PDA

Ver la Versión Completa : cine



atena85
04-mar.-2008, 16:52
Es cierto que durante la filmacion del exorcista, ocurrieron muchas desgracias, y la casa que utilizaron en la filmacion estaba poseida por el demonio?

Natz
04-mar.-2008, 18:57
Dicen eso en muhcas locaciones incluso de telenovelas o videoclips, cuando filmaron por ejemplo un programa que pasan aqui en Mexico "lo que cuenta la gente", trata de todas las leyendas urbanas parte del folklore de Mexico, las veces que han filmado pues se van a lugares que ya existen como casas y lugares asi, en alguna aocasion esuche que comentaban que se les mueven las cosas de lugar obvio no lo ven solo aparecen en otro lado que creen haber visto o escuchado algo etc. Antes habia un programa donde le hacian bromas a la gente, bromas fuertes se llamaba infarto y en mas de una ocasion presentaban por ejemplo dos chicas (amigas) que caminando por la calle veia una de ellas una señora que se le quedaba viendo vestida de negro y la verdad muy misteriosa y la otra simplemente no la veia, pero era broma, en alguna ocasion en el dia de muertos creo que pasaron un especial de todos esos tipos de programas que habian presentado y que tenian que ver con los paranormal (no todos eran asi) que detras de cámaras habian pasado cosas que la camara captaba en diferente angulo pero que ellos no veian hasta pasada la grabacion. Dicen que dicen, pero la verdad quien sabe si sera cierto.

alondra77
05-mar.-2008, 07:52
yo no lo creo en esas historias

elunicovirus
05-mar.-2008, 14:19
Tal vez sea cierto o tal vez sea solamente truco publicitario para la película.

Ishtar
09-mar.-2008, 14:24
Tal vez sea cierto o tal vez sea solamente truco publicitario para la película.

yo creo que fue publicidad. algo similar dijeron en un inicio de la bruja de blair1, dijeron que eran videos reales