

Mira otra del Arrebato muy chula

8359ZYuXoG4

Si es que los andaluces tenemos mucho arte a pesar de la mala fama que algunos nos quieren otorgar. Bueno, yo no soy exactamente andaluz pero me siento andaluz porque mi cultura es andaluza y soy de origen andaluz.

Gao pi yin
13-nov.-2014, 15:25
Para mi buena y guapa amiga Miss X.
xUZpoogW_40

eenriquee
17-nov.-2014, 11:16
4dbg47nrC1M

Para Mandragora

Mªndrªg°rª
17-nov.-2014, 16:09
http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Expresiones/Gracias/Imagen-animada-Gracias-10.gif

JoseAntonio1
26-nov.-2014, 12:48
Una canción Gótica de piano dedicado a la bella moderadora Maganna.

FTSjvIHWAMQ

MagAnna
27-nov.-2014, 03:48
Una canción Gótica de piano dedicado a la bella moderadora Maganna.

FTSjvIHWAMQ

Oh, vayaaaa... muchas gracias, mi guapo Tigris! Me encantaaaa! Cómo sabías que me gustan lo gótico y el piano, eh? :001_rolleyes:

http://i58.tinypic.com/6ofqzm.jpg

JoseAntonio1
27-nov.-2014, 11:38
Oh, vayaaaa... muchas gracias, mi guapo Tigris! Me encantaaaa! Cómo sabías que me gustan lo gótico y el piano, eh? :001_rolleyes:

http://i58.tinypic.com/6ofqzm.jpg

Porque 2+2=4 mi bella dama. Por tus posteos chica…ese piano que pretendías tocar de niña…y…cositas góticas que has posteado en uno que otro hilo.:wink:

Zampabol
29-dic.-2014, 17:14
A todos aquellos y aquellas que no saben rendirse. A los que la batalla les impulsa ha seguir luchando.

0-_ia-ib7KU

Klauddia
29-dic.-2014, 19:54
Para zampabol....
6bowAYq0OLU

Zampabol
30-dic.-2014, 02:26
Para zampabol....
6bowAYq0OLU

:(:blush::blushing::001_wub:

Zampabol
30-dic.-2014, 17:03
Y esta se la dedico a Klaudita porque tiene toda la fuerza, la inteligencia y la belleza de una criatura divina.:blushing:


AbaNGU1CrXI

Klauddia
30-dic.-2014, 21:56
Wooooowww Zampaa!! está padríiisima, me gustó mucho, mucho, gracias!!:001_tt1:

pastor
24-ene.-2015, 00:56
Ya sabe que es para ella...

GX88zSLNs5s

Gao pi yin
24-ene.-2015, 06:43
En agradecimiento por haberme ayudado a poner mi firma a MagAnna :001_smile:
wqCpjFMvz-k

MagAnna
24-ene.-2015, 07:10
En agradecimiento por haberme ayudado a poner mi firma a MagAnna :001_smile:
wqCpjFMvz-k

:blushing:

Muchas gracias, Gao!!! Me encanta N'Dour, pedazo de artista y muy voluntario con todos los que sufren en África...

Tu firma: Pero, pero... si yo sólo te ayudé intentándolo durante 2 o 3 horas... :crying: (Este admin tocó unos cuantos botones durante la última actualización y a mí me dejó sin la opción de poder subir firmas ajenas... aaaiisssh!)
Gracias a que llegó mi Kenyguapo y lo arregló que sino... sigues sin ella!
Habría que abrir un hilo para dedicar una canción a un chico guapo del foro... :001_rolleyes:

gabin
24-ene.-2015, 23:06
En agradecimiento por haberme ayudado a poner mi firma a MagAnna :001_smile:
wqCpjFMvz-k


¡Maravilla de tema!, con el omnipresente "legato" (Las notas van ligadas sin interrupción entre ellas. -Wiki-) planeador de fondo creando la envolvente atmósfera de la canción.

Escucharla me hizo recordar a otro músico africano: Ismaël Lô y su exitosa canción "Tajebon", que el director Pedro Almodóvar incluyó en su película "Todo sobre mi madre".
Una de las mejores películas de tan peculiar director. La encontré completa y cuando acabe de volver a verla la pondré en "Cine", hilo "¿Cuál fue la última película que viste?".

En este video un pequeño fragmento de la película con la citada canción de Ismaël Lô de fondo. La ciudad es Barcelona (España). Al ser un hilo de canción dedicada va a todas las bellas del foro (y todas lo son)y también a la citada moderadora.
http://www.bing.com/videos/search?q=youtube+tajebon+ismael+lo+cancion+todo+so bre+mi+madre&FORM=VIRE2#view=detail&mid=3C14E54BD064398F16133C14E54BD064398F1613

MagAnna
25-ene.-2015, 02:57
¡Maravilla de tema!, con el omnipresente "legato" (Las notas van ligadas sin interrupción entre ellas. -Wiki-) planeador de fondo creando la envolvente atmósfera de la canción.

Escucharla me hizo recordar a otro músico africano: Ismaël Lô y su exitosa canción "Tajebon", que el director Pedro Almodóvar incluyó en su película "Todo sobre mi madre".
Una de las mejores películas de tan peculiar director. La encontré completa y cuando acabe de volver a verla la pondré en "Cine", hilo "¿Cuál fue la última película que viste?".

En este video un pequeño fragmento de la película con la citada canción de Ismaël Lô de fondo. La ciudad es Barcelona (España). Al ser un hilo de canción dedicada va a todas las bellas del foro (y todas lo son)y también a la citada moderadora.
http://www.bing.com/videos/search?q=youtube+tajebon+ismael+lo+cancion+todo+so bre+mi+madre&FORM=VIRE2#view=detail&mid=3C14E54BD064398F16133C14E54BD064398F1613

Ambos de Senegal, pedazo de artistas! Y en la película de Almodovar, qué maravilla ver Barcelona de noche! :thumbup:

Por la parte que me toca, muchas gracias por la dedicatoria y el vídeo, nene! (Qué lástima que dure poquito, lo bueno siempre acaba demasiado pronto)

Gao pi yin
26-ene.-2015, 17:24
Va dedicada a una persona muy bella de otro foro, que nos dejó sin avisar y llenos de consternación, para ti Marisi, siempre te tendremos presente.

CVWHItGgrdE

Violetta
27-ene.-2015, 09:44
You've got my head spinning out
no kidding, I can't pin you down.

Even when I lose I'm winning.

450p7goxZqg

Gao pi yin
27-ene.-2015, 12:13
All the beauties of the forum.
COq_6Ekse_Q

Violetta
03-ago.-2015, 15:54
Se la dedico a un chico bello que anda por aquí, siempre abrazado por el miedo. Ojalá que un día lo pierdas y pudas ser feliz, de corazón.

Te quiero mucho!

6dECZTw497U

LadyInRed
04-ago.-2015, 10:48
Esta canción me pone de buen humor y se la dedico a todos los chicos (bellos o no) del foro.

ebXbLfLACGM