PDA

Ver la Versión Completa : Dietas y Remedios para Bajar de Peso



Caballero Blanco
26-jul.-2014, 14:44
Hola.
Bueno mis estimados compañeros foriles, la verdad es que en estos últimos días he estado comiendo demasiado entre festejos y fiestas.
Buscando entre -como buen mexicano- opciones RÁPIDAS, sencillas y fáciles para bajar de peso se me ocurrió abrir el tema sobre Dietas y Remedios para Bajar de peso. Creo que es un tema que a lo largo de la historia de la humanidad ( :lol: ) todos nos hemos puesto a buscar estos remedios y formas de bajar de peso. Estoy seguro que de tantos que existen, pueden compartir algunos de los que les han hablado, etc, etc.
Ya pronto les pondre algunos, por ahora lo dejo abierto para ver cuales me pueden compartir.
Saludos y Bendiciones.

Caballero Blanco
26-jul.-2014, 15:59
Yo quiero recomendar ampliamente esta dieta, por que mi papá me la recomiendo. Me dijo que él la aplico durante 3 semanas y si bajo (no recuerdo, pero entre 4 y 5 kilos).
Por otra parte, dice que tiene un amigo que pesaba 110 kilos y que al día de hoy ya bajo a 80 aproximadamente, me dijo.
(Copio y pego).
http://www.adelgazarysalud.com/wp-content/uploads/2013/10/Dieta_3dias_Screen-1.jpg

Existen muchos beneficios en la pérdida de peso si se hace a un ritmo moderado a través de una alimentación saludable y de ejercicio. Pero hoy te voy a contar una dieta muy rápida, casi milagrosa, si no fuera porque tú debes poner un poco de tu parte.

La enorme ventaja que tiene: dura sólo 3 días.
Este tipo de dietas se hacen cuando se coge peso en exceso y necesitas bajarlo rápidamente. Aunque hay que cumplirla al pie de la letra, ya que su éxito radica en la mezcla de alimentos. Y se puede hacer fácilmente porque solo dura 3 días y es muy importante respetar los tiempos de ingesta de alimentos (Desayuno – Almuerzo – Cena) tal y como te lo voy a ir indicando.


Primer Dia

Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado con una fina capa de queso fresco.
Almuerzo: 1/2 lata de atún al natural, 1 tostada de pan integral, café negro o té.
Cena: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de postre de helado de vainilla.


No se trata de un helado, en realidad se hace con 4 claras batidas al punto de nieve y se espolvorea vainilla. Se le echa también edulcorante. Lo metes en el congelador antes de tomarlo y queda con la textura, el sabor y el aspecto de un helado de vainilla. La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas según el día.

http://www.adelgazarysalud.com/wp-content/uploads/2013/12/adelgazar-5-kilos-3.jpg
Para que lo sepas: Las cuatro claras de huevo tienen solo 54 calorías, 0 gramos de grasa, 166 mg de sodio, 163 de potasio, 11 mg de magnesio, 7 mg de calcio,0,1 de hierro y vitamina A, C, D, y B6. ¡¡¡Lo mejor: 11 gramos de proteínas!!!

Un hombre adulto de 75 kilos necesita: 62 g al día de proteínas, una mujer de 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas.


Segundo Día
Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.
Almuerzo: 1 taza de queso cottage y 6 galletas saladas.
Cena: dos salchichas, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.


Tercer Dia
Desayuno: una manzana, 30 gramos de queso cheddar, cinco galletas saladas, té negro o café.
Almuerzo: un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral.
Cena: 1 lata de atún al natural, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

Puedes intercambiar la cena por el almuerzo, ya que es más sustanciosa.

¡ÉXITO EN SUS DIETAS.

Biby
29-jul.-2014, 22:35
-

Este es un tema infinito, un negocio jugosísimo, una inquietud y un amago sobre la humanidad.. de la cual.. la mitad están amenazados por el sobrepeso y la otra por el hambre.. incomprensible...

La cuestión aqui es la moderación.. si bien no podemos hacer mucho por los que mueren de hambre en lugares casi inalcanzables, por nosotros mismos podemos hacer mucho a fin de evitar la cadena de enfermedades GRAVES TODAS que provoca la gordura.

El entender que con pequeñas porciones, que cubran nuestras necesidades nutricionales básicas podemos evitar hipertensión, diabetes, descalcificaciones, cegueras, discapacidades, amputaciones, cardiopatías, embolias pulmonares, enfermedades musculo-esqueléticas, apneas, depresión, esterilidad, insuficiencia renal, derrames cerebrales, canceres, y demas padecimientos... es una respuesta a una buena calidad de vida en cualquier edad.

Los excesos en el comer y el beber, aunque si bien es un placer permitido, es mas dañino que fumar, que manejar una moto a 180 kms/hr. que adquirir un vicio prohibido.. o acostumbrar un sexo sin protección..

Las estadísticas hablan.. y México está enfermo de glotonería y abusos en nuestra alimentación..

Pronto, muy pronto los servicios de salud ya no podrán enfrentar las cantidades enormes de enfermos graves producto de las comidas chatarras y refrescos, que aunque se hace una muy tibia advertencia en su consumo, los responsables de la salud de nuestro pais no se atreven a limitarlos, simplemente por intereses económicos de grandes empresas y pues ya veremos los resultados a muy corto plazo..

(luego continuo)

Caballero Blanco
30-jul.-2014, 13:19
-

Este es un tema infinito, un negocio jugosísimo, una inquietud y un amago sobre la humanidad.. de la cual.. la mitad están amenazados por el sobrepeso y la otra por el hambre.. incomprensible...

La cuestión aqui es la moderación.. si bien no podemos hacer mucho por los que mueren de hambre en lugares casi inalcanzables, por nosotros mismos podemos hacer mucho a fin de evitar la cadena de enfermedades GRAVES TODAS que provoca la gordura.

El entender que con pequeñas porciones, que cubran nuestras necesidades nutricionales básicas podemos evitar hipertensión, diabetes, descalcificaciones, cegueras, discapacidades, amputaciones, cardiopatías, embolias pulmonares, enfermedades musculo-esqueléticas, apneas, depresión, esterilidad, insuficiencia renal, derrames cerebrales, canceres, y demas padecimientos... es una respuesta a una buena calidad de vida en cualquier edad.

Los excesos en el comer y el beber, aunque si bien es un placer permitido, es mas dañino que fumar, que manejar una moto a 180 kms/hr. que adquirir un vicio prohibido.. o acostumbrar un sexo sin protección..

Las estadísticas hablan.. y México está enfermo de glotonería y abusos en nuestra alimentación..

Pronto, muy pronto los servicios de salud ya no podrán enfrentar las cantidades enormes de enfermos graves producto de las comidas chatarras y refrescos, que aunque se hace una muy tibia advertencia en su consumo, los responsables de la salud de nuestro pais no se atreven a limitarlos, simplemente por intereses económicos de grandes empresas y pues ya veremos los resultados a muy corto plazo..

(luego continuo)
Excelentísimo comentario Biby :thumbup1:
Yo quisiera saber más.
Saludines :thumbup:

Caballero Blanco
30-jul.-2014, 14:25
Uno de los beneficios de agregar limón a una taza con agua caliente en la mañana y en ayunas es que ayuda a la digestión; entre las que se mencionan.
Como tip, lei que, para proteger el esmalte de los dientes, que se tome con popote debajo de la lengua.
https://scontent-b-sjc.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10511273_795460523807694_6744280549994690140_n.jpg

Biby
30-jul.-2014, 19:10
Excelentísimo comentario Biby :thumbup1:
Yo quisiera saber más.
Saludines :thumbup:



La atenciòn de la salud en las instituciones mexicanas distraen el 15% del presupuesto nacional a causa de la obesidad...

(((:ohmy:))) eso es UN DINERAL..!! que podrìa servir para educar, para construir, para dirigir a nuestro pais a destinos mas pròsperos, pero un pueblo enfermo, grasoso, diabètico y mal educado en su alimentaciòn lo impide.

Y pensar que todo eso se puede evitar... :bored:


...


Tu recomendaciòn respecto a el agua temprana con gotitas de limòn, es un excelente comienzo para despertar nuestro estomaguito.. ademàs de que evita INFARTOS MAÑANEROS al aligerar la sangre permitiendo su buena circulaciòn..

Muy buen consejo CB..!!!


---

xdata
31-jul.-2014, 15:44
Yo recomendaria la dieta del "cucurucho", la dieta más infalible de todas....:thumbup:

Nietzscheano
31-jul.-2014, 15:49
También está la dieta del electrovelo.

Biby
31-jul.-2014, 20:34
Yo recomendaria la dieta del "cucurucho", la dieta más infalible de todas....:thumbup:



:bored: Estoy esperando que la pongas...


----

xdata
01-ago.-2014, 04:01
:bored: Estoy esperando que la pongas...


----


Por qué siempre eres tan complicada.........ehhhhhhhhhh.:wink:


http://i60.tinypic.com/1e0307.jpg

Zampabol
01-ago.-2014, 04:20
Yo recomendaria la dieta del "cucurucho", la dieta más infalible de todas....:thumbup:


:bored: Estoy esperando que la pongas...


----

La dieta de Xdata es de las pocas que han demostrado su indudable eficacia. Cada día más gente se apunta a la dieta del cucurucho.

Biby
01-ago.-2014, 20:37
La dieta de Xdata es de las pocas que han demostrado su indudable eficacia. Cada día más gente se apunta a la dieta del cucurucho.



:sneaky2: me están albureando..???



---

Dorogoi
02-ago.-2014, 02:39
La dieta de Xdata es de las pocas que han demostrado su indudable eficacia. Cada día más gente se apunta a la dieta del cucurucho.Ah! veo que varios hicieron la dieta del cucurucho. Pero hay que tener cuidado porque es peligrosa; te puede quedar gustando y seguirla hasta quedar piel y hueso.

En mi naturaleza, lo ùnico que me hace perder peso es el estrés. Si estoy tranquilo no bajo y soy propenso a ganar kilos. Cuando quiero bajar de peso busco cambio algo en mi vida y lo logro. El modo de vida lo lleva a uno a pesar de màs, si no se cambia el modo de vida no se pierden kilos; se baja con una dieta pero se recupera en seguida y es sufrimiento desaprovechado.

.

Violetta
02-ago.-2014, 17:28
La dieta de los cero carbohidratos a mi me resulta la mejor de todas. Luego se las pongo por aquí.

Caballero Blanco
03-ago.-2014, 23:47
La dieta de los cero carbohidratos a mi me resulta la mejor de todas. Luego se las pongo por aquí.
Siiiiiiiiiiiii!
Un Beso a túúú

Violetta
04-ago.-2014, 20:16
Se me olvidó, mañana la pongo.

Besotes Cabawero!!!!

Señor Smith
05-ago.-2014, 06:34
Hola. No hay dieta para bajar de peso, pero el correr a las plazas o hacer alguna actividad fìsica hará que pase. Para una persona promedio comer casero basta y sobra, pero si ahora buscas tener un cuerpo atletico ya hablamos de otra cosa. Lo ideal es manterer comida casera de lunes a sabados y domingo te das los dias permitidos, como es un alfajor. chocolates o ir al mc donals.
No hay que buscar rutinas en internet pero si informarse sobre las propiedades de los alimentos.
Esa es mi recomendacion mas basica jajaja.

xdata
05-ago.-2014, 12:10
Además de la dieta del cucurucho voy a poner una dieta para cada dia de la semana :

Lunes: dieta del cucurucho

Martes: dieta de la Benita

Miercoles: dieta de Andrés

Jueves: dieta del nido

Viernes: dieta de la granada

Sábado: dieta de Mingo

Domingo: este dia no se hace dieta, reposo absoluto.

SUPERVIAJES
06-ago.-2014, 23:42
Además de la dieta del cucurucho voy a poner una dieta para cada dia de la semana :

Lunes: dieta del cucurucho

Martes: dieta de la Benita

Miercoles: dieta de Andrés

Jueves: dieta del nido

Viernes: dieta de la granada

Sábado: dieta de Mingo

Domingo: este dia no se hace dieta, reposo absoluto.




Jajajaja... Te faltó la dieta del tío Rubén: un día coges y el otro también.

Violetta
07-ago.-2014, 19:04
Jajajajaja esa me gusta haré la del tío.

Klauddia
17-ago.-2014, 10:50
Saludos, les recomiendo leer todo sobre Adelgaza México, me parece muy buen sistema dietético para bajar de peso. Varios familiares lo han seguido y se sienten muy bien.

xdata
17-ago.-2014, 12:47
Jajajajaja esa me gusta haré la del tío.



Ahhhhhhh, y no te quedas con ninguna de Xdata:

Por ejemplo: la del "Mingo", dura hasta el siguiente domingo.


Ahora sin coña!!!!!!!!!!!! un beso apasionado quema 75 calorías, si multiplicas por 20, en medio mes te quedas como una sílfide...........:lol:

P.D. este remedio no se lo digo a todas, que conste.......

Violetta
17-ago.-2014, 21:12
Ahhhhhhh, y no te quedas con ninguna de Xdata:

Por ejemplo: la del "Mingo", dura hasta el siguiente domingo.


Ahora sin coña!!!!!!!!!!!! un beso apasionado quema 75 calorías, si multiplicas por 20, en medio mes te quedas como una sílfide...........:lol:

P.D. este remedio no se lo digo a todas, que conste.......



Gracias por el consejo Xdata jaja

ronipty
18-ago.-2014, 14:47
Aquellas que están interesados en perder 7 libras rápidamente, ya sea por motivos de alguna fiesta y necesitan ajustar su vestido te permitirá bajar 7 libras (3 kilos aproximadamente) en una semana. Es importante seguir esta dieta estrictamente. Si se falla es muy probable que no obtengas los resultados esperados. No la hagas más de una vez, ya que no es una dieta del todo balanceada.

Primer Día: Vegetales
Desayuno: Café o Té y Yogurt o una Pera o Manzana
Merienda: Una Zanahoria
Almuerzo: Vegetales, pueden ser hervidos o en ensalada. No debe acompañarse con ningún tipo de proteína.
Merienda: Una Zanahoria
Cena: Vegetales, hervidos o en ensaldas. No debe acompañarse con ningún tipo de proteína.

Segundo Día: Papas
Desayuno: Café o Té y Yogurt o una Pera o Manzana
Merienda: Una Zanahoria
Almuerzo: Papas hervidas, puré, hervidas o asadas, como guste. No debe acompañarse con ningún tipo de proteína.
Merienda: Una Zanahoria
Cena: Papas hervidas, puré, hervidas o asadas, como guste. No debe acompañarse con ningún tipo de proteína.

Tercer Día: Pollo
Desayuno: Café o Té y Yogurt o una Pera o Manzana
Merienda: Una Zanahoria
Almuerzo: Pollo como guste, asado, hervido, frito o a la parilla. No lo acompañe con ninguna guarnición.
Merienda: Una Zanahoria
Cena: Pollo como guste, asado, hervido, frito o a la parilla. No lo acompañe con ninguna guarnición.

Cuarto Día: Carne
Desayuno: Café o Té y Yogurt o una Pera o Manzana
Merienda: Una Zanahoria
Almuerzo: Carne como guste, asada, hervida, frita o a la parilla. No lo acompañe con ninguna guarnición.
Merienda: Una Zanahoria
Cena: Carne como guste, asada, hervida, frita o a la parilla. No lo acompañe con ninguna guarnición.

Quinto Día: Pescado
Desayuno: Café o Té y Yogurt o una Pera o Manzana
Merienda: Una Zanahoria
Almuerzo: Enlatado de tuna puede ser una excelente opción, al igual que los días anteriores sin ninguna guarnición.
Merienda: Una Zanahoria
Cena: Pescado frito o hervido. Si es frito, no debe ser apenado y sin acompañamientos.

Sexto Día: Frutas
Desayuno: Café o Té y Yogurt o una Pera o Manzana
Merienda: Una Zanahoria
Almuerzo: Ensalada de Frutas al Gusto
Merienda: Una Zanahoria
Cena: Ensalada de Frutas al Gusto.

Séptimo Día: Mariscos
Desayuno: Café o Té y Yogurt o una Pera o Manzana
Merienda: Una Zanahoria
Almuerzo: Mariscos (pulpo, langostinos, camarones, etc.) al gusto sin acompañamientos.
Merienda: Una Zanahoria
Cena: Mariscos (pulpo, langostinos, camarones, etc.) al gusto sin acompañamientos.

Violetta
18-ago.-2014, 14:53
Leyendo todo esto ya se me abrió el apetito de nuevo... :crying:

Zamiel
18-ago.-2014, 15:05
Jajaja Violeta. Mira, te cuento. Yo siempre he tenido una barriga plana, Más un poco rebelada la tengo ultimamente. 2 o 3 kg de más por goloso de verano.

Entonces para quitar grasa abdominal te pongo algo que funciona. Infusiones con canela molida (de marroncito claro de Carrefur o Mercadona a 55 centimos, nunca roja), una cucharadita (o media mejor dos veces al dia) en cualquier infusión. La primera en ayuna, y la otra antes o después de merendar dejando un margen de una hora al menos. Yo estoy en ello y ya te cuento.

PD: La pérdida de grasa producida es a través del calor del cuerpo. Si hace mucho calor donde estés dejala para más adelante pues cierto es que sube la temperatura del cuerpo.

Violetta
18-ago.-2014, 15:21
Jajaja Violeta. Mira, te cuento. Yo siempre he tenido una barriga plana, Más un poco rebelada la tengo ultimamente. 2 o 3 kg de más por goloso de verano.

Entonces para quitar grasa abdominal te pongo algo que funciona. Infusiones con canela molida (de marroncito claro de Carrefur o Mercadona a 55 centimos, nunca roja), una cucharadita (o media mejor dos veces al dia) en cualquier infusión. La primera en ayuna, y la otra antes o después de merendar dejando un margen de una hora al menos. Yo estoy en ello y ya te cuento.

PD: La pérdida de grasa producida es a través del calor del cuerpo. Si hace mucho calor donde estés dejala para más adelante pues cierto es que sube la temperatura del cuerpo.

Olvida lo de la canela, acá hace un calor infernal! Mejor danos otro de tus remedios para tener ese super cuerpo de envidia que tienes.

Zamiel
18-ago.-2014, 15:40
ese super cuerpo de envidia que tiene

No me delates amiga, jajaja. Se supone que soy muy, muy viejo...
Ay, si vieras a mi madre. Ella si tiene la edad que me pongo, Y está guapísima.

Violetta
18-ago.-2014, 15:45
No me delates amiga, jajaja. Se supone que soy muy, muy viejo...
Ay, si vieras a mi madre. Ella si tiene la edad que me pongo, Y está guapísima.

:ohmy: Ssssssshhhhhhhhhhh no he dicho nada!!!!!!!!! :001_rolleyes:

Seguro que es hermosa tu mami.

Mitica
20-ago.-2014, 09:05
Mejor acudan con un nutriologo para que personalice su dieta. :closedeyes:

Mªndrªg°rª
20-ago.-2014, 17:03
ronipty la "dieta" aquí descrita no indica para que situación fue creada, se requieren análisis, valoración de la grasa corporal entre otros para determinar que tipo de alimentación es la adecuada.

Mitica
21-ago.-2014, 05:17
ronipty la "dieta" aquí descrita no indica para que situación fue creada, se requieren análisis, valoración de la grasa corporal entre otros para determinar que tipo de alimentación es la adecuada.

Muy de acuerdo contigo Mandragora, llevar una dieta no es sólo porque al o la vecina le resultó; en esto hay que personalizar de acuerdo a varios factores de la persona en cuestión .
No se arriesguen.

Caballero Blanco
26-jun.-2015, 08:03
Asi como me la haye, asi la comparto:

Dieta de Atún y piña para un abdomen plano
http://los40mx00.epimg.net/los40/imagenes/2015/06/24/moda/1435101490_415591_1435101567_noticia_normal.jpg

Existen múltiples dietas que se basan en el atún como pilar para perder peso y ganar masa muscular, pero ésta que te vamos a revelar es muy rígida ya que sólo podrás comer atún y piña por tres días pero sus resultados son asombrosos

En esos tres días tienes prohibidas las carnes rojas, embutidos, grasas, es decir, todo prohibido excepto la piña y el atún. Es una dieta dura y difícil porque seguro que vas a sentir hambre durante los tres días.

Desayuno

1 lata de atún en agua y rodajas de piñas en cantidad moderada.

Antes del almuerzo como colación una taza de te de piña, una rebanada de piña o la mitad de una lata de atún.

Almuerzo

Papas cocidas al vapor con una lata de atún (para varias puedes cambiar las papar por verduras o arroz integral)

Lo acompañas con un batido de piña.

Merienda

Un jugo con unas rodajas de piña.

Cena

Una lata de atún y una ensalada de lechuga y tomate aderezada con tres gotas de limón. Para el postre dos rebanadas de piña.

Si no llegas por el hambre hasta la cena desde el almuerzo come unas almendras como colación.

Ten en cuenta que si no soportas la dieta aunque el atún tiene las propiedades nutricionales para ello deberás alimentarte con carbohidratos o alimentos tradicionales si sientes náuseas o mareos claro que sin excesos.

Violetta
26-jun.-2015, 08:06
Para un abdomen plano no hay nada mejor que las abominables, de 80 a 100 diarias.

Caballero Blanco
26-jun.-2015, 08:11
Para un abdomen plano no hay nada mejor que las abominables, de 80 a 100 diarias.
Ay si tú... ¿y el tamal en su torta de qué lo quiere? jajajajajaja :lol:

Violetta
26-jun.-2015, 08:14
Ay si tú... ¿y el tamal en su torta de qué lo quiere? jajajajajaja :lol:

Oye pero no vas a comenzar de un golpe, cacahuatón! Hoy haces 10 (si es que puedes :lol:) bueno, unos 3 días haces 10, si no estás acostumbrado sentiras un poquitin de dolor pero se quita con más ejercicio. Luego le aumentas el doble y así hasta que hagas las 100.

Caballero Blanco
26-jun.-2015, 08:18
Oye pero no vas a comenzar de un golpe, cacahuatón! Hoy haces 10 (si es que puedes :lol:) bueno, unos 3 días haces 10, si no estás acostumbrado sentiras un poquitin de dolor pero se quita con más ejercicio. Luego le aumentas el doble y así hasta que hagas las 100.
Ya sé... la ultima vez que hice 100, fue en repeticiones de 20, con espera de 1 minuto, hace como 3 años y mi motivación era mi "quedada" :blushing:

Sin motivación no hay deseos de un cambio verdadero, dejo me inspiro en mi novia (Denise Bidot) y ya me inmiscuyo en el puro y doloroso camino del dolor y esfuerzo físico :w00t:

¿Vas al JIM(Gym) Vio?

Violetta
26-jun.-2015, 08:21
Ya sé... la ultima vez que hice 100, fue en repeticiones de 20, con espera de 1 minuto, hace como 3 años y mi motivación era mi "quedada" :blushing:

Sin motivación no hay deseos de un cambio verdadero, dejo me inspiro en mi novia (Denise Bidot) y ya me inmiscuyo en el puro y doloroso camino del dolor y esfuerzo físico :w00t:

¿Vas al JIM(Gym) Vio?

Eso es verdad, para realizar cualquier cosa se necesita motivación, de acuerdo contigo.

No voy al gym, tengo unos aparatejos en casa que uso muy de vez en vez jajaja, no me gusta hacer ejercicio sola.

Te explico?

Caballero Blanco
26-jun.-2015, 08:26
Eso es verdad, para realizar cualquier cosa se necesita motivación, de acuerdo contigo.

No voy al gym, tengo unos aparatejos en casa que uso muy de vez en vez jajaja, no me gusta hacer ejercicio sola.

Te explico?
Pos... siendo sinceros, no sé si sea por la edad de la punzada, pero hacer ejercicio a mi me pone prendis :bored:
Pero es algo natural, no inducido, ni imaginado ni nada...
Me parece extraño... por eso procuro hacer ejercicio solo y escuchar musica y no perder mi concentración

Off Topic:
Pd.- Edad de la Punzada:

http://www.sdpnoticias.com/columnas/2014/06/09/como-saber-si-estas-en-la-edad-de-la-punzada

Violetta
26-jun.-2015, 08:29
Pos... siendo sinceros, no sé si sea por la edad de la punzada, pero hacer ejercicio a mi me pone prendis :bored:
Pero es algo natural, no inducido, ni imaginado ni nada...
Me parece extraño... por eso procuro hacer ejercicio solo y escuchar musica y no perder mi concentración

Off Topic:
Pd.- Edad de la Punzada:

http://www.sdpnoticias.com/columnas/2014/06/09/como-saber-si-estas-en-la-edad-de-la-punzada


El ejercicio nos da vitalidad, por eso nos da por "eso".

Cuál es la edad de la punzada?

No contestes, la pregunta va en otra parte jajaja me la llevo.

marisa barrios
11-jul.-2015, 09:01
el hacer modificaciones a mi alimentación, dejar de consumir demasiada azúcar y demasiados carbohidratos, ahora como cada 3 horas en pequeñas cantidades y me ha ayudado a bajar de peso pero también es importante el ejercicio.

LadyInRed
20-jul.-2015, 18:20
"Más vale paso que dure a trote que canse". Más que remedios "milagro" para bajar de peso, lo importante es la constancia y el fomentar buenos hábitos alimenticios y actividad física.
Un buen hábito es no saltarse el desayuno (ni ninguna comida) porque cuando hay ayunos prolongados, el cuerpo los interpreta como inanición y almacena lo poco que se ingiera, como grasa; por eso también se debe comer cada 4 horas (alguna colación nutritiva) para acelerar el metabolismo, evitar las harinas, la sal, el azúcar y los alimentos procesados y beber mucha agua, por lo menos 2 litros a lo largo del día.

MacheteVill
27-jul.-2015, 03:49
para perder peso, para hacer cualquier cosa, lo primero es estar informado, y os garantizo que el 98% de la población mundial vive en la mas absoluta ignorancia y sometida a la mayoría de comentarios que habéis visto de aquí para atrás, 40 canta mañanas vendiendo dietas cada una diferente de la otra y con nombres divertidos :D, pues todo es basura.

tenéis que saber, que todo, tanto fruta como verdura como carne, pasa por unos procesos de fabricación y distribución impartidos por el capitalismo, el cual motiva a las personas que dirigen la producción de lo que nos alimenta a preocuparse mas por el beneficio que por el producto, esto es una evidencia muy razonable, todo lo que compráis en el supermercado, es basura, ¿nunca habéis leído el prospecto de lo que compráis?, la gente es tan ignorante que cuando lee el contenido de los alimentos y no entiende la mitad de lo que llevan da por echo que eso ha pasado por unos controles sanitarios y diferentes medidas que garantizan que eso es "bueno". PUES NO! os metéis mierda todos los días al cuerpo, cada vez hay mas canceres, cada vez hay mas alzheimer, prácticamente todo lo que tomamos esta alterado con productos y sustancias que potencias sabores y garantizan una mejor producción, mas barata etc...

el primer paso para perder peso es saber que nadie, NADIE, se preocupa por ti, ni nadie vela por ti, en absoluto, hay personas que creen que lo hacen, y te están vendiendo mierda incluso sin saberlo. por supuesto no es culpa suya, es culpa de aquellos con el verdadero poder para cambiar las cosas y que luchan no por ello, sino por mantenerlas como están y haceros creer que vivimos en un mundo "normal"

mi recomendación es que no comáis nada salido de fabrica, si tenéis acceso a fruta verdaderamente natural, comedla, nunca les echéis productos para evitar insectos o este tipo de cosas que pudren la fruta, es preferible cojer 10 manzanas puras de un árbol, que 100 cancerígenas, por que eso es lo que coméis cuando compráis fruta o verdura del supermercado, todo ha sido rociado con productos ECONÓMICOS para fomentar la producción, pero super tóxicos, ¿nunca habéis visto los sacos de sulfato que se les echan a la fruta y cosechas?
mi propio padrastro es capataz de una finca gigante de fruta, y usan el producto mas natural que les dejan usar.... desde luego si pruebas ese producto acabas muy mal... pues con eso se rocía todo lo que comemos...
¿ah, tu lavas la fruta verdad? tu veras, pero yo me niego a creer que toda la mierda con la que se rocían los alimentos se queda en la "piel"

Fruta, verdura, carne, SI!
fruta- todo lo natural que podáis, si es vuestra propia mejor
verdura- mas de lo mismo
carne- compradla de la granja mas pequeña que conozcáis, mirad de que se alimentan los animales que coméis, que sea de hierba del suelo, no de pienso ni de basuras.
- no comáis carne roja, es potencialmente cancerígena y fomenta el alzheimer en gran medida.

NO BEBÁIS LECHE(Ni siquiera natural, la leche no debería ser consumida por otro animal que no sea la cría de vaca, y menos aun consumirla después de ser pasteurizada, BASURA), NI BEBIDAS ENERGÉTICAS, NI ZUMOS DEL SUPERMERCADO, todo es basura....

en cuanto al zumo natural, ese que exprimes en tu casa, mas de lo mismo, si la fruta que exprimes viene del supermercado, haya tu con tu super dieta....

CUANDO ENFERMÉIS, SIEMPRE TOMAD HIERBAS COMO REMEDIOS NATURALES, NUNCA VAYÁIS A LA FARMACIA, VENENO EN FORMA DE PASTILLAS, TODOS LOS MEDICAMENTOS ACABAN CONTAMINANDO MAS DE LO QUE AYUDAN.

el cuerpo humano es muy complejo, cada cuerpo reacciona de diferente manera a todas las sustancias con las que nos rocían, cualquier enfermedad que padezcáis, ha sido debida casi seguro a algún factor alimentación o externo introducido en vuestro cuerpo a lo largo de vuestra vida, sed conscientes de que el cuerpo fabrica materia en relación a lo que lo alimenta y se introduce en el... diabetes, celiaquía, intolerancia a la lactosa etc.. este tipo de enfermedades tan famosas últimamente, en su gran mayoría son debidas a los azucares industriales y al consumo frenético de leche al que nos quieren acostumbrar.

El pan, otro gran enemigo, todo el que podáis comprar en panaderías, también es basura.... ya sabéis de donde viene la harina.

llevo comiendo todas estas cosas toda la vida y no me ha pasado nada... JODER, ¿cuantas veces habéis ido al medico? estáis podridos y lo sabéis, este mismo foro es para gente que busca perder peso, no intento ser ofensivo, pero sois victimas de esto que digo, despertad ya. la información es el poder, y mientras no sepáis nada, el poder lo tendrá otro, y vosotros seguiréis siendo envenenados y medicados, completando así una bonita cadena que solo favorece a quien esta al frente de esta....

sabiendo todo esto, es cierto, esta jodido esquivar todas estas pautas, lo cierto es que casi nadie de clase media-baja puede hacerlo. me incluyo en este grupo.

¿que es lo mejor que se puede hacer?

esquivar todo esto en la medida de lo posible, tomar las cosas mas naturales posibles que estén a nuestro alcance, y lo mas importante, empatizar, y transmitir la información. solo así espero que algún día haya la suficiente gente consciente de la mierda a la que nos someten como para cambiar las cosas.

un saludo.

ivethzanjuampa
19-oct.-2015, 19:53
Mi opinión acerca de este tema es que las dietas y remedios es cierto es cuidar y llevar un cierto alimento adecuado como comer frutas y verduras que al igual hacer mucho
ejercicio por ello demos llevar una dieta adecuada.
Con ello ay muchos métodos para llevar una dieta adecuada y los remedios que podemos solicitar hoy en día, pero también cuales son los eficiente y con un uso que si se lleve a cabo.
Por ello es que investiguen acerca de este tema y mas tipos de la dieta así como igual los remedios.

Espero que les haya gustado.
gracias por su atención.!!

glorietamonserrat
19-oct.-2015, 20:18
1.- Ejercita tu pelvis: Practica los ejercicios de Kegel cada vez que puedas, ya que te ayudan a fortalecer los músculos transversales. Actuarán como una faja invisible.
2.- Concéntrate en el ejercicio: Olvídate de la televisión o de pensar en la lista de tareas pendientes. Enfócate a lo que haces en el momento y en el objetivo de quemar grasa. Además, evitas las lesiones y creas una conexión más estrecha entre tu cuerpo y mente.

3.- No contengas la respiración: Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad.

4.- Trabaja en todas las dimensiones: No te enfoques en hacer los mismos abdominales toda la vida. Dentro de tu rutina gira tu cuerpo y muévalo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa. A continuación de mostramos un vídeo para que te des una idea:
5.- Utiliza accesorios con peso: Las mancuernas no sólo son para los brazos, también ayudan a marcar el abdomen; así que compra peso muerto para complementar tu rutina de ejercicio.

6.- Haz un calentamiento completo: Los ejercicios de estiramiento y calentamiento son básicos para cualquier rutina, así evitas lesiones o desgarres. Realiza movimientos lentos y variados.

7.- Evita pegar tu barbilla en el pecho: Uno de los mayores errores que se cometen al hacer ejercicio para marcar el abdomen es mantener la cabeza hacia abajo, debido a que se hace una presión innecesaria en el cuello que desvía la atención del esfuerzo a esa zona.

8.- Haz sentadillas: Este ejercicio es ideal para tonificar los músculos de la espalda, glúteos y los del abdomen.

9.- Mejora tu equilibrio: Una pelota te ayuda a mejorar tu equilibrio físico y a marcar tus abdominales. Realiza algunas posturas de pilates o yoga.

10.- No descuides tu dieta: No importa cuántas horas estés en el gimnasio, si tu alimentación no es la correcta, jamás podrás tener cuerpo tonificado. Para marcar el abdomen debes ingerir proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.

fredyvacan
10-nov.-2016, 09:09
Interesante.

d.j.m.s
21-nov.-2016, 21:19
es muy interesante esta información y espero poder tener los resultados que deceo aun que siento que me costara un poco...

Miriam RomL
29-dic.-2016, 10:29
me parecen interesantes los consejos, aunque ciertamente no todos funcionan en todas las personas, ya que nuestro organismo y sus propias funciones son diferentes en cada individuo, pero como lo han mencionado,uno mismo pude llevar un control en su alimentación y actividad física, por ello ya se encuentran a nuestro alcance algunas aplicaciones que nos pueden ser muy útiles por ejemplo carrot hunger- talking calorie counter
:thumbup:
https://itunes.apple.com/us/app/carrot-hunger-talking-calorie/id912570794?mt=8
esta app ayuda a contabilizar las calorias que conasumiras en cada producto, escaneando el codigo de barras de este y obtendras las calorias que contiene.
:thumbup1:

Violetta
03-ene.-2017, 14:38
Cómo bajar TODO lo que disfruté en vacaciones :crying:

Sister
07-ene.-2017, 10:23
Cómo bajar TODO lo que disfruté en vacaciones :crying:

Retomando el ritmo habitual de alimentación que tenías antes de las fiestas (o las vacaciones), dependiendo de cuánto hayas engordado (en función de cuánto te hayas excedido en las comidas), en no menos de un mes ya deberías volver a tu peso, sólo retomando el ritmo habitual, sin dietas extras, lleva más tiempo pero es efectivo, si intentás una dieta podés llegar a generar un desarreglo que antes no tenías.

Pero bueno, depende qué es TODO y cuánto tiempo es "vacaciones".

iuga
23-mar.-2018, 13:23
El mejor remedio para bajar de peso es una mentalidad apropiada para ello. Las dietas ayudan pero es mucho mejor tener una dieta con conocimiento de lo que necesita tu cuerpo, sustituir comidas demasiado grasas por otras que sean una buena fuente de proteinas vegetales por ejemplo...reducir el azucar...al final no es tanto hacer dieta estricta como hacer ejercicio y tener una mentalidad de comer cosas sanas para tu cuerpo.

No sé cómo lo véis vosotros y vosotras, que sino tienes una mentalidad apropiada de respetar tu cuerpo en lo que respecta a la comida, al final acaba siendo inútil.

Bajar de peso es fácil y difícil al mismo tiempo. El concepto en sí es fácil, comer sano y menos calorías de las que gastas a lo largo del día con ayuda de algo de deporte para quemar más calorías durante el día. Lo difícil es comer bien, nos acostumbramos hace años a comer cosas con azucar por todos lados y eso es un montón enorme de calorías extra.

Ahora la comida sin azucar extra (incluso la fruta la he llegado a ver) nos sabe "peor" y sin sabor. Hasta he visto zumo de naranja natural al que le habían echado azucar extra para "mejorar" su sabor. Al final si nos fijamos ne esos detalles, será cuando nos demos cuenta de lo poco que estamos haciendo por nuestra dieta. Incluso aunque hagamos ejercicio no nos cuidamos realmente hasta que miramos bien qué es lo que comemos