PDA

Ver la Versión Completa : Feo, pero virgen



Zamiel
11-ago.-2014, 15:44
A mis cincuenta años no he mancillado mujer, pues virgen soy y así quiero conservarme hasta encontrar a la mujer de mi vida. Bueno, mujeres en mi vida ha habido muchas. De hecho me he enamorado de cada mujer que pase a mi lado.
Me acerco a cada una de ellas con toda educación les digo: "Que buena que estás chochín, quieres follar conmigo".

Pero no me funciona la táctica esa. Y conste que soy muy romántico, pues antes de decirselo cojo un ramillete de lo que sea, como si es de cesped, y se lo entrego con toda caballerosidad. Pero, nada, no hay forma. Lo mismo es que no doy yo con mujeres románticas cual soy yo.

Y por eso estoy yo en el Interné este, pá vé si de virgen salgo.
La cosa tiene mérito, pues a ver cuantas de ustedes han desvirgado a un cincuentón.

¿Alguna se anima?...:001_tt1:

xdata
11-ago.-2014, 15:52
A mis cincuenta años no he mancillado mujer, pues virgen soy y así quiero conservarme hasta encontrar a la mujer de mi vida. Bueno, mujeres en mi vida ha habido muchas. De hecho me he enamorado de cada mujer que pase a mi lado.
Me acerco a cada una de ellas con toda educación les digo: "Que buena que estás chochín, quieres follar conmigo".

Pero no me funciona la táctica esa. Y conste que soy muy romántico, pues antes de decirselo cojo un ramillete de lo que sea, como si es de cesped, y se lo entrego con toda caballerosidad. Pero, nada, no hay forma. Lo mismo es que no doy yo con mujeres románticas cual soy yo.

Y por eso estoy yo en el Interné este, pá vé si de virgen salgo.
La cosa tiene mérito, pues a ver cuantas de ustedes han desvirgado a un cincuentón.

¿Alguna se anima?...:001_tt1:


Pa mi, que tiene que ser el olor de la acumulación del esmegma, las que las hecha pa trás, ya que eres "virgen".

Zamiel
11-ago.-2014, 15:56
Pues vale, tú que sabes: ¿Dime que hago mal?... Si follo ya te lo pago, o te lo agradezco en los cielos. Porque con ello ya te habrás ganado.

gabin
11-ago.-2014, 16:10
.....cojo un ramillete de lo que sea, como si es de césped........

Jajajajajajajaja.......

EsquizOfelia
11-ago.-2014, 16:26
Tienes que hacer como mi hija y yo.
Un video en Youtube!!!

14MwPB9sgJw


.

Nietzscheano
11-ago.-2014, 16:51
Y por eso estoy yo en el Interné este, pá vé si de virgen salgo.

Y yo también.

EsquizOfelia
11-ago.-2014, 16:57
Te pasaste Tico.
Suerte que no estaba bebiendo nada.

xdata
11-ago.-2014, 17:08
Pues vale, tú que sabes: ¿Dime que hago mal?... Si follo ya te lo pago, o te lo agradezco en los cielos. Porque con ello ya te habrás ganado.

Mira, mejor que te bajes pal "moro"!!!!!!! porque si no es por delante será por detrás..............jajajajajajaa.............ehh hhhhhhhhhhh broma.....:wink:

P.D. tiene que ser la luna, porque hasta Esqui está que se sale...........

Klauddia
11-ago.-2014, 18:47
Tienes que hacer como mi hija y yo.
Un video en Youtube!!!

14MwPB9sgJw


.

Jajajajaja, pero cómo es que has encontrado ese video EsquizOfelia ???? - y yo también-:lol::lol:

Flor de capomo
15-ago.-2014, 09:55
Yo en tu lugar iría de visita a uno de esos lugares donde las chicas son totalmente profesionales total no buscas amor solo sexo.

Para mi punto de vista a migo te estas tardando junta unos cuantos $$$ toma las debidas percusiones y asunto solucionado

Zamiel
15-ago.-2014, 13:57
Si, seguro, y despùés me voy al infierno no. Y encima cuando me confiese el cura me da de hostias. Ya pá lo que queda lo mismo me quedo puro. Así subo virgen a los cielos, y allí seguro que alcanzo la gloria. Y sin pagar.

Violetta
15-ago.-2014, 18:43
Te voy a ir poniendo una veladora a ver si cumples milagros jajajaja.

Flor de capomo
16-ago.-2014, 16:57
Te voy a ir poniendo una veladora a ver si cumples milagros jajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flor de capomo
16-ago.-2014, 16:58
Si, seguro, y despùés me voy al infierno no. Y encima cuando me confiese el cura me da de hostias. Ya pá lo que queda lo mismo me quedo puro. Así subo virgen a los cielos, y allí seguro que alcanzo la gloria. Y sin pagar.

