PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una novia en el Foro.com



Páginas : [1] 2

Zampabol
18-ago.-2014, 12:51
He descubierto que tengo dos vidas. Una en la que mi santa esposa, que Dios perdone, se acuerda de decirme dónde dejé los calzoncillos en la última fiesta, dónde perdí el móvil o en que cajón guardé las gafas. En el foro no tengo a nadie que me diga dónde olvido todo eso.
He descubierto que no sé vivir sin las mujeres.

Desde aquí hago un llamamiento a aquellas mujeres que quieran cargar con un Zampabol en sus vidas (pueden ser varias) (¡¡Vidas!!!, se entiende) y así hacer más llevadera la insípida vida foril de este usuario. Para que mi futura novia no se asuste, le prometo que tendremos sólo el sexo de los matrimonios convencionales, es decir, nada que las pueda preocupar.

La que me quiera como novio fiel y desinteresado que me mande cuanto antes un privado. (Prometo contestar a todas por riguroso orden de llegada de peticiones)


Pd. Soy bastante limpio y las manías que tengo tampoco son cosas del otro mundo.

Zampabol
18-ago.-2014, 12:56
Hace cuatro minutos que escribí esta petición y tengo la bandeja de entrada de los privados en blanco. ¿Se habrá caído el foro?

¡Qué raro es todo esto...! Veo alguna mano negra que quiere mi desgracia.

Violetta
18-ago.-2014, 13:01
A ver, de qué edad la quieres?

EsquizOfelia
18-ago.-2014, 13:14
Así no me gusta.
Soy yo la que tengo que proponerlo.

Violetta
18-ago.-2014, 13:23
Esto debería llamarse, declaraciones de amor El Foro.com.

Zampabol
18-ago.-2014, 13:35
A ver, de qué edad la quieres?

La quiero con la suficiente edad para no tener que educarla y enseñarle todo lo que no sabe y que no haya cumplido aún esos años que la chispa del erotismo y la provocación hayan desaparecido de sus ojos. En otras palabras: ¿Qué edad me recomiendas para mi futura novia?:sleep:


Así no me gusta.
Soy yo la que tengo que proponerlo.

.................................................. ....................... (..........................).................¿... ....................? ¡¡¡¡¡¡---------------!!!!!
.................;...............,..............,. ..............,...............,.........$$$$


¿O no?

Violetta
18-ago.-2014, 13:39
Esquiz me gusta para ti, la edad perfecta.

Nietzscheano
18-ago.-2014, 13:49
Klauddia ya me dio el sí, el fin de semana, así que a ella ni la vuelvas a ver.

Zampabol
18-ago.-2014, 13:52
Klauddia ya me dio el sí, el fin de semana, así que a ella ni la vuelvas a ver.

¿Te ha dado el sí y nada más? Si no hay anillo de por medio aquí nadie es de nadie.

¡¡¡Y Klaudita está para mojar pan!!!:001_tt1:

EsquizOfelia
18-ago.-2014, 13:53
¿Ni derecho de pernada le das a Zampabol?

Violetta
18-ago.-2014, 13:57
Klauddia ya me dio el sí, el fin de semana, así que a ella ni la vuelvas a ver.

Le dices a Zampi o a mi? Jajajajajajaja

Zampabol
18-ago.-2014, 13:59
Esquiz me gusta para ti, la edad perfecta.

Yo creo que se quita años Viol. Está en esa edad en la que le asustan los jovenzuelos impetuosos como yo. Tendré que serenarla y hacerle ver que la trataré con mimo. Si no me trae las zapatillas al entrar en casa no la castigaré al látigo inmisericorde de mi lascivia.

Se me asusta por nada y eso que apenas llevaré equipaje....
H8l0qRwBQ7E

Nietzscheano
18-ago.-2014, 14:03
A mi con dichos!!! Y menos ésos que no los conozco. :confused1::confused1::confused1:


Zampa, te diría: "Pues dejemos que Kluaddia escoja". Lamentablemente ya escogió.


Le dices a Zampi o a mi? Jajajajajajaja

Justo justo le decía yo a mi desdichado amigo Zamiel en otro post que en realidad no me explico qué es lo que tengo que todas quieren con papi.

Violetta
18-ago.-2014, 14:05
Yo creo que se quita años Viol. Está en esa edad en la que le asustan los jovenzuelos impetuosos como yo. Tendré que serenarla y hacerle ver que la trataré con mimo. Si no me trae las zapatillas al entrar en casa no la castigaré al látigo inmisericorde de mi lascivia.

Se me asusta por nada y eso que apenas llevaré equipaje....
H8l0qRwBQ7E

Todo un Christian Grey, que envidia! Yo ya estoy vieja para tu harén pero igual te puedo traer algunas cuantas interesadas en tus piernonas peludas.



Nieto, es la pelona jajajajaja dicen, diiiiiiicen, no estoy segura, que se les transaprentan los pensamientos.

Zampabol
18-ago.-2014, 15:45
Todo un Christian Grey, que envidia! Yo ya estoy vieja para tu harén pero igual te puedo traer algunas cuantas interesadas en tus piernonas peludas.



Nieto, es la pelona jajajajaja dicen, diiiiiiicen, no estoy segura, que se les transaprentan los pensamientos.

¿Vieja? ¡Eso lo tendré que decir yo que es el que busca novia! ¿Tú sabes lo aburrido que tiene que ser enseñar ahora a una veinteañera todos los truquitos del "Buen Amor"? :crying:

Yo quiero a una mujer que entienda mis necesidades y Esqui NO ME PIDE.:sleep: Como siga tan indecisa me va a perder:scared::sleep:

Violetta
18-ago.-2014, 15:48
¿Vieja? ¡Eso lo tendré que decir yo que es el que busca novia! ¿Tú sabes lo aburrido que tiene que ser enseñar ahora a una veinteañera todos los truquitos del "Buen Amor"? :crying:

Yo quiero a una mujer que entienda mis necesidades y Esqui NO ME PIDE.:sleep: Como siga tan indecisa me va a perder:scared::sleep:



A ver no estoy entendiendo, Esquiz tiene que ir a pedir tu mano :confused1:

Zampabol
18-ago.-2014, 16:00
A ver no estoy entendiendo, Esquiz tiene que ir a pedir tu mano :confused1:

Que no. Que es ella la que propone si se quiere ser novio de ella. Pero...noto que esconde algo. Nadie del foro ha aceptado cuando ha querido ennoviarse (Y eso que los tenemos muy faltos de cariño)
Otra cosa que no me gusta es que sea tan promiscua. ¡¡¡Hasta a Soco le pidió relaciones y ni por esa!!!

Pd Le pondré púas a las colas del látigo por lo que pueda pasar.


Pd. No me lo invento, mira, lo dice ella misma. ¿Sabrá hacer unas lentejas? ¿Y un pisto manchego?:confused1::angry:


Así no me gusta.
Soy yo la que tengo que proponerlo.

Violetta
18-ago.-2014, 16:04
Que no. Que es ella la que propone si se quiere ser novio de ella. Pero...noto que esconde algo. Nadie del foro ha aceptado cuando ha querido ennoviarse (Y eso que los tenemos muy faltos de cariño)
Otra cosa que no me gusta es que sea tan promiscua. ¡¡¡Hasta a Soco le pidió relaciones y ni por esa!!!

Pd Le pondré púas a las colas del látigo por lo que pueda pasar.


Pd. No me lo invento, mira, lo dice ella misma. ¿Sabrá hacer unas lentejas? ¿Y un pisto manchego?:confused1::angry:


Jajajaja te van a regañar, buscas el baneo a como de lugar jajajajajajaja no está Cikitin si no te estiraba las orejas!

Klauddia
18-ago.-2014, 16:20
No es cierto Nietzs, yo no he dicho nada de si, yo soy libreee, jajaja, creo que te quedaste solito, Sofi te entregó hasta las llaves !!!! ;)

Nietzscheano
18-ago.-2014, 16:21
No es cierto Nietzs, yo no he dicho nada de si, yo soy libreee, jajaja, creo que te quedaste solito, Sofi te entregó hasta las llaves !!!! ;)

Entonces sí era cierto eso de "no contemos nada, que sea un secreto"??

Don Titiux
18-ago.-2014, 17:23
No te lo recomiendo, después de mi relación con Malice... todo el foro es distinto...

Klauddia
19-ago.-2014, 17:21
Pero zampa, ¿no tienes novia en el foro? pensé que dos o tres lo eran.

Violetta
19-ago.-2014, 19:34
Pero zampa, ¿no tienes novia en el foro? pensé que dos o tres lo eran.

Zampi es casado, pero LomaP lo abandonó. Maneja el tema con cuidado que le da por deprimirse y agarra por irse a casa de la tía Teresa.

Zampabol
20-ago.-2014, 03:25
Pero zampa, ¿no tienes novia en el foro? pensé que dos o tres lo eran.


Zampi es casado, pero LomaP lo abandonó. Maneja el tema con cuidado que le da por deprimirse y agarra por irse a casa de la tía Teresa.

Nada. Ni un triste privado. Ni fotos, ni medidas, ni teléfono ni correo...lo mío no tiene solución. Todo el mundo hace sus conquistas por los foros menos yo.
Lo de Loma fue un despropósito, me quiso engañar para convertirme en ateo militante. Lo que ella quería era ofrecerme sus encantos a cambio de que vendiera mi alma al Diablo....y ya se sabe que yo por eso no paso (Bueno, tampoco hay que ser tan drástico que no he visto las últimas fotos de Klaudia en "desabillé" o las de Violeta en bikini. Puede que mi alma tenga precio...:sleep:)

Si se pone el cursor sobre el Nick de Zampabol, sale una pestañita que dice: "Mandar mensaje privado a Zampi"....¡¡Animaos que soy el único que no tiene novia en el foro!!

Mitica
20-ago.-2014, 07:34
Zampi eres genial, pero estoy en plena cancha sentimental :closedeyes:

Zampabol
20-ago.-2014, 07:44
Zampi eres genial, pero estoy en plena cancha sentimental :closedeyes:

Bueno, te esperaré. Pero no más de treinta años. Pasado ese plazo, no me vayas a recriminar que ande con otras....:mad:

Mitica
20-ago.-2014, 08:35
Bueno, te esperaré. Pero no más de treinta años. Pasado ese plazo, no me vayas a recriminar que ande con otras....:mad:

Después de ese tiempo ya para que, sólo me dejaran para empujar la silla de ruedas y darte tus sopitas :bored:

Violetta
20-ago.-2014, 08:35
Nada. Ni un triste privado. Ni fotos, ni medidas, ni teléfono ni correo...lo mío no tiene solución. Todo el mundo hace sus conquistas por los foros menos yo.
Lo de Loma fue un despropósito, me quiso engañar para convertirme en ateo militante. Lo que ella quería era ofrecerme sus encantos a cambio de que vendiera mi alma al Diablo....y ya se sabe que yo por eso no paso (Bueno, tampoco hay que ser tan drástico que no he visto las últimas fotos de Klaudia en "desabillé" o las de Violeta en bikini. Puede que mi alma tenga precio...:sleep:)

Si se pone el cursor sobre el Nick de Zampabol, sale una pestañita que dice: "Mandar mensaje privado a Zampi"....¡¡Animaos que soy el único que no tiene novia en el foro!!

Ay pobishito de mi Zampibello!!! Ya llegará tu niña, ya llegará.

Mis fotos en bikini te las mando por MP para que solamente tus ojos se deleiten :001_tongue:

Klauddia
20-ago.-2014, 12:04
Ay pobishito de mi Zampibello!!! Ya llegará tu niña, ya llegará.

Mis fotos en bikini te las mando por MP para que solamente tus ojos se deleiten :001_tongue:

¿Qué haremos con Zampa, lo veo deprimido, ?
Zampaaa, qué tienes amor, estarás pasando por andropausia? No, no, no, !!!

Violetta
20-ago.-2014, 12:06
¿Qué haremos con Zampa, lo veo deprimido, ?
Zampaaa, qué tienes amor, estarás pasando por andropausia? No, no, no, !!!

Ya lo mandaste a la #%#$ jajajajajajaja no le ayudes!!!!!!!!!!!

Qué te parece si hacemos una rifa? No, eso no. Algo se nos tiene que ocurrir.

Klauddia
20-ago.-2014, 12:11
Ya lo mandaste a la #%#$ jajajajajajaja no le ayudes!!!!!!!!!!!

Qué te parece si hacemos una rifa? No, eso no. Algo se nos tiene que ocurrir.

Una rifa?? Mmmm, pues no estaría mal, me parece buena idea, así sale porque sale y de paso nos ganamos un dinerillo.
Pero el anzuelo debe ser muy bueno en el boleto.
¿cuál sería el slogan?

Zampabol
20-ago.-2014, 12:25
Después de ese tiempo ya para que, sólo me dejaran para empujar la silla de ruedas y darte tus sopitas :bored:


¿Qué haremos con Zampa, lo veo deprimido, ?
Zampaaa, qué tienes amor, estarás pasando por andropausia? No, no, no, !!!


Ya lo mandaste a la #%#$ jajajajajajaja no le ayudes!!!!!!!!!!!

Qué te parece si hacemos una rifa? No, eso no. Algo se nos tiene que ocurrir.

A ver si vamos pensando rapidito que se me pasa el arroz. ¿Vosotras os podéis hacer una idea de lo solitaria que puede ser la vida de un usuario al que nunca han hecho caso las mujeres? ¿Es que no doy pene...¡¡¡Pena, cachis?

En fin, sobre vuestras conciencias quedará que el pobre Zampi se arrastró por un foro de mala muerte implorando una pizca de amor que ninguna mujer se dignó a ofrecerle. La soledad me seguirá acompañando otros 13.000 post (Para desgracia de Doro y copañía) sin sentir el calor y las tiernas caricias de una mujer (Con un click en mi Nick y un mensaje privado, se acabó el problema)

Espero que no podáis dormir ninguna tranquila porque sobre vuestra conciencia está mi soledad y el ridículo de ser el único que no tiene novia en el foro.

Violetta
20-ago.-2014, 13:03
Oye Zampi? Así nomás por preguntar, no es presión ni consejo pero, pensaste alguna vez en el seminario?

Mitica
20-ago.-2014, 14:34
No te preocupes no eres el único :001_rolleyes::001_rolleyes:
Eso lo dices para meter presión y lleguen propuestas :001_tongue:

Klauddia
21-ago.-2014, 13:03
¿Qué paso Zampa, ya te mandaron MPs?

Violetta
21-ago.-2014, 13:15
¿Qué paso Zampa, ya te mandaron MPs?



Me llamó al cel para disculparse, tiene el correo y MP saturados desde que mostró su cuenta bancaria.

Zampabol
21-ago.-2014, 13:30
¿Qué paso Zampa, ya te mandaron MPs?


Me llamó al cel para disculparse, tiene el correo y MP saturados desde que mostró su cuenta bancaria.
Candidatas me están saliendo, pero cuando les digo que la condición es que me tienen que mantener, mimar, llevar el diario a la cama, ponerme las pantuflas en invierno y alegrarme la vida cuando me vean triste....¿Os podéis creer que la mayoría no me contestan? ¡Qué se habrán creído, que ser novia es un trabajo fácil.
Para quedarme como estaba....pa eso no busco novia en el foro.

¡¡¡Sólo me quedáis vosotras dos!! ¿Me podéis mandar una foto de vuestro aspecto dentro de veinte años? Lo digo por saber a lo que uno se tendrá que enfrentar.

Pd. Violeta ya tiene un par de puntos ganados por eso de ser fan de Grey. El pobre Richard es un aprendiz al lado del "inocente zampi".

Pd2. ¡¡¡SIGO ESPERANDO CANDIDATAS!! (Nietzschano, no insistas que no quiero saber nada de hombres. ¿No te has dado cuenta de que no sé vivir sin una mujer a mil lados?

Violetta
21-ago.-2014, 13:45
Candidatas me están saliendo, pero cuando les digo que la condición es que me tienen que mantener, mimar, llevar el diario a la cama, ponerme las pantuflas en invierno y alegrarme la vida cuando me vean triste....¿Os podéis creer que la mayoría no me contestan? ¡Qué se habrán creído, que ser novia es un trabajo fácil.
Para quedarme como estaba....pa eso no busco novia en el foro.

¡¡¡Sólo me quedáis vosotras dos!! ¿Me podéis mandar una foto de vuestro aspecto dentro de veinte años? Lo digo por saber a lo que uno se tendrá que enfrentar.

Pd. Violeta ya tiene un par de puntos ganados por eso de ser fan de Grey. El pobre Richard es un aprendiz al lado del "inocente zampi".

Pd2. ¡¡¡SIGO ESPERANDO CANDIDATAS!! (Nietzschano, no insistas que no quiero saber nada de hombres. ¿No te has dado cuenta de que no sé vivir sin una mujer a mil lados?


Zampi, quién es Richard??? Y quítame de la lista, acabo de dar el sí al noviazgo. :001_rolleyes: No es un Grey, pero se le acerca.

Zampabol
21-ago.-2014, 14:04
Zampi, quién es Richard??? Y quítame de la lista, acabo de dar el sí al noviazgo. :001_rolleyes: No es un Grey, pero se le acerca.

jajajajajaja Es verdad, me lié....

Como el muchacho no es español (Como debería ser) le puse el primer nombre inglés que se me ocurrió. Pero sí, ya me acuerdo que se llamaba Christian.
Tampoco te creas que me suelo acordar de todos los nombres de los aprendices estos.


¡Bah! Tú sigue con las fantasías y se te va a pasar el arroz sin conocer la cruda y dura realidad de un Zampi Grey como Dios manda.:D

Violetta
21-ago.-2014, 14:06
jajajajajaja Es verdad, me lié....

Como el muchacho no es español (Como debería ser) le puse el primer nombre inglés que se me ocurrió. Pero sí, ya me acuerdo que se llamaba Christian.
Tampoco te creas que me suelo acordar de todos los nombres de los aprendices estos.


¡Bah! Tú sigue con las fantasías y se te va a pasar el arroz sin conocer la cruda y dura realidad de un Zampi Grey como Dios manda.:D

Ayssssssssssssssssss, tuve que recurrir al hilo de fotos para volver a ver tus monumentales y peludas piernas!!! :blushing:

Nietzscheano
21-ago.-2014, 14:09
(Nietzschano, no insistas que no quiero saber nada de hombres. ¿No te has dado cuenta de que no sé vivir sin una mujer a mil lados?

Es estrategia. En una que va y una que viene, te saco del juego.


Por cierto, sólo Klau y Viola quedan en la lista?? Algo no me cuadra a mi aquí.

Flor de capomo
22-ago.-2014, 13:05
http://4.bp.blogspot.com/-xfw1bJBAiJM/UXCfNtvXM8I/AAAAAAAAANA/4r9i_nY5mJ8/s1600/75481.jpg

Zampabol ella es mi amiga Conchita creo que es justo la edad que andas buscando si te interesa saber mas de ella este es su numero 5526121699035 ella esta totalmente DISPONIBLE

Violetta
22-ago.-2014, 13:32
Florecita, ta pasaste un poquito jajajajaja

Nietzscheano
22-ago.-2014, 13:48
Florecita, ta pasaste un poquito jajajajaja

De maquillaje???


No me vas a decir que ella es Flor????? Noooooo


Pero y el tuco de mujer que sale en las fotos que sube????


Noooo, no te creo que la de la foto sea mi Florecilla...

Violetta
22-ago.-2014, 13:51
De maquillaje???


No me vas a decir que ella es Flor????? Noooooo


Pero y el tuco de mujer que sale en las fotos que sube????


Noooo, no te creo que la de la foto sea mi Florecilla...


No Nieto, no, ella es la amiga de Florecita, Conchita.

Zampabol
22-ago.-2014, 13:56
http://4.bp.blogspot.com/-xfw1bJBAiJM/UXCfNtvXM8I/AAAAAAAAANA/4r9i_nY5mJ8/s1600/75481.jpg

Zampabol ella es mi amiga Conchita creo que es justo la edad que andas buscando si te interesa saber mas de ella este es su numero 5526121699035 ella esta totalmente DISPONIBLE


No te creo. Has usado photoshop para mejorar su aspecto.:thumbdown:

Hasta que no la vea en bilkini no me decidiré a hacerla mía.:tongue_smilie:

Violetta
22-ago.-2014, 13:58
No te creo. Has usado photoshop para mejorar su aspecto.:thumbdown:

Hasta que no la vea en bilkini no me decidiré a hacerla mía.:tongue_smilie:

Jajajajajajajajajaja aysssssssssss ya!

lobogris20
22-ago.-2014, 14:37
No te creo. Has usado photoshop para mejorar su aspecto.:thumbdown:

Hasta que no la vea en bilkini no me decidiré a hacerla mía.:tongue_smilie:

Que bonita esta la chamaca, pero mejor se la dejo zampol, que esta buscado novia, mejor pídele que se ponga en tanga......jajajjajajajaj....:lol::lol::lol::lol:: lol::lol::lol::lol:

Klauddia
24-ago.-2014, 16:14
Ayssssssssssssssssss, tuve que recurrir al hilo de fotos para volver a ver tus monumentales y peludas piernas!!! :blushing:

Síiii, son tan peludas y bien formadas, es lo único que se dejó ver..... es bello mi zampa !!!:001_wub:

Zampabol
24-ago.-2014, 16:28
Que bonita esta la chamaca, pero mejor se la dejo zampol, que esta buscado novia, mejor pídele que se ponga en tanga......jajajjajajajaj....:lol::lol::lol::lol:: lol::lol::lol::lol:


Síiii, son tan peludas y bien formadas, es lo único que se dejó ver..... es bello mi zampa !!!:001_wub:

Estaba pensando en enseñar otras partes. (No penséis mal) pero he decidido que para que yo enseñe esas partes, tendréis que acompañarme en el atrevimiento. Es decir, yo enseño y vosotras hacéis lo mismo.

¿Podemos empezar enseñando el torso? (Ya podéis pensar mal:blush::D)

Klauddia
24-ago.-2014, 16:40
Estaba pensando en enseñar otras partes. (No penséis mal) pero he decidido que para que yo enseñe esas partes, tendréis que acompañarme en el atrevimiento. Es decir, yo enseño y vosotras hacéis lo mismo.

¿Podemos empezar enseñando el torso? (Ya podéis pensar mal:blush::D)

Jajajaja, zampabooool compostura !!!
Es que no das paso sin zapato, por qué tienes que condicionarnos para apreciar tu galanura. Tú muéstrate libremente, que nosotras sabemos apreciar el buen arte !!! Venga puedes colocar un collage de tus fotos. :tongue_smilie: Ahora está vacío esto, no hay nadie.

Violetta
25-ago.-2014, 09:05
Estaba pensando en enseñar otras partes. (No penséis mal) pero he decidido que para que yo enseñe esas partes, tendréis que acompañarme en el atrevimiento. Es decir, yo enseño y vosotras hacéis lo mismo.

¿Podemos empezar enseñando el torso? (Ya podéis pensar mal:blush::D)

La carilla del Zampi bien feliz jajajajaja

http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/000/399/0000399909.jpg

Zampi, si te enseñamos, algo, te nos vas a colapsar :lol:

Klauddia
25-ago.-2014, 11:14
Anda Violett, comienza !!!
:001_tongue:

Zampabol
25-ago.-2014, 11:32
La carilla del Zampi bien feliz jajajajaja

http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/000/399/0000399909.jpg

Zampi, si te enseñamos, algo, te nos vas a colapsar :lol:


Anda Violett, comienza !!!
:001_tongue:

¿Pueden esperar un minuto? Necesito preparación previa.


Ya lo tengo casi todo. Música, anteojos, gin-tonic, puro habano (No pensemos mal....:sneaky2:), echar a los amigos de casa, pastillas para la tensión ¿¿¿Quieren dejar de pensar mal de una vez???:drool:)



¡¡¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!!


Edito para rogar a los amigos que no sean envidiosos. El que nace con un torso deseable....ya se sabe.

Keny
25-ago.-2014, 11:57
A donde es la especial????

Klauddia
25-ago.-2014, 12:26
A donde es la especial????

Pues estamos esperando a Zampi, a que nos de el show !!! Yo digo que es aquí, porque como se esta auto-promoviendo para encontrar novia, supongo que aquí es.

Primera llamada, pri- me- ra- llamada.

Oiwa
25-ago.-2014, 12:55
¿Ya ha puesto copia de su cuenta bancaria? :confused1:

Zampabol
25-ago.-2014, 13:39
¿Ya ha puesto copia de su cuenta bancaria? :confused1:

¡Jó, qué materialista eres! ¿Dónde han quedado los besitos, las manitas, las miraditas, los guiños, los empujoncitos?:(

No sé si me vas a gustar de novia. Busco a una mujer que me comprenda y que me ayude en el foro.com.

Si la foto que me vas a mandar me inspira, te mando un extracto de mi cuenta corriente y te ofrezco la posibilidad de ingresarme un par de eurillos para que la cosa mejore un poco.:blink:

Oiwa
25-ago.-2014, 14:54
¡Jó, qué materialista eres! ¿Dónde han quedado los besitos, las manitas, las miraditas, los guiños, los empujoncitos?:(

No sé si me vas a gustar de novia. Busco a una mujer que me comprenda y que me ayude en el foro.com.

Si la foto que me vas a mandar me inspira, te mando un extracto de mi cuenta corriente y te ofrezco la posibilidad de ingresarme un par de eurillos para que la cosa mejore un poco.:blink:

No creo gustarte para novia, tengo tres días en el foro y a veces no me comprendo ni yo...

Pero la base de una relación es la sinceridad y prefiero saber desde ahora si podrás apoyarme económicamente o será el revés... :001_rolleyes:

Zampabol
26-ago.-2014, 02:49
No creo gustarte para novia, tengo tres días en el foro y a veces no me comprendo ni yo...

Pero la base de una relación es la sinceridad y prefiero saber desde ahora si podrás apoyarme económicamente o será el revés... :001_rolleyes:

¿Dónde has visto tú a una mujer que se comprenda a sí misma? Si eso existiera la vida perdería una gran parte del encanto que tiene y los hombres buscaríamos novia en la selva en vez de buscarla entre las lindas, maravillosas, adorables e interesantes mujeres.

No te preocupes que aunque no me lo hubieses preguntado ya sabía de antemano que el interés primario de esta relación de noviazgo SÓLO PARA EL FORO, era "quién iba a mantener a quién".

Por supuesto serás tú la que me mantenga. El único interés que me mueve a tener novia foril es que necesito la ayuda y la compañía de una mujer hermosa en este transitar penoso por los infinitos post aburridos que escribo.
No te ofrezco nada puesto que soy feo, jorobajo, pobre, arrugado y muy muy viejo. Lo tuyo es una apuesta por disfrutar mi pasado, porque lo que es el futuro....:crying:

Ná, tonta, que era broma :001_tt2:, soy alto, guapo, fuerte, y rico como Christian Grey ¿Por qué te crees que me persigue Violetta?


Pd. Manda foto y curriculum y hablamos.

Zampabol
26-ago.-2014, 03:02
Pues estamos esperando a Zampi, a que nos de el show !!! Yo digo que es aquí, porque como se esta auto-promoviendo para encontrar novia, supongo que aquí es.

Primera llamada, pri- me- ra- llamada.

Será aquí.
Ayer me depilé parte de mi belludo torso (¿O era velludo?) por aquello de que se me notara mucho más el abdominal y estuve recogiendo pelos hasta el amanecer. ¡¡No me atrevo a seguir por si alguien ve las basuras que salen de mi casa y piensa que estamos esquilando ovejas dentro de casa!!

A ver cómo arreglo ahora esa calva que parece un claro en la selva para disimularlo en el reportaje fotográfico.

Paciencia que me estoy arreglando. :w00t:

Violetta
26-ago.-2014, 09:23
Pero qué es todo esto??? Esas pastillas azules tiradas por toda la recamara, botellas de vino, condones (sin usar), Zampi desnudo y como santo cristo en la cama!!! Pero qué pasó aquí???

Klauddia, lo dejaste solo ayer???

Oiwa
26-ago.-2014, 09:58
soy alto, guapo, fuerte, y rico como Christian Grey ¿Por qué te crees que me persigue Violetta?


Pd. Manda foto y curriculum y hablamos.

Antes de enviar mi CV... ¿Jamie Dornan o Matt Bomer? ¡Mi futuro está en juego! :huh:

Zampabol
26-ago.-2014, 10:48
Pero qué es todo esto??? Esas pastillas azules tiradas por toda la recamara, botellas de vino, condones (sin usar), Zampi desnudo y como santo cristo en la cama!!! Pero qué pasó aquí???

Klauddia, lo dejaste solo ayer???

Nada Violetta. Ayer, y dado que estoy practicando para cuando me decida por alguna de las candidatas, vino mi profesora de sexo tántrico a mi piso nuevo. Con los nervios no me puse las gafas de ver y para coger la dichosa pastillita (Para dársela a un amigo...por supuesto), no veía la fecha de caducidad de la caja de condones que me regaló Ciki por Navidad y encima de todo para quitarme los nervios me bebí las dos botellas de tintorro peleón que había en la nevera....

Mi ex novia ya no me deja llevar más a mi profesora tántrica a mi ex casa. Tuvo un problema con su vecina del 2º B y por eso ya ni me habla. ¡¡Mujeres!!

Las mujeres sois malas. ¡Mira como se mandaban mensajitos mi ex novia y su vecina de piso.

http://oi60.tinypic.com/121xso2.jpg

Violetta
26-ago.-2014, 11:02
Nada Violetta. Ayer, y dado que estoy practicando para cuando me decida por alguna de las candidatas, vino mi profesora de sexo tántrico a mi piso nuevo. Con los nervios no me puse las gafas de ver y para coger la dichosa pastillita (Para dársela a un amigo...por supuesto), no veía la fecha de caducidad de la caja de condones que me regaló Ciki por Navidad y encima de todo para quitarme los nervios me bebí las dos botellas de tintorro peleón que había en la nevera....

Mi ex novia ya no me deja llevar más a mi profesora tántrica a mi ex casa. Tuvo un problema con su vecina del 2º B y por eso ya ni me habla. ¡¡Mujeres!!

Las mujeres sois malas. ¡Mira como se mandaban mensajitos mi ex novia y su vecina de piso.

http://oi60.tinypic.com/121xso2.jpg


Jajajajajajajajajajajaja por eso vives en otro piso, ahora entiendo!

Ni hablar, así son todos los hombres, pican aquí, pican allá, pensé que eras la excepción pero ahora veo que no.

Qué haremos contigo Zampi, así de "pronto" que eres, lo veo muy difícil, aunque Oiwa ya te echó el ojo.

la lore
26-ago.-2014, 13:50
No se porque? Pero al leer el título del tema, recordé aquella vieja canción que decía...
Quiero una novia pechugona!

Será que eres muy exigente mi querido Zampabol?

Violetta
26-ago.-2014, 18:55
Zampi no nos ha dicho sus preferencias, esperemos.

Klauddia
26-ago.-2014, 18:57
Será aquí.
Ayer me depilé parte de mi belludo torso (¿O era velludo?) por aquello de que se me notara mucho más el abdominal y estuve recogiendo pelos hasta el amanecer. ¡¡No me atrevo a seguir por si alguien ve las basuras que salen de mi casa y piensa que estamos esquilando ovejas dentro de casa!!

A ver cómo arreglo ahora esa calva que parece un claro en la selva para disimularlo en el reportaje fotográfico.

Paciencia que me estoy arreglando. :w00t:

Tengo una idea Zampi, por qué no te pones miel en la calva y te pegas el bello vello que te depilaste y liiiissstoooo, hasta con cabello onduladito vas a quedar !!!:thumbup1::laugh:

Klauddia
26-ago.-2014, 19:01
Nada Violetta. Ayer, y dado que estoy practicando para cuando me decida por alguna de las candidatas, vino mi profesora de sexo tántrico a mi piso nuevo. Con los nervios no me puse las gafas de ver y para coger la dichosa pastillita (Para dársela a un amigo...por supuesto), no veía la fecha de caducidad de la caja de condones que me regaló Ciki por Navidad y encima de todo para quitarme los nervios me bebí las dos botellas de tintorro peleón que había en la nevera....

Mi ex novia ya no me deja llevar más a mi profesora tántrica a mi ex casa. Tuvo un problema con su vecina del 2º B y por eso ya ni me habla. ¡¡Mujeres!!

Las mujeres sois malas. ¡Mira como se mandaban mensajitos mi ex novia y su vecina de piso.

http://oi60.tinypic.com/121xso2.jpg

Jaaaaaajajajajaja, pero qué manera tan sutil, inteligente y buena de decirle a la vecina que su novio la engaña!!! Pero qué lista vecina, así ni se mete en chismes y descubre al tío, jajajaja, muy bien, :thumbup:
Ah pero si el novio eras túuuuu verdad!!?? jajaja.

CIKITRAKE
26-ago.-2014, 19:33
¡Me tiene frito! Menos palabras y que enseñe ya el torso.

Pd.Lo digo solo para comparar.

Klauddia
26-ago.-2014, 19:37
¡Me tiene frito! Menos palabras y que enseñe ya el torso.

Pd.Lo digo solo para comparar.

Hola CIKI !!
Todos aquí estamos esperando la gran aparición de Zampi, pero no sé que es lo que lo detiene, tal vez no quiere que nos amontonemos como abejas sobre la miel :drool: !!! Será??? muuuaacckks para ti.:001_tt1:

CIKITRAKE
26-ago.-2014, 19:46
Hola CIKI !!
Todos aquí estamos esperando la gran aparición de Zampi, pero no sé que es lo que lo detiene, tal vez no quiere que nos amontonemos como abejas sobre la miel :drool: !!! Será??? muuuaacckks para ti.:001_tt1:

Hola Klauddia. Le cuesta trabjito pero al final no tendrá más remedio que cumplir lo prometido. Espero que no haga ningún truco, estaremos atentos. Muchos Muaaackkkss para ti. :001_tt2::001_tt2:

Flor de capomo
27-ago.-2014, 12:37
Y como van las estadísticas? jejeje

Zampabol
27-ago.-2014, 12:42
Y como van las estadísticas? jejeje

Chica, lo mío no tiene remedio. Mi buzón de privados está lleno de telas de araña y por más fotos de mis piernas sexis que pongo, no pica ninguna que se quiera embarcar en la aventura de ser mi novia en el foro. ¡¡¡Y eso que he prometido que pienso respetarla y que nunca habrá sexo!!

¿No te interesa a ti? Prometo serte fiel hasta que Esquizofelia nos separe.:blink:

Violetta
27-ago.-2014, 12:53
Chica, lo mío no tiene remedio. Mi buzón de privados está lleno de telas de araña y por más fotos de mis piernas sexis que pongo, no pica ninguna que se quiera embarcar en la aventura de ser mi novia en el foro. ¡¡¡Y eso que he prometido que pienso respetarla y que nunca habrá sexo!!

¿No te interesa a ti? Prometo serte fiel hasta que Esquizofelia nos separe.:blink:

Jajajaja te dije que eso del sexo lo tenías que guardar como "sorpresa" :lol:

Flor de capomo
27-ago.-2014, 13:29
Chica, lo mío no tiene remedio. Mi buzón de privados está lleno de telas de araña y por más fotos de mis piernas sexis que pongo, no pica ninguna que se quiera embarcar en la aventura de ser mi novia en el foro. ¡¡¡Y eso que he prometido que pienso respetarla y que nunca habrá sexo!!

¿No te interesa a ti? Prometo serte fiel hasta que Esquizofelia nos separe.:blink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Keny
27-ago.-2014, 15:23
contrata una secretaria, son mas baratas

Violetta
27-ago.-2014, 19:11
Yo me pregunto si Tía Teresa está enterada de todo este despiporre que está haciendo Zampi.

la lore
27-ago.-2014, 20:01
Yo me pregunto si Tía Teresa está enterada de todo este despiporre que está haciendo Zampi.

A mi se me hace que, ella es quien organizo todo esto, porque ya no encuentra la manera de sacarlo de su casa!

Violetta
27-ago.-2014, 21:35
Jajajaja ay no lo dudes, pobre Zampi ya no lo quiere ni la Tía Teresa. Nitamos hablarle al departamento de promoción del foro pa que lo promueva desde la entrada.

Flor de capomo
28-ago.-2014, 08:41
ALGO ASI NECESITAS ZAMPA http://www.hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2007/11/buscanovio2.jpg

Nietzscheano
28-ago.-2014, 08:46
ALGO ASI NECESITAS ZAMPA http://www.hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2007/11/buscanovio2.jpg

amor-para(X)[email protected]


Entre "para" y "2" no se sabe si es guión, raya baja, punto o qué. Sin ese detalle está frito.

Zampabol
28-ago.-2014, 10:58
contrata una secretaria, son mas baratas

Es una idea que no había contemplado. Lo que pasa Keny, es que lo de tener secretaria no viste tanto como lo de tener una novia.

Keny
28-ago.-2014, 11:09
Es una idea que no había contemplado. Lo que pasa Keny, es que lo de tener secretaria no viste tanto como lo de tener una novia.

puede vestir y desvestir, depende el servicio

Zampabol
28-ago.-2014, 11:17
ALGO ASI NECESITAS ZAMPA http://www.hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2007/11/buscanovio2.jpg

Estas jovenzuelas saben poco de la vida. ¡¡¡Cómo le van a pedir al novio "SERIEDAD", "ROMANTICISMO", "SINCERIDAD" Y "PREPARACIÓN"!!! ¿Dónde se ha visto eso?:w00t:

¡¡Es absurdo!! Por eso yo huyo de las veinteañeras. ¡¡¡No!! Yo no quiero a una chiquilicuatra que piense que los hombres nos dedicamos a hacer "mariconadas", es decir: Besitos tiernos, cariñitos, regalos, detalles, salidas a cenas románticas, Master Card ilimitada, Visa Platino como complemento, viajes, etc. Las hay tan tontas que hasta se creen que los novios disfrutan cuando los llevan de las orejas a los centros comerciales a comprar con ellas.

Yo busco una novia, NOVIA. De esas que te dicen dónde perdiste los calzoncillos, que te llevan el desayuno a la cama, de las que te ponen las zapatillas, etc...y todo ¡¡¡¡¡¡SIN SEXO!!!! Nada de guarrerías. Como sería una novia para el foro, pues una que sepa contestar post a sus rivales con gracia, que me librara de algún que otro mal parido con sabios posts (No digo que ahora haya en el foro, pero por si en un futuro se diera el caso). Es decir una NOVIA FORIL (que no es lo mismo que una "novia furiosa")

A ver si hay suerte y con esto que he escrito hoy, alguna se siente interesada y comienzan a llover privados con fotos escabrosas, todo tipo de proposiciones y vídeos subidos de todo para publicitarse.:blush::001_smile:



¡¡¡Qué ilusionado estoy!!:001_wub:

Zampabol
28-ago.-2014, 11:32
amor-para(X)[email protected]


Entre "para" y "2" no se sabe si es guión, raya baja, punto o qué. Sin ese detalle está frito.

¿Qué pasa, que no te contestan al correo?:sneaky2:

Nietzscheano
28-ago.-2014, 11:39
¿Qué pasa, que no te contestan al correo?:sneaky2:

No no, yo estoy bien así, creo que no ha nacido la que me merece. Lo decía por ti pero ya vi que no te interesan este par de chicas veinteañeras:

http://k38.kn3.net/taringa/6/2/4/1/7/5/1/juni0r777/E4D.jpg?4076

Klauddia
28-ago.-2014, 11:44
Ay no asustes Nietzs, tienen mirada de niñas malvadas, ya te fijaste? Qué mieeedooo!! ve sus caritas de ñaca, ñaca, ten cuidado en la noche, no vayas a amanecer como las víctimas de Jack el destripador.

No son feas, no, no, no,no digo eso sino que son maquiavélicas !!! jajaja:lol:

Klauddia
28-ago.-2014, 11:47
Estas jovenzuelas saben poco de la vida. ¡¡¡Cómo le van a pedir al novio "SERIEDAD", "ROMANTICISMO", "SINCERIDAD" Y "PREPARACIÓN"!!! ¿Dónde se ha visto eso?:w00t:

¡¡Es absurdo!! Por eso yo huyo de las veinteañeras. ¡¡¡No!! Yo no quiero a una chiquilicuatra que piense que los hombres nos dedicamos a hacer "mariconadas", es decir: Besitos tiernos, cariñitos, regalos, detalles, salidas a cenas románticas, Master Card ilimitada, Visa Platino como complemento, viajes, etc. Las hay tan tontas que hasta se creen que los novios disfrutan cuando los llevan de las orejas a los centros comerciales a comprar con ellas.

Yo busco una novia, NOVIA. De esas que te dicen dónde perdiste los calzoncillos, que te llevan el desayuno a la cama, de las que te ponen las zapatillas, etc...y todo ¡¡¡¡¡¡SIN SEXO!!!! Nada de guarrerías. Como sería una novia para el foro, pues una que sepa contestar post a sus rivales con gracia, que me librara de algún que otro mal parido con sabios posts (No digo que ahora haya en el foro, pero por si en un futuro se diera el caso). Es decir una NOVIA FORIL (que no es lo mismo que una "novia furiosa")

A ver si hay suerte y con esto que he escrito hoy, alguna se siente interesada y comienzan a llover privados con fotos escabrosas, todo tipo de proposiciones y vídeos subidos de todo para publicitarse.:blush::001_smile:



¡¡¡Qué ilusionado estoy!!:001_wub:

Aaaahh, pues yo creo que definitivamente es Sofiacarolina a quien estás buscando, sip, ellas es perfecta, espera a que llegue y le decimos.

Zampabol
28-ago.-2014, 11:54
Aaaahh, pues yo creo que definitivamente es Sofiacarolina a quien estás buscando, sip, ellas es perfecta, espera a que llegue y le decimos.

Bueno, si tú te ofreces puedo cambiar algunas condiciones....:001_wub:



¡¡O todas!:blink:

Violetta
28-ago.-2014, 11:55
Bueno, si tú te ofreces puedo cambiar algunas condiciones....:001_wub:



¡¡O todas!:blink:

Jajajajajajaja ya no aguanta el Zampi!!!

Klau, esas dos niñas están wapérrimas, a mi sí me gustan jajaja

Keny
28-ago.-2014, 11:55
que te digan donde estan los calzoncillos y hasta donde esta tu dentadura..

ya no hay mucho de eso..

sigo estando a favor de la asistonta...

Nietzscheano
28-ago.-2014, 11:58
Ay no asustes Nietzs, tienen mirada de niñas malvadas, ya te fijaste? Qué mieeedooo!! ve sus caritas de ñaca, ñaca, ten cuidado en la noche, no vayas a amanecer como las víctimas de Jack el destripador.

No son feas, no, no, no,no digo eso sino que son maquiavélicas !!! jajaja:lol:

Klauddia, no me vengas con celos a estar alturas. No me lastimes más por favor.

Klauddia
28-ago.-2014, 12:02
Bueno, si tú te ofreces puedo cambiar algunas condiciones....:001_wub:

¡¡O todas!:blink:

Ay Zampi es que donde me encuentre tus calzoncillos tirados, uuuyy, te los pongo de sombrero !!!:mad: Jajajaja :001_smile:

Klauddia
28-ago.-2014, 12:05
Jajajajajajaja ya no aguanta el Zampi!!!

Klau, esas dos niñas están wapérrimas, a mi sí me gustan jajaja

Siiii, yo no niego su belleza, lo que me preocupa es sus mentes retorcidas que se alcanzan a apreciar desde las ventanas de sus caritas, es decir sus ojitos, no manches parecen la niña del aro, pero rubias !! jajajaja


Klauddia, no me vengas con celos a estar alturas. No me lastimes más por favor.

Nooo hombre , que va!! Yo no soy celosa, doy entera libertad, pero me preocupa que no amanezcas !!! jijiji

Violetta
28-ago.-2014, 12:45
Ay Zampi es que donde me encuentre tus calzoncillos tirados, uuuyy, te los pongo de sombrero !!!:mad: Jajajaja :001_smile:

Jajajajajajajajajaja

https://alzamientomasilloesbirrico.files.wordpress.com/2011/03/terro3.jpg

Pobre hombre!

Flor de capomo
29-ago.-2014, 12:35
http://img.scoop.it/9FMWewRXSglnTobibqWGPjl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF 0xjctABnaLJIm9https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvUYJSjRWPEUwx42ukw2tOZWyIoKq0X BPEZUO06eJ7kmTuuujU
Mmmmm según leo creo que tu buscas una novia mas o menos asi :001_tt2:

Violetta
29-ago.-2014, 13:00
Ay Florecita, sacas cada modelito!!!!!! Jajajajajaja

FJsevenUP
30-ago.-2014, 14:34
Algunos que estan tan desesperados por encontrar novia, mientras pasean por la calle, se creen que todas las mujeres le estan tonteando y van a lo desesperado, solo a elegir la que el ve que le tontea, sin analizarla, ni comprobar si sera la persona que estara en su vida en largo plazo.

Si no encuentras el amor, encuentralo en el materialismo,Animales,etc.... Siempre hay opciones a lo que amar, Otra opcion es la desesperanza. La mejor opcion es amar de todo, si es que consigues administrar tu tiempo de existencia.

