PDA

Ver la Versión Completa : la vida es asín



Zamiel
18-ago.-2014, 11:41
La vida es como un libro, cuando lo leemos hacia atrás se nos descuaderna todo. Lo fundamental se transforma en nostalgia, y lo esencial en cotidiano.
Es como una puta inmaculada, marchitada a costa de ser jodida. Cargada de cinismo nos embauca en lo accesorio ocultándonos lo primordial. El no perder nunca el sentido del humor
Para alentar el humor será bueno que en la primera fila estén los mandatos dignos de un esmerado bufón, pues es el humor el único salvavidas que nos queda cuando todo está perdido.
Os contaré algo de mi vida. No recuerdo ya si me pasó con mi tercera o con la cuarta esposa:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRStUbFh--iZoc9emeuI-VxItLNoULqkYXAp_6q9PzJteX9YtE2lQ

“Me levanté temprano aquél día, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: "¡El tiempo afuera está horrible!"

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "

Violetta
18-ago.-2014, 12:40
Ayssssssssss con tu mujer! Jajajaja

Cuántas esposas habrá tenido Zami?

Zamiel
18-ago.-2014, 13:33
Cinco, y todas me han puesto los cuernos. Las matemáticas siempre se me dieron mal, pero en total sumo diez cuernos. No puedo ya ni rascarme la cabeza porque me pincha. ¿Seré record Guinness en cuernos?...Seguro que no, sniff. Siempre existe alguien más cabrón pá joderte los records...

Violetta
18-ago.-2014, 13:37
Cinco, y todas me han puesto los cuernos. Las matemáticas siempre se me dieron mal, pero en total sumo diez cuernos. No puedo ya ni rascarme la cabeza porque me pincha. ¿Seré record Guinness en cuernos?...Seguro que no, sniff. Siempre existe alguien más cabrón pá joderte los records...

Para eso son, para romperse, todavía puedes con una más! Goloso! Jajaja

Zamiel
18-ago.-2014, 13:50
¿12 cuernos?...Mola...El champún está muy caro. Y aún me queda algún hueco.

Nietzscheano
18-ago.-2014, 13:54
Ah mujeres las tuyas!!

Has probado poniendo un "clasificado" en el foro, como Zampabol???


Yo es que si en realidad supiera cuál es mi encanto, te lo diría, pero ni sé en qué es en lo que se fijan estas foreras: plata no tengo, guapo no soy, de miembro ando ahí entre monumento y grande, aunque estoy seguro de que eso no es. Será mi enorme corazón que sólo sabe dar amor??

Violetta
18-ago.-2014, 14:09
Ah mujeres las tuyas!!

Has probado poniendo un "clasificado" en el foro, como Zampabol???


Yo es que si en realidad supiera cuál es mi encanto, te lo diría, pero ni sé en qué es en lo que se fijan estas foreras: plata no tengo, guapo no soy, de miembro ando ahí entre monumento y grande, aunque estoy seguro de que eso no es. Será mi enorme corazón que sólo sabe dar amor??

Jajajajajajajajajajajajajaja no serás argentino?