PDA

Ver la Versión Completa : ese momento verguenza para olvidar



DIAVOLO
03-mar.-2008, 16:45
cual es la mayor verguenza que te ha tocado vivir, hasta decir tragame tierra

pues por mi parte cuento la mia esto ya lo comente en el foro.

recuerdo que iba con mis amigos por las calles del centro de la ciudad con claudio y miguel y serca de nosotros venian 4 chicas bien lindas y nosotros 3 preparandonos para pasar por el lado de ellas de la mejor forma arreglando nuestras mejores pintas y mi amigo claudio dijo AHORA VERAN LO QUE HARE
pues pence muchas cosas por que sale con una de cosas ese tipo, y en el mometo que estabamos pasando por el lado de ellas claudio sale con el chiste del año se tira un pedo... que pedo y yo con mi amigo miguel nos quedamos mirando sorprendidos y las chicas entre ellas igual y laa chicas nos dicen unas de cosas insultos y demas con decir que lo mas suave que nos dijieron fue inrrespetuoso y lo peor que una de ellas la conosco y casi le veo a diario y cuando me ve poner mala cara y yo lo unico que pienso es en esconderme y recordar ese momento de gran verguenza que nos toco pasar por culpa del claudio pero cuando nos juntamos y recordamos las anecdotas y que nos reimos y no paramos de reir y hasta ahora que escribo esto recuerdo y me rio.

la mayor verguenza que ha tocado pasar

la lore
03-mar.-2008, 16:51
ya me imagino diavolo que sigues con una mega sonrisota, si recuerdo haber leido tu anécdota....pues yo, una verguenza que no olvido, fué una ocasión, en que iba en la calle con varias amigas de la secundaria, yo traía una minifalda de vuelos (y miren que rara vez uso falda) y pues pasaron unos chicos en un auto, y nos dijeron cosas, yo me hice la indiferente pero..oop's! el viento me levantó la falda! grrrr!!!! que coraje! porque justo a mi??? se me levantó hasta el cuello!!! ya sabrán, se me vieron los calzones!!! jajajajajaajajajajajaajajaj!!!! pero que verguenza!!!!

shamukita
03-mar.-2008, 17:00
El ejecutivo del banco que atiende a la oficina donde trabajo es un chico super serio, muy profesional y muuuuy guapo, un día le llamé por teléfono para solicitarle un estado de cuenta entonces el muy serio me pregunta... qué cuenta??? (refiriéndose al número de la cuenta) y la muy ingenua de mi traicionada por mi subconsciente pensé que intentaba hacerme plática y a su pregunta de qué cuenta??? le respondí ... pues nada aquí trabajando, se quedó callado un momento y me dijo si pero... cuál es el número de la cuenta??? que osooooo!!!! ahora cada vez que viene a la oficina me muero de la pena y lo peor es que él lo sabe

malvado
03-mar.-2008, 17:01
jajaja... lore...

hay shamu jajaja..., a mi me paso algo parecido, en cierta ocasión me tome unas fotos y total que fui a recogerlas en la noche y le digo a la chica...- emmm vengo por unas fotos, y ella me dice: ¿cual es su nombre?, y le digo: -"X", y luego me dice: ¿infantil?... y le digo:- noo "perez" :o :o :o (jaja no soy "perez" el chiste es que le dije mi apellido :p :p y ella se referia al tamaño de las fotos :confused: :confused: que oso )

yo no pongo mi peor oso porque se van a traumar ;)

la lore
03-mar.-2008, 17:02
jajajajajaajajajajajjaaj! perdón por el off-topic, shamuuuuu! vaya que te traicionó el subconsciente eh!

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
03-mar.-2008, 17:15
jejeje
buen0o voi i0o!
un dia sali de niña scout
con un niño scout
guapiiiiizimo!!!
(en esos dias yo era inocente
y no le veia lo guapo... equis)
salimos a caminar etc... y luego en una banqueta asi como si nada
wazhhh
me tropecé =(
peor era un escalon enorme
crei que era la banqueta y escalonciit0os
haaa poes no
era un vacio jajaja como de 1m
yme tropece y cais m caig0o
y el chavo ais deke: estas bien???
y yo: si miguel gracias jejeje
XD
ala fecha el lo recuerda ¬¬
k peena!!!!!!!!!!

Isis Angelick
03-mar.-2008, 18:34
Pues mi mayor verguenza fue cuando sali a comprar ropa, llegue a la tienda escoji varias cosas para probarme y me las probe pero escoji tantas y me probe tantas que a la mera hora se me olvido ponerme el brassier a la hora de volverme a poner la playera, para eso yo traia una playera de tirantes medio pegadita y por agarrar toda la ropa que hiba a regresar nunca me di cuenta del olvido, pues total que llegue a pagar y me sali.
Mas adelante entre a una perfumeria y un empleado me atendio para eso cuando yo le decia que me mostrara tal perfume solo veia que bajaba la mirada y se ponia nerviso total que ni me atendia bien y yo decia puesss que traera este chavo? y me sonreia y otra vez bajaba la mirada y hasta que dije pues que traere que me ve tanto y que me voy fijando y ahahaha que me voy dando cuenta que no traia el brassier!! y que le digo que penaa y me dice noo disculpame tu pero es que te vez muy bien!! y que salgo corriendo a la otra tienda por mi brassier!!

DIAVOLO
06-mar.-2008, 09:46
pero que momentos de cada uno, especialmente la de patita y lore es como si va vieron desnudas, ya me imagino sus caras en esos momentos, de mil colores.

les contare algo que una vez me paso con una chica,
recuedo que esto paso en el 2004 iba por la calle y uno 4 o 5 metros adelante de mi iba una chica de tacos y falda y me voy dando cuenta que la chica como que iba caminando mal, pence no esta acostombrada andar en tacos.
y en ese momento veo que la chica se cae y que manera de caerce y como andaba con faldas le vi todo ya que cayo de con las piernas abiertas, pero eso no es todo porque por la caida no se si se le corrio el calson o le quedo muy grande que le vi en un segundo lo que nadie le habia visto en toda su vida hahahahaha ( ya se imaginan de que les hablo). asi que rapidamente ayude apararce y ya veran la chica mas le dolio el golpe a la verguenza que el fuerte golpe que tenia en la rodilla y asi que acada momento decia que verguenza que verguenza.
asi que como buen samaritano llame un taxi y se fue para su casa cojenado.
y les digo que me llego a dan verguenza ajena por eso.

la lore
06-mar.-2008, 15:55
ay diavolo, pobre tipa! otra de mis verguenzas inolvidavles, (quizá la peor de todas) fué durante una clase de quimica en la prepa:
la maestra pidió que alguien pasara al frente a resolver un problema en el pizarrón, y nadie quería participar, y la maestra dijo: si nadie pasa al pizarrón, entonces toooodos tendrán un 0 en su kardex....todos me miraban porque yo era la cuerdita del salón, total que pensé: si no paso me van a odiar, y levanté mi mano, la mestra me dijo que pasara, pero al levantarme, una de mis botas quedó atorada en el banco delante del mio y allá voy a dar al piso! zaaassss!!!!!! caí como cristo en el piso, y de inmediato me levanté, la maestra me preguntó si me habia pasado algo y le dije que no y pasé al pizarrón, mientras realizaba el problema, escuchaba que todos murmuraban y risitas por todos lados...volteé a verlos y les dije: ven el ridículo que hice por tal que no saquen 0?????.....total que terminé y me fuí a mi lugar, y la maestra dijo: muy bien jovenes, ahora casi todos tienen 0 :)

cris_
06-mar.-2008, 16:59
jajajajaj.. les arrimo una $%& despues de todo lore xD

jeje.. yo no recuerdo ninguna anecdota asi cmo que bien vergonzoza.. sera que no me han pasado.. o sera que soy una total cínica y desvergonzada.. aun no lo sé

