PDA

Ver la Versión Completa : El día en que...



Legendario AG
17-ago.-2014, 06:40
El día en que se demuestre....

la existencia de Dios o

la no existencia de Dios o

la realidad de un milagro o

la aparición de una virgen o

la vida después de la muerte o

la reencarnación o

la vida extraterrestre o

la veracidad de los libros sagrados...

.... la vida de toda la humanidad cambiará de una manera tan significativa, que ya nada será igual en nuestras existencias.

Mientras llega ese día, que probablemente nunca llegará, guardemos la calma, la prudencia y la objetividad.

EsquizOfelia
17-ago.-2014, 06:52
Si ese día llega, será la hecatombe.
Millones de desocupados en un instante. Dejemos como está.


--------------------------------


"El subforo de Religión, sin Dorogoi, resulta insulso".
Pues dile que vuelva. Así de fácil.

.

Legendario AG
17-ago.-2014, 07:18
Si ese día llega, será la hecatombe.
Millones de desocupados en un instante. Dejemos como está.

.


O muchos nos convertiríamos en sacerdotes...para estar más cerca de Dios.:001_rolleyes:

Zampabol
17-ago.-2014, 15:45
No me gustaría que se demostrase la inexistencia de Dios. ¿Qué sería de Legendario? Mejor dejar a Dios donde está y a Legendario con su "agnosticismo" que le impulsa a no dejar de lado a los religiosos.:001_smile:

xdata
17-ago.-2014, 16:39
El día en que se demuestre....

la existencia de Dios o

la no existencia de Dios o

la realidad de un milagro o

la aparición de una virgen o

la vida después de la muerte o

la reencarnación o

la vida extraterrestre o

la veracidad de los libros sagrados...

.... la vida de toda la humanidad cambiará de una manera tan significativa, que ya nada será igual en nuestras existencias.

Mientras llega ese día, que probablemente nunca llegará, guardemos la calma, la prudencia y la objetividad.


Esto es lo más probable que ocurra, pero!!!!!!!!!!!!!!!eyyyyyy!!!!!!!!!!! el Vaticano ya se ha pronunciado.........los hermanos extraterrestres no tienen porqué haber cometido el "Pecado Original", así, no hay que redimir a nuestros hermanos "aliens"..........!!!!!!!!!cojonudo!!!!!!!!!! y esto lo dijo un astrónomo Jesuita.

Zampabol
17-ago.-2014, 16:44
Esto es lo más probable que ocurra, pero!!!!!!!!!!!!!!!eyyyyyy!!!!!!!!!!! el Vaticano ya se ha pronunciado.........los hermanos extraterrestres no tienen porqué haber cometido el "Pecado Original", así, no hay que redimir a nuestros hermanos "aliens"..........!!!!!!!!!cojonudo!!!!!!!!!! y esto lo dijo un astrónomo Jesuita.

¿Podrías ampliar esto tan interesante? (Lo del Adán y la Eva con antenitas verdes y cabezas para cuatro cuellos)

xdata
17-ago.-2014, 16:48
¿Podrías ampliar esto tan interesante? (Lo del Adán y la Eva con antenitas verdes y cabezas para cuatro cuellos)

¿Te imaginas a Jesucristo adoptando todas las formas y lenguajes de vida de este universo para redimir sus pecados?

Dejemos las aguas correr, ¿o te apetece gazpacho?

Zampabol
17-ago.-2014, 17:10
¿Te imaginas a Jesucristo adoptando todas las formas y lenguajes de vida de este universo para redimir sus pecados?

Dejemos las aguas correr, ¿o te apetece gazpacho?

