PDA

Ver la Versión Completa : Construyendo un sitio Web



Dorogoi
09-ago.-2014, 11:17
Hola,
estoy haciendo un sitio Web para una actividad y empecé probando Corel Website Creator (versiòn de prueba porque es a pagamento) y Joomla que es gratis. Luego de buscar y probar encontré un Web designer software que me dejò sorprendido y lo compré.

Se llama Artisteer y la versiòn Home que compré cuesta 50 dolares y es muy completa para construirse su propio sitio; màs que suficiente. Uno puede descargarse la version de prueba. Es muy user friendly y "muy ràpido" uno puede construirse un sitio. La version profesional ya cuesta 125 dòlares.

No sé si esto es publicidad y si es asì se puede eliminar, si no es un simple consejo para evitar los dolores de cabeza que pasé yo.

Saludos.

Zamiel
09-ago.-2014, 15:15
También pueden hacerse practicamente de forma automática en multitud de alojadores webs. Yo he hecho varias y es muy sencillo. El tema va después en que triunfen o no, esa es la dificultad real.

Dorogoi
10-ago.-2014, 07:40
También pueden hacerse practicamente de forma automática en multitud de alojadores webs. Yo he hecho varias y es muy sencillo. El tema va después en que triunfen o no, esa es la dificultad real.Hola,
sì, hoy preparar un sitio Web es muy simple pero lo que me llamò la atenciòn es la potencialidad y la simplicidad de este web editor. En comparaciòn con Corel es mejor y es màs barato, o entiendo por qué Corel es tan famoso.

También Joomla permite preparar sitios profesionales y es gratis; ademàs de tener una infinidad de recursos gratuitos en la web. Repito, me pareciò buena relaciòn calidad precio....puedes probar la version de prueba. No sirve comprarlo. Es sòlo una curiosidad.

¿Cuàl usas tu para crearlos?

Saludos.

Ana Mral
19-may.-2016, 13:43
Hola ... pues a mi parecer es mejor utilizar el editor de Microsoft expression web ya que permite una mejor interaccion con personas que apenas empiezan en el mundo del diseño web y ademas cuenta con plantillas precargadas... y puedes utilizar las diferentes herramientas de manera grafica pero si se desea un dominio gratutito wix ofrece muchas plantillas para realiza diseños visualmente agradables :)

Keny
20-may.-2016, 10:46
pudiste comprar un template que te gustara para joomla y listo, solo cambias lo que ocupas y ya

Beni
31-may.-2016, 10:26
Muchas gracias por el aporte Dorogoi, voy a probar el Artisteer a ver que tal funciona ;)