PDA

Ver la Versión Completa : Los pájaros son muy cariñosos



Zamiel
15-ago.-2014, 13:32
Los pájaros son muy cariñosos, eso lo afirmo y lo reafirmaré desde ahora en adelante. Estúpido de mi que dudaba que esos animales alados tan ruidosos me llegasen a caer tan bien. Pero en realidad, y pensándolo a posteriori no es nada raro. Los pájaros pertenecen a una especie terrestre antiquísima, pues descienden directamente de los dinosaurios. Que ya serían muy feos y salvajes, pero si que eran antiguos… Más que mi suegra creo, aunque tampoco puedo aseverarlo porque mi suegra es como una maldición eterna que viene de allende los tiempos del Pleistoceno como poco. ..Pero volviendo al tema que nos ocupa, os comunico, que los pájaros nos quieren bastante, mejorando lo presente. Sus besos pican un poco, pero molan, sobre todo teniendo en cuenta que desde mi soledad más absoluta son las únicas caricias que recibo. Probad y veréis…
Lo primero que tenéis que hacer es estaros bien quietitos para no asustarlos. Entonces comprobaréis como se van acercando tímidamente. Al poco ya empiezan a mostrar confianza, y poco después se abalanzarán sobre vosotros cubriéndoos de abrazos y cariños…
Sobre todo si estáis ahorcados de un árbol alejado del mundanal ruido..., y los pájaros son buitres…

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/files/buitres1.jpg