PDA

Ver la Versión Completa : quiero compartir a mi esposa



yanero3084
12-ago.-2014, 09:07
No se si estoy mal o que es lo que siento pero la verdad de repente me dan ganas de ver a
Mi esposa teniendo relaciones con otro hombre

Violetta
12-ago.-2014, 09:12
Bueno, hay de gustos a gustos... a mi me infartaría ver a mi pareja con otra.

Oye Yanero, y ella qué piensa de eso?

yanero3084
12-ago.-2014, 09:22
Pues al principio no le gusto nada la idea pero reflexionando sobre la vida y la juventud que pasa rapido
parece estar un poco de acuerdo

Violetta
12-ago.-2014, 09:48
Mmmmmmmm... y el otro hombre lo escogería ella o tú?

yanero3084
12-ago.-2014, 10:56
Pues ella lo escogera tiene que ser alguien que a ella le guste

jorge0
12-ago.-2014, 12:24
oyes yanero......¿ y como podria ponerme en contacto con tu esposa ?....digo .....a la mejor podria haber algo.....

Zamiel
12-ago.-2014, 13:19
Mi mujé también me dejó tener sexo con otra hembra. pero la muy cabra me puso los cuernos.

yanero3084
12-ago.-2014, 13:53
No pues ella es muy discreta, como no queriendo se fija quien le guste y ya me dice a mi, por el momento
le gusto un companero de trabajo, y le dije que si ella queria estar con el no habia problema y me dijo que si,
Entonces yo le dije a el me dijo que si pero ya despues no quiso

Zamiel
12-ago.-2014, 13:59
Me gustó más la parte contratante de la primera parte. Aunque la parte contratante de la segunda parte tampoco está mal. Lo mismo la parte contratante de la tercera parte es aún mejor. Prueba a vé...

Nietzscheano
12-ago.-2014, 14:25
Ella: - Amor, decime: ¿con cuántas estuviste antes que conmigo?

Pausa larga y silenciosa.

Ella: - Amor, gordo: ¿Te enojaste por la pregunta?


El: - Sssshhh calla calla mujer que estoy sacando cuentas.

_____________________________________


yanero3084: Amor: ¿Con cuántos estuviste después que conmigo?

http://i57.tinypic.com/2uomkis.jpg

Violetta
12-ago.-2014, 15:17
Nieto... el... hilo... de... ortografía... está... en... otra... parte... jajaja

Keny
03-mar.-2015, 08:11
puedes comenzar mandando fotos por privado de tu esposa, pa ver quien se interesa..

donlobo66
04-mar.-2015, 10:31
Y por qué no en un club swinger o de intercambio de parejas?...Ambos se divertirian

her73
15-abr.-2015, 04:30
No tengo esposa de momento pero cuando la tuve si que me paso eso por la mente,aunque no era tanto compartirla sino intercambiar pareja con otro matrimonio,siempre me ha dado vueltas eso por la mente y quisiera experimentarlo.Con el tiempo me he dado cuenta de que es mas comun de lo que parece,sobre todo en nosotros los hombres,lo prohibido llama mucho la atencion pero el problema,y creo que es el temor de la mayoria,es si sabriamos manejar esto despues de dar el paso,si no vendria un arrepentimiento despues y terminaria por acabarse la relacion.Es algo para no tomarse a la ligera.Superado esto creo que seria fantastico vivirlo,en lo personal me encantaria.saludos.:wink:

carloschuperro
20-abr.-2015, 16:11
comparte nomas, pero antes preguntale a tu esposa si quiere

Violetta
20-abr.-2015, 18:20
Qué pensaría mi abuela?

CIKITRAKE
20-abr.-2015, 19:45
Hola Viole. Creo que tu abuela diría más o menos esto:
Hay cosas que no se deben compartir, el cepillo de dientes, el automóvil, el caballo, la esposa,… Pero de pronto me viene una pregunta:
¿Para qué le va a preguntar a su esposa? Si te fijas bien, no le consultó nada, y lo que tenía antes, ahora ya no lo tiene. Saludos. :001_tt2:

Zampabol
21-abr.-2015, 02:52
Qué pensaría mi abuela?

Tu abuela diría: ¡Qué inocente es la juventud!:sneaky2:

Zampabol
21-abr.-2015, 03:04
No tengo esposa de momento pero cuando la tuve si que me paso eso por la mente,aunque no era tanto compartirla sino intercambiar pareja con otro matrimonio,siempre me ha dado vueltas eso por la mente y quisiera experimentarlo.Con el tiempo me he dado cuenta de que es mas comun de lo que parece,sobre todo en nosotros los hombres,lo prohibido llama mucho la atencion pero el problema,y creo que es el temor de la mayoria,es si sabriamos manejar esto despues de dar el paso,si no vendria un arrepentimiento despues y terminaria por acabarse la relacion.Es algo para no tomarse a la ligera.Superado esto creo que seria fantastico vivirlo,en lo personal me encantaria.saludos.:wink:

Esto de intercambiar pareja es como intercambiar coche o casa. Yo estoy dispuesto a intercambiar mi casa con la de Bill Gates, mi coche con el de Fernando Alonso y mi esposa con....pero cambiar para peor ¡¡¡¡NO!!!!
Bueno, que para compartir o intercambiar esposas hay que tener varios parámetros claros:
¿Si a uno le gusta más la del otro, se la puede quedar?
Una vez intercambiada la de uno ¿Puede obligar al otro usuario a quedarse con ella?
Supongo que si yo pongo a una de cuarenta, a mí me darán dos de veinte ¿No?
Lo mismo creo que debe pasar con el peso. Si yo pongo una de 100 kg, lo menos que espero es que me den dos de 50.
¿Cuánto tiempo dura la "compartición"? Lo digo por aquello de que no vayan a coger confianza.
En fin, que podría pensarlo siempre que se me aclaren ciertas dudas. :closedeyes:

Violetta
21-abr.-2015, 08:13
Hola Viole. Creo que tu abuela diría más o menos esto:
Hay cosas que no se deben compartir, el cepillo de dientes, el automóvil, el caballo, la esposa,… Pero de pronto me viene una pregunta:
¿Para qué le va a preguntar a su esposa? Si te fijas bien, no le consultó nada, y lo que tenía antes, ahora ya no lo tiene. Saludos. :001_tt2:

Pues todo iba bien hasta que me revolví :001_tongue:



Tu abuela diría: ¡Qué inocente es la juventud!:sneaky2:

Mi abuela casi no hablaba, ella te metía el golpe directo, dudo que haya pensado lo que dices, hasta miedo me da.

carloz25
02-may.-2015, 16:02
ultimamente me gusta la idea de un trio hmh con mi novia, teniendo sexo le pregunte si le gusta la verga y me dijo que si luego le dije si queria dos vergas y me dijo que si, luego se lo propuse pero me dijo que no porque solo fue la calentura del momento.

Zampabol
02-may.-2015, 16:19
ultimamente me gusta la idea de un trio hmh con mi novia, teniendo sexo le pregunte si le gusta la verga y me dijo que si luego le dije si queria dos vergas y me dijo que si, luego se lo propuse pero me dijo que no porque solo fue la calentura del momento.

Las mujeres tienen esas cosas, siempre te engañan. Lo que no sabemos es si te están engañando al principio o al final. Dura tarea te queda por delante. Un consejo:

¡No te fíes nunca de una mujer! Y si te tienes que casar, piensa en otras posibilidades...:D

gabin
03-may.-2015, 00:58
ultimamente me gusta la idea de un trio hmh con mi novia, teniendo sexo le pregunte si le gusta la verga y me dijo que si luego le dije si queria dos vergas y me dijo que si, luego se lo propuse pero me dijo que no porque solo fue la calentura del momento.

¿Quieres casarte con tu novia?, ¿dispone de piso?, recuerda que: "el casado casa quiere, y la casada: casa dá"..... al marido (de tenerla). Así que cuida a quien metes debajo las sábanas, no elijas a un "picha brava", y te quedes sin "casa/da", y en vez de un posible esplendoroso futuro al mando del mando a distancia, no acabes con la crisis, (la crisis que puede acabar contigo) de noctámbulo haciendo compañía y sobando a cajeros automáticos.

CIKITRAKE
04-may.-2015, 18:29
ultimamente me gusta la idea de un trio hmh con mi novia, teniendo sexo le pregunte si le gusta la verga y me dijo que si luego le dije si queria dos vergas y me dijo que si, luego se lo propuse pero me dijo que no porque solo fue la calentura del momento.

Yo creo que te dijo que no porque te quedaste corto. Proponle más de dos y si te dice que sí,…¡Ten mucho cuidado!

gus38
28-may.-2015, 10:40
Yo la comparte con otro y fue guaaa. La adrenolina es algo bien rico creo que los 3 disfrutamos mucho

Violetta
28-may.-2015, 11:00
Yo creo que te dijo que no porque te quedaste corto. Proponle más de dos y si te dice que sí,…¡Ten mucho cuidado!

-2gOa_uE9oo

DerekZ
21-ago.-2015, 22:16
Esto es normal, es simplemente tu forma de pensar

gus38
15-oct.-2015, 09:20
Que rico es amigo la mía desde que la comparte es mas caliente la relación

Sancho_m
15-oct.-2015, 10:18
Las mujeres tienen esas cosas, siempre te engañan. Lo que no sabemos es si te están engañando al principio o al final. Dura tarea te queda por delante. Un consejo:

¡No te fíes nunca de una mujer! Y si te tienes que casar, piensa en otras posibilidades...:D




Diccionario femenino y masculino

Para entender los contactos personales de las mujeres

Cuando dicen …quieren decir…

40 y tantos = 49
Aventurera = Se acuesta con cualquiera
Atlética = Sin tetas
Apariencia normal = Fea
Guapa = mentirosa patológica
Sonrisa contagiosa = se toma muchas pastis
Emocionalmente estable = medicada
Feminista = gorda
Espíritu libre = yonqui (vamos, como AmyWinehouse)
Divertida = pesada
New age = vello en el sitio equivocado
Mente abierta = desesperada
Extrovertida = gritona y embarazosa
Apasionada = borracha sensiblera
Profesional = putón
Voluptuosa = muy gorda
Osamenta solida = muy muy gorda
Busca amigo del alma = acechante

Español de las mujeres

1. Sí = No
2. No = sí
3. A lo mejor = no
4. Necesitamos = quiero
5. Lo siento = lo sentirás tú
6. Tenemos que hablar = Tienes un problema
7. Sigue = mejor que no sigas
8. Haz lo que quieras = pagarás por esto
9. No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy
10. Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas?

Español de los hombres

1. Tengo hambre = tengo hambre
2. Tengo sueño = tengo sueño
3. Estoy cansado = estoy cansado
4. Bonito vestido = bonito escote
5. Te quiero = follemos
6. Me aburro = ¿quieres que follemos?
7. ¿Bailas? = me gustaría follar contigo
8. ¿te puedo llamar? = me gustaría follar contigo
9. ¿quieres ir al cine? = me gustaría follar contigo
10. ¿te puedo invitar a cenar? = me gustaría follar contigo
11. Esos zapatos no te van con el vestido = soy gay

Sancho_m
15-oct.-2015, 10:42
Qué pensaría mi abuela?

Pues lo mismo que pienso yo. Que así empezó el decaimiento moral de la sociedad romana.

Ya tengo mi experiencia y se que todo se hace rutina aquí en España se dice montar en jaca nueva, pero teniendo en cuenta que nuestra raza está mezclada con los árabes, no se no pasa por la cabeza que otro monte a la nuestra. Ya se que es injusto, pero son nuestros genes árabes.

Yo he estado 51 años casado con la misma mujer y visualmente me he tirado a millones, pero nunca me he quitado los calzoncillos con otra, cuando desgraciadamente me quede viudo con 77 años me puse morao y viví algo que sabia que existía, que en el amor no hay fronteras, pero no lo había probado, me volví loco y ahora soy consciente que he nacido al menos 40 años antes de tiempo.

Hay quien piensa que soy un viejo verde, la gente lo dice como insulto y para mi es un halago que me sigan gustando las mujeres bonitas y jovenes, claro (no soy pederasta eh)

BESITOS GUAPA

Zampabol
15-oct.-2015, 10:46
Pues lo mismo que pienso yo. Que así empezó el decaimiento moral de la sociedad romana.

Ya tengo mi experiencia y se que todo se hace rutina aquí en España se dice montar en jaca nueva, pero teniendo en cuenta que nuestra raza está mezclada con los árabes, no se no pasa por la cabeza que otro monte a la nuestra. Ya se que es injusto, pero son nuestros genes árabes.

Yo he estado 51 años casado con la misma mujer y visualmente me he tirado a millones, pero nunca me he quitado los calzoncillos con otra, cuando desgraciadamente me quede viudo con 77 años me puse morao y viví algo que sabia que existía, que en el amor no hay fronteras, pero no lo había probado, me volví loco y ahora soy consciente que he nacido al menos 40 años antes de tiempo.

Hay quien piensa que soy un viejo verde, la gente lo dice como insulto y para mi es un halago que me sigan gustando las mujeres bonitas y jovenes, claro (no soy pederasta eh)

BESITOS GUAPA

Tú no eres un viejo verde, tú eres un VERDE viejo, que no es lo mismo. Aún hay clases.

¿Podrías explicar con más detalle eso de que "es injusto que no puedan montar a la nuestra?

cripton36
15-oct.-2015, 11:12
Pues lo mismo que pienso yo. Que así empezó el decaimiento moral de la sociedad romana.

Ya tengo mi experiencia y se que todo se hace rutina aquí en España se dice montar en jaca nueva, pero teniendo en cuenta que nuestra raza está mezclada con los árabes, no se no pasa por la cabeza que otro monte a la nuestra. Ya se que es injusto, pero son nuestros genes árabes.

Yo he estado 51 años casado con la misma mujer y visualmente me he tirado a millones, pero nunca me he quitado los calzoncillos con otra, cuando desgraciadamente me quede viudo con 77 años me puse morao y viví algo que sabia que existía, que en el amor no hay fronteras, pero no lo había probado, me volví loco y ahora soy consciente que he nacido al menos 40 años antes de tiempo.

Hay quien piensa que soy un viejo verde, la gente lo dice como insulto y para mi es un halago que me sigan gustando las mujeres bonitas y jovenes, claro (no soy pederasta eh)

BESITOS GUAPA

mi señor sancho, no as oido el nuevo rap?

si no tienes pa mata, deja que te maten.
jaaa jaaa
que tal?
un marxista

Sancho_m
15-oct.-2015, 14:20
Tú no eres un viejo verde, tú eres un VERDE viejo, que no es lo mismo. Aún hay clases.

¿Podrías explicar con más detalle eso de que "es injusto que no puedan montar a la nuestra?

Querido Zampa eres HONORABLE y deberías entender lo que he dicho, si nosotros nos gusta cambiar de montura, me parece injusto que no queramos lo mismo para que ellas cambien de jinete:lol:

Espabila que me quejo al responsable para que te quiten el titulo de HONORABLE

ABRAZOS

Sancho_m
15-oct.-2015, 14:22
mi señor sancho, no as oido el nuevo rap?

si no tienes pa mata, deja que te maten.
jaaa jaaa
que tal?
un marxista

Marxista háblame en cristiano que no me entero de nadadaaaaaaaaaa

Sancho_m
15-oct.-2015, 14:25
Tú no eres un viejo verde, tú eres un VERDE viejo, que no es lo mismo. Aún hay clases.



Me parece correcta tu rectificación, ya que siempre he sido verde, lo que ocurre que los verdes también envejecemos. OK

Oiwa
15-oct.-2015, 14:53
Me parece correcta tu rectificación, ya que siempre he sido verde, lo que ocurre que los verdes también envejecemos. OK

¿No tienen en España el dicho: "Viejos los cerros y así reverdecen"?

Zampabol
15-oct.-2015, 15:05
¿No tienen en España el dicho: "Viejos los cerros y así reverdecen"?

No lo conocía. Lo mismo es de algún sitio y no lo sé.

Oiwa
15-oct.-2015, 15:42
No lo conocía. Lo mismo es de algún sitio y no lo sé.

Yo lo oí en México lindo y querido...

Violetta
15-oct.-2015, 15:44
Y qué tiene que ver los cerros verdes con que el hombre quiere compartir a la esposa? Déjenlo, él es compartido pues!

Zampabol
15-oct.-2015, 15:45
¿Quién pone la esposa, él o nosotros?

Violetta
15-oct.-2015, 15:46
La pone él, la partimos nosotros y cada quien un pedazo.

Yo así entendí, no sé ustedes :001_huh:

Sancho_m
15-oct.-2015, 15:56
Llevo diez años en los foros y me conozco el truco para llamar la atención y tener muchas respuestas. Nunca me han interesado las respuestas, si los lectores.

¿Cuántos hilos se abren para llamar la atención y que no pasen desapercibidos?

Los que lo hacen suelen ser personas con una baja autoestima y las respuestas les sirven para aliviarla:D

cripton36
16-oct.-2015, 07:00
Marxista háblame en cristiano que no me entero de nadadaaaaaaaaaa

siempre he creido, que la experiencia, con pocas palabras bastan.
un marxista

Rigter
16-oct.-2015, 07:18
La pone él, la partimos nosotros y cada quien un pedazo.

Yo así entendí, no sé ustedes :001_huh:



Pero Violeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :lol::lol::lol:

Me haces tanto reír :D

Violetta
16-oct.-2015, 08:52
Pero Violeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :lol::lol::lol:

Me haces tanto reír :D


De eso se trata esto, vas captando bien :wink:

Sancho_m
16-oct.-2015, 10:07
siempre he creido, que la experiencia, con pocas palabras bastan.
un marxista


Por mucha experiencia que se tengan cuando te hablan en un idioma que no conoces no te enteras, por otro lado no hace falta que me lo aclares, viniendo de ti no será nada que me interese marxista jjajajajajaja

cripton36
16-oct.-2015, 14:24
Por mucha experiencia que se tengan cuando te hablan en un idioma que no conoces no te enteras, por otro lado no hace falta que me lo aclares, viniendo de ti no será nada que me interese marxista jjajajajajaja

mi amo sancho. solo repeti un estribillo de una cancion de rap, de sentido figurado.
hablando del tema.
que parte me toca? jaaa jaaa
un marxista

Elangelito
05-nov.-2015, 15:28
Yo ya lo hice con mi esposa y un amigo es una experiencia muy emocionante ver como tu esposa tiene sexo con otro

joelgarcia4677
25-nov.-2015, 06:36
amigo cada quien con sus pensamientos,en los mandamientos de dios es un pecado,la mujer es sagrada,un caballero de dios jamas pondria a su mujer hacer esas cosas.

Violetta
25-nov.-2015, 07:28
amigo cada quien con sus pensamientos,en los mandamientos de dios es un pecado,la mujer es sagrada,un caballero de dios jamas pondria a su mujer hacer esas cosas.

Ya me estás cayendo bien :001_wub:


Yo me pregunto si estos matrimonios tan liberales duran lo que duró el matrimonio de mis abuelos, o sea, mucho.

divadamar
19-ene.-2016, 18:29
Masters and johnson en su libro de "sexualidad humana" dicen que en el sexo de mutuo acuerdo no hay depravación.
Si tu fantasía es tener un trio con tu esposa y otro hombre, esta bien, pero ella tendría que estar de acuerdo, ese es el problema que tendrás que hacer labor de convencimiento.
Prueba preguntando con que fantasea ella y cumplele esos caprichos, ya que lo hagas dile que tu fantasia es un trio, a ver que pasa, ya si no logras convencerla tendras que resignarte a dejarlo todo en tus sueños guajiros.