PDA

Ver la Versión Completa : Unas letras para EsquizOfelia.



Darth Maul
09-ago.-2014, 18:52
¡Tento una lectora! No me lo puedo creer..., ¡con tan sólo unos pocos mensajes y tengo una lectora! Y además una que, según ella misma, lo hará con gusto...; el leerme, digo. Pero ¿qué le diré? Dije que escribiría para ella, no puedo faltar a mi palabra, no porque no sea yo malo (que lo soy) sino porque ella es una dama (o lo supongo) ¡No se falta a la palabra dada a una dama! No si se es un caballero (aunque seas malo).

Unas letras para EsquizOfelia, sólo unas letras. Tampoco es mucho compromiso, entonces, ¿por qué dudo tanto? Sé que puedo hacerlo, no sería la primera vez que me pongo sentado al teclado y tecleo. Mi primera opción fue escribir o, mejor, describir cómo en un rojizo atardecer de verano decidí registrarme en este lugar y cómo la fortuna, o el destino, o la casualidad hizo que nuestras palabras (escritas) se encontrasen. Pero deseché la idea porque, no sé, no la conozco (a EsquizOfelia, digo) y quizás podría pensar que soy una especie de "moñas" escribiéndole tonterías con la tonta intención de ligar...; ¡qué tontería! No, no hay nada de éso, ¡se trata simplemente de escribir para una lectora! Después pensé en escribir un tema propio de salutación al foro en general (así en general, para que no se notase mucho que le escribía a ella en particular) pero entonces, ¿no se perdía así todo lo simpático que tuviesen unas letras ofrecidas en particular? ¿Podrían unas palabras generales ser aceptadas como el cumplimiento de mi palabra a una persona en particular? ¡Por supuesto que no! Si le dije "te escribiré" entonces, debo escribirle (soy un caballero).

Pensé también en hacerlo "tipo carta", sí, sí, ya sabes...: "Querida EsquizOfelia..." y todo éso. Pero pensé que no funcionaría, a fin de cuentas ella es una lectora, sin más, no una lectora aburrida que vaya a leerse todo lo que le pase por delante de los ojos (y, mucho menos, siendo "mod") de un recién llegado al foro que muy bien podría ser un trollaco de los grandes.

¿Qué puedo hacer, qué le puedo decir? No la conozco, no me conoce...; ¡es tanto lo que separa a nuestros dos mundos! ¡Oh, crueles hados del destino, dejad de jugar conmigo! ¡Sólo debo escribir unas letras para EsquizOfelia! ¡Unas letras nada más! ¿Por qué disfrutáis torturando mi mente? ¿Por qué no dejáis que mis dedos fluyan por el teclado para dar cumplimiento a mi palabra?

Nada, no hay manera. Se me ha terminado la cerveza y la que he bebido ha terminado por darme sueño. Me voy a la cama sin escribir una sola línea para EsquizOfelia. ¡Qué cosas! Yo que quería cumplir lo ofrecido, yo que quería empezar con buen pie en el foro, yo que quería escribir unas líneas para EsquizOfelia...En fin, no doy para más, mis palabras para ella deberán ser para pedirle disculpas.

Pues nada, EsquizOfelia, lamento no haber sido capaz de escribir nada para ti, pero, por si sirviese de algo, déjame apelar a tu buen corazón y pedirte que, al menos, tengas en cuenta que lo he intentado, de verdad que lo he intentado. Pero ha sido imposible.

Un saludo.

EsquizOfelia
09-ago.-2014, 19:52
.

Pero qué alegría!!!
Me ha escrito todo un caballero, y pagador de promesas!
Lamento no tener facilidad de expresión, por lo que seré muy breve:
¿Quieres ser mi novio?

.

Darth Maul
10-ago.-2014, 17:03
Vaya... Esto... Yo... ¡Caramba! Creo que se va a ver mi rubor hasta en China... ¡Y eso que soy de color rojo! En fin... Ahora mismo me encuentro en una extraña y confusa y tonta mezcla de sentimientos y pensamientos...

De verdad que me siento muy halagado EsquizOfelia y, desde luego, ¡nunca hubiera esperado una respuesta como ésa! Permíteme la confianza y déjame que te diga que se nota que eres una mujer de sangre caliente, vaya, que no te andas con rodeos. Y eso es bueno, muy bueno, y me gusta, me gusta mucho éso en una mujer... Pero... No me conoces EsquizOfelia, y yo no soy un buen tipo, no al menos uno que merezca la dicha de una mujer como tú. Ya verás como, poco a poco, irás conociéndome y te dirás: "es cierto; este tipo no merecía una mujer como yo".

¡OH HADOS MALDITOS! ¿POR QUÉ JUGÁIS ASÍ CONMIGO? Primero me priváis del placer de dedicarle unas letras a la maravillosa EsquizOfelia y ahora..., ¡AHORA OS BURLÁIS NUEVAMENTE DE MÍ OBLIGÁNDOME A CONFESARLE LO MAL TIPO QUE SOY!

Maravillosa EsquizOfelia, me pides algo que no te puedo dar porque sería incapaz de darte nada que tú merecieras, yo no soy hombre para tí, para nadie...

Lamento mucho tener que escribirte estas tristes palabras...:crying: ¡OH DESTINO CRUEL E INSENSATO QUE PONES DELANTE DE MI CAMINO UNA FELICIDAD QUE NO MEREZCO! :crying:

Gracias, muchas gracias EsquizOfelia por pensar en mí como si hubiese podido ser un buen compañero para ti... Gracias... Pero es imposible... :crying:

Permíteme llevarte, desde ahora, siempre en mi pensamiento...

:crying::crying::crying:

EsquizOfelia
10-ago.-2014, 18:56
.

Si piensas que voy a hacer un drama por rechazarme....Acertaste!

Jugaste con mis sentimientos. Me dedicaste un hilo con mensajes subliminales que interpreté como prolegómeno de algo maravilloso. Te presentaste como un intrépido caballero, galán, gentil, y hasta con un dejo de timidez que a las mujeres nos encanta, pero solo estabas haciendo bluff.

No creas que no sé lo que sucedió. Alguien te mostró mi foto sin fotochopear y te asustaste, ¿no? Eres igual que todos. Sólo te fijas en el continente.
Este bochorno que me hiciste pasar ante todo el foro, no te lo perdonaré nunca.

Estás baneado por siempre!

..................-....................

Hola Darth Maul.
Me alegro mucho que tengas buen humor. Este diálogo me recordó un post que hace años publiqué en este foro:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=520967&postcount=231

Como verás, este método hace mucho que lo aplico.
(No pierdo la esperanza que algún día de resultado).:sad:

Saludos.

.

Darth Maul
10-ago.-2014, 19:20
Hola EsquizOfelia.

Ha sido un placer para mí seguir el juego y, por cierto, ¡no abandones nunca tu método! porque, un día, sin duda, te dará buenos resultados.

Un saludo para ti también.

(Me pregunto si ahora deberé escribir algo acerca de corazones rotos o algo así... Desde luego EsquizOfelia, has elegido sabiamente tu nick porque, no sé tú, ¡pero a mí ya me traes loco! :laugh:)