Flor de capomo
09-sep.-2014, 12:04
Y que paso en tonsss???

Violetta
09-sep.-2014, 13:36
Y que paso en tonsss???

Zampi se hizo ojo de hormiga :closedeyes:

Oiwa
09-sep.-2014, 13:39
Estará haciendo entrevistas... o citas a ciegas. :wink:

¿Dónde está el emoticón de ángel? Ese va con mi personalidad... :closedeyes:

Violetta
09-sep.-2014, 13:42
Estará haciendo entrevistas... o citas a ciegas. :wink:

¿Dónde está el emoticón de ángel? Ese va con mi personalidad... :closedeyes:

Cada vez estás "pior" jajajaja

A ver si vamos creando más emoticons, a quién le reclamaremos eso? A Keny al rato que vuelva.

Zampi tiene el buzón lleno, no sé si será de tanta prospecta que le ha llegado.

CIKITRAKE
09-sep.-2014, 14:08
Es comprensible que sea difícil elegir entre tantas candidatas pero ya ha pasado demasiado tiempo. :sleep: Creo que ponerle un plazo sería lo más conveniente y si no da señales de vida, propongo que lo hagamos nosotros por votación popular. Saludos.

Oiwa
09-sep.-2014, 14:20
Cada vez estás "pior" jajajaja

A ver si vamos creando más emoticons, a quién le reclamaremos eso? A Keny al rato que vuelva.

Zampi tiene el buzón lleno, no sé si será de tanta prospecta que le ha llegado.

Si, por favor, que se ve afectada mi libertad de expresión. :glare:

Por cierto, que me olvidé de enviar mi ridículum... :thumbdown:

Violetta
09-sep.-2014, 14:38
Si, por favor, que se ve afectada mi libertad de expresión. :glare:

Por cierto, que me olvidé de enviar mi ridículum... :thumbdown:

Yo mandé el tuyo, estás hasta adelante en la fila uno.

la lore
09-sep.-2014, 15:18
Ya nomás falta que, zampa venga ya con una novia del brazo, la presuma y hasta tenga planeada una boda... Y uno aquí a la expectativa.
No he leído todo el tema, acaso público un listado de requisitos?

Violetta
09-sep.-2014, 15:52
Ya nomás falta que, zampa venga ya con una novia del brazo, la presuma y hasta tenga planeada una boda... Y uno aquí a la expectativa.
No he leído todo el tema, acaso público un listado de requisitos?

Todavía no y ya se tardó, está perdiendo su oportunidad. Yo ya estoy apuntada, te anoto? El premio es MUCHO! Eso dice él.

Oiwa
09-sep.-2014, 16:00
Todavía no y ya se tardó, está perdiendo su oportunidad. Yo ya estoy apuntada, te anoto? El premio es MUCHO! Eso dice él.

¿De cuánto hablamo$? :001_cool:

Violetta
09-sep.-2014, 16:16
¿De cuánto hablamo$? :001_cool:

No lo dejó muy en claro pero por lo que se ha visto, es bastante! Al menos te divertirás unos añitos.

CIKITRAKE
09-sep.-2014, 16:22
¿Es bastante, QUÉ?

Al parecer él habla de otra cosa...:wink:

Zampabol
09-sep.-2014, 16:50
¡¡¡¡¡ AVISO!!!!

Estoy negociando la posibilidad de un noviazgo foril a través de los MP. Ya casi que hemos llegado a un acuerdo aunque nos faltan un par de flecos por concretar. No se me vayan muy lejos que lo mismo les pido algún consejo.:sneaky2:


.............ya saben, consejillos guarros....:blink:

Violetta
09-sep.-2014, 19:04
Esperaré pero no por mucho eh, no tengo tu tiempo! Piensa rápido que toda esta fruta madura se te va. Y somos muchas.

Klauddia
09-sep.-2014, 20:02
¡¡¡¡¡ AVISO!!!!

Estoy negociando la posibilidad de un noviazgo foril a través de los MP. Ya casi que hemos llegado a un acuerdo aunque nos faltan un par de flecos por concretar. No se me vayan muy lejos que lo mismo les pido algún consejo.:sneaky2:


.............ya saben, consejillos guarros....:blink:

Saludos Zampa; y ¿quién es la susodicha???? :cursing::cursing:

Natz
10-sep.-2014, 07:21
Algunos que estan tan desesperados por encontrar novia, mientras pasean por la calle, se creen que todas las mujeres le estan tonteando y van a lo desesperado, solo a elegir la que el ve que le tontea, sin analizarla, ni comprobar si sera la persona que estara en su vida en largo plazo.

Si no encuentras el amor, encuentralo en el materialismo,Animales,etc.... Siempre hay opciones a lo que amar, Otra opcion es la desesperanza. La mejor opcion es amar de todo, si es que consigues administrar tu tiempo de existencia.




Totalmente de acuerdo

Flor de capomo
10-sep.-2014, 11:21
Queremos foto de la futura novia zapa

Zampabol
10-sep.-2014, 11:30
Os cuento:

Le he planteado a la aún desconocida novia que me pretente por privado que si llegamos a algo serio, NO PUEDE HABER SEXO. (Ni siquiera ciber) que lo nuestro sería una relación acomodaticia. Ella se empeña en que antes de darme el "Sí quiero" es imprescindible que yo conozca a sus padres y a sus hermanos.
Siendo como somos de distintos países, me da miedo que haya costumbres raras por ahí que me puedan costar un disgusto.

Me gustaría preguntar a mis asesoras que cómo ven eso de que yo tenga que conocer a sus padres y hermanos y pasar unos días con ellos antes de que mi novia acceda a entregarse a mí.

Como mujeres y hombres de mundo que son ustedes ¿Debo acceder? No tengo excesiva prisa porque en estos últimos días me han salido dos ofertas nuevas que no puedo confesar porque me he comprometido al silencio hasta que la relación se formalice.

No sé qué hacer. :mad::cursing:

Les sigo informando si se produce alguna variación interesante.

Klauddia
10-sep.-2014, 12:49
Yo te aconsejaría zampa querido de mi corazón, que si te pone condiciones para un tipo de noviazgo foril tan secillo como el que quieres, pues no te conviene ni empezar, porque si algo tan sencillo te lo está complicando tanto, imagínate cuando en verdad venga algo difícil en la relación !! te va a demandar !! :lol:

Descartémos esa propuesta, no, no quiero problemas para ti, ya tienes bastantes como para aumentarlos. Si lo que quieres no es queso, sino salir de la ratonera, o no???
:blink:

Violetta
10-sep.-2014, 12:52
Precioso Zampi, antes de darte cualquier consejo, necesito hacerte una pregunta para saber qué decirte.

Eres virgen? Responde sin penas, aquí estamos solos, nadie lee, nadie escucha, nadie se asoma a este hilo tan aburrido.

Flor de capomo
10-sep.-2014, 13:25
Precioso Zampi, antes de darte cualquier consejo, necesito hacerte una pregunta para saber qué decirte.

Eres virgen? Responde sin penas, aquí estamos solos, nadie lee, nadie escucha, nadie se asoma a este hilo tan aburrido.

Jajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que nos diga, que nos diga, que nos diga...!!!
Sin pena Zampa

la lore
10-sep.-2014, 15:08
Están el joven conversando con el posible suegro....
Joven: señor, le aseguro que no es el interés lo que me trae aquí.
Señor: bien joven, entonces dígame, a cual de mis hijas pretende?
Joven: cualquiera de las tres señor!
Señor: pero sin tengo cuatro hijas!
Joven: la desheredada no cuenta.

CIKITRAKE
10-sep.-2014, 15:12
¿Es virgen?


http://4.bp.blogspot.com/-2y-TNEsNvRs/Tmr4I11a69I/AAAAAAAANqA/5LUsikMHGJk/s1600/lechuzas+sorprendidas.JPG

la lore
10-sep.-2014, 15:16
Zampa virgen? de las orejas será?

Violetta
10-sep.-2014, 15:20
Estoy a la mitad de un curso y no me aguanté la risa jajajajajajajajajaja qué bestias!!!


Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, no sabemos la vida que ha llevado el pobre hombre, con la Tía Teresa que se carga, seguro que lo trae hasta con sotana.

Zampabol
10-sep.-2014, 17:01
Esperaré pero no por mucho eh, no tengo tu tiempo! Piensa rápido que toda esta fruta madura se te va. Y somos muchas.


Saludos Zampa; y ¿quién es la susodicha????


Queremos foto de la futura novia zapa


Yo te aconsejaría zampa querido de mi corazón, que si te pone condiciones para un tipo de noviazgo foril tan secillo como el que quieres, pues no te conviene ni empezar, porque si algo tan sencillo te lo está complicando tanto, imagínate cuando en verdad venga algo difícil en la relación !! te va a demandar !!

Descartémos esa propuesta, no, no quiero problemas para ti, ya tienes bastantes como para aumentarlos. Si lo que quieres no es queso, sino salir de la ratonera, o no???



Precioso Zampi, antes de darte cualquier consejo, necesito hacerte una pregunta para saber qué decirte.

Eres virgen? Responde sin penas, aquí estamos solos, nadie lee, nadie escucha, nadie se asoma a este hilo tan aburrido.


Jajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que nos diga, que nos diga, que nos diga...!!!
Sin pena Zampa



¿Es virgen?


http://4.bp.blogspot.com/-2y-TNEsNvRs/Tmr4I11a69I/AAAAAAAANqA/5LUsikMHGJk/s1600/lechuzas+sorprendidas.JPG


Zampa virgen? de las orejas será?


Estoy a la mitad de un curso y no me aguanté la risa jajajajajajajajajaja qué bestias!!!


Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, no sabemos la vida que ha llevado el pobre hombre, con la Tía Teresa que se carga, seguro que lo trae hasta con sotana.

Más tarde o más temprano tenía que contarlo, hay cosas que no se pueden esconder siempre.

Contaba unas veinte primaveras cuando el amor llamó a mi puerta. Era regordeta, algo pecosa y muy religiosa ella (¡como debe ser!) Tan devota era de san Agripino que nuestra primera cita fue bajo la estatua del Santo en la Iglesia de San Gennaro extra Moenia (Por aquel entonces yo vivía en Nápoles) que encima estaba pegada a las catacumbas:bored:. Me dijo que si la iba a besar tenía que ser en "Sagrado", es decir, con Dios por testigo.
Cuando me estaba acercando para besarla y mis labios apenas estaban a milimetros de los suyos, oí pasos. Agostino, que así se llamaba el capellán, estaba terminando de apagar las velas con ceremoniosa parsimonia mientras nos miraba de reojo. ¡¡A mí se me vino el mundo abajo, y junto con el mundo todo lo demás!! La mirada de Agostino te helaba la sangre. La que iba a ser mi novia tras sellar la unión con ese beso, permanecía con los ojos cerrados y los labios apretados esperando el contacto con los míos.
¿Qué pasa que ya no me quieres?.- me dijo poniendo los brazos en jarra (Al estilo Urielgirl) ¿No deseas besarme? ¿Hay otra?¡¡¡Sí ya sé, hay otra, sinvergüenza!!!
Cuando Agostino oyó sus gritos y los insultos que me lanzaba, cogió el atizador de la chimenea y corrió con cara endemoniada hacia mí. Toda mi vida pasó por delante de mis ojos mientras se acercaba a la carrera aquel poseído con la malsana intención de darme una paliza.
Corrí todo lo que pude, creo que estuve corriendo varios días.:w00t:

Total, que cada vez que veo que una mujer quiere ser mi novia, TODO se me viene abajo por el recuerdo de Agostino a punto de pillarme.

He ido a terapias, a casas de citas, he estado en orgías, en fiestas "sólo para adultos", en los sitios más libertinos y nada, ¡¡¡NO HAY SOLUCIÓN para mí!!!
Le doy consejos a todo el mundo, pero para mí no tengo ninguno. He de admitir que SÍ, que sigo virgen. :( pese a haber intentado por todos los medios perder esa virginidad que me hace sentirme un bicho raro. Desde aquel día mi corazón no ha latido por una mujer, y si por azares del destino, se despierta un conato de calorcillo sexual, viene a mi mente Agostino y se va en calor tal como vino.

¿Por qué creen que es tan importante para mí una novia en el foro SIN SEXO?

Todos ustedes tienen una vida sentimental completa. Sus devaneos son constantes ¿Y yo? ¿Quién se apiada de mí y de mi triste y desdichada situación?
¿Por qué creen que Tía Teresa se ha encargado de mí? Dice que soy el único hombre el la tierra que no "se pone" con ella (A pesar de los lazos familiares que nos unen) y que aunque se tenga que dejar toda su fortuna en ello, mi problema hay que arreglarlo. Yo con ella sí que me pongo, ¡¡¡Y se lo digo!!! Pero cuando aquello va cogiendo velocidad, viene a mi mente Agostino y vuelta a empezar.

Zampabol
10-sep.-2014, 17:06
Bueno, bueno bueno, parece que mi relato ha ablandado el corazón de mi futura.

Primera pista: La chica que me ha pedido noviazgo es muy amiga de un color.:wink:

Y ya no puedo dar más detalles

Nietzscheano
10-sep.-2014, 17:35
Primera pista: La chica que me ha pedido noviazgo es muy amiga de un color.:wink:

Es Caballero Blanco.

CIKITRAKE
10-sep.-2014, 18:00
Primera pista: La chica que me ha pedido noviazgo es muy amiga de un color.:wink:



Es Caballero Blanco.

Creo que no. Es la amiga de Caballero Blanco.

Violetta
10-sep.-2014, 18:55
Jajajajajajajaja ya le tengo un pánico al Agostino ese! Jajajajajajajaja

Ya sabía yo lo de tu virginidad, si lo dejabas ver entre líneas, siempre he tenido un octavo sentido jojo!

Ahora entiendo cuando te hicimos aquella despedida cuando tu boda con Loma, jamás te encontramos hasta que apareciste diciendo que el pantano te atrapó. Pobrino, si le tenías pánico a la situación que se te avecinaba. Y tu dando terapias Grey jajaja si la teoría la tienes pero te falta lo mero bueno. Te encontraremos una buena mujer.

la lore
10-sep.-2014, 19:19
Tsssss! Ni modo zampa, por tu relato con agostino, parece que la pretensa ya se echó pa tras.... Yo que al leer la pista de la susodicha, ya me hacía de madrina, cargando la cola del vestido y aventando pétalos de lavanda..... Ni hablar.

Violetta
10-sep.-2014, 19:21
Nada está escrito, vecina. Esperemos un poco, seguro que la susodicha es virgen como él, todavía existen, en México no pero igual en España sí.

la lore
10-sep.-2014, 19:23
Ay si. Ay si! Pa que te haces vecina... Yo que ya hasta estaba pensando en separar fecha en la catedral...

Violetta
10-sep.-2014, 19:25
Ay si. Ay si! Pa que te haces vecina... Yo que ya hasta estaba pensando en separar fecha en la catedral...



Jajajaja vecina, creeme, no soy yo! No cumplo con las expectativas de Zampi.

la lore
10-sep.-2014, 19:27
Mkela! Ok ok te creo, tu ya estas comprometida....

Zampa, dinos, ya que estamos en esto... Y para ir previniendo, separando fechas y todo...
Que tipo de boda quieres? En dónde y si muy íntima o que vayan los miles de foreros?

Violetta
10-sep.-2014, 19:31
Yo imagino que será en grande! 69 años y casarse es como ganarse la lotería. El baile será puro vals, no creo que aguante otro ritmo. La cena entre papilla y pan fresco para que no se les pegue en la dentadura y así, vete ya cenada mejor.

la lore
10-sep.-2014, 19:34
Jajajajajajajaja Che vecina! Jajajaja!

Ok, entonces que sea de día, porque quizá ya para las 9 de la noche, el novio se estará quedando dormido...ni hablar de los tradicionales juegos de las bodas! Mmm creo que en este caso, el paso fúnebre podría ser una realidad.. :D

Violetta
10-sep.-2014, 19:40
Jajajajajajajajaja las regias somos gachas! Jajajaja

Pues que sea tardeada, cómo ves? Nosotros ya planeando todo jajajajaja

la lore
10-sep.-2014, 19:42
Ok vecina....
Zampaaaaaa! Apúrate hombre! Que ya viole y yo estamos a punto de comenzar los preparativos, y no queremos quedarnos como madrinas de rancho!

Violetta
10-sep.-2014, 19:44
Jajajaja yo vestida no me quedo! A ver a quien casamos pero la boda se hace porque se hace, faltaba más! Faltaba menos!

la lore
10-sep.-2014, 19:46
Po's claro vecina! Sí zampa no sale, lo rifamos! Sale porque sale!

Violetta
10-sep.-2014, 19:53
Jajajajajaja invitado obligatoriamente a fuerza a casarse, sí señor!

la lore
10-sep.-2014, 19:56
Yo creo vecina, que la tía Teresa está metiendo mano en este asunto...
Sí zampa nos dijera, cuanto le toca de la herencia, seguro le salen miles de pretendientes!

Violetta
10-sep.-2014, 20:00
Deberíamos doparlo, traes algo en la bolsa?

Zampi no suelta prenda así como así.

la lore
10-sep.-2014, 20:01
Mmmm, traigo una botella de cloroformo...
Zampaaaa, veeeeen! Viole y yo queremos darte un regalitoooo...

Violetta
10-sep.-2014, 20:07
Ven chiquito precioso, no te va a doler papi. Sientate aquí mi niño. Es una vacunita nomás.

la lore
10-sep.-2014, 20:08
Jajajajajajajaja! Ayyyyy mi panzitaaaa!

Ok, en unos días más, comienza la venta de boletos, para la rifa, y que paseeee el desgraciadoooo!

Violetta
10-sep.-2014, 20:12
Jajajajajajajajajaja y que conste que NO estamos bebidas.

Zampabol
11-sep.-2014, 01:33
Claro, vosotras os reís porque no tenéis mi problema.

Si uno se casa y se van ya todos los invitados ¿Qué se hace entonces para que no aparezca Agostino?

Lo que no quiero es quedarme a solas con una mujer. ¡No sabría qué hacer con ella! (¡¡¡¡Con LA MUJER, quiero decir!!! que sois las dos unas arpías mal pensantes)

Me han preguntado por Mp que si aceptaría a una novia con algún defecto físico. A las únicas que acepto son a las cojas. Así que ya lo saben.

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/19078/compos/517521_f.jpg

Flor de capomo
11-sep.-2014, 08:31
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSo0vcUJl00MCtggJ3HBEALR1cb-kg36VZP9f8pHXXXTuMNxxn0

A como vamos sin duda alguna tenemos que tomar medidas drásticas :001_tt1:

Violetta
11-sep.-2014, 09:45
Claro, vosotras os reís porque no tenéis mi problema.

Si uno se casa y se van ya todos los invitados ¿Qué se hace entonces para que no aparezca Agostino?

Lo que no quiero es quedarme a solas con una mujer. ¡No sabría qué hacer con ella! (¡¡¡¡Con LA MUJER, quiero decir!!! que sois las dos unas arpías mal pensantes)

Me han preguntado por Mp que si aceptaría a una novia con algún defecto físico. A las únicas que acepto son a las cojas. Así que ya lo saben.

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/19078/compos/517521_f.jpg


Mmmmmmmmmmmmm... :001_rolleyes: recuerdas ayer la vacunita que te pusimos? :001_unsure: esteeeeeeee... puessssss... resulta que... mi vecina y yo te hicimos un gran favor! Pero no creo que te hayas dado cuenta, estabas dopado pero bien firme, en la silla sentadito. Que cuánto nos debes? No nada, así dejalo, ha sido un favor de amigas con mucho cariño y hasta brindamos con una botellita que tenías escondida en tu closet, primer brindis por la Tía Teresa! Que por cierto nos alcanzó a ver salir de tu habitación pero le dijimos que te sentías mal, que te bañamos, te dimos el biberón, te cambiamos el pañal y te dejamos bien talqueado en tu camita y se quedó muy pero muy tranquila. A todo esto, cómo amaneciste? Cómo te sientes después del festín que nos dimos mi vecina y yo? A tus años me sorprendes! :ohmy:

Lo de la novia defectuosa, ese ya es asunto tuyo, tú sabrás!

Zampabol
11-sep.-2014, 11:20
Mmmmmmmmmmmmm... :001_rolleyes: recuerdas ayer la vacunita que te pusimos? :001_unsure: esteeeeeeee... puessssss... resulta que... mi vecina y yo te hicimos un gran favor! Pero no creo que te hayas dado cuenta, estabas dopado pero bien firme, en la silla sentadito. Que cuánto nos debes? No nada, así dejalo, ha sido un favor de amigas con mucho cariño y hasta brindamos con una botellita que tenías escondida en tu closet, primer brindis por la Tía Teresa! Que por cierto nos alcanzó a ver salir de tu habitación pero le dijimos que te sentías mal, que te bañamos, te dimos el biberón, te cambiamos el pañal y te dejamos bien talqueado en tu camita y se quedó muy pero muy tranquila. A todo esto, cómo amaneciste? Cómo te sientes después del festín que nos dimos mi vecina y yo? A tus años me sorprendes! :ohmy:

Lo de la novia defectuosa, ese ya es asunto tuyo, tú sabrás!


¿Fuisteis vosotras? Pues algo no hicisteis bien porque tengo un dolor en la "entre pierna" un poco raro. Es como si me faltara la fuerza al andar. A saber qué droga me proporcionasteis que me paso el día sonriendo a todo el mundo y con la mirada brillante. Dice mi jefe que si no estoy bien que me vaya para casa....pero me da miedo quedarme "sólo" otra vez.....

Yo no he hablado de novia defectuosa, he dicho que cuanto más coja, mejor. :crying:

Zampabol
11-sep.-2014, 11:30
NOTICIA BOMBA


¡¡No os podéis ni imaginar quién me ha propuesto ser mi novia!!!:crying::001_tt1:

Me pone una condición rarísima. Dice que para que ella acceda a todos mis caprichos (Sin sexo, por supuesto) debo cambiar todo en mi vida y ponerlo de color rosa.
Voy a ver si me acuerdo de cómo se cambia el avatar y me lo pongo rosa. La candidata es una mujer de armas tomar, muy enamoradiza y terca. Más lista de lo que parece pero que para mí tiene el pecho de cristal....(Como todas las niñas)

Se admiten apuestas.

Para empezar bien nuestra relación, le mandaré un par de capullos que seguro que le gustan...


http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/6/9/7/00778697.jpg

Violetta
11-sep.-2014, 11:40
Sigo en asombro, de rosa tú???????? Jajajajaja

Ya sé, ya sé, ya sé (dedito levantado) Es, es, es... es Florecita de Capomo?

Oiwa
11-sep.-2014, 11:41
¿Rosa? Destino cruel... :scared:

Zampabol
11-sep.-2014, 11:46
¿Rosa? Destino cruel... :scared:

Sí hija, sí. Imagina por lo que tenemos que pasar los hombres que nos consideramos machos para tratar de engañar a una bella mujer. No te extrañe que al final me vea así:

http://i01.i.aliimg.com/photo/v6/617617017/Swimwear_for_man_nylon_surf_shorts_pants.jpg

Violetta
11-sep.-2014, 11:50
¿Fuisteis vosotras? Pues algo no hicisteis bien porque tengo un dolor en la "entre pierna" un poco raro. Es como si me faltara la fuerza al andar. A saber qué droga me proporcionasteis que me paso el día sonriendo a todo el mundo y con la mirada brillante. Dice mi jefe que si no estoy bien que me vaya para casa....pero me da miedo quedarme "sólo" otra vez.....

Yo no he hablado de novia defectuosa, he dicho que cuanto más coja, mejor. :crying:

Me mandaste a hacer piss jajajajajajajajajajaja

Pobrino de ti! El efecto pasa en 72 hrs.

la lore
11-sep.-2014, 15:33
Ay zampa, pero que vas a hacer luego? Si en todo momento estarás rosado?
Pobre mujer, la vas a hacer que sea una segunda madre para ti...bueno, tercera, porque no podemos olvidar la loable labor de tia Teresa.

Ahora entiendo porque usar talco, en la receta de polvo del amor...

Zampabol
12-sep.-2014, 04:01
Me mandaste a hacer piss jajajajajajajajajajaja

Pobrino de ti! El efecto pasa en 72 hrs.


Ay zampa, pero que vas a hacer luego? Si en todo momento estarás rosado?
Pobre mujer, la vas a hacer que sea una segunda madre para ti...bueno, tercera, porque no podemos olvidar la loable labor de tia Teresa.

Ahora entiendo porque usar talco, en la receta de polvo del amor...

Haced el favor de no provocarme que las negociaciones están muy avanzadas. En este preciso momento, mi rosada amiga y yo, estamos concretando qué significa "una relación sin sexo". ¡¡Y ahí es donde tengo la duda!!

Ella dice que pellizcarle el trasero tiene connotaciones sexuales y yo digo que no. Está empeñada en que los regalos, los detalles y sacarla a cenar a buenos restaurantes o llevarla de viaje, no tiene nada que ver con el sexo. ¡¡Y digo yo!! ¿Es que hay algún hombre en el planeta que se lleva a la novia de viaje o a cenar caro o le compra caprichos sin intenciones pecaminosas?
Está claro que todo eso que las mujeres quieren es para que estemos obligados a mantener relaciones carnales. Yo opino que no hay nada más sexual que una tarjeta de crédito y por eso le digo que ella sólo puede verla desde lejos. ¡Ahí es donde tenemos la discusión más fuerte y estamos estancados! Para ella no hay noviazgo sin tarjeta.

En fin, cederé y tendré un detalle con ella.


http://oi61.tinypic.com/9881sy.jpg

Pd. Por cierto. Me siguen flaqueando las piernas y sigo con la sonrisa tonta. ¿Debo ir al médico?

Violetta
12-sep.-2014, 08:30
Querido casi retoño de la Tía Tere, no te preocupes que ya va en descenso el malestar y volveras a tu sonrisa fría y triste de siempre.

Y con respecto a lo otro, yo no creo que sea interés de la chica, no, para nada, lo que ella quiere es cuidar de tus ahorros, de tus herencias y sobre todo corroborar que no estés malgastando el dinero en esas lineas telefónicas raras, mujeres, sexshop, etc. Si supiera la mujer el pánico que le tienes a todo eso! Por cierto, comentaste con ella lo que pasó la noche de anoche? Y te cuento algo, no estamos seguras pero esa noche, cuando estábamos en pleno festín, que se rompe el "deste" y mi vecina asustada corrió y se echó un clavado en la alberca. Es fecha que no ha llegado su necia comadre "la colorada" de cada mes. Mejor no hagas planes.

Vete quitando tu color rosita que ya te veo medio gay jajaja pero igual te quiero!

Flor de capomo
12-sep.-2014, 10:07
Sigo en asombro, de rosa tú???????? Jajajajaja

Ya sé, ya sé, ya sé (dedito levantado) Es, es, es... es Florecita de Capomo?

No yo no soy la pretendiente se Zampi estoy tan intrigada como tu en conocerla jejeje

CIKITRAKE
12-sep.-2014, 10:17
Ahora sí que estoy confundido.

Violetta
12-sep.-2014, 10:44
Ahora sí que estoy confundido.


Ya sé, es un desorden bien organizado todo esto.

Zampabol
12-sep.-2014, 11:01
Querido casi retoño de la Tía Tere, no te preocupes que ya va en descenso el malestar y volveras a tu sonrisa fría y triste de siempre.

Y con respecto a lo otro, yo no creo que sea interés de la chica, no, para nada, lo que ella quiere es cuidar de tus ahorros, de tus herencias y sobre todo corroborar que no estés malgastando el dinero en esas lineas telefónicas raras, mujeres, sexshop, etc. Si supiera la mujer el pánico que le tienes a todo eso! Por cierto, comentaste con ella lo que pasó la noche de anoche? Y te cuento algo, no estamos seguras pero esa noche, cuando estábamos en pleno festín, que se rompe el "deste" y mi vecina asustada corrió y se echó un clavado en la alberca. Es fecha que no ha llegado su necia comadre "la colorada" de cada mes. Mejor no hagas planes.

Vete quitando tu color rosita que ya te veo medio gay jajaja pero igual te quiero!



:w00t: ¡¡Eso es imposible!! Me llamó la Lore y me dijo que cuando perdí el conocimiento, entre las dos me hicisteis unas lentejas para que tuviera algo en la nevera y que luego le distéis un respasito a la casa para que Tía Teresa no sospechase que habíamos tenido una fiesta.
No entiendo por qué me quitasteis la ropa para acostarme si no era un día caluroso. ¡¡Qué raras sois las mujeres!! Seguro que pensasteis que se me podía arrugar la camisa.
Por cierto ¿Por qué habéis llenado de globos toda la casa? ¿Era el cumpleaños de alguna de las dos? Los he vuelto a hinchar y a colgar por las paredes porque no habéis tenido mucho cuidado al cerrarlos y se han quedado los veinticuatro hechos una pasa.

Flor de capomo
12-sep.-2014, 11:30
:w00t: ¡¡Eso es imposible!! Me llamó la Lore y me dijo que cuando perdí el conocimiento, entre las dos me hicisteis unas lentejas para que tuviera algo en la nevera y que luego le distéis un respasito a la casa para que Tía Teresa no sospechase que habíamos tenido una fiesta.
No entiendo por qué me quitasteis la ropa para acostarme si no era un día caluroso. ¡¡Qué raras sois las mujeres!! Seguro que pensasteis que se me podía arrugar la camisa.
Por cierto ¿Por qué habéis llenado de globos toda la casa? ¿Era el cumpleaños de alguna de las dos? Los he vuelto a hinchar y a colgar por las paredes porque no habéis tenido mucho cuidado al cerrarlos y se han quedado los veinticuatro hechos una pasa.

Zampi crees que puedas subirle el tono a tu rosa por favor es que se me cansa la vista :blushing:

Zampabol
12-sep.-2014, 12:31
Zampi crees que puedas subirle el tono a tu rosa por favor es que se me cansa la vista :blushing:

¡Ah! ¿Pero lo dudas? Es que no quería parecer demasiado.....rosita, pero sí me lo pides así, no me puedo negar. ¡¡Todo sea por el noviazgo!!

Violetta
12-sep.-2014, 13:30
:w00t: ¡¡Eso es imposible!! Me llamó la Lore y me dijo que cuando perdí el conocimiento, entre las dos me hicisteis unas lentejas para que tuviera algo en la nevera y que luego le distéis un respasito a la casa para que Tía Teresa no sospechase que habíamos tenido una fiesta.
No entiendo por qué me quitasteis la ropa para acostarme si no era un día caluroso. ¡¡Qué raras sois las mujeres!! Seguro que pensasteis que se me podía arrugar la camisa.
Por cierto ¿Por qué habéis llenado de globos toda la casa? ¿Era el cumpleaños de alguna de las dos? Los he vuelto a hinchar y a colgar por las paredes porque no habéis tenido mucho cuidado al cerrarlos y se han quedado los veinticuatro hechos una pasa.

Jajajajajaja que no son globos, observa bien! Ya te están fallando las linternas también? :lol: El festejado eras tú, pero estabas un poco indispuesto, la droguita como que no te cayó muy bien, luego te dimos de fumar algo pero fue imposible, estabas muy relajado. Espero que te haya quedado de perdido el vago recuerdo de tu primera, mmmmm tu primera. :001_rolleyes:

Te acostamos desnudo porque nos fue imposible ponerte esa ropa tan ajustada de nuevo, cómo es que te metes en eso?

http://www.doctorweb.org/noticias/wp-content/uploads/2012/03/ropa-ajustada-provoca-infertilidad-300x225.jpg

la lore
12-sep.-2014, 16:00
Ahora resulta que zampa no recuerda nada.... Vecina, creo que se nos paso un poco la dosis!
Y sí corrí, fue porque, después de que mismo zampa inflo los globos, vi que tenían algo dentro, me dio tanto asco que salí disparada a vomitar... Así es mi querido zampa, tu mismo los inflaste, sólo que ya no recuerdas nada, yo misma te vi con mis ojotes de Paloma, que cada vez estaban más abiertos, al ver semejante cosa..que inflaras los globos, claro.
Además se te rompió el "deste" porque estabas terco que querías quitártelo! ósea el pantalón ese que traías! tan ajustado que aún no entiendo como te lo pones?

Conste que la vecina dejo todo bien limpio, así que tía Teresa no tendrá la mínima idea de lo que sucedió esa noche...a menos que... A menos que, encuentre algo que dejamos olvidado.
Pero te aseguro zampa que no fue a propósito, no fue con intención de meterte en problemas, aunque, ahora que lo pienso, quizá sí tía Teresa lo encuentra, quizá hasta lo pruebe y le guste tanto, que ya no querrá regresarlo!

Violetta
12-sep.-2014, 16:05
Ahora resulta que zampa no recuerda nada.... Vecina, creo que se nos paso un poco la dosis!
Y sí corrí, fue porque, después de que mismo zampa inflo los globos, vi que tenían algo dentro, me dio tanto asco que salí disparada a vomitar... Así es mi querido zampa, tu mismo los inflaste, sólo que ya no recuerdas nada, yo misma te vi con mis ojotes de Paloma, que cada vez estaban más abiertos, al ver semejante cosa..que inflaras los globos, claro.
Además se te rompió el "deste" porque estabas terco que querías quitártelo! ósea el pantalón ese que traías! tan ajustado que aún no entiendo como te lo pones?

Conste que la vecina dejo todo bien limpio, así que tía Teresa no tendrá la mínima idea de lo que sucedió esa noche...a menos que... A menos que, encuentre algo que dejamos olvidado.
Pero te aseguro zampa que no fue a propósito, no fue con intención de meterte en problemas, aunque, ahora que lo pienso, quizá sí tía Teresa lo encuentra, quizá hasta lo pruebe y le guste tanto, que ya no querrá regresarlo!

Calla vecina, calla! Que ahora no sé cómo recuperar lo perdido. A ver si vas pensando en algo para ir por, eso. :blushing: Si cae en manos de la Tía, olvidate de eso, tendremos que irnos con Tiburcio de nuevo a Italia para traernos uno idéntico, porque no quiero algo menos eh.

la lore
12-sep.-2014, 16:20
No me preocupa tanto la tía Teresa, vecina.
Me preocupa más, que ya estando zampa casado, su mujer lo encuentre! Que va a pensar?
Que es de tía Teresa, o.....que es de zampa? Mejor ni lo pienso!

Zampa, y como va esa lista de pretendientes? Digo, no creo que te conformes con una sola, ya vimos y comprobamos que, te hacen falta más, porque, mientras te entretienes con una, la otra debe checar el tanque de oxígeno, la presión, y las horas para tus medicinas diarias.
Y después de...también debe checar que sigas vivo.

Violetta
12-sep.-2014, 16:23
Jajajajajajajajajajajajaja che vecina!

Me fui, pero amenazo con no volver, bonito finde!

Violetta
12-sep.-2014, 18:37
Me dan unas ganas de apachurrar a Zampi, que pena que no esté.

Klauddia
12-sep.-2014, 19:29
Hey chicas, no confundan tanto a Zampi, él cree que le hicieron algo y ustedes hablan de otra cosa, lo están emocionando, no sean crueles !!

sofiacarolina
13-sep.-2014, 18:58
Ayyyy, Zampa, si no estubiera yo taaaaan, adolorida y suspiradora :blushing:, por un ciber-amor que tube en elforo.com ya te hubiera mandandado un mp. pero ya sabes en el corazón no se manda y si pudiera volver a elegir...:001_wub: te eligiría a ti::sneaky2: y ahora cada vez que veo su nick, creo que me enviará algu mensajito de amor y....y.... NADA... :crying:de cualquier forma te deseo toda la suerte del mundo....:wink:

Zampabol
15-sep.-2014, 04:22
Ayyyy, Zampa, si no estubiera yo taaaaan, adolorida y suspiradora :blushing:, por un ciber-amor que tube en elforo.com ya te hubiera mandandado un mp. pero ya sabes en el corazón no se manda y si pudiera volver a elegir...:001_wub: te eligiría a ti::sneaky2: y ahora cada vez que veo su nick, creo que me enviará algu mensajito de amor y....y.... NADA... :crying:de cualquier forma te deseo toda la suerte del mundo....:wink:

Dice el refrán que un clavo saca otro clavo. :sleep: (Sin sexo, por supuesto) Si tú quisieras y aceptaras como novio a un caballero como yo (Todo sin sexo, por supuesto) tal vez podrías olvidar ese mal trago que te ha hecho pasar algún advenedizo que no sabe tratar a las mujeres como os merecéis (pero sin sexo) No saber tratarte a ti como una dama...¡No tiene perdón!

Yo soy muy fácil de llevar. Con darme todos los caprichos, no tendrás el mínimo problema. (Marxistas tampoco admito a menos que sean muy ricas) (Que también las hay)

Piénsalo despacio y verás cómo la vida, diciendo que eres la novia del foro de Zampabol, te sonreirá. (Todo sin sexo ¿Eh?):closedeyes:

Zampabol
15-sep.-2014, 04:32
Jajajajajaja que no son globos, observa bien! Ya te están fallando las linternas también? :lol: El festejado eras tú, pero estabas un poco indispuesto, la droguita como que no te cayó muy bien, luego te dimos de fumar algo pero fue imposible, estabas muy relajado. Espero que te haya quedado de perdido el vago recuerdo de tu primera, mmmmm tu primera. :001_rolleyes:

Te acostamos desnudo porque nos fue imposible ponerte esa ropa tan ajustada de nuevo, cómo es que te metes en eso?

http://www.doctorweb.org/noticias/wp-content/uploads/2012/03/ropa-ajustada-provoca-infertilidad-300x225.jpg



Esos pantalones no me quedan a mí. Me gusta más la moda de los pantalones que abrochan por encima del ombligo más cerca del esternón. Tienen una caída y una prestancia con mucho más estilo.
Una vez me puse un pantalón de esos de cuero negro....:cursing:...¡¡"aquello" no entraba ni con un calzador!! Después de horas probando posturas para conseguir un tetrix perfecto, mi "anatomía masculina" acabó yendo para atrás impidiéndome sentarme en todo el día. (No sé si por detás se nataba algo :sad:) El caso es que decidí que desde ese día, los pantalones ajustados ajustados ajustados, los llevase mi Tía Teresa que no tiene tantas cosas como yo para recolocar.:sneaky2:

¡¡Fue una gran idea que Tia Teresa llevara ese tipo de pantalones!! Desde aquel día la veo más "sonriente".

Algo me ha comentado Tia Teresa sobre las imágenes de las cámaras de seguridad. No he entendido ni jota de lo que me ha dicho, pero algo raro se ve que pasó allí aquella noche. Ya os cuento cuando me entere de algo.

Zampabol
15-sep.-2014, 04:42
No me preocupa tanto la tía Teresa, vecina.
Me preocupa más, que ya estando zampa casado, su mujer lo encuentre! Que va a pensar?
Que es de tía Teresa, o.....que es de zampa? Mejor ni lo pienso!

Zampa, y como va esa lista de pretendientes? Digo, no creo que te conformes con una sola, ya vimos y comprobamos que, te hacen falta más, porque, mientras te entretienes con una, la otra debe checar el tanque de oxígeno, la presión, y las horas para tus medicinas diarias.
Y después de...también debe checar que sigas vivo.


Jajajajajajajajajajajajaja che vecina!

Me fui, pero amenazo con no volver, bonito finde!

Os agradezco que no hubiera sexo aquella noche. Fue todo un detalle por vuestra parte organizarme una fiesta con globos y todo. Supongo que os costaría muchísimo no caer en la tentación pérfida y pecaminosa de la carne estando yo en esos momentos tan fácil y distraído.
Mi mujer no debe saber esto. Es una sorpresa que le quiero dar para nuestras bodas de oro. Quiero llegar a casa y decirle: ""¡¡Cariño, ya no te tienes que ocupar de todo lo que se me olvida, he conseguido una novia en el Foro.com que me recuerda dónde lo he dejado todo y que es como mi mano derecha (¡¡¡SIN SEXO, JODER, que estáis todo el día pensando lo mismo!!!) (Una mano derecha es la persona que se considera imprescindible, ¡Vaya mente sucia que tenéis!!)

Lo dicho, que hay que guardar el secreto para darle la sorpresa a mi mujer. :001_smile:

Zampabol
15-sep.-2014, 04:48
Hey chicas, no confundan tanto a Zampi, él cree que le hicieron algo y ustedes hablan de otra cosa, lo están emocionando, no sean crueles !!

No no, Klaudia. Yo confío en la serenidad de estas dos chicas. Sé que ellas jamás sucumbirían a las tentaciones mundanas. Son dos mujeres que han alejado de sus vidas la concupiscencia y el amor carnal. La Lore y Violetta son como la Julieta del clásico, ¡Todo amor platónico sin caer en la obscenidad terrenal que tanto daño ha hecho a la humanidad!
No hay problema, con ellas dos siempre estaré seguro y mi virginidad a salvo.:blink:

Zampabol
15-sep.-2014, 04:52
Me dan unas ganas de apachurrar a Zampi, que pena que no esté.

Aunque no esté, siempre estoy.:001_tt2:

He tenido unas clases de masajes tántricos que la verdad es que me han parecido muy interesantes. La parte práctica un poco convulsa pero muy gratificante. Creo que voy a seguir profundizando en este tipo de meditación para que mi cuerpo expulse todas las toxinas y todo aquello que pueda suponer una carga en mi vida. Te lo aconsejo, es interesante. ;)

sofiacarolina
15-sep.-2014, 18:32
Dice el refrán que un clavo saca otro clavo. :sleep: (Sin sexo, por supuesto) Si tú quisieras y aceptaras como novio a un caballero como yo (Todo sin sexo, por supuesto) tal vez podrías olvidar ese mal trago que te ha hecho pasar algún advenedizo que no sabe tratar a las mujeres como os merecéis (pero sin sexo) No saber tratarte a ti como una dama...¡No tiene perdón!

Yo soy muy fácil de llevar. Con darme todos los caprichos, no tendrás el mínimo problema. (Marxistas tampoco admito a menos que sean muy ricas) (Que también las hay)

Piénsalo despacio y verás cómo la vida, diciendo que eres la novia del foro de Zampabol, te sonreirá. (Todo sin sexo ¿Eh?):closedeyes:

Zampa, casi me tienes convencida, lo que más me asusta de todo esto es eso de que nuestra relación sea...sea... sin sexo!!! ((:w00t:))
que haremos si nos quedamos sin palabras.....
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKatAMxFUrMfU7zqpptYA923GfjaMNY GNDXV9cMJ0xk9VCQGYv

Zampabol
16-sep.-2014, 08:15
Zampa, casi me tienes convencida, lo que más me asusta de todo esto es eso de que nuestra relación sea...sea... sin sexo!!! ((:w00t:))
que haremos si nos quedamos sin palabras.....
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKatAMxFUrMfU7zqpptYA923GfjaMNY GNDXV9cMJ0xk9VCQGYv

Que no tonta, que lo del sexo es para pobres que no tienen otra manera de divertirse.

Decía mi Tía Teresa que cuando estaba en Prada o en Sotheby's o en el French Laundry o en el Luis XV de Mónaco, nunca se acordaba de los morenos de ojos claros ni de los mulatos bien armados. Que el sexo era un signo de pobreza y de aburrimiento. Yo he discutido mucho con ella porque a mí me parece que un poco de "vidilla" le da cierto encanto a las relaciones, pero cada vez que se lo digo me mira con cara de asco.

Dice la Señora que "relacionarse" más de lo extrictamente necesario también es de pobres. ¡¡Joder con la tía esta, para ella todo es de pobres!!
Total que tanto le debo a mi tía que aquí me tienes virgen a mi edad y convencido de que el sexo no merece la pena siempre que haya un tablero de ajedrez por delante.:mad:

Pd. De todas maneras estoy dispuesto a considerar tu propuesta ya que estoy iniciándome en el mundo tántrico (Sólo por curiosidad, ¿eh?):D

Zampabol
16-sep.-2014, 08:19
Me dan unas ganas de apachurrar a Zampi, que pena que no esté.

Quedarse con las ganas de algo suele llevar a una depresión profunda, pueden salirte unos horribles granos gordos y rojos en zonas comprometidas de tu anatomía, las arrugas se te profundizan y las carnes se descuelgan a la velocidad del sonido.
Es mejor dar rienda suelta a las necesidades que refrenarse por los condicionamientos sociales.:sleep:

Violetta
17-sep.-2014, 11:47
Quedarse con las ganas de algo suele llevar a una depresión profunda, pueden salirte unos horribles granos gordos y rojos en zonas comprometidas de tu anatomía, las arrugas se te profundizan y las carnes se descuelgan a la velocidad del sonido.
Es mejor dar rienda suelta a las necesidades que refrenarse por los condicionamientos sociales.:sleep:

:w00t: Y si se molesta tu rosada amiga? :blushing:

Klauddia
17-sep.-2014, 17:08
Pues yo también creo que me voy a apuntar en la lista de Zampabol, pues como que me anda convenciendo su labia. Aún no he decidido si me anoto o no, ok.
Pues ya tienes 3 candidatas, la rosita fresita, sofi y yo.
Pero tengo algunas preguntas:

Concretamente y en una línea, ¿qué necesidad tienes de tener una cuando pueden ser más?
y dos; necesito saber quien es la rosada Zampa.

Klauddia
18-sep.-2014, 19:25
Violetillaaaaaa !!!

Violetta
18-sep.-2014, 19:29
Eeeeeuuuuuuu???

Quienes son las mujeres esas de la entrada que están en peletier???? Zampi, Zampi, según dijo que nada de sexo.

Klauddia
18-sep.-2014, 19:31
¿Quién es la rosada? :angry:

Violetta
18-sep.-2014, 19:34
Ay no sé pero traete el talco, pobre mujer!!!

Klauddia
18-sep.-2014, 19:35
Ay no sé pero traete el talco, pobre mujer!!!
Jujujuju, jajajaja, pobrecilla !!!

Violetta
18-sep.-2014, 19:38
De quién desconfías? Zampi no está así súper mega wow como pa rosarla, o sí?

Klauddia
18-sep.-2014, 19:42
De quién desconfías? Zampi no está así súper mega wow como pa rosarla, o sí?

Yo creo que no le pone suavizante de telas a su ropa, por eso es rosada !!
De Zampi, no, ya ves que dice que no funka !!! jajaja.

Violetta
18-sep.-2014, 19:44
Leí rosada de.Zampi jajajajajajajajaja no funka jajajajajaja

Me vooooyyyyy tengo unos segundos de batería.

Zampi te queremos, pero virgen!

Klauddia
18-sep.-2014, 19:45
Ok, te leo mañana !!

Zampabol
19-sep.-2014, 03:51
Pues yo también creo que me voy a apuntar en la lista de Zampabol, pues como que me anda convenciendo su labia. Aún no he decidido si me anoto o no, ok.
Pues ya tienes 3 candidatas, la rosita fresita, sofi y yo.
Pero tengo algunas preguntas:

Concretamente y en una línea, ¿qué necesidad tienes de tener una cuando pueden ser más?
y dos; necesito saber quien es la rosada Zampa.

¡Oh!Bello cisne rosa que a mi puerta llamas.
En el vaivén de las curvas de suaves carreteras
incendias de amor aqueste espíritu en llamas
recibiendo de Cupido las flechas certeras.

Ya el fuego mi corazón nota
ya el pálpito mi voluntad cercena
Ya siento que vale la pena
Viajar contigo y sin capota.

Rosa es el amor, rosa el otoño
rosa la flor que cuida nuestro amor
y que inunda tus mejillas de rubor.
Rosa es el amor, rosa será el retoño.

Bien, tras esta breve exposición en la que describo mi situación sentimental actual, he sopesado la posibilidad de aceptar a más de una novia de este foro (Uno es débil) . Es bien cierto que me está costando la misma vida deshacerme de alguna de las candidatas. Las ofertas son tantas y tan buenas, que no soy capaz de negarme a ninguna.

¿Aceptarías compartirme con más de cuatro mujeres? Piénsalo bien y sopesa la posibilidad de tener un día y medio libre a la semana para tus cosas. Incluso si os organizáis entre todas (con buena voluntad) imagina lo que es un grupo de amigas bien avenidas, teniendo a un hombre común para poder ponerlo a parir. ¡¡Eso es muy importante!!

Zampabol
19-sep.-2014, 03:55
Ay no sé pero traete el talco, pobre mujer!!!


Jujujuju, jajajaja, pobrecilla !!!

Haser el favor de no rosar tanto que luego nos llevamos sorpresas "desagradables".

Ya sabéis que mi intención es casaros a alguna de vosotras.

Violetta
19-sep.-2014, 09:56
Vaya, vaya, vaya!

Vengo tranquilamente a ver como le está yendo con las inscritas y qué me encuentro?

Hostess!!!
http://s3.argim.net/files/h/240x400/chicas_en_rosa.jpg

Ahora ya tienes chicas rosadas en la entrada y no sólo eso, nooooooo! Al entrar están regalando pomaditas Capent para rosaduras? Algún mensaje subliminal? Yo necesito que Zampi nos explique, la Tía Teresa apenas tiene 3 días de vacaciones y no puedo creer todo lo que a este niño se le ocurre, es viernes, viene sábado y domingo y mientras no estamos tengo miedo de que aquí en la muy humilde morada de la Tía se haga todo un despapaye.

Zampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Klauddia
19-sep.-2014, 10:43
Zampi, si escribimos rozar, en vez de rosar, se puede maltinterpretar jajajajaja.
Nosotras hablamos siempre del color rosa rosita rosado, lo hazdemosh a propósito.
Viste que pronuncié la zdeta !!?? :)

Hermano Lobo
20-sep.-2014, 11:46
Zampi, si escribimos rozar, en vez de rosar, se puede maltinterpretar jajajajaja.
Nosotras hablamos siempre del color rosa rosita rosado, lo hazdemosh a propósito.
Viste que pronuncié la zdeta !!?? :)

Pue loj andaluse en Ehpaña (lo de Güerva) disen roza, rocita y rozado.:001_rolleyes: Me imagino que para un niño debe de resultar dificilísimo saber cómo se deletrean palabras como ascensión o sencillez.

Violetta
25-sep.-2014, 10:03
Y el novio???????

Zampi, me tomé la libertad de poner uno de tus videos a ver si así caen más wapas. Sé que no te gusta presumir de tus habilidades pero, tienes que dar a conocer todo lo que haces.

zVSNetTfM9U

sofiacarolina
25-sep.-2014, 10:42
Y el novio???????

No estás para saberlo ni yo para contarlo, pero....
resulta que como Zampa ha pregonado a los cuatro vientos que la relación es SIN SEXO! pues la enigmatica chica de rosa, se quiso poner cómoda en su ultima video-llamada y desde entonces nuestro amigo está pensando en cómo cambiar las reglas del juego...

http://www.lenceriahermosa.com/52-87-thickbox/babydoll-rosa.jpg

ya que el pobre sufrió un paro...... cardiaco:001_rolleyes:

Zampabol
26-sep.-2014, 04:26
Y el novio???????

Zampi, me tomé la libertad de poner uno de tus videos a ver si así caen más wapas. Sé que no te gusta presumir de tus habilidades pero, tienes que dar a conocer todo lo que haces.

zVSNetTfM9U


No estás para saberlo ni yo para contarlo, pero....
resulta que como Zampa ha pregonado a los cuatro vientos que la relación es SIN SEXO! pues la enigmatica chica de rosa, se quiso poner cómoda en su ultima video-llamada y desde entonces nuestro amigo está pensando en cómo cambiar las reglas del juego...

http://www.lenceriahermosa.com/52-87-thickbox/babydoll-rosa.jpg

ya que el pobre sufrió un paro...... cardiaco:001_rolleyes:


¿Quién dijo que era importante eso de ser virgen? :closedeyes: Es cierto que algunas cosas han cambiado en las condiciones de la novia que busco.

¿Qué es no tener sexo? ¿Por qué va a ser sexo un conocimiento "profundo" de la otra persona? ¿Cómo voy a saber si nos com-penetramos en un futuro si no profundizamos para ver los puntos que tenemos en común? Podemos coincidir en el punto A, en el B, en el C......y así hasta el punto G. Que no haya sexo no quiere decir que yo no quiera conocer la disposición de mi futura a mostrarse tal cual es ante mí ojos (siempre con respeto y sin intenciones sexuales que puedan ensuciar esta causa) para hacer un análisis de la situación.

En concreto, me interesó mucho la propuesta de "trajes" de noche de la candidata rosita que me regaló por MP el pasado martes. Es cierto que me tuve que ausentar varias veces de la videoconferencia para tomar algunas notas (y tres pastillas) pero sigo estando dispuesto dispuesto a ver más opciones para tener un amplio abanico y no equivocarme en la elección.

El negro es un color muy elegante. (Por si alguna otra se anima)

Ya les iré contando.:sad:

Zampabol
26-sep.-2014, 04:31
Y el novio???????

Zampi, me tomé la libertad de poner uno de tus videos a ver si así caen más wapas. Sé que no te gusta presumir de tus habilidades pero, tienes que dar a conocer todo lo que haces.

zVSNetTfM9U

Es cierto que el que pide debe estar dispuesto a dar algo a cambio. Una de mis habilidades más apreciadas por algunas amigas mías, es la del manejo de este aparato.


wL61z3kMbB0

Zampabol
26-sep.-2014, 04:38
Por favor:

La pretendiente a novia que me ha mandado esta foto:

http://www.jocassan.com/server/Portal_0001793/img/products/camison-rosa-estilo-geisha_359820_g.jpg

¿Podrían volver a mandarme su correo eléctronico? Es que se calienta la CPU cada vez que quiero responderle y me da la impresión de que debe de haber algún error.

Violetta
26-sep.-2014, 09:15
Jajajajajajajajajaja domador de leones o qué? Jajajajajajajajajajajaja

El_Comentarista
09-oct.-2014, 19:16
Ya que hablan de eso, ¿pues habrá alguna fémina pa' mi? Sin tantas exigencias o al menos no por el momento, así que aprovechen que después ya seré de otro lote, ligas y level!! :lol: :D

Klauddia
09-oct.-2014, 19:30
Ya que hablan de eso, ¿pues habrá alguna fémina pa' mi? Sin tantas exigencias o al menos no por el momento, así que aprovechen que después ya seré de otro lote, ligas y level!! :lol: :D

No es así de fácil El_Comentarista; debes de contar qué es lo que quieres exactamente pero principalemente qués es lo que tú ofreces. :001_tt2:

AlejandroAG
09-oct.-2014, 20:10
Tan facil es conectar aqui pues :tongue_smilie:

alñskdjfñkalsdj esta algo interesante este foro, en los foros de mi pais ni hay mujeres inscritas :thumbdown:

Klauddia
09-oct.-2014, 21:26
Tan facil es conectar aqui pues :tongue_smilie:

alñskdjfñkalsdj esta algo interesante este foro, en los foros de mi pais ni hay mujeres inscritas :thumbdown:
Qué interesante Alejandro AG.
¿Cuál es tu país?

AlejandroAG
09-oct.-2014, 22:01
Qué interesante Alejandro AG.
¿Cuál es tu país?

Guatemala, aqui en los foros que frecuento, cae una mujer y todos le caen como perros :lol:

Pero veo que aca hay buena comunicacion entre ambos sexos :scared:

El_Comentarista
10-oct.-2014, 18:21
No es así de fácil El_Comentarista; debes de contar qué es lo que quieres exactamente pero principalemente qués es lo que tú ofreces. :001_tt2:

Solo lo decía para empezar, obvio que tengo que nombrar algunos de mis atributos. :D

Bueno, ¿Qué quiero por ahora? Pasar el rato y ver que pasa después... sin estar ilusionándose en algo ni nada, ya se verá...

Mi compañía y quizás otra cosa, jejeje.

Klauddia
10-oct.-2014, 18:28
Solo lo decía para empezar, obvio que tengo que nombrar algunos de mis atributos. :D

Bueno, ¿Qué quiero por ahora? Ver que podría pasar después de algunas charlas o no. Si hay química, genial, y si no, normal! Podemos seguir comunicándonos como también ya no.

Con mi compañía sera más que sobra... Jejeje

Aaaaahh, jajaja, que modesto !!! :thumbup:

El_Comentarista
10-oct.-2014, 18:42
Aaaaahh, jajaja, que modesto !!! :thumbup:

Si es sincero tu comentario, entonces pasemos al siguiente paso, ¿no?

Solo digo... por algo se tiene que empezar... :D

Klauddia
10-oct.-2014, 18:45
A ver pues, sigámos.
¿Qué actitud presentas si vamos juntos de la mano y cruzo miradas con otro hombre?

El_Comentarista
10-oct.-2014, 18:56
A ver pues, sigámos.
¿Qué actitud presentas si vamos juntos de la mano y cruzo miradas con otro hombre?

¿Que ahora me saldrás con un test? No me digas que eres psicóloga...

Seria una actitud "normal", ya después y en privacidad veo como lo solucionamos... :tongue_smilie:

Pero en realidad, que tienes que estar mirando a otro cuando estemos agarrados de la mano? :glare:

Klauddia
10-oct.-2014, 20:05
¿Que ahora me saldrás con un test? No me digas que eres psicóloga...

Seria una actitud "normal", ya después y en privacidad veo como lo solucionamos... :tongue_smilie:

Pero en realidad, que tienes que estar mirando a otro cuando estemos agarrados de la mano? :glare:

Wow !! jajaja, nooo, no soy psicóloga, no se nada de eso, pero quería conocer tu reacción, eres un celoso !!!

Mitica
11-oct.-2014, 22:56
Aún no llega la novia para Zampi?

Violetta Schmidt
12-oct.-2014, 23:44
Es en serio, no les recomiendo tener relaciones con gente del foro...

La última relación que tuve con alguien de acá, no me fue muy bien que digamos jajajaja

tahana26
13-oct.-2014, 11:12
Jejejeje mira que creativo salió Zampabol... y cómo va?? ya tienes a tu novia en el foro? :p

AlejandroAG
14-oct.-2014, 23:22
Es en serio, no les recomiendo tener relaciones con gente del foro...

La última relación que tuve con alguien de acá, no me fue muy bien que digamos jajajaja

Era relacion a larga distancia?

Que te paso, te salio loco el pretendiente :001_tt2: jajaja

Zampabol
22-oct.-2014, 12:03
Jejejeje mira que creativo salió Zampabol... y cómo va?? ya tienes a tu novia en el foro? :p

Tahana26, lo mío ya es patológico. ¡¡No hay manera!! Ni una sola de las candidatas se atreve a "sufrir" un noviazgo tormentoso y apasionado a mi lado. Piensan que no van a soportar el aluvión de sensaciones que pueden vivir junto a mí y se hacen las olvidadizas.

Creo que tengo que cambiar de estrategia y ser más normalito a la hora de ofrecer amor apasionado como nunca han conocido...

Zampabol
22-oct.-2014, 12:06
Es en serio, no les recomiendo tener relaciones con gente del foro...

La última relación que tuve con alguien de acá, no me fue muy bien que digamos jajajaja

El problema es que siempre os fijáis en lo peorcito de la humanidad. ¿Te has parado a pensar en la felicidad infinita que podrías vivir al lado de una persona tan carismática, afable, imponente, sarcástica, inocente, buena, apasionada, detallista, simpática, fisicamente impresionante, cariñosa, generosa, entregada, trabajadora y romántica como Nietchiano?:sad:

Zampabol
22-oct.-2014, 12:13
A ver pues, sigámos.
¿Qué actitud presentas si vamos juntos de la mano y cruzo miradas con otro hombre?

¿Piensas que me va a molestar que cualquiera haga que te sientas la mujer hermosa que eres? ¡Te equivocas amiga mía! Pasear con una belleza como tú tiene esos riesgos, pero al ir de mi mano, te hará olvidar al resto del mundo.:closedeyes:

Violetta
22-oct.-2014, 13:40
Se acabó el encanto de Mr. Zampi, qué pena!

Oiwa
22-oct.-2014, 13:53
¿Piensas que me va a molestar que cualquiera haga que te sientas la mujer hermosa que eres? ¡Te equivocas amiga mía! Pasear con una belleza como tú tiene esos riesgos, pero al ir de mi mano, te hará olvidar al resto del mundo.:closedeyes:

¡Qué bonito! :001_tt1:

Zampabol
22-oct.-2014, 15:01
Se acabó el encanto de Mr. Zampi, qué pena!

((No hagas caso tonta, que ya sabes que lo nuestro es mucho más "fuerte" )):sneaky2:

¡¡¡Y no me hagas hablar!!!:001_wub:

Violetta
22-oct.-2014, 15:19
((No hagas caso tonta, que ya sabes que lo nuestro es mucho más "fuerte" )):sneaky2:

¡¡¡Y no me hagas hablar!!!:001_wub:

Por eso te quiero, nadie como tú! :blushing:

Klauddia
31-oct.-2014, 23:30
¿Piensas que me va a molestar que cualquiera haga que te sientas la mujer hermosa que eres? ¡Te equivocas amiga mía! Pasear con una belleza como tú tiene esos riesgos, pero al ir de mi mano, te hará olvidar al resto del mundo.:closedeyes:

Qué romántico !!

Klauddia
31-oct.-2014, 23:33
Se acabó el encanto de Mr. Zampi, qué pena!


((No hagas caso tonta, que ya sabes que lo nuestro es mucho más "fuerte" )):sneaky2:

¡¡¡Y no me hagas hablar!!!:001_wub:


Por eso te quiero, nadie como tú! :blushing:

Pues lo he decidido y lucharé por Zampabol, aunque la lucha será contra mi amiguis, así que pues entónces no voy, o si?'''' o no??? .
Violettina, en qué términos estás con Zampi, platícame, jajaja.

Zampabol
02-nov.-2014, 16:34
Pues lo he decidido y lucharé por Zampabol, aunque la lucha será contra mi amiguis, así que pues entónces no voy, o si?'''' o no??? .
Violettina, en qué términos estás con Zampi, platícame, jajaja.

Klauddia: Violeta y yo aún estamos en la fase de conocernos superficialmente (Ni una radiografía hemos compartido) ¡No hay problema para que entres a formar parte del distinguido elenco de candidatas!
Lo que pasa es que según va habiendo más candidatas, más inseguro me vuelvo, es como si me diera miedo estar entre tanta mujer...¡y eso que yo soy un valiente...


http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/g/gatos-asustados/gato-asustado.gif

Violetta
02-nov.-2014, 19:03
Santa klaudds, yo sólo lo ocupo para los viernes de rosario, él se sabe muy bien los misterios y a mi se me olvidan, los demás días puede ser pa ti.

Klauddia
02-nov.-2014, 21:10
Hola mi querida Violettina, cambiaste el tono de tu labial que bien!!!
Sé que tienes una gran variedad de tonos que nos irás mostrando.
Pasando al punto; ajáaaaa, ya me imagino los rezos jajajaja. Pues me parece bien, no para tantos días porque no quiero aburrimientos sino emoción jaja !!

Saludos amiga, que bueno es ser compartidas !!

Zampabol
03-nov.-2014, 02:42
Santa klaudds, yo sólo lo ocupo para los viernes de rosario, él se sabe muy bien los misterios y a mi se me olvidan, los demás días puede ser pa ti.


Hola mi querida Violettina, cambiaste el tono de tu labial que bien!!!
Sé que tienes una gran variedad de tonos que nos irás mostrando.
Pasando al punto; ajáaaaa, ya me imagino los rezos jajajaja. Pues me parece bien, no para tantos días porque no quiero aburrimientos sino emoción jaja !!

Saludos amiga, que bueno es ser compartidas !!

¿Qué interés tienen ustedes dos en pervertirme? Ya les dije que tiene que ser un noviazgo virginal. Es decir: Un noviazgo como esos que sueñan las mujeres con su príncipe azul. Nada de sueños subidos de tono con el negro de turno. Este va a ser un noviazgo lleno de platonismo, algo de aristotelismo y mucho de espiritualidad; roce de manos, miradas perdidas, corazones a punto de saltar del pecho, eternos paseos a la luz de la luna, infinitas horas deshojando margaritas. Las debilidades y las servidumbres de la carne tenemos que dejarlas a un lado.
La elegida será la primera mujer en la historia que será respetada por su amado y vivirá ese noviazgo que siempre soñó sin verse forzada a cruzar los brazos sobre el pecho constantemente para evitar las embestidas del desenfreno masculino. ¡Más no se puede pedir!

Klauddia
03-nov.-2014, 19:21
¿Qué interés tienen ustedes dos en pervertirme?

No Zampa !!! de perversión nada, sólo estamos viendo la manera de compartirte. Ella te aparta para un día y yo quiero 4 días. Te quedan 2 días libres para elegir a alguien más.


Ya les dije que tiene que ser un noviazgo virginal. Es decir: Un noviazgo como esos que sueñan las mujeres con su príncipe azul. Nada de sueños subidos de tono con el negro de turno. Este va a ser un noviazgo lleno de platonismo, algo de aristotelismo y mucho de espiritualidad; roce de manos, miradas perdidas, corazones a punto de saltar del pecho, eternos paseos a la luz de la luna, infinitas horas deshojando margaritas. Las debilidades y las servidumbres de la carne tenemos que dejarlas a un lado.

Síiiii, estilo Cenicienta, Aurora, Blanca Nieves, Bella, Ariel la sirenita, Megara, Yazmín, Jane y hasta Pocahontas, yo acepto, acepto, bueno, si me lo propones claro.


La elegida será la primera mujer en la historia que será respetada por su amado y vivirá ese noviazgo que siempre soñó sin verse forzada a cruzar los brazos sobre el pecho constantemente para evitar las embestidas del desenfreno masculino. ¡Más no se puede pedir!

Esperaré a que decidas, si soy la elegida, serás mi príncipe encantador, mi Fernando, Felipe, Erik, Aladín, Hércules, Jhon Smith y hasta Tarzán !!!:blushing:

Zampabol
04-nov.-2014, 03:21
Santa klaudds, yo sólo lo ocupo para los viernes de rosario, él se sabe muy bien los misterios y a mi se me olvidan, los demás días puede ser pa ti.


No Zampa !!! de perversión nada, sólo estamos viendo la manera de compartirte. Ella te aparta para un día y yo quiero 4 días. Te quedan 2 días libres para elegir a alguien más.



Síiiii, estilo Cenicienta, Aurora, Blanca Nieves, Bella, Ariel la sirenita, Megara, Yazmín, Jane y hasta Pocahontas, yo acepto, acepto, bueno, si me lo propones claro.



Esperaré a que decidas, si soy la elegida, serás mi príncipe encantador, mi Fernando, Felipe, Erik, Aladín, Hércules, Jhon Smith y hasta Tarzán !!!:blushing:

Está bien, me habéis convencido. Poseeré a Violetta los viernes y a klaudia de lunes a jueves ambos inclusive. (Entendamos "posesión" como algo etéreo y virginal, que luego las malas lenguas hacen el resto) (entendamos malas lenguas como habladurías, que luego la gente oye la palabra lengua y ya se piensa en correas e instrumentos de tortura) (entendamos tortura como una profundización en el conocimiento mutuo....) ¡¡¡¡PASO DE DECIRLES QUE PROFUNDIZACIÓN NO ES LA PORQUERÍA EN LA QUE ESTÁN PENSANDO!!!

Ahora sólo me falta componer una declaración de amor para cada una acorde con las circunstancias y ver a qué dos hermosas damas pretendo para los sábabos y los domingos.

¿Alguien sabe dónde están Esqui, Mag y la Lore? es que no las veo muy participativas (¡¡Joder, qué mal pensadas son algunas. Participativas en le foro.com!!)

Hablamos.

CIKITRAKE
04-nov.-2014, 18:59
Está bien, me habéis convencido. Poseeré a Violetta los viernes y a klaudia de lunes a jueves ambos inclusive. (Entendamos "posesión" como algo etéreo y virginal, que luego las malas lenguas hacen el resto) (entendamos malas lenguas como habladurías, que luego la gente oye la palabra lengua y ya se piensa en correas e instrumentos de tortura) (entendamos tortura como una profundización en el conocimiento mutuo....) ¡¡¡¡PASO DE DECIRLES QUE PROFUNDIZACIÓN NO ES LA PORQUERÍA EN LA QUE ESTÁN PENSANDO!!!

Ahora sólo me falta componer una declaración de amor para cada una acorde con las circunstancias y ver a qué dos hermosas damas pretendo para los sábabos y los domingos.

¿Alguien sabe dónde están Esqui, Mag y la Lore? es que no las veo muy participativas (¡¡Joder, qué mal pensadas son algunas. Participativas en le foro.com!!)

Hablamos.

Zampabol, esto es lo que me recomendó un amigo para los domingos. Espero te sirva, dicen que hace milagros. Saludos.

http://www.tienda-online.lineaysalud.com/459-554-large/maximo-potencial-para-hombres.jpg

Violetta
05-nov.-2014, 10:27
Zampabol, esto es lo que me recomendó un amigo para los domingos. Espero te sirva, dicen que hace milagros. Saludos.

http://www.tienda-online.lineaysalud.com/459-554-large/maximo-potencial-para-hombres.jpg

Mmmmmmmmmm y como pa qué es eso? Lo necesitan??? :001_tongue:

Klauddia
05-nov.-2014, 18:31
Que no CIKI, que no habrá cuchi cuchi en esto, que esto es algo muy limpio y bello !!!
Además Zampa no necesita de esas tabletitas !!! :)

Zampabol
06-nov.-2014, 02:51
Zampabol, esto es lo que me recomendó un amigo para los domingos. Espero te sirva, dicen que hace milagros. Saludos.

http://www.tienda-online.lineaysalud.com/459-554-large/maximo-potencial-para-hombres.jpg

¿Celosillo Ciki?

¿Este huevito quiere sal?

Zampabol
06-nov.-2014, 03:02
Mmmmmmmmmm y como pa qué es eso? Lo necesitan??? :001_tongue:


Que no CIKI, que no habrá cuchi cuchi en esto, que esto es algo muy limpio y bello !!!
Además Zampa no necesita de esas tabletitas !!! :)

A ver: Ustedes dos compórtense que a partir de ahora tienen que dar buena imagen.
Voy a redactar el contrato para que las cosas queden bien claras. Estoy atorado en el capítulo XXVI en el que se habla de los contactos carnales sin sexo (:blink::blink:) No consigo aclararme hasta dónde se puede profundizar la relación sin que se pueda considerar concupiscencia o sodomía. Incluso estoy pensando en restringir determinados tipos de lecturas para que no se produzcan agravios comparativos en los que el pobre Christian decepcione a sus lectoras.
Si le beso la mano a mi novia, evidentemente no hay contacto censurable, si le beso la muñeca, tampoco, si lo hago en el codo mucho menos. ¡El hombro está muy cerca del codo, por tanto tampoco habría carnalidad punible! En el caso del hombro hay un vacío legal porque se encuentra equidistante entre el codo y......¿Qué hacer en estos casos? ¡¡Ese es mi problema!!:sneaky2:

Todo siempre desde una óptica virginal y de platónico romanticismo.

Violetta
06-nov.-2014, 09:57
Jajajaja hay que ver todo eso??? Ya me estoy arrepintiendo, tanta burocracia, ya esta estás pensando en quitarme a mi maravillosa lectura de Christian, se me hace que mejor me voy con Ciki, a él le tomo la mano y calladito me sigue a donde lo lleve, así sea el mismísimo inframundo y ni pío dice la criatura, tan bueno que es.

Cikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Klauddia
06-nov.-2014, 11:57
Si Zampa, te pasas, nos quieres hacer contrato, y no sé que tanta cosa. Actívate o se te va de la mano la oportunidad del siglo, jajaja.

Zampabol
06-nov.-2014, 12:12
Jajajaja hay que ver todo eso??? Ya me estoy arrepintiendo, tanta burocracia, ya esta estás pensando en quitarme a mi maravillosa lectura de Christian, se me hace que mejor me voy con Ciki, a él le tomo la mano y calladito me sigue a donde lo lleve, así sea el mismísimo inframundo y ni pío dice la criatura, tan bueno que es.

Cikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Creo que has elegido mal. Aunque Ciki es bien cierto que es hombre de armas tomar, el mundo zampaboliano para una mujer es un sublime infierno cargado de emociones aún desconocidas por la más ávida de las hembras.
Las fantasías más salvajes y ocultas son sólo un aperitivo para el futuro dueño de tus antojos. Cuando te sumerjas de mi mano en el submundo de la perversión y del libertinaje más inconfesable, verás que tus días hasta la fecha han carecido de sentido.

Date tiempo y da tus primeros pasos acompañando a Christian, yo haré que lo veas como a un simple aficionado.:sleep:

Zampabol
06-nov.-2014, 12:30
Si Zampa, te pasas, nos quieres hacer contrato, y no sé que tanta cosa. Actívate o se te va de la mano la oportunidad del siglo, jajaja.

El contrato será virtual, no debe haber prisas. La prisa es enemiga de la lujuria. (quería decir de la virtud) (O eso creo:crying:)

Déjame que imagine mi nueva vida antes de dar el gran paso. ¿O es que acaso no me vas a dejar que te imagine en tus "labores del hogar"?

...............................:001_tt1:

Klauddia
06-nov.-2014, 12:46
Las labores del hogar !!!??? Jajaja cómo cuales???

Violetta
06-nov.-2014, 14:24
Creo que has elegido mal. Aunque Ciki es bien cierto que es hombre de armas tomar, el mundo zampaboliano para una mujer es un sublime infierno cargado de emociones aún desconocidas por la más ávida de las hembras.
Las fantasías más salvajes y ocultas son sólo un aperitivo para el futuro dueño de tus antojos. Cuando te sumerjas de mi mano en el submundo de la perversión y del libertinaje más inconfesable, verás que tus días hasta la fecha han carecido de sentido.

Date tiempo y da tus primeros pasos acompañando a Christian, yo haré que lo veas como a un simple aficionado.:sleep:

Te fuiste de lo puritano a lo salvaje jajajaja ya me diste miedo Zampi, te está aflorando lo dark!

Klauddia
06-nov.-2014, 14:32
Te fuiste de lo puritano a lo salvaje jajajaja ya me diste miedo Zampi, te está aflorando lo dark!
Amigaaa, Zampa está delirando y eso q todavía no se ha iniciado nada. Qué le pasará?

Violetta
06-nov.-2014, 14:38
Amigaaa, Zampa está delirando y eso q todavía no se ha iniciado nada. Qué le pasará?

Santa Klauddssssssssssss!!!

Vente, mejor vamos tú y yo a otro lado :001_wub:

La cara de Zampi por requisitoso :cursing: jajajajaja

Klauddia
06-nov.-2014, 14:42
Pues vámonos, ese zampi le pone mucha crema a sus tacos, mucho ruido y pocas nueces. Jaa

Violetta
06-nov.-2014, 14:44
Pues vámonos, ese zampi le pone mucha crema a sus tacos, mucho ruido y pocas nueces. Jaa

Mucho canto y nada de ópera :thumbdown:

Klauddia
06-nov.-2014, 15:06
Seeeee, pues tú di amiga quién es el próximo objetivo, jajaja

Violetta
06-nov.-2014, 15:09
Seeeee, pues tú di amiga quién es el próximo objetivo, jajaja

Qué te parece Ciki? :001_wub: