PDA

Ver la Versión Completa : vengarme de un chico que me dejó excitada



dianabelen
18-jul.-2014, 21:03
bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer

SUPERVIAJES
19-jul.-2014, 00:16
Envíame un mensaje privado con tu número telefónico y nos vengaremos juntos de ese patán (jejeje).

simiante
19-jul.-2014, 01:30
bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer

no te lo folles mas y buscate otro follamigo

LaPau
05-ago.-2014, 08:20
¿Para qué preocuparse de ese payaso?

No sé qué obsesión tienen algunas con la venganza, que sólo trae problemas.

Lo mejor es pasar de todo y buscar otra cosa.

Salvo que el daño haya sido muy grave y realmente serio, claro.

Ccamaleonxxx
07-ago.-2014, 17:06
bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer

pues desquitate terminando lo que ibas a hacer conmigo linda saludos

Nietzscheano
07-ago.-2014, 18:15
Jope!! Si estás excitada, pues entonces felicidades por tu éxito!!!

Violetta
07-ago.-2014, 18:38
Te recomendaré a un amigo que es casi como mi Nieto, verás que no te falla.

Y mira que la venganza no es buena, al rato se lo harán al chamaco ese.

Biby
07-ago.-2014, 22:51
bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer



Te falta ocuparte, dispón tu vida hacia un objetivo inteligente, productivo, instructivo, algo que te enaltezca.. que te haga sentir orgullosa de ti misma.. y no que te convierta en una mamarracha vengativa y ociosa.. seguro que te sentirás mucho mejor..

Seguramente esa si que sería motivo de reflexión para el que no te supo valorar..

Bienvenida.. :)


---

Flor de capomo
08-ago.-2014, 13:45
Mira que tener a una mujer desnuda y a su merced y aun así dejarte ahí por irse con sus amigos si que es ofensivo eso es una clara muestra de desinterés hacia ti como mujer y por supuesto que se entiende tu enojo.
Lamentablemente ambos se utilizan sexualmente a lo que puedo entender en tu comentario así que eso de vengarte no viene al caso tienes varias opciones
1- Dejarlo de ver
2- Hacer como que nada paso y no darle mas importancia a esos de talles total cuando tu no tengas ganas puedes hacerle lo mismo
3- Buscarte uno que te cumpla
4- Planear una venganza que dudo ayude mucho ya que si no le importas de manera sentimental cualquier cosa que hagas en su contra como el salir con alguien créeme mucho menos le importara
5- Dile que te molestaste por el hecho de dejarte ahi con tus necesidades que hablalo con el muestra madurez y lleguen a un mutuo acuerdo no veo el por que la venganza si pueden hablar y seguir disfrutando esa complicidad que ustedes comparten

SUERTE

Zamiel
08-ago.-2014, 14:35
Cásate con él, la venganza será así eterna...

Nietzscheano
08-ago.-2014, 14:37
Cásate con él, la venganza será así eterna...

Y ninguna venganza está completa sino incluye a la suegra, cierto amigo??

Zamiel
08-ago.-2014, 15:29
Jajaja, si, con suegra no hace falta infierno, jajaja.

farruk0
09-ago.-2014, 14:41
no me puedo creer que te dejará asíii, hay gente muy estupida

Darth Maul
09-ago.-2014, 15:22
bueno pues quiero que me digan como vengarme de un chico que me tocó me comenzó a desvestir pero al final me dejó excitada y se fue porque ya había quedado con sus amigos
pd: ni yo estoy enamorada de el, ni el de mi solo somos follamigos, pero igual quiero vengarme como puedo hacer

Házle exactamente lo mismo: déjale excitado y vete con sus amigos. Irte con tus amigas también funcionaría, pero le haría menos daño.

Flor de capomo
15-ago.-2014, 09:41
Cásate con él, la venganza será así eterna...

Jajajaja malvado :thumbup:

la lore
15-ago.-2014, 16:45
Y la usuaria que inició el tema? A unos días de cumplirse un mes ya, de no regresar, este tema será cerrado, así lo marca el reglamento...