PDA

Ver la Versión Completa : Técnicas para ligar



Zamiel
30-jul.-2014, 14:23
El otro día di con el diario de mi abuelo, y no falla. Aunque no sé yo si vale en estos tiempos tan modernos. Mi abuelo era un orangután que tan feliz vivía en Borneo. Allí conocíó a una orangutana cercana colgada de otra rama. Resulta que esa rama era geneaológica, y como es lógico mi abuelo saltando de rama en rama llegando a la lógica hizo lo común. Y entonces nació mi padre. Un gorila con par de güevos:

La crisis arborífica hizo de mi abuelo un emigrante. Se transladaron a Africa. Allí el gorila de mi padre se enrolló con una mujer muy mona, mi madre. Y también la ligo andándose por las ramas.

Y luego nací yo, que soy una especie de eslabón perdido. Mezcla entre orangután, gorila y mona.

El caso es que cuando nací todos me decían "Pero que mono es"
Y claro siempre fui un consentido.

Ah, y mis técnicas de ligar son un desastre. Ya os cuento. Solo deciros que ni pagando. La pilinguis me pagan a mi para que me aleje de su negocio. Y es que yo soy como Quasimodo, pero con mucho más pelo.

simiante
31-jul.-2014, 11:57
al amor con el humor hombre...seguro que por ahi te las ganas.

sebascatupe
24-ago.-2014, 13:51
Siiii, necesitas apelar al humor y a la simpatia, acercarte como si no tuvieras segundas intenciones y hacer trabajo de hormiga, despacito despacito demostrando sensibilidad, inteligencia, cosas que las mujeres creen no ver en la mayoria de los hombres y cuadno menos lo esperes, ganaste! :D

Klauddia
24-ago.-2014, 16:09
Pero Zamielito, qué no sabes que "verbo mata carita", sólo habla y verás que ligas, toooodas queremos escucharte, eres genial !!!!:001_wub::001_wub:

Zamiel
25-ago.-2014, 13:15
El humor es el auténtico sentido de la vida. Lo cual no quiere decir que la vida sea para tomarsela a risa, ni mucho menos... Pero el humor lo atractiva todo. Es mejor el sexo con humor, y la educación, y la familia, y la existencia.
El humor deshace la vanidad y promueve el acercamiento. Seamos serios, pero siempre con el mejor humor, jajaja.:thumbup: