PDA

Ver la Versión Completa : Desde siempre he querido ser chino.



Zamiel
28-jul.-2014, 15:33
Desde siempre he querido ser chino. para empezar escribir me aburre, y tampoco sé más que lo justo. Sim embargo la escritura china es puro arte. Tosos son como arbolitos con más o menos ramas, por lo tanto solo hay que contar las ramas de su escritura para entenderte con ellos. Pues además ellos nunca se andan por las ramas.

Yo quiero vivir en ese país tan de moda porque hay millones de chinas en él, y yo que jamás me he comido ni una "rosca" con las de occidente, lo mismo en oriente me va mejor con tantas hermosas mujeres como hay por aquí.

Entenderme con ellas ya es más difícil pues yo no hablo mandarín ni nigún otro dialecto por aquín. Pero con la cara que tengo creo que se ve bien claro que estoy desesperado por follar. Y eso se entiende en China igual que en el resto del mundo.

Ayer conocí a una chica encandora en Chuicing, un barrio de la ciudad Poiking, un lugar de lo más acogedor. Es el clásico barrio donde todos se conocen, y conste que en él viven más de un millón de personas. Solo en mi edificio son unos veinte mil. Y comparto apartamento con ciento cincuenta. Llegar al baño es bastante complicado. Hay cola desde las dos de la mañana. Pero eso es otra historia.

La encandora chica se llama Cho Ching, por parte de madre, que por parte de padre tiene doscientos apellidos, en el dibujo del arbol son un mondongo de ramas. El árbol genealógico da la vuelta a la manzana. Unos cinco kilómetros de largo por dos de esquina y cuarenta de ancho.

Hoy me invitó a conocer a su familia. Ya llevo diez horas y solo he conocido a su familia más cercana. Mañana llega el resto. La familia lejana, sobre diez mil más esperamos. Por lo visto han alquilado un campo de fútbol para hacer el arroz de la buena ventura del buen encuentro. Ya encontrarse unos a otros es bien complicado, Por eso se reunen en torno al arroz, Según llenan el plato ya se ven al menos. El caldero tiene el tamaño de una portería. A ver si después de tanto boato puedo meterle algún gol yo a mi amada y preciosa dama china. ya me lo merezco...¿o no?...

gabin
28-jul.-2014, 19:46
Desde siempre he querido ser chino. para empezar escribir me aburre, y tampoco sé más que lo justo. Sim embargo la escritura china es puro arte. Tosos son como arbolitos con más o menos ramas, por lo tanto solo hay que contar las ramas de su escritura para entenderte con ellos. Pues además ellos nunca se andan por las ramas.

Yo quiero vivir en ese país tan de moda porque hay millones de chinas en él, y yo que jamás me he comido ni una "rosca" con las de occidente, lo mismo en oriente me va mejor con tantas hermosas mujeres como hay por aquí.

Entenderme con ellas ya es más difícil pues yo no hablo mandarín ni nigún otro dialecto por aquín. Pero con la cara que tengo creo que se ve bien claro que estoy desesperado por follar. Y eso se entiende en China igual que en el resto del mundo.

Ayer conocí a una chica encandora en Chuicing, un barrio de la ciudad Poiking, un lugar de lo más acogedor. Es el clásico barrio donde todos se conocen, y conste que en él viven más de un millón de personas. Solo en mi edificio son unos veinte mil. Y comparto apartamento con ciento cincuenta. Llegar al baño es bastante complicado. Hay cola desde las dos de la mañana. Pero eso es otra historia.

La encandora chica se llama Cho Ching, por parte de madre, que por parte de padre tiene doscientos apellidos, en el dibujo del arbol son un mondongo de ramas. El árbol genealógico da la vuelta a la manzana. Unos cinco kilómetros de largo por dos de esquina y cuarenta de ancho.

Hoy me invitó a conocer a su familia. Ya llevo diez horas y solo he conocido a su familia más cercana. Mañana llega el resto. La familia lejana, sobre diez mil más esperamos. Por lo visto han alquilado un campo de fútbol para hacer el arroz de la buena ventura del buen encuentro. Ya encontrarse unos a otros es bien complicado, Por eso se reunen en torno al arroz, Según llenan el plato ya se ven al menos. El caldero tiene el tamaño de una portería. A ver si después de tanto boato puedo meterle algún gol yo a mi amada y preciosa dama china. ya me lo merezco...¿o no?...

Plas, plas, plas, plas,......(Algo así como onomatopeya de aplauso).

P.D.
Caso de quedar alguna con ardores no resueltos ni por los chinos mas cochinos, agradecería urgente información.

Dorogoi
29-jul.-2014, 04:12
Ser chino tiene una ventaja dado que pueden comprar la foto carnet en los quioscos.

Un chino mato' dos empleados en una farmacia y una camara de TV circuito cerrado grabo' la cara del asesino. Ya detuvieron 7.826.002 sospechosos.

Me diverti' con tu relato aunque no debe ser para reirse...¿no? :wink:

MagAnna
29-jul.-2014, 04:59
Grandioso, Zamiel! Siempre que escribes, casi me precipito a leerte, pensando: a ver con qué nos va a sorprender esta vez... Buenísimo, como siempre! :thumbup:
Y Gabin y Doro no se quedan atrás! :lol:
Reitero lo de Gabin: Plas, plas, plas, plas!!!

Zamiel
29-jul.-2014, 14:04
Ser chino tiene una ventaja dado que pueden comprar la foto carnet en los quioscos.

Un chino mato' dos empleados en una farmacia y una camara de TV circuito cerrado grabo' la cara del asesino. Ya detuvieron 7.826.002 sospechosos.

Me diverti' con tu relato aunque no debe ser para reirse...¿no? :wink:

Efectivamente, es muy triste, en dos días he conocido a 2.485 posibles ligues. Y como no sé hablar chino me comunico a través de mímica, que así ya saben bien lo que quiero.
Pues mira, llevo 2.484 cachetones...Por lo visto esa respuesta es también universal.
Es triste o no...

PD: Ah os preguntaréis que pasó con la 2.485. Pues no, esa no me abofeteó. Pero tengo los güevos metidos en una palangana de hielo desde ayer, y eso duele, sniff...

Mañana lo vuelvo a intentar, peor no creo que vaya ya..., mañana follo seguro,...o recibo al menos respuestas contundentes al respecto...

Pero yo sigo. Dicen que hay cerca de doscientos millones de chinas. Alguna cae. Seguro que si...:thumbup:

Zamiel
29-jul.-2014, 14:45
Grandioso, Zamiel! Siempre que escribes, casi me precipito a leerte, pensando: a ver con qué nos va a sorprender esta vez... Buenísimo, como siempre! :thumbup:
Y Gabin y Doro no se quedan atrás! :lol:
Reitero lo de Gabin: Plas, plas, plas, plas!!!

Muy amable. Mi única intención es siempre el humor.

MagAnna
29-jul.-2014, 14:48
Muy amable. Mi única intención es siempre el humor.

No lo dudo ni por un segundo, nene. Si no fuera el caso, créeme que no habrías visto mis "plas, plas, plas, plas!!!"... :D

Zamiel
29-jul.-2014, 15:20
No lo dudo ni por un segundo, nene. Si no fuera el caso, créeme que no habrías visto mis "plas, plas, plas, plas!!!"... :D

Pero mira que curioso que apenas nadie sepa que la palabra "lollar", viene sencillamente de "Follis"= "Fuelle", jajaja.

Y creo que ya lo he dicho: "Las palabras son todas inocentes".
Deja de serlo por quién la diga, y sobre todo por cómo la exprese:

Nietzscheano
29-jul.-2014, 15:32
Según veo aún no logras amancebarte en tierras orientales sin embargo sé que pronto habrás pacido en las praderas pélvicas de alguna bella asiática.

De ahí que te lance la siguiente cuestión que tú y sólo tú podrás corroborar para mi:

"He escuchado que las mujeres asiáticas de ojos rasgados tienen la vagina en horizontal"

Quedo muy atento a tus peripecias.

Zamiel
29-jul.-2014, 15:45
Según veo aún no logras amancebarte en tierras orientales sin embargo sé que pronto habrás pacido en las praderas pélvicas de alguna bella asiática.

De ahí que te lance la siguiente cuestión que tú y sólo tú podrás corroborar para mi:

"He escuchado que las mujeres asiáticas de ojos rasgados tienen la vagina en horizontal"

Quedo muy atento a tus peripecias.

Pues se complica la cosa. Si nunca he logrado entrar en el mieterio vertical, en el horizontal peor lo tengo. Lo mismo con escuadra y cartabón. El semicircular. Y hallando el ángulo...Espera a ver.... O sea que si las bragas están también en vertical...¿Por dónde se quita eso?...Mira no me compliques eh. ¿Dónde coño está ese coño?...

EsquizOfelia
29-jul.-2014, 16:06
Te recomiendo que te pongas en contacto con Pillín.

Zamiel
29-jul.-2014, 16:22
Te recomiendo que te pongas en contacto con Pillín.

¿Pillín es el dios de los milagros chinos?

Pillin, ¿quiero follar desesperadamente en la China de pallá?
Alabado seas. ya te pongo tres velas esta noche. Cuando me concedas el milagro te pongo un altar, bendito mío.

EsquizOfelia
29-jul.-2014, 17:25
Perdón. Escribí su nick en español.
El usuario es Gao Pi Yin, pero nada de velas. De santo no tiene un pelo
:wink:

Nietzscheano
29-jul.-2014, 17:32
Perdón. Escribí su nick en español.
El usuario es Gao Pi Yin, pero nada de velas. De santo no tiene un pelo
:wink:

En español es: Gabriel C. Pillín.

EsquizOfelia
29-jul.-2014, 17:46
Cepillín para los amigos.


Edito porque me acordé de ti Zamiel, viendo esta película.
(Por la vaca china que tantas veces mencionas).


Si quieres verla:

http://miradetodo.com.ar/video/3DGBD1R512X9/Un-Cuento-Chino-2011-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD

SUPERVIAJES
02-ago.-2014, 00:17
Ser chino tiene una ventaja dado que pueden comprar la foto carnet en los quioscos...


Con la ventaja adicional de que los chinos no se rompen la cabeza a la hora de ponerle nombre a los críos. Les basta con patear una lata vacía de cerveza en la calle. El ruido que esta produzca asignará los apelativos: ¡Chong!, ¡Wang!, ¡Chang!, ¡Lin!, ¡Yan!...:D

(Con un saludo a mi amigo y vecino Lee, maestro cocinero radicado en el D.F.)

Gao pi yin
02-ago.-2014, 17:38
:D:........

lorevellka
05-ago.-2014, 21:23
Los chinos la tienen chica :D :D juajuajuaa

el chico
14-ago.-2014, 07:37
claro quiero ser chico por una mujer. creo que una cosa es la facinacion por la cultura y otra muy distinta es "desde siempre he querido ser chino"

EsquizOfelia
14-ago.-2014, 09:56
No entendí. :confused1:

Nietzscheano
14-ago.-2014, 10:16
No entendí. :confused1:

Déjame te explico:

Juan - (con vehemencia) Claro: quiero ser, Chico ¿Por?.
Chico - (con cara de WTF) ¿Una mujer?
Juan - (dubitativo) Creo que...
Chico - (con vehemencia y énfasis)UNA COSA ES LA FASCINACIÓN...
Juan - (socarrónamente) ¿Por la cultura?
Chico - Y OTRA MUY DISTINTA ES...
Juan - (con desdén y dejo de tristeza) Desde siempre he querido ser, Chico.
Chico - ...


Es un diálogo perdido de una obra que se llamaba: "Juan quería ser mujer". Se perdió porque había sido escrito en prosa y sin signos de puntuación.

Un saludo, no me lo agradezcas.

EsquizOfelia
14-ago.-2014, 10:31
Los siento mi Tico Preferido, pero esa actitud didáctica que has tenido conmigo, no puede pasar sin mi agradecimiento.

Ahora....¿Hay alguien que me explique que dijo Nietzschiano?

juanramirezone
14-ago.-2014, 16:36
Es uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:wink:

FJsevenUP
28-ago.-2014, 14:59
Haciéndote esa pregunta, te preguntarás cómo seria una mujer cualquiera que observas(incluida tu misma), como le estaría esa ropa masculina a ella,como seria con ese corte de pelo,si siendo hombre se usa menos la inteligencia emocional.

Tu cuestión es una búsqueda de identidad en tu vida. Las mujeres pueden ser hombres y los hombres mujeres, es cuestión de sentirse más útil al mundo, nadie puede ir en contra de nuestra voluntad, por que iría en contra de nuestra felicidad.

EsquizOfelia
28-ago.-2014, 16:40
Sigo sin entender.
Qué animala soy!

FJsevenUP
30-ago.-2014, 14:22
Sigo sin entender.
Qué animala soy!

jajaja. Si no entiendes lo que se debate aqui o es que el debate tiene otros lenguajes que son otro de planeta o tu compresión lectora es de otro planeta. .
:thumbup: Animales somos todos, uno es de una raza otro de otra .xD:thumbup: