PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños, Caballero Lindo!!!



MagAnna
19-jul.-2014, 13:30
Muchas Felicidades, mi queridísimo Caballero Blanco!!! :001_smile:


Hoy y a cada día, que Dios te regale muchas sonrisas y miles de bendiciones, con éxitos en todo lo que te propongas!
Sé siempre muy feliz! Es todo lo que te deseo... :001_smile:

Muchos besos y abrazos muy fuertes!

http://i58.tinypic.com/2u5dnhh.jpg


P.S.: Mientras voy a por más velas, por favor, que Belt se espere para empezar el pastel... :001_tt2:

Bueno, pondré otro más, paporsi...

http://i62.tinypic.com/30mwebs.jpg

lobogris20
19-jul.-2014, 13:36
Hola caballero

Que la pase super bien a lado de todo tus seres queridos celebrado tu cumpleaños..

Abrazo brother....

Dorogoi
19-jul.-2014, 14:02
Opppsss!!!! Sorpresa!!!!


Feliz Cumpleaños!!!!

Que lo pases lo mejor posible, es mi augurio.....

Biby
19-jul.-2014, 16:35
-

Un gran abrazo mi querido CABALLERO BLANCO, que este dìa estè lleno de cariño, alegrìa, y muchos regalitos.. Te queremos..


http://www.dmtinc.cl/imagenes/OSAKh.jpg


---



http://image.librodearena.com/b/2/389442/pastel.jpg


---

beltroni
19-jul.-2014, 16:59
Hola caballero, pasa un muy feliz cumpleaños mi hermano, pásalo en compañía de quien mas quieras doy gracias Dios por darte un año mas de vida y en su bondad que te de muchos mas, te fuiste antes de institucionar la reforma de los cumpleaños pero ahora por norma se le guarda una rebanada grande de pastel a beltroni.

Que el señor te colme de bendiciones hoy en tu día, felicidades.

la lore
19-jul.-2014, 21:17
Awwww! Mi sobrino postizo está de cumple!
Que te lo pases más que excelente! Siempre! Cada día de tu existencia, eres un gran chico y seguro que mereces todas las cosas buenas de la vida, que recibas muchos regalos, abrazos, felicitaciones, apapachos, y claro, muy buena salud.
Te dejo un abrazo fuerte y un besito, e infinidad de bendiciones!
Felicidades caballero blanco!!!!

Estas sooooooon las mañaniiiitas, que cantaaaaaba Juan daviiiid! Hoy por seeeer día de tu espanto, te las canta mos a tiiiii!.......
Ey! quien agarro las serpentinas??!!

Biby
19-jul.-2014, 21:26
Awwww! Mi sobrino postizo está de cumple!
Que te lo pases más que excelente! Siempre! Cada día de tu existencia, eres un gran chico y seguro que mereces todas las cosas buenas de la vida, que recibas muchos regalos, abrazos, felicitaciones, apapachos, y claro, muy buena salud.
Te dejo un abrazo fuerte y un besito, e infinidad de bendiciones!
Felicidades caballero blanco!!!!

Estas sooooooon las mañaniiiitas, que cantaaaaaba Juan daviiiid! Hoy por seeeer día de tu espanto, te las canta mos a tiiiii!.......
Ey! quien agarro las serpentinas??!!


(((:ohmy:))) que te agarraron que..??


---

Violetta
19-jul.-2014, 22:35
Cabawero hermoso, muchas felicidades!!! Que te la estes pasando de maravilla, te mando un abrazo gigante.

TQM!

parzival
20-jul.-2014, 20:21
¡Feliz cumpleaños Caballero Blanco!

Espero que hayas pasado un espléndido y gozoso día de cumpleaños y que en él hayas recibido hermosos tesoros que albergues en tu corazón. Pues inicias un año más y hay que ponerle todas las ganas del mundo para que tu vida tenga una pendiente hacia arriba constantemente.

¡Feliz Cumpleaños!

Señor Smith
20-jul.-2014, 20:23
Muy feliz cumpleaños! PAsala bomba en tu día! Tené muchos regalos!

manu_el_italiano
21-jul.-2014, 02:51
Buon Compleanno Cavaliere!

Caballero Blanco
22-jul.-2014, 00:05
:) :huh: :001_wub: :blushing: :blush: :001_rolleyes: :rolleyes: :D

¡Muchas gracias por todos sus deseos, por todas sus felicitaciones. En verdad que en éste foro se respira mucha fraternidad y eso es lo que siempre me a traído de nuevo; el calor que irradian ustedes.
Le agradezco a Dios -públicamente- por un día más de vida y sobre todo, por los amigos que me a permitido tener; dice su voz:

Nadie tiene un amor mayor que éste:
que uno dé su vida por sus amigos.

Y no lo dude NI UNO, que -desde el corazón lo digo- daría mi vida por ustedes, por que los considero mis amigos.
Un Beso a las Bellas, y un abrazo y fuerte apretón de manos a los Caballeros Foriles.

Mis mejores deseos para ustedes y Dios los Bendiga Sobre abundantemente.

Shia
22-jul.-2014, 07:33
No vi este tema antes! pero muchísimas felicidades atrasadas Caballero guapo, me pareces una de las personitas más agradables del foro, abrazote! :*

Nietzscheano
22-jul.-2014, 08:21
Creo que Mag se equivocó, escribió Caballero Lindo y era Caballero Blanco!!!


Felicidades Caballero, que lo hayas pasado muy bien.

Caballero Blanco
22-jul.-2014, 21:51
Creo que Mag se equivocó, escribió Caballero Lindo y era Caballero Blanco!!!

Felicidades Caballero, que lo hayas pasado muy bien.
Es que Mag me puede decir como ella quiera pues♥; se llama: DERECHO DE MAG SOBRE CABALLERO :001_rolleyes::001_wub:


No vi este tema antes! pero muchísimas felicidades atrasadas Caballero guapo, me pareces una de las personitas más agradables del foro, abrazote! :*
No tengas cuidado Shiaaa♥
Extraño esas platicas que nos aventavamos, espero que nos encontremos prontito. Y muchas gracias por tus palabras, eres MUY LINDA :001_wub::001_wub::001_wub:
Un beso :D

urielgirl
23-jul.-2014, 12:15
Llegoooo tardeeeee!!!
Felicidades Don Caballero Blanco!
Espero que disfrutaras mucho de y con los tuyos.
Besotes!