Me aburría. Nostalgia de las vacaciones y depresión post-vacacional.

intelectito
18-ago.-2014, 19:48
El día en que se demuestre....

la existencia de Dios o

...el Dios de la existencia ..

la no existencia de Dios o

..las existecias comparadas ..

la realidad de un milagro o

... el milagro de la realidad ...

la aparición de una virgen o

... el porqué tenía que ser virgen ...

la vida después de la muerte o

... o la muerte en la vida ...

la reencarnación o

...de donde salen el resto de las almas ...

la vida extraterrestre o

... quien en relaidad es intelectito ...

la veracidad de los libros sagrados...

.. el libro histórico de la verdad ..

.... la vida de toda la humanidad cambiará de una manera tan significativa, que ya nada será igual en nuestras existencias.

...la humanidad antes se creían semidioses, ahora monos evolucionados, nada es igual, todo cambia, todo está en movimiento ...

Mientras llega ese día, que probablemente nunca llegará, guardemos la calma, la prudencia y la objetividad.

.. hace años que el camello bonito reveló estas cosas, pero tendrías que compendiar mi sabiduría en màs de un lustro en este foro ...mejor no, que suficiente es conque cunda el pánico cuando los visito ...:001_tt2::001_tt1:.

intelectito
18-ago.-2014, 20:00
El día en que se demuestre....

la existencia de Dios o

...el Dios de la existencia ..

la no existencia de Dios o

..las existecias comparadas ..

la realidad de un milagro o

... el milagro de la realidad ...

la aparición de una virgen o

... el porqué tenía que ser virgen ...

la vida después de la muerte o

... o la muerte en la vida ...

la reencarnación o

...de donde salen el resto de las almas ...

la vida extraterrestre o

... quien en realidad es intelectito ...

la veracidad de los libros sagrados...

.. el libro histórico de la verdad ..

.... la vida de toda la humanidad cambiará de una manera tan significativa, que ya nada será igual en nuestras existencias.

...la humanidad antes se creían semidioses, ahora monos evolucionados, nada es igual, todo cambia, todo está en movimiento ...

Mientras llega ese día, que probablemente nunca llegará, guardemos la calma, la prudencia y la objetividad.

.. hace años que el camello bonito reveló estas cosas, pero tendrías que compendiar mi sabiduría en màs de un lustro en este foro ...mejor no ...sobre esforzarían sus tristes neuronas ...:001_tt2::001_tt1:.

Legendario AG
19-ago.-2014, 18:20
Dejemos las aguas correr, ¿o te apetece gazpacho?

El día en que se demuestre...

...que Jesús y sus apóstoles cenaron gazpacho aquella noche de la que todos sabemos, Andalucía estará de fiesta.

Pero se sabe de sobra que cenaron fabada con todos sus ingredientes.

PD: serían cualquier cosa, pero tontos.

nereo
20-ago.-2014, 07:18
El día en que se demuestre....

la existencia de Dios (Eso es imposible, nunca ni la ciencia ni la filosofía podrán probar que Dios existe, es una cuestión de creer o no.)

la no existencia de Dios ( Imposible por las mismas razones citadas allá arriba)

la realidad de un milagro (Nunca se podrá demostrar la existencia de los milagros por que no existen, según yo.)

la aparición de una virgen (¿De cual virgen? ¿Hablas en sentido religioso o en un sentido general?-ojala y entiendas el doble sentido de mi pregunta-)

la vida después de la muerte (Si pretendes probar que hay vida después de la muerte con experimentos, análisis, hipótesis y comprobaciones empíricas me temo que andas totalmente perdido, es algo que igual nunca se podrá probar.)

la reencarnación (Nunca se podrá comprobar la reencarnación por que según yo, y recalco el "SEGÚN YO", la reencarnación no es mas que un invento humano.)

la vida extraterrestre (Pues la vida extraterrestre existe, es cuestión de tiempo para que se descubra, eso no lo digo yo, lo dicen muchos astrofisicos connotados, ahora que si te refieres a la vida inteligente en el espacio pues...también es cuestión de tiempo para que la encontremos si no es que ya están aquí.)

la veracidad de los libros sagrados (La veracidad...¿cual veracidad?)

".... la vida de toda la humanidad cambiará de una manera tan significativa, que ya nada será igual en nuestras existencias." Detrás de esta reflexión se nota una clara necesidad tuya de creer, eso esta bien y no tiene nada de malo, solo que resulta un tanto chocante si contrastamos esa necesidad que tienes por creer en algo con tu actitud "chulesca" de ser un tipo duro y racional; lo siento, solo digo lo que me parece y lo que veo en tus argumentos.

Zampabol
20-ago.-2014, 10:21
El día en que se demuestre....



la aparición de una virgen



Esto es verdad. Sería un verdadero milagro.:sneaky2:

Klauddia
20-ago.-2014, 10:41
El día en que..........
tu naciste, nacieron todas las floreeess,
y en la pila del bautismo,
cantarón los ruiseñoreeeees.

Ya viene amaneciendo,
ya la luz del día nos dioooooo,
leeee, vaaaan, taaaa, te de mañana,
mira que ya amanecióooooo.

Tan, tan. (son las mañanitas mexicanas, para los cumpleaños)

Nietzscheano
20-ago.-2014, 10:46
Acaricia mi ensueño
el suave murmullo de tu suspirar,
¡como ríe la vida
si tus ojos negros me quieren mirar!
Y si es mío el amparo
de tu risa leve que es como un cantar,
ella aquieta mi herida,
¡todo, todo se olvida..!


"El día que me quieras"

Klauddia
20-ago.-2014, 10:48
Si alguna vez,
al recordarme,
sientes ganas,
de llorar,
es que me quieres,
es que aun me quieres....

Nietzscheano
20-ago.-2014, 10:50
jaja nos van a regañar por OT.

Klauddia
20-ago.-2014, 10:51
Oye!! es buena idea no crees?
vamos a abrir un tema con estrofas de canciones, ayudame a planearlo.
A ver, que se inicie con una canción y dejamos una palabra y el siguiente tiene que poner una estrofa de una canción que contenga esa palabra , o cómo ves Nietsz.?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 10:53
Oye!! es buena idea no crees?
vamos a abrir un tema con estrofas de canciones, ayudame a planearlo.
A ver, que se inicie con una canción y dejamos una palabra y el siguiente tiene que poner una estrofa de una canción que contenga esa palabra , o cómo ves Nietsz.?

Claro vamos, te ayudo. Lo abres o lo abro? No ábrelo tú y yo sigo y así... (digo, no es que no quiera abrirlo, es que la idea fue tuya)

Klauddia
20-ago.-2014, 10:55
Claro vamos, te ayudo. Lo abres o lo abro? No ábrelo tú y yo sigo y así... (digo, no es que no quiera abrirlo, es que la idea fue tuya)

No, mejor ábrelo tú y dices que lo inventamos los dos y cuentas cómo surgió la idea y tú lo empiezas si? anda.

Nietzscheano
20-ago.-2014, 10:56
¿Cómo decirte que no?

Klauddia
20-ago.-2014, 10:57
Gracias !! vámos pues !!!

Zampabol
20-ago.-2014, 12:27
El día en que..........
tu naciste, nacieron todas las floreeess,
y en la pila del bautismo,
cantarón los ruiseñoreeeees.

Ya viene amaneciendo,
ya la luz del día nos dioooooo,
leeee, vaaaan, taaaa, te de mañana,
mira que ya amanecióooooo.

Tan, tan. (son las mañanitas mexicanas, para los cumpleaños)


:lol::lol::lol::lol::lol:

intelectito
26-ago.-2014, 08:36
...en el planeta de los simios,
...nacieron los dinosaurios ..
..en la chorro de su aguita ..
..cantaron lo pterodáctilos ...

..y llego el meteorazo ..
.. y en la madre bien nos dioooooooo...
...levantate evolucionista...
..que tu cambio ya empezó ....:thumbup:

Loma_P
01-dic.-2023, 01:07
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg