PDA

Ver la Versión Completa : Duda respecto al coito con preservativos



alucard96
27-jul.-2014, 05:07
:001_tongue: resulta que tuve relaciones sexuales con mi chica (nunca lo habíamos hecho con preservativo), así que decidimos usarlo, me lo puse y todo bien, pero ya al terminar, ella me dijo que sentía muy mojado y que no era ''su humedad'', entonces me preguntó si me vine dentro (obvio que sí, dentro del condón), lo dejamos pasar, me fijé en la punta del condón y ahi estaba el líquido seminal, pero aún así tengo la duda y algo de preocupación.

PD:ojalá respondan de manera seria y educada
PD2: no llené el condón de agua para ver si estaba roto, sólo lo deseché por el inodoro, creemos que sólo es el lubricante del condón y el líquido vaginal pero prefiero sacarme de dudas

de antemano, gracias :001_smile:

simiante
27-jul.-2014, 14:11
:001_tongue: resulta que tuve relaciones sexuales con mi chica (nunca lo habíamos hecho con preservativo), así que decidimos usarlo, me lo puse y todo bien, pero ya al terminar, ella me dijo que sentía muy mojado y que no era ''su humedad'', entonces me preguntó si me vine dentro (obvio que sí, dentro del condón), lo dejamos pasar, me fijé en la punta del condón y ahi estaba el líquido seminal, pero aún así tengo la duda y algo de preocupación.

PD:ojalá respondan de manera seria y educada
PD2: no llené el condón de agua para ver si estaba roto, sólo lo deseché por el inodoro, creemos que sólo es el lubricante del condón y el líquido vaginal pero prefiero sacarme de dudas

de antemano, gracias :001_smile:
probablemente la 2

filos
13-ene.-2015, 10:31
que buena observacion tienes, supongo que aun no conoces bien a tu chica, debes saber que las mujeres tambien se vienen o eyaculan hay veces que se vienen a chorros y otras solo poquito, poco a poco vas a ir conociendo la naturaleza misma de tu chica no te apures por lo del condon todo se quedo adentro como dices,pero si tienes dudas deberias combinar el condon con unos ovulos q son espermicidas se introducen en la vagina de la mujer, esperas 20 mins para q se deshaga bien incluso te ayuda a q lubrique bien tu chica, o bien puedes usar el metodo del ritmo combinandolo con condon y ovulos. vas a ir conociendo mejor a tu chica y van a estar mas seguros al momento de echar pasion. saludos

evilmodack
13-ene.-2015, 10:54
sigo con una duda....:confused1::confused1:

eres como un arqueólogo???

con todo respeto claro....