PDA

Ver la Versión Completa : Lo mismo esta vez si que ligo



Zamiel
18-ago.-2014, 14:17
Yo es que llevo ya cerca de diez años por el Interné este de los gÜevos a ver si me como una rosca. y creo que de esta vez va a ser que si.
la conocí en el Gugle ese que busca, y la vi, y me enamoré. Y me quiero casar con ella pá follá. Por eso conseguí su "Tuuti" y le dije:

¿Quieres mojá el churro with me?

Lo de "with me" es porque es inglesa y la pobre no sabe hablar bien. Lo mismo por eso no me contestó. Así que me tuve que poner en "sir" caballero "sorry" y todo eso, y como tengo el "Babylon stu pid inglish", estaba la cosa hecha:

"Tú want fucked conmigo ah,ah ,ah, ahhhhhhhhhhhhh".

Lo de la onomatopeya me salió larga por la "passion stu pid inglish".

Pues nada, la muy cabrona me borró de su "Tuuti".
Jopé, ni que la hubiera insultado.
Aunque lo mismo fue porque el "english" ese de los cojones no me sale.

Yo quiero disculpexion for me, pero no se me deja. Help me, help me.

Si alguien la conoce por la foto que se disculpe por mi, que ya yo después me ocupo de lo demás. "Senquius verymaches".

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjo_ky54LFN2EvvjhHeWdrOmB8xfgxJ iZbPrKL3XGJlyurlqP7XA

Tá buena la moza. Por lo visto es actora del cinema del 3d, Y en 3d quiero yo pillarla. Help me...help me.

Violetta
18-ago.-2014, 14:21
Así no vas a conseguir ni un resfriado!!!!!!!!!! :lol:

Zamiel
18-ago.-2014, 14:27
Así no vas a conseguir ni un resfriado!!!!!!!!!! :lol:

Ya me imagino que algo falla en mi táctica de ligar, pero no pillo dónde está el fallo. Lo mismo tengo que ser más directo...

Violetta
18-ago.-2014, 15:57
Ya me imagino que algo falla en mi táctica de ligar, pero no pillo dónde está el fallo. Lo mismo tengo que ser más directo...

Deberías empezar por cambiar el césped por un ramo de flores y no tratarla como a Chenta tu vaca consentida o cómo era que se llamaba? Jajaja ya se me olvidó.

Violetta
18-ago.-2014, 16:27
Zami, ven que te invito unas copas, yo pago!

Con tu edad seguro sólo aguantas dos, copas jeje igual y me esperas a que termine mi botella.

Vas o te pegan?

Zamiel
19-ago.-2014, 14:27
Gracias querida amiga, encantado te acepto la invitación. Y me cuentas como se liga, si...:001_rolleyes:

Violetta
19-ago.-2014, 14:39
Gracias querida amiga, encantado te acepto la invitación. Y me cuentas como se liga, si...:001_rolleyes:

Después de las copas te daré varios ejemplos. :001_rolleyes: