PDA

Ver la Versión Completa : Consulta? Debo comerme el semen?



Patty28
24-jul.-2014, 02:03
Hola soy nueva y pues tengo una consulta, mi novio y yo tenemos relaciones muy seguido y eso me agrada pero a la hora de la acabada el siempre quiere echarmelos en mi cara en mis pechos en mis nalgas etc etc y hasta cierto punto lo dejo porque tampoco me desagrada, pero últimamente me pide echarmelos en mi boca y que me los pase una vez acepte pero no me gusto mucho que digamos me raspo un poco la garganta como sí fuera tequila, como le digo que me raspó la garganta o sólo fue esa vez? Chica/os que opinan?

simiante
24-jul.-2014, 09:02
opino que si no te gusta no lo hagas, o no lo tragues, escupelo.

Nietzscheano
24-jul.-2014, 09:07
Fácil. Ponle limón y sal y brinda!!!

Gao pi yin
24-jul.-2014, 10:05
Señorita, en el sexo hay una norma, nunca coma aquello que no desee comer, de lo que quiera comer coma hasta hartarse.

Zamiel
24-jul.-2014, 15:34
Di que si hermosa, lo que no mata alimenta. Aunque te advierto que por la boca muere el pez, eso dice el dicho. O sea que después de tragar el semén al menos mastica después un profiláctico de esos, o sea, un condón. Porque el semén entra igual por abajo que por arriba. ten cuidado amiga, no te vayas a quedar embarazada sin desearlo.

johnyfreak
24-jul.-2014, 23:28
Eso es desicion de cada persona

stopayzima
25-jul.-2014, 05:24
Hola soy nueva y pues tengo una consulta, mi novio y yo tenemos relaciones muy seguido y eso me agrada pero a la hora de la acabada el siempre quiere echarmelos en mi cara en mis pechos en mis nalgas etc etc y hasta cierto punto lo dejo porque tampoco me desagrada, pero últimamente me pide echarmelos en mi boca y que me los pase una vez acepte pero no me gusto mucho que digamos me raspo un poco la garganta como sí fuera tequila, como le digo que me raspó la garganta o sólo fue esa vez? Chica/os que opinan?

Hola. Si no te gusta no lo hagas, Intenta otra vez y si ves que no te sienta bien. Decile a tu novio, capaz te acaba en otro lado. Sino tenelo en la boca y escupilo

Zampabol
25-jul.-2014, 05:40
Hay que tener cuidado con estas cosas que ya ha empezado la "Operación Bikini" y el veranito está a la vuelta de la esquina.

Rusko
25-jul.-2014, 06:11
Hola soy nueva y pues tengo una consulta, mi novio y yo tenemos relaciones muy seguido y eso me agrada pero a la hora de la acabada el siempre quiere echarmelos en mi cara en mis pechos en mis nalgas etc etc y hasta cierto punto lo dejo porque tampoco me desagrada, pero últimamente me pide echarmelos en mi boca y que me los pase una vez acepte pero no me gusto mucho que digamos me raspo un poco la garganta como sí fuera tequila, como le digo que me raspó la garganta o sólo fue esa vez? Chica/os que opinan?

Pues es fácil, que le ponga la forista un tampón usado y que le diga a su "novio" que está muy rico y sabe a "bloody Mary". Y, luego, le mea en la boca al novio y que le diga que es cerveza Guinness (calentita)...

Bueno..., si sale tan oscura, quizá tenga infección de orina, jojojo :w00t:


(espero que no me lea Daniel_de_Dios en este hilo, que me excomulga, jojojo)

ellayel23
26-jul.-2014, 23:32
Busca metodos para mejorar el sabor de su semen.
Lei que eliminando los lacteos y comiendi piña por unos dias ayuda. Aunque nosotros no lo hemos hecho . Je

hugoceblan
25-feb.-2015, 13:25
El semen es el principal transmisor del sida. Checa eso. Por otro lado, como se compone de ácido es pesado para el estómago, pero es cuestión de gustos, a una amiga mia le encantaba.

Azulynegro
26-feb.-2015, 02:08
Hola. Si no te gusta no lo hagas

Y no te preocupes que si a tu novio si le gusta seguro que encuentra a alguna otra dispuesta a hacer el "trabajo sucio" por tí.

Como hombre, yo siempre hago todas las cosas sexuales que me gustan. La única diferencia es si las hago con mi pareja o con otra chica. Ésto depende al 100% de mi pareja; si a ella no le gusta algo, lo haré con otra.

Esto no quiere decir que la chica deba ser forzada a hacer algo que no quiere, pero de la misma forma él no debe ser forzado a no hacer algo que le gusta.

Zampabol
26-feb.-2015, 04:24
Y no te preocupes que si a tu novio si le gusta seguro que encuentra a alguna otra dispuesta a hacer el "trabajo sucio" por tí.

Como hombre, yo siempre hago todas las cosas sexuales que me gustan. La única diferencia es si las hago con mi pareja o con otra chica. Ésto depende al 100% de mi pareja; si a ella no le gusta algo, lo haré con otra.

Esto no quiere decir que la chica deba ser forzada a hacer algo que no quiere, pero de la misma forma él no debe ser forzado a no hacer algo que le gusta.

Este muchacho es todo un ejemplo a seguir. :closedeyes:

Otro que tiene poderosas razones para ignorarme. ¡¡¡Qué solos están algunos!!

Estoy buscando en la R.A.E la definición de chantaje y no la encuentro. ¿la conocerá la supuesta mujer de Azulynegro?

AndrewSax
26-feb.-2015, 04:30
Este muchacho es todo un ejemplo a seguir. :closedeyes:

Otro que tiene poderosas razones para ignorarme. ¡¡¡Qué solos están algunos!!

Estoy buscando en la R.A.E la definición de chantaje y no la encuentro. ¿la conocerá la supuesta mujer de Azulynegro?

El chantaje es poca cosa, se trata de extorsión emocional, "...o lo haces o me voy con otra", ¿sabes tú hasta dónde puede llegar una mujer enamorada?, curiosamente este tipo de hombres tienen más suerte que nosotros, fieles y dedicados, ni hablar. Ya al rato vendrá a decirnos que no tiene nada de malo "poner las cartas sobre la mesa", pues aquí no lo he de apoyar.

Zampabol
26-feb.-2015, 04:43
El chantaje es poca cosa, se trata de extorsión emocional, "...o lo haces o me voy con otra", ¿sabes tú hasta donde puede llegar una mujer enamorada?, curiosamente este tipo de hombres tienen más suerte que nosotros, fieles y dedicados, ni hablar. Ya al rato vendrá a decirnos que no tiene nada de malo "poner las cartas sobre la mesa", pues aquí no lo he de apoyar.

Siento decirte que éste a las únicas mujeres que ha tocado han sido en su pantalla de ordenador, en papel o a las que ha pagado cuatro perras. Este cara dura, está más sólo que la una.

Y el chantaje a las mujeres para que consientan en hacer lo que no quieren, sólo lo hacen los que no valen para otra cosa. Dudo que haya algo de verdad en todo lo que cuenta este fantoche.

Azulynegro
26-feb.-2015, 06:52
El chantaje es poca cosa, se trata de extorsión emocional, "...o lo haces o me voy con otra", ¿sabes tú hasta dónde puede llegar una mujer enamorada?, curiosamente este tipo de hombres tienen más suerte que nosotros, fieles y dedicados, ni hablar. Ya al rato vendrá a decirnos que no tiene nada de malo "poner las cartas sobre la mesa", pues aquí no lo he de apoyar.

¿Extorsión emocional? Curioso, y yo que creía que el chantaje emocional es también aquel en el que ella rechaza algo que antes no le importaba hacer...

Yo JAMÁS le digo a una mujer "o haces algo o...". Simplemente lo hago. No necesito de amenazas.

Por otro lado, JAMÁS empezaría una relación con una chica que, desde el principio, me dice que no hace algo que a mi me gusta. Eso sería el principio de un chantaje emocional.

Hay muchas chicas que al principio hacen de todo y luego, una vez caZados (o casados) deciden cambiar las reglas. Esas chicas son aquellas que yo, respetando su decisión, también respeto la mia de buscarme la vida.

Por cierto, no es suerte lo que nosotros tenemos, es pelotas. Es poner las pelotas encima de la mesa y decir "ésto es lo que quiero. Si te gusta bien, y si no estas con la persona equivocada". Te lo creas o no, el primer paso a que te respeten es que tú mismo te hagas respetar.

Nietzscheano
26-feb.-2015, 07:35
¿Extorsión emocional? Curioso, y yo que creía que el chantaje emocional es también aquel en el que ella rechaza algo que antes no le importaba hacer...

Yo JAMÁS le digo a una mujer "o haces algo o...". Simplemente lo hago. No necesito de amenazas.

Por otro lado, JAMÁS empezaría una relación con una chica que, desde el principio, me dice que no hace algo que a mi me gusta. Eso sería el principio de un chantaje emocional.

Hay muchas chicas que al principio hacen de todo y luego, una vez caZados (o casados) deciden cambiar las reglas. Esas chicas son aquellas que yo, respetando su decisión, también respeto la mia de buscarme la vida.

Por cierto, no es suerte lo que nosotros tenemos, es pelotas. Es poner las pelotas encima de la mesa y decir "ésto es lo que quiero. Si te gusta bien, y si no estas con la persona equivocada". Te lo creas o no, el primer paso a que te respeten es que tú mismo te hagas respetar.

Diferencias las hay entre las personas como granos de arena e incluso habiendo dos yo, ellos tendrían conflictos al vivir juntos. La tolerancia y el respeto son la base de las relaciones, lo diré hasta que muera, dentro de unos meses.

Lo que Azulynegro debería buscarse es una esclava, que sea fiel y sumisa no por convicción sino por esclavitud.

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 08:12
Por supuesto (ya los sabía de entrada) la autora del hilo es de los que solo entran al foro desde la escuelita, para aprender como se abre un tema en un foro y nada más.
Lo importante, es que da motivo a que los usuarios que nos gusta el foro, nos reunimos a opinar, independientemente de que a la creadora le importe una canica nuestras consejos.




http://img.desmotivaciones.es/201107/59278_1.jpg



.

Nietzscheano
26-feb.-2015, 08:22
Yo igual sólo venía a trollear.

Me quedan 10 minutos de licencia, veré qué hago.

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 08:28
Y yo que pensé que harías una revolución.:sad:

MagAnna
26-feb.-2015, 08:30
Por supuesto (ya los sabía de entrada) la autora del hilo es de los que solo entran al foro desde la escuelita, para aprender como se abre un tema en un foro y nada más.
Lo importante, es que da motivo a que los usuarios que nos gusta el foro, nos reunimos a opinar, independientemente de que a la creadora le importe una canica nuestras consejos.




http://img.desmotivaciones.es/201107/59278_1.jpg



.


:ohmy:
Halaaaa!!! Y encima refloteado de hace unas horas...
Rehalaaaaaaa!!! Y ahora tengo antojo de leche condensada... !!! :scared:

Zampabol
26-feb.-2015, 08:35
:ohmy:
Halaaaa!!! Y encima refloteado de hace unas horas...
Rehalaaaaaaa!!! Y ahora tengo antojo de leche condensada... !!! :scared:

Si pones la lata al baño María unas horas (O media en la olla rápida) te sale tofe. (Yo lo hacía de pequeño y lo metía en la nevera. ¡¡¡Qué tiempos!!!) No sé yo si con las guarrerías que publicitan esta gente también saldrá tofe.:blink:

Por si las moscas, no lo intentes.

MagAnna
26-feb.-2015, 08:47
Si pones la lata al baño María unas horas (O media en la olla rápida) te sale tofe. (Yo lo hacía de pequeño y lo metía en la nevera. ¡¡¡Qué tiempos!!!) No sé yo si con las guarrerías que publicitan esta gente también saldrá tofe.:blink:

Por si las moscas, no lo intentes.

:thumbup:
Ayys, pues estaría bien volver a aquellos tiempos de leche condensada y tofe... ñam, ñam!
Seguro que nos alimentábamos mucho más sano... :001_smile:

Y seguro que había más respeto por todos lados y entre mujeres vs hombres, también... :angry:

Y menos "retahila flaminguera", también!...
:sneaky2:

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 08:57
:thumbup:


Y seguro que había más respeto por todos lados y entre mujeres vs hombres, también... :angry:




Discrepo estimadísima.
Eso que todo tiempo pasado fue mejor, homosexuales, mujeres y negros no lo compartimos.


Basta de OT que viene Keny y nos manda a las duchas.
Aviso que pocas veces se me cae el jabón.

Violetta
26-feb.-2015, 09:01
Discrepo estimadísima.
Eso que todo tiempo pasado fue mejor, homosexuales, mujeres y negros no lo compartimos.


Basta de OT que viene Keny y nos manda a las duchas.
Aviso que pocas veces se me cae el jabón.

Jajajaja abusada con los agachones!

Yo la verdad me imaginé lo peor con esa foto y me dio asquillo. :001_rolleyes:

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 09:03
Somos dos.
Detesto las galletitas.

Nietzscheano
26-feb.-2015, 09:04
Jajajaja abusada con los agachones!

Yo la verdad me imaginé lo peor con esa foto y me dio asquillo. :001_rolleyes:

Lamento decirte, y esto no es OT, que con esa actitud nunca serás la mujer de Azulynegro.

Violetta
26-feb.-2015, 09:16
Somos dos.
Detesto las galletitas.

Jajajajaja ssssssssssssucia!!!


Lamento decirte, y esto no es OT, que con esa actitud nunca serás la mujer de Azulynegro.

Esteeeeee... mmmmmm... quién es Azul y Negro? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/4170512614.gif

Oiwa
26-feb.-2015, 09:20
En el otro foro alguna vez hablamos de un recetario donde el ingrediente princopal era el semen. Tenías que pedirle a tu correspondiente Oiwo que comiera determinadas cosas, para lograr la receta perfecta.

Yo pensé en hacer flan... :scared:

Violetta
26-feb.-2015, 09:21
http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/214979444.gif

Oiwaaaaaaaaaa!

Oiwa
26-feb.-2015, 09:27
http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/214979444.gif

Oiwaaaaaaaaaa!

¡Porque hacer flan es fácil!

Claro que sólo lo pensé, si se lo digo a Oiwo, me hubiera mandado al psicólogo... como cuando pregunta si he soñado con él y le digo que no. Le suelto esa y me hubiera internado en el manicomio. :001_rolleyes:

Violetta
26-feb.-2015, 09:33
¡Porque hacer flan es fácil!

Claro que sólo lo pensé, si se lo digo a Oiwo, me hubiera mandado al psicólogo... como cuando pregunta si he soñado con él y le digo que no. Le suelto esa y me hubiera internado en el manicomio. :001_rolleyes:

El Oiwo tiene un gran problema :001_rolleyes:

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 09:36
Tratando de poner un poco de seriedad al tema, y en respeto a nuestra asidua usuaria creadora del mismo, les copio-pego esto:

Hábitos desfavorables que hacen que tu semen sepa y huela mal:
- Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
- Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
- Col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
- Consumo de ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorables.
- Los excesos de proteínas en carne roja (Esto lo agrego yo: ¿Se imaginan lo que debe ser del que se come tremendos chuletones?), leche y queso, también le otorgan un sabor salado.

Hábitos favorables que harán que tu semen SEPA DE MARAVILLA!:
- Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
- Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
- Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
- Las verduras en general le dan un sabor más suave.
- Frutas como la ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo. También el zumo de manzana.
- Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.



A esta dieta, yo le agregaría 3 o 4 litros de perfume en el desayuno.:tongue_smilie:

.

Keny
26-feb.-2015, 09:44
tan mal, muy mal...

http://www.memegenerator.es/descargar/3249496

Oiwa
26-feb.-2015, 09:46
Esto de las recetas, para algunos es un tema serio:

http://1.bp.blogspot.com/-kPrTERdS-KM/UZoNEGc6ZbI/AAAAAAAACGA/U5g4yNne8Fw/s1600/4183_4119_881.jpeg

Violetta
26-feb.-2015, 09:53
Ay noooooooooooo, por más canela y cardamomo o gotas de limón que le pongan, no participo de comensal jajajaja http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3886477044.gif me niego rotundamente.

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 09:56
No quiero ni imaginarme los post que tendremos que leer dentro de poco.


"Hacía una hora que me habían extraído una muela y me tomé un café igualito al de Oiwa ¿Puedo quedar embarazada?"

Violetta
26-feb.-2015, 09:58
Jajajajajajajajaja yo quisiera que Oiwa conteste a eso.

MagAnna
26-feb.-2015, 10:00
No quiero ni imaginarme los post que tendremos que leer dentro de poco.


"Hacía una hora que me habían extraído una muela y me tomé un café igualito al de Oiwa ¿Puedo quedar embarazada?"

"Desayuné esa misma galletita que han puesto... No la mastiqué mucho, porque se deshacía en la boca y eso... Puedo quedarme embarazada???"
"Y tragándomela de golpe???"


:crying:

Oiwa
26-feb.-2015, 10:01
No quiero ni imaginarme los post que tendremos que leer dentro de poco.


"Hacía una hora que me habían extraído una muela y me tomé un café igualito al de Oiwa ¿Puedo quedar embarazada?"

Pues... tomando en cuenta que el semen se disuelve en whisky... esos soldaditos estaban más confundidos que Adan el día de la madre, así que es poco probable.

:wink:

Violetta
26-feb.-2015, 10:01
Y si me meto el dedo y le expulso casi de inmediato?

No si preguntas de esas hay millones.

Oiwa jajajajajaja te van a decir: Me podrá repetir la respuesta porque no entendí?

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 10:03
Es posible que quedes, si.
Tendrías que haberla dejado un buen rato en la boca, para que los ácidos de la saliva eliminaran cualquier posibilidad.

Oiwa
26-feb.-2015, 10:05
"Desayuné esa misma galletita que han puesto... No la mastiqué mucho, porque se deshacía en la boca y eso... Puedo quedarme embarazada???"
"Y tragándomela de golpe???"


:crying:

Que informen de los ingredientes, que tal que estamos en nuestros días fértiles... :scared:

Oiwa
26-feb.-2015, 10:06
Y si me meto el dedo y le expulso casi de inmediato?

No si preguntas de esas hay millones.

Oiwa jajajajajaja te van a decir: Me podrá repetir la respuesta porque no entendí?

Violet, los soldaditos del café están más borrachos que nada, pero ahora veo lo peligrosa que es esa galleta. :scared:

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 10:08
En los días fértiles hay que tenerlo en la boca bastante tiempo.
Fuera de eso, el Deep throat de galletita no tiene peligro alguno.

MagAnna
26-feb.-2015, 10:10
Pero llegará algún entendido y dirá que no depende de nada de eso, que sólo es cuestión de huevos...

:scared:

Violetta
26-feb.-2015, 10:14
Preguntarán después que si van cocidos, tibios o crudos.

Jajajajajajaja

MagAnna
26-feb.-2015, 10:16
Preguntarán después que si van cocidos, tibios o crudos.

Jajajajajajaja

Pobrecillos huevishes!

http://i61.tinypic.com/10wvcig.jpg

:D

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 10:17
¿Escucharon?
¿Oyeron ese ruidito?
Creo que es Nietzscheano y su candado:scared:

Violetta
26-feb.-2015, 10:22
Noooooooooooo, Nietolindo no lo cierres que nos quedan muchas preguntas!

Esta niña puede quedar embarazada?

http://i62.tinypic.com/wvs7pw.gif

Maguita, esos huevitos no se ven tan tristes.

Zampabol
26-feb.-2015, 11:08
Tratando de poner un poco de seriedad al tema, y en respeto a nuestra asidua usuaria creadora del mismo, les copio-pego esto:

Hábitos desfavorables que hacen que tu semen sepa y huela mal:
- Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
- Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
- Col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
- Consumo de ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorables.
- Los excesos de proteínas en carne roja (Esto lo agrego yo: ¿Se imaginan lo que debe ser del que se come tremendos chuletones?), leche y queso, también le otorgan un sabor salado.

Hábitos favorables que harán que tu semen SEPA DE MARAVILLA!:
- Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
- Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
- Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
- Las verduras en general le dan un sabor más suave.
- Frutas como la ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo. También el zumo de manzana.
- Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.



A esta dieta, yo le agregaría 3 o 4 litros de perfume en el desayuno.:tongue_smilie:

.


Esto te lo ha pasado Xdata seguro. ¡¡Ya no sabe el pobre qué inventar para ganarme y hacer que no me pueda comer el famoso chuletón!! ¿Y por qué en esta dieta vegetariana no aparece el nabo?


Juego sucio. (Y no lo digo por lo de la galleta)

Keny
26-feb.-2015, 11:11
estaba a punto de decir algo, pero veo que ya se a dicho todo...

mejr me voy

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 11:14
¿Una galletita, Keny?

Keny
26-feb.-2015, 11:17
¿Una galletita, Keny?

no gracias...

dicen que esas engordan y que no vas al baño hasta los 9 meses

Zampabol
26-feb.-2015, 11:18
Ay noooooooooooo, por más canela y cardamomo o gotas de limón que le pongan, no participo de comensal jajajaja http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3886477044.gif me niego rotundamente.

Violetta, esto tiene que ser poco a poco. Y sobre todo no tengas miedo de que te deje por otra. De verdad que yo tengo paciencia. (¡¡¡PERO NO ES ETERNA!!!) :mad:

Keny
26-feb.-2015, 11:20
a mi me gustaria saber, ya que esta el Morbo, quien en verdad lo a probado, ya ni siquiera comido, Probado, fue una mala experiencia...??

no se aceptan las experiencias de Zampa ni Nietz...

jhajajaja

Zampabol
26-feb.-2015, 11:20
Pues... tomando en cuenta que el semen se disuelve en whisky... esos soldaditos estaban más confundidos que Adan el día de la madre, así que es poco probable.

:wink:

En el de la marca DYC no se disuelve.


Pd. ¡Me lo ha dicho un amigo, ¡Eh!

Violetta
26-feb.-2015, 11:26
Violetta, esto tiene que ser poco a poco. Y sobre todo no tengas miedo de que te deje por otra. De verdad que yo tengo paciencia. (¡¡¡PERO NO ES ETERNA!!!) :mad:

Que tú y yo qué cosa y cuándo??? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/2700536099.gif

Miedo de que Nieto te siga coqueteando y te me gane? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3886477044.gif

No compro boleto para esa rifa.

Zampabol
26-feb.-2015, 11:29
Que tú y yo qué cosa y cuándo??? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/2700536099.gif

Miedo de que Nieto te siga coqueteando y te me gane? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3886477044.gif

No compro boleto para esa rifa.

Puesssss, no sé. Puede ser mañana, o pasado. El momento lo eliges tú. Pero como me han asustado las chicas del foro, asegúrate de que no sea en días fértiles. Luego no quiero reclamaciones.
Nitz está haciendo experimentos para ver si es verdad lo que dice Oiwa de que se disuelve en wiski.

Violetta
26-feb.-2015, 11:38
Lo siento cariño, estaré ocupada por un buen tiempo y creo que mejor te conseguiré a una amiga. Le tiene que gustar comerse "eso"?

MagAnna
26-feb.-2015, 11:39
a mi me gustaria saber, ya que esta el Morbo, quien en verdad lo a probado, ya ni siquiera comido, Probado, fue una mala experiencia...??

no se aceptan las experiencias de Zampa ni Nietz...

jhajajaja

Va en serio? :crying:
Chicaaaas! Igual hay reunión urgente!!! :scared: :scared:

Keny
26-feb.-2015, 11:40
Va en serio? :crying:
Chicaaaas! Igual hay reunión urgente!!! :scared: :scared:

mag, si te das cuenta, este post esta dominado por chicas y ni una con un comentario serio...


que te da a pensar eso? jajajaja:001_tt2:

Violetta
26-feb.-2015, 11:44
Vas Maguita http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1822278424.gif

MagAnna
26-feb.-2015, 11:49
mag, si te das cuenta, este post esta dominado por chicas y ni una con un comentario serio...


que te da a pensar eso? jajajaja:001_tt2:

Cachondeo puro, ya me lo imaginaba... pos ya no te lo cuento, hala! :001_tt2::001_tt2:


Vas Maguita http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1822278424.gif

Naa! Castigao! :closedeyes:

Violetta
26-feb.-2015, 11:50
Deberías BANearlo jajaja

Zampabol
26-feb.-2015, 11:52
Lo siento cariño, estaré ocupada por un buen tiempo y creo que mejor te conseguiré a una amiga. Le tiene que gustar comerse "eso"?

¿Me puedes cambiar la amiga? Es que la de la otra vez me dejó un "regustillo" extraño.



http://pic20.picturetrail.com/VOL1261/9430525/21199466/348066063.jpg

Keny
26-feb.-2015, 11:54
bueno Cierro

ahora vamonos todos a hacer desmadre al hilo de Hoy en Redes Sociales