Ishtar
06-mar.-2008, 18:51
Me sono ha
Yo confieso que...

jaja pues si, andale estamos esperando que sakes tus trapitos al sol:D

pd.-Mayhem es ley

yo por lo pronto les podria contar de algo que me paso hace muchos años.

en donde yo vivia, despues de lavar la ropa la colgabamos en el tendedero que estaba en la azotea. en mi ciudad en algunas temporadas hace demaciado viento...

total que despues de unas horas fui por mi ropa seca pero hooo sorpresa el maldito viento habia volado parte de mi ropa interior al patio del vecino, ahi estaba en su jardin todo regado. me arme de valor a ir a pedir mi ropita porque entre ellas estaba mi tanga favorita, esperando que la vecina fuera quien me abriera la puerta y no sus hijos (con los cuales no tenia trato).

toke el timbre, y me abrio rodrigo (el hijo de mi vecina) y me dice burlandose, -ahh jaja ya se porque vienes, sali al patio a fumarme un cigarro y pense que santaclause habia traido regalitos por adelantado- yo me puse roja pero trate de mantener la compostura y de forma atenta le dije que si porfavor me podia regresar mi ropa que se habia volado del tendedero...

bueno para no hacerla tan larga fue por ella, pero el muy maldito en ves de darme el monton de ropa, me dio uno por uno dando su opinion (este esta bonito, este masomenos..) y yo ahi como idiota no sabia que hacer, llego el turno de la tanguita cannibal corpse y me dijo: he visto que en tus playeras tienes cosas raras como esta pero no pense que tambien en la ropa interior, de seguro es para enseñar- se ataco de la riza y yo me heche a correr a mi casa :( por cierto no recupere dos bra por la corrida:( siempre que me veia se reia... pero ya me cambie de casa :D

parches
07-mar.-2008, 01:14
a pues ahora que hablan de eso

Cierto dia en la secundaria ya hace algunos años

en el segundo año entro una chica nueva llamada Elena

bueno en la secundaria habia como que un profesor po año que era el encargado o una onda asi

bueno en este caso era una profesora de ingles con la que nadie mas que yo sacaba 10

entonces me habla la profesora a mi y su servidor asombrado no?
pues en ese momento me dice bien aver dale la bienvenida a nuestra nueva compañera en ingles y en español

y pues yo de buena gente y pues como todo buen alumno
la recibi como a una prinzeza no

pasada una seman de su llegada

una bola de amigos me jugo una broma que nunca en mi vida olvidare

le enviaron una carta diciendole que yo la amaba y que no se que tanto
yo no me entere sino dos dias despues cuando el asunto se puso peor
los dos cuates escribieron en el pizarron yo y ella con un corazon qu eno lo puedo negar les quedo de maravilla

ella no dijo nada y yo no trate de explicarlo sino que solo espere a que alguien mas lo borrara.

bueno al siguiente dia en una clase me dijo te gusto y le dije que no
va pues ella enfurecio y aque en una ocacion yo le pedi el diccioonario de ingles prestado pero para un amigo

o sorpresa este amigo era parte de la trama y cuando le regrese el diccionario como que con manera de desquitarse le llevo su diccionario a la profesora

y le dijo que le habian rayado el diccionario cosa que era cierta
en la contraportada decia algo de que yo y ella

y ella se hizo la que no sabia enonces al decir la profesora mi nombre alze la mano y dije presente

y me dijo aver ven para aca por qu erayaste el diccionario de esta niña
y por que pusiste todo esto que no se que mas

y mi manera de defenderme para no quemar a mis amigos fue decirle que si efectivamente habia sido yo

entonces saco todas las cartas que venian ahi mismo en el diccionario para mi mala suerte y empezo a leerlas una por una un dia muy oscuro para mi vida
me puse rojo a mas no poder de escuchar todas las tonterias y ver las miradas de mis compañeros entre ellos la chica que me gustaba que no era mas bonita que elena pero si era mas importante para mi

tonteria mia que ella no me volvio a hablar el malentendido con elena se arreglo

pero la verguenza que pase las miradas el momento acalorado no pasara

Isis Angelick
07-mar.-2008, 10:18
Un dia habia ido a una fiesta con un grupo de amigos y amigas, en cierto momento llego un chico a la mesa, pero yo en ese momento me distraje y estaba volteando para otro lado por lo mismo no me di cuenta que el chico este habia llegado a saludar a una amiga mia, ademas que estaba la musica demasiado alta por eso no alcance a escuchar cuando mi amiga le dijo que nos hiba a presentar a los que estabamos en la mesa, bueno pues el chiste es que el chavo se empezo a presentar y como yo estaba distraida cuando llego conmigo, yo voltie y solo lo vi con la mano estirada y sonriendome y en ese momento pense que lo que estaba haciendo era sacarme a bailar!! entonces me pare para irme a bailar el no dijo nada si no que tambien acepto y nos fuimos a bailar estuvimos un buen rato bailando y el nunca me dijo nada, despues cuando llegue a la mesa mi amiga me dice riendose oye si solo te lo estaba presentando!! y yo queeeeeeeeee asi que dije tragame tierra!!

Cada que el y yo nos acordabamos de la forma tan graciosa en que nos habiamos conocido nos atacabamos de la risa otra vez!! si que fue un momento muy vergonzoso!!

Chelsea
07-mar.-2008, 10:18
:eek: ya recuerdo :eek:

le splatico, eln la prepa estaba quedando con un chavo, entonces me diguste con el me doymedia vuelta, y el intenta agarrarme de la cadera para que no me fuera, pero solo agarra mi blusa, y como era algo escotada se bajo, y dejo al descubierto mi bra :eek: eso si feu oso, lo peor es que fue en el lugar donde mas gente estaba porque estaban chismeando el megapancho :mad:


nooo, que oso, otra cosa peor es que un maestro me vio y en clase dijo, "despues de eseñar, no quieran que las personas no las vean con otros ojos muchachas"

maldito :mad:

Don Titiux
07-mar.-2008, 10:28
YO confieso que... aaa no verdad?:D
Pues... según recuerdo mi loca memoria me dicta que un día, de esos en los viajes escolares en donde sueles ir a lugares algo lejanos... y sueles dormirte...
pues resulta que mis compañeros se les hizo fácil pintarrajearme la cara mientras andaba dormido... y como no se me ocurrió eso... cuando llegamos a nuestro destino, bajé como si nada... y sólo veía la cara de risa de las personas que me veían... hasta que pasé por un espejo y me vi todo pintarrajeado... y fue el más duro trayecto a un lavabo que pude haber tenido... fue demasiado vergonzoso :o

nen@
07-mar.-2008, 16:38
bueno para no hacerlo tan largo fue haci que saliendo d clases nos fuimos a comer con mi hermana y no andavamos mucho diner haci que pedimos el combo mas barato,pues cuando ya lo sirvieron havian 2 servidos estaba uno agrandado y el otro normal,resulta q por agarrar el de nosotras nos llevamos el mas grande y cuando ya ha comernos las papitas hivamos nos llegan a quitar el combo jajajaja y toda la gente riendose d nosotras por que los de nosotras eran unos infantiles, ya que no andavamos muxo dinero

Rey
08-mar.-2008, 12:37
Bueno pues aquí os cuento la mía:

Iba yo por la calle caminando con mi novia, me paro un momento para mirar un escaparate, y sigo andando. Veo a mi novia parada justo delante mía y la empujo del culo para que se ponga a andar, cuando miro al frente y veo que mi novia esta como a 5 ó 6 metros más lejos. Entonces pienso ¿qué? ¿cómo es posible? si mi novia está ahí ¿a quien le estoy tocando yo el trasero? :confused:

Pues efectivamente no era mi novia, sino que era una chica que por atrás se le parecía. Pero lo peor de todo fue que cuando la chica se giró para mirarme lo único que se me ocurrió fue sonreirla, quedando aún más como un pervertido. :o:o:p

Ishtar
08-mar.-2008, 13:01
Pure Fucking MayheM ( yo solo escucho OLd MayheM apartir de 1994 en adelante MayheM se convirtieron en Payasos de Circo, cuando Euronymous murio todo fue decallendo

Recuedo un dia que estabamos pistiando en un estacionamiento de una privada, teniamos el volumen a todo el poder y el escandalo estaba en su maxima exprecion, y era de a webo llego la Chota (policia) y ahi vamos todos esposados a las camionetas, una vez dentro de la varandilla un wey del periodico nos tomo una foto y al dia siguiente salimos en el periodico valla ke nod dimos una buena kemada

jajaja pero te peinas cuñao pa la foto:D y la has de tener enmarcada y todo. Euronymous rules... por ello tu avatar precisamente de ese disco

Ishtar
08-mar.-2008, 13:05
Bueno pues aquí os cuento la mía:

Iba yo por la calle caminando con mi novia, me paro un momento para mirar un escaparate, y sigo andando. Veo a mi novia parada justo delante mía y la empujo del culo para que se ponga a andar, cuando miro al frente y veo que mi novia esta como a 5 ó 6 metros más lejos. Entonces pienso ¿qué? ¿cómo es posible? si mi novia está ahí ¿a quien le estoy tocando yo el trasero? :confused:

Pues efectivamente no era mi novia, sino que era una chica que por atrás se le parecía. Pero lo peor de todo fue que cuando la chica se giró para mirarme lo único que se me ocurrió fue sonreirla, quedando aún más como un pervertido. :o:o:p

y ella no hizo nada?????????:confused: :confused:

no, no, no te salio muy barato yo si te hubiera puesto un ojo morado o te hubiera dejado sin descendencia jajaja:D. moraleja: fijence que agarran y a quien se lo agarran:D

pty507
09-mar.-2008, 09:13
jajaja me han hecho reir con sus cuentos XD

la verguenza mas cerca fue hace como 3 dias cuando fui con mi hermano a comer a un restaurante de comida rapida, hago mi fila y al llegar al mostrador un muchacho muy simpatico atiende, entonces le pedi una esalada para mi y viendo el menu del tablero yo lei que decia pollo spicy y le dije que me diera uno de esos, luego cuando trae el pedido veo que hay una hamburguesa, entonces le dije esa bandeja es mia? el dice que si y me le puse a discutir: yo no t pedi eso, yo pedi pollo por separado, entonces cuando leeo bien lo que dice el tablero, me doy cuenta que es pollo spicy pero para la hamburguesa, me pregunta no sabias??? yo quede...., de ahi no m atrevi a verlo a la cara y me fui rapidito.
Que verguenza es discutir por algo cuando no tienes la razon y mas cuando la fila esta llena de gente. :o

Rey
09-mar.-2008, 12:11
y ella no hizo nada?????????:confused: :confused:

no, no, no te salio muy barato yo si te hubiera puesto un ojo morado o te hubiera dejado sin descendencia jajaja:D. moraleja: fijence que agarran y a quien se lo agarran:D


:D:D bueno, menos mal que no me tocó una chica agresiva.


Por cierto muy buenas todas las anécdotas.

Alastor Moltisanti
09-mar.-2008, 14:40
Hece unos años fui con mi ex novia al cine y como llegamos un poco retrasados entramos directo a la sala, pasaron como 5 minutos y fui a la dulceria para comprar algunas golosinas, cuando regrese e hiba llegando con los dulces me tropeze y los dulces salieron volando por todos lados, aaah lo mejor es que yo me levante finjiendo que nada pasaba aunque todo mundo me miraba (algunos molestos por que los llene de palomas) me sente y le di a mi ex el pan del hot dog ya sin salchicha , la mitad de un refresco y lo que quedaba de palomas, aaaah ella estaba muerta de risa por cierto...