Y ya que andes por aya pide por mi alma pecadora :biggrin:

Violetta
16-ago.-2014, 18:43
Que pida por Violetta que falta le hace.

Mitica
20-ago.-2014, 08:46
Auch mientras no te volteen de cabeza para ver sí cae novia@ :001_tongue:

Zamiel
20-ago.-2014, 13:19
El cuerpo es solo el envoltorio, y el mío me lo hicieron son remiendos. Por eso soy más feo que picio.Pero lo importante es el interior. Y por dentro soy como un cartón de huevos medio vacio, con par de güevos apenas, pero cabreados siempre, siempre dicen: "Mira, tú, el grandote, O entramos todos a la fiesta o todos nos quedamos fuera". Y claro, así no hay forma.:mad:

Mitica
20-ago.-2014, 14:29
:w00t: :lol::lol::lol::lol::lol:
Eso de no entrar todos a la fiesta cuando son compañía es lo peor :001_rolleyes:

Violetta
20-ago.-2014, 14:49
El cuerpo es solo el envoltorio, y el mío me lo hicieron son remiendos. Por eso soy más feo que picio.Pero lo importante es el interior. Y por dentro soy como un cartón de huevos medio vacio, con par de güevos apenas, pero cabreados siempre, siempre dicen: "Mira, tú, el grandote, O entramos todos a la fiesta o todos nos quedamos fuera". Y claro, así no hay forma.:mad:

Jajajajajaja me causas ternura Zami!

Tenemos que hacer algo aquí pa tanto soltero, citas a ciegas o de cupido o a ver que se nos puede ocurrir en estos días.

Zamiel
20-ago.-2014, 16:04
Ya sabes Vieletta que yo soy más tierno que un pan. Lo malo es que es soy pan superbizcochado ya, jajaja.

Violetta
20-ago.-2014, 16:05
Jajajajajaja no creo!

Flor de capomo
22-ago.-2014, 12:05
http://eluniversalsanantonio.mx/img/promos/DisfrazCupido000000000000.jpg

Nuestra hermosa VIOLETA la ara de cupido :001_tt1:

sube una foto para rolarla entre mis amistades capaz y yo también te puedo ayudar

Zamiel
22-ago.-2014, 13:46
http://www.esponjiforme.com/images/feo.jpg

Ya lo sé, pero es que sin bigote estoy peor, jajaja. Venga, a vé la novia prometida.

PD: Soy calvo, pero me prestaron una peluca para la foto.

Violetta
22-ago.-2014, 13:55
Jajajajajajajajajaja ya me dolió la panza de la risa jajajajajajajaaja

Florecita, cómo le haremos???????

Zamiel
22-ago.-2014, 14:08
No te me rias Violetta que ya sabes que lo único que tengo grande es la cabeza. Y lo más chico que tengo no te lo digo porque te volverás a reir de mi.:blush:

Violetta
22-ago.-2014, 14:09
No te me rias Violetta que ya sabes que lo único que tengo grande es la cabeza. Y lo más chico que tengo no te lo digo porque te volverás a reir de mi.:blush:

Tan lindo mi Zami, tú eres bello!!!!!!!!!

Zamiel
22-ago.-2014, 14:21
Tan lindo mi Zami, tú eres bello!!!!!!!!!

Ya te digo, mi belleza es diferente, esotérica y estrafalaria...,más,... original y heteródoxa... Esencialmente extraespacial..., creo que mi belleza marcará look de futuro. Aprovechadme ahora, pues novedoso en tendencia soy.

Violetta
22-ago.-2014, 14:24
Ya te digo, mi belleza es diferente, esotérica y estrafalaria...,más,... original y heteródoxa... Esencialmente extraespacial..., creo que mi belleza marcará look de futuro. Aprovechadme ahora, pues novedoso en tendencia soy.

Voy en contra de la moda mi querido Zami, pero tengo amigas que les encanta.

Zamiel
22-ago.-2014, 14:31
Entre Zampi y Zami te vas a armar un lio, jajaja. Venga, traeme a amigas que les gusto la última moda en caras. la mía es inconfundible e irrepetible..., no me digas que no.:w00t:

Violetta
22-ago.-2014, 14:33
Entre Zampi y Zami te vas a armar un lio, jajaja. Venga, traeme a amigas que les gusto la última moda en caras. la mía es inconfundible e irrepetible..., no me digas que no.:w00t:

Ya vi, ya corregí :laugh:

Definitivamente así lo es, eres único e irrepetible, esperemos que así sea :lol: