PDA

Ver la Versión Completa : Algún juego que recomendéis?



Lugia01
14-ago.-2014, 13:14
Hola a todo el mundo. Acabo de registrarme en el foro así que pido disculpas si esto no va aquí o si esta prohibido hacerlo.
Veran hace poco conseguí un pc nuevo bastante potente por mi cumpleaños :p
El caso es que los primeros días me vicie a aquellos juegos que no podía jugar antes pero ahora no tengo idea de que jugar.
He mirado por internet pero ninguno me llega a convencer.
Asi que me recomendarían algún juego de pc que sea bueno?

Gracias de antemano

GokuSSJ3..
16-ago.-2014, 13:26
http://i58.tinypic.com/2rojf4l.jpg

JordyFV
16-ago.-2014, 13:52
Bueno, podés jugar League of Legends.

Lugia01
16-ago.-2014, 17:21
Muchas gracias chicos los probare.

imbheck
02-dic.-2014, 07:16
dragon ball budokai tenkaichi 3

evilmodack
11-dic.-2014, 16:53
yo soy fan de 3 juegos.

Warhammer 40,000
Warcraft
Starcraft

te los recomiendo...

DarkWarlock86
18-dic.-2014, 08:32
Veran hace poco conseguí un pc nuevo bastante potente por mi cumpleaños :p


¿Potente que es? Especificaciones, por favor. ¿Procesador? ¿Tarjeta de video? ¿cuanta RAM tiene? ¿Disco duro?

En fin, te recomendaria el Elder Scrolls V: Skyrim. Eso si, para sacarle todo el jugo a ese juego, tienes que estar dispuesto a jugarlo en ingles y a aprender como descargar e instalar mods, ya que sin ellos el juego se puede volver bastante monotono y aburrido.

Tambien te recomiendo el Dark Souls y la trilogia de Mass Effect.


Warhammer 40,000

Interesante. ¿A cual te refieres? ¿Al Space Marine o al Dawn of War?

evilmodack
22-dic.-2014, 13:42
¿Potente que es? Especificaciones, por favor. ¿Procesador? ¿Tarjeta de video? ¿cuanta RAM tiene? ¿Disco duro?

En fin, te recomendaria el Elder Scrolls V: Skyrim. Eso si, para sacarle todo el jugo a ese juego, tienes que estar dispuesto a jugarlo en ingles y a aprender como descargar e instalar mods, ya que sin ellos el juego se puede volver bastante monotono y aburrido.

Tambien te recomiendo el Dark Souls y la trilogia de Mass Effect.



Interesante. ¿A cual te refieres? ¿Al Space Marine o al Dawn of War?
los dos son muy buenos a mi me gusta mas el space marine

Somebody
11-sep.-2017, 15:30
Acabo de terminar penumbra overture episodio 1, buen juego en primera persona de suspenso y terror, el final es tal cual el juego, no se sabe que esperar.

La verdad a mi me parecio bueno, si llegas a cierto punto quieres siempre seguir a avanzando llega a frustrar en ciertos puntos pero uno termina siemprr queriendo ver que sigue, el misterio de Red me perturbo un poco.

welcome
08-nov.-2018, 09:32
.
iHasta en videojuegos lo obligan a hacer cosas a Donald Trump! :wink::001_smile:

http://i68.tinypic.com/68txzd.jpg


Es un videojuego creado el año pasado en Perú.
.

Somebody
05-oct.-2020, 16:13
Uff acabo de "terminar" wolfenstein 2 the new colossus, excelente juego hace años que no jugaba algo así de bueno con mucha acción, de paso lo terminé en Switch, muy bueno.

Ahora voy a ver si termino Outlast, y Outlast 2, para luego ir a por Bioshock the collection o no more heroes 3, dependiendo de por cual me decida.

Y de a rato juego el FIFA 2020 (aunque ya salió el 2021)

Somebody
15-nov.-2020, 16:51
KATANA ZERO

https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2019/01/17/cover/822867991547726305.png

Muy bueno, 2D sidescroll algo tipo ninja gaiden,con una trama muy buena.

Somebody
15-jun.-2022, 12:42
No terminé outlast (aun) y obviamente el 2 tampoco, Katana Zero si, comence Blasphemous (muy bueno la verdad), terminó la cuarentena y mis tiempos para terminar los video juegos más rápido.

Ahora mismo con mi novia juego Unravel Two, un videojuego cooperativo con rompecabezas y retos muy interesante y bueno la verdad es de 2019, y aunque lo juego en Nintendo Switch está en todas las plataformas, jugarlo de manera cooperativa es lo mejor la